@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

miércoles, 9 de octubre de 2013

Enfermedades weonas II y doctores que se creen House.




Doctor en el proceso de diagnóstico. Sin Google. 



Dentro del universo de enfermedades weonas que puede tener una persona, creo que yo las he tenido todas, o por lo menos, los doctores han creído que las he tenido todas y después cambian de opinión. Los doctores son gente muy rara que practican una ciencia sobre la que en realidad no saben nada y que, además, no es ciencia, porque TODOS LOS DOCTORES DICEN WEÁS DISTINTAS y cuando no saben qué chucha tiene el paciente, inventan que es un virus o estrés.

Yo, en cambio, gracias a la información acumulada después de horas viendo Dr. House con suma atención, tengo mucho mejores capacidades diagnósticas que la mayoría de los doctores que conozco. Ahora, si a esto le agregamos Google -herramienta que por una razón que no alcanzo a dilucidar, los doctores NO USAN- nadie puede diagnosticar una enfermedad mejor que yo. Siempre le achunto.

Ejemplo 1: Abuela paterna me cuenta de una mujer con dolores de estómago espantosos y meado color café, síntomas que desaparecen y aparecen cada cierto tiempo. Los doctores no saben qué mierda hacer hasta que descubren, después de MESES, lo que tiene esta víctima del Dios, pero antes de que Abuela paterna alcance de terminar su cuento, yo grito: ES PORFIRIA! Abuela paterna, impresionada, me dice qué cómo puedo saber semejante rareza. AHÁ! Era porfiria. Gracias, House.

Ejemplo 2: Madre me cuenta de un niño que empieza a desarrollar graves problemas neurológicos de un día para otro, bla bla, y yo le digo: es la enfermedad del cobre (sepa moya el nombre), la de los anillos en los ojos! BINGO. Eso era. Doctores: 0. Yo: 2.

Ejemplo 3, y con éste cierro: mi personita se llena de pústulas de un día para otro, asquerosas, parecen peste cristal casada con espinillas, pican y duelen. Tías maternas insisten en que es dermatitis por cloro, por haberme bañado en el jacuzzi. Ya en Google, establezco que este diagnóstico carece de base científica, lo que en realidad significa que las fotos NO se parecen para nada a lo que tengo yo. Voy a la urgencia de la clínica, porque tengo granos hasta en las orejas Y ME PICAN, pero el médico residente NO TIENE idea qué bicho me ha poseído. Me mandan a un dermatólogo, quien me asegura SIN HABER GOOGLEADO que tengo una extraña condición llamada miliaria rubra. Como suena tan rara, me muestro conforme, pero mis instintos houseanos me dicen que esto no está nada de bien, por lo que googleo "diagnósticos diferenciales"-"miliaria rubra"- Y SORPRESA, NO tengo miliaria porque: 1) es una enfermedad que le da a los obesos mórbidos por el roce de la piel y el calor (eh, gracias Doctora, pero en buena, ¿qué chucha?) y 2) es una enfermedad que le da a las tropas combatientes en climas cálidos y usando ropa anti llamas. ¿La dura? MILIARIA RUBRA? ES LO MEJOR QUE SE LE PUDO OCURRIR AL DOCTOR? Resultado, tengo una infección por pseudomonas, fotos y síntomas coinciden, me felicito a mí misma.... (esto fue dos semanas atrás. Sí. Una semana antes de morirme vomitando. Aparentemente, el Dios se ha ensañado conmigo el último tiempo, lo que asocio a este blog).

Conclusión: Doctores 3, yo 0, el Dios me odia.

Como mi marido es altamente hipocondríaco, del tipo "se me infectó un moretón, vamos a la urgencia" hipocondríaco, esta habilidad mía ha resultado increíblemente eficiente para diagnosticarle weás benignas que lo dejen tranquilo. Sin embargo, este año, como decía, el Dios se ha ensañado conmigo en enfermedades estúpidas, y me salieron unos granos-verrugas en las manos, que no parecen realmente verrugas, porque los googlée. El doctor que me atendió, después de SEMANAS de mi madre acosándome por whats app para que fuera a verme los granúnculos, me mira las manos y me pregunta:

-¿Viviste en el Norte?-

FUCK, pienso altiro, porque este tipo de preguntas no tiene nada que ver con verrugas y ciertamente me indica que el doctor al frente mío es medio housesco. Solo House puede hacer este tipo de deducciones mirando un par de manos. SÓLO HOUSE.

-Sí.

-¿En alguna ciudad, en los ochenta?

MALDICIÓN.

-Sí. En Iquique- Cagué. Esta weá de las manos es algo raro, seguro. Busco en mi mente la respuesta, un diagnóstico posible, pero en mis archivos de House no recuerdo nada parecido.

-Puede ser queratosis por arsénico- dice el doctor y mi mente viaja a los casos de envenenamiento por metales pesados de House, aunque no sé si el arsénico es un metal pesado, y todavía no lo he googleado. Sí goglée queratosis por arsénico y mis observaciones médicas me indican que no se parece NADA a lo que tengo yo, que se ve mucho menos asqueroso y menos grave.

Igual me tengo que sacar los granos y hacerme una biopsia, porque NO HAY NADA MÁS ENCANTADOR que ir al doctor por verrugas y salir por queratosis por arsénico y licencia segura por tres días, DESPUÉS del procedimiento-carísimo-robo-para sacarme las mierditas, porque, AH SÍ, MÁTENME AHORA, no voy a poder tipear después del bistureo del doctor, y me voy a tener que quedar sola en mi casa, SOLA, con los dos perrunos, y que ALGUIEN ME DIGA AHORA CÓMO VOY A CONTROLAR A ESTOS DOS ANIMALEJOS SI NO PUEDO USAR MIS MANOS.

AH?

Y, para el mal pensado, no es que les pegue ni les haga el "TSCH" del encantador de perros (que, a propósito, no sirve para nada, pero ese es tema de otro post), pero las manos SIRVEN para todo, por si alguien duda de esto, sobre todo cuando estás criando un CACHORRO que se mea en todas partes y se come la caca del Bicho Mayor y el Bicho Mayor se come la caca del Bicho Menor, porque, claro, NI SE LES OCURRA DARLES LECHUGA, pero la caca se la zampan feliz. Ilustro la situación señalada a continuación:




Lo que quiero decir con todo esto, es que el Dios realmente las cagó con el tema de las enfermedades, y no sólo eso, sino que más encima, las distribuye ARBITRARIAMENTE en la población, cagándose en volada a algunos con cientos de achaques, estándard a otros, con algunos achaques, y privilegiando a unos pocos, con CERO achaques, lo que me lleva a la conclusión de que la IGUALDAD es claramente creación humana y no del Dios, que ni siquiera la aplica en asuntos tan básicos como la distribución de enfermedades y, por supuesto, NI HABLAR de la distribución de la riqueza, porque, claramente, las matemáticas NO son el fuerte del Dios.

El Dios 0. Nosotros: 1 más. Saquen ustedes la cuenta. Yo debería estar escribiendo mi personal statement.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario