@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

martes, 1 de octubre de 2013

Enfermedades weonas y doctores que no son House



Hoy tenía la intención de hablar de las cosas como las weas que ha hecho el Dios, y divagar sobre otras weas buenas que hemos hecho nosotros, pero quedó la mierda el fin de semana, así que voy a hablar de las enfermedades weonas.

El Dios, por alguna razón que desconozco y que francamente no consigo ni siquiera vislumbrar, hizo las enfermedades. Y no contento con eso, las causas de las enfermedades las hizo invisibles y oscuras, cosa de que nos demoráramos siglos en saber qué mierda teníamos y por qué. Para qué decir lo que nos ha costado encontrar remedios para algunos achaques, mientras el Dios, que inventó estas cagadas, se abanica contento en el cielo. O quizás no tan contento, porque, EY, DIOS, ¿qué chucha?

Así, el fin de semana pasado el Dios me premió con una enfermedad no deseada, que me tuvo de rodillas y vomitando todo el fin de semana, mientras mis bichos perrunos se peleaban alrededor del water para comerse el vómito y después, para sentarse encima mío y hacer como que me cuidaban. La raja. Gracias, Dios. Como el domingo, pobre de mí,  seguía con los vómitos y parecía que un ALIEN se estaba incubando en mi guata, partí a la clínica -cuyo nombre dejaré en el anonimato para que nadie me wevee- a la URGENCIA, porque por mi santa madre, juro que me estaba muriendo.

La weá es que llegué a la urgencia, donde había como cientos de aweonaos CONVERSANDO, RIÉNDOSE Y PASÁNDOLO A TODA RAJA, mientras yo me moría en una sillita, hecha chancho de tierra del dolor. Y mientras escuchaba a estos giles, me decía a mí misma que SIN DUDA si estás capacitado para reírte y conversar LA WEÁ QUE TENÍS NO ES UNA URGENCIA. Malditos hipocondríacos. Finalmente, caché que esta gente estaba esperando que saliera la Catalina Parot, que chocó en Providencia y tenía LESIONES LEVES nada más, porque OBVIAMENTE hay que ir a sapear a la urgencia, a ver si por la buena onda te dan un trabajo en el Congreso. MÁTENME.

Una hora de sufrimiento después -que es una hora real, medida por reloj, y no una exageración sostenida sobre endebles concepciones del espacio-tiempo- entré a la urgencia en SILLA DE RUEDAS, porque, como dije, UN ALIEN estaba weveando con mi guata y estoy segura de que su juego consistía en pegar entre sí las paredes de mi estómago. También estoy segura de que para esta weona labor, usó Stick-Fix o con cueva colafría, porque el infeliz me pegaba las paredes, pero después las despegaba, y las pegaba de nuevo, en un ciclo infinito de diversión para él y dolor para mí. Podría haber usado la gotita, y chao, se acaba la weá, pero aparentemente, los ALIENS desconocen la existencia de tan fantástico pegamento.

Ya en la camilla, aleluya, llegó el doctor. Qué amor. Y el diálogo fue más o menos:

Doctor: Hola, soy el Dr. no me acuerdo porque me estoy muriendo, ¿cuáles son tus síntomas?

Yo: Hola, vómitos, náuseas y dolor.

Doctor: Aaaaaaaaaaaah, estás con diarrea.

Yo en mi interior, comportándome como me enseñó mi papá:  Me tenis que estar weveando...¿estai enfermo del hoyo? ¿qué chucha te acabo de decir? VÓMITOS, NÁUSEAS Y DOLOR.

Yo en mi exterior, comportándome como me enseñó mi mamá: no, Dr. No tengo diarrea.

Doctor: Ahhh. qué raro.

YEMI:: NO ME WEIS.

D: te vamos a hacer exámenes, pero yo creo que es una diarrea aguda.

YEMI: MÁTENME. AHORA.

YEME: Ok.

Docientos de miles de años después, ecografía. El doctor DE VERDAD que la hizo, me dice que cree que es viral. Que no puede ser gastroenteritis porque no tengo diarrea (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ESO ES LO QUE ESTOY DICIENDO). FIN.

Vuelta a la camilla. Me drogan con analgésicos y anti náuseas. Estoy un poco más feliz. Sólo un poco.

Vuelve el Doctor de mentira, y entonces:

D: se ve todo bien. Es una diarrea aguda no más.

YEMI: CONCHADETUMADRE ME TENÍS QUE ESTAR WEVEANDO, TE VOY A MATAR AHORA.

Mi marido: Dr. ¿y es normal que eso duela tanto?

YEMI: ¿la dura? ¿Me estai diciendo exagerada? ¿Tú??? Te voy a matar.

D: sí, es posible. La diarrea da calambres y hay muchos gases que se acumulan. -El aweonao me mira a mí- ¿Has tomado bebidas con gas o alcohol?

YEMI: TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

En mi exterior: no porque he estado vomitando y con dolor. Solo he comido tallarines, que también vomité. (Nota para el futuro: NO comer tallarines largos cuando hay posibilidades de vómito. NUNCA. MÁS. EN MI VIDA. POR FAVOR. )

Doctor: claro. Ya. Aquí te dejo tus remedios.

Yo, mucho más simpática de lo que debería: Gracias.

2:30 AM, salimos de la urgencia, me voy hacia la caja a pagar por esta fantástica y Ionesca atención médica, mientras mi marido va a buscar el auto, porque el día del pico hubiese podido caminar hasta allá. Le paso la carpeta llena de papeles al señor de la caja. Veo el papel de atención. En Times New Roman y EN NEGRITA, EN NEGRITA LA WEÁ, dice "diagnóstico: SÍNDROME DIARREICO AGUDO".

"SÍNDROME DIARREICO AGUDO"

Ahora sí. ME ESTÁN WEVEANDO. Mátenme.  AHORA.

Y por último, y sin ninguna relación con lo anterior, ¿qué mierda le está pasando a la gente que resulta que ahora Reinaldo al revés poco más y tiene que ser canonizado?

Ehhh, a ver. Lo malo: Odlanier Mena. Director de la CNI. Condenado por 3 homicidios. Procesado en dos otras causas.

Lo bueno (aparentemente): le cargaba el Mamo Contreras.

Conclusión mayoritaria: AAAAAAAAAH, chucha, qué bueno que era este weón del Odlanier. Si hasta se enfrentó a Contreras, po. Qué la raja.

LA DURA?????

Y hay más:

1. Odlanier Mena reformó la DINA.Obvio. Nada como reformar un organismo de represión y transformarlo en otro organismo de represión como para ganarse el cielo. DUH!
2.Dos weones malos se llevan mal, entonces ahora el menos malo es el bueno? Wow. Lógica impacable.
3. Odlanier Mena es menos malo que el Mamo, así que es bueno. De nuevo. Lógica implacable.

O, A LO MEJOR, NO SÉ, ME TINCA, los dos weones son malos pero se odian, y el segundo es menos malo que el primero, porque HAY QUE REALMENTE HACER UN ESFUERZO SOBREHUMANO para ser más malo que EL MAMO.

Renunciemos a la beatificación, por fa.Hasta el Dios me apoyaría en esto. Creo.
GRACIAS.

5 comentarios:

  1. jajjajaj eres muy buena, gracias por el momento relax del día

    ResponderEliminar
  2. uuuh, de nada! Feliz de poder proporcionártelo!

    ResponderEliminar
  3. No habia visto tu acertado analisis de la bondad canonizable de odlanier mena, una vez mas te encuentro toda pero absolutamente tida la razon!!!

    ResponderEliminar
  4. Este es mi post favorito, EVER. Está demasiado infravalorado acá oculto en el principio de los tiempos.

    ResponderEliminar