@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

jueves, 24 de octubre de 2013

La mano del Dios



Hay días en los que, sin ninguna razón -seguramente se me olvidó tomarme el eutirox- me siento totalmente así:





Y esos días, han sido bautizados por mí como mis días de tristeza personal. En mis días de tristeza personal, todo se ve así:





Pero a las 4 de la tarde, con el computador que se queda pegado, el almuerzo que se me quedó en la casa, mi marido que se va a ir a cambiar a no sé dónde chucha no sé cuándo y me va a dejar sola en la casa justo después de que leí en internet la historia REAL en la que está basada El Exorcista, y sin que pueda avanzar en la serie que estoy viendo, cuando POR LA CHUCHA LA WEÁ LA CHUCHA la impresora no funciona, y pensé que mañana era sábado, pero POR LA MIERDA, es VIERNES, y tengo sueño y me quiero morir, hambre, hambre, hambre, aunque por fuera me veo como el dibujo número 1, por dentro estoy totalmente así:





Y no puedo escribir.


Y no puedo cocinar, porque lavé la quínoa pero la weá se queda EN EL COLADOR no la puedo rescatar NO LA PUEDO RESCATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












Y los bichos peludos comieron caca y me persiguen para tirarme el aliento, y yo les pregunto COMIERON CACA?????????????????? Y salen corriendo porque saben que les voy a limpiar ese hocico contaminado con baby wipes, lo que aparentemente, es la peor humillación que puede alguien sufrir:





Y después, para finalizar el día, veo las noticias, y el fracaso del Dios me persigue, porque guerra en no sé donde y hambre por allá, y muerte, no sé quién está enfermo, a no sé quién lo mataron, a no sé quién le robaron, los candidatos presidenciales me van a volver loca, el político no sé qué escándalo sexual, y la MIERDA en todas partes




ME RINDO.






ES LA MANO DEL DIOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario