@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

lunes, 14 de octubre de 2013

Las 50 sombras de Grey




Con mis manitos dolientes, escribo este post.

Tengo orificios en mis manos. Puedo ver a través de ellos. Voy a morir lentamente. El Dr.-me-creo-House me dejó HOYOS en las manos. HOYOS. Las verduras que compré con amor para mi familia se están echando a perder, porque yo no puedo cocinar y, ampárenme los santos, pero mi marido tiene el síndrome de la pirámide invertida y, aunque puede hacer una demanda-ultra-completa-no-entiendo-nada- en 45 minutos, es incapaz de hacer comida sin que le de colon irritable y/o incendiar la cocina.

Debido al abandono de mis funciones, ha pasado algo totalmente inesperado y casi milagroso. A mis papas le están creciendo pelos.

..... (minuto de silencio para que puedan apreciar buenamente este hecho)....



PELOOOOOOOOOOOOOS. MIS PAPAS TIENEN PELOS LARGOS, pero nada bacteriosos (palabra para nada inventada). NUNCA había visto semejante maravilla y tuve que compartir la noticia con mi cónyuge.






No salió tan bien cómo esperaba.


Para nada poniendo en ridículo a mi marido.


Porque mientras yo veía esto:

Imagen basada en la realidad.


Mi marido, aparentemente, vio esto:


La papa asesina. Un miedo completamente racional.


Y así, tuve que dejar a la papita de cachetes rosados y pelitos arcoiris en la terraza (aunque mi marido cree que la boté, pero no le digamos) lo que dio inicio a un lunes miserable, más miserable que todos los lunes de siempre. Más encima, me duele la cabeza, y he estado toda la mañana trabajando y trabajando, sin ceder ante este yugo impuesto por el Dios.


MUERO.


El Dios nos odia. Sólo odio puede haber en un ser que ha creado las jaquecas y la parábola de los talentos. Esta melancolía del odio me sienta muy mal y pareciera que no tengo nada que decir....

....

EXCEPTO......

Hablemos sobre 50 sombras de Grey. Estoy segura de que la cabeza me duele por culpa de este libraco.

Cuenta la historia de las señoras calentonas, que este libro es A TODA RAJA y que obvio que hay que leérselo, onda AHORA, salvo que quieras que tu vida sexual sea una mierda el resto de tu vida. Y ciertamente, NADIE quiere -salvo, obviamente, el Dios, quien se ha mostrado abiertamente contrario al sexo. Cfr. 6to mandamiento- que su vida sexual sea una mierda el resto de la vida.

Ahora bien, digo acá, mi vida sexual no es una mierda, -después me agradeces, cónyuge- sino todo lo contrario, de modo que nunca había tenido razón alguna para leer este libro weón. Pero como soy una weona copuchenta y metida, simplemente TENÍA que saber cuál era la fascinación con este libro. TENÍA QUE SABER.

Como ni cagando gastaba plata en un libro de casada frustrada y calentona, busqué en internet para poder leerlo. Lo leí en inglés, primero, porque odio la palabra pene, nadie puede decir pene, y no es que tenga problemas con el pene en sí, sino simplemente con el término, que suena muy weón y fruncido como para referirse al pico. Lo leí en inglés también, para no culpar a la autora de escribir mal y que la culpa fuese de la traducción.

FANTÁSTICO.

Empiezo a leer, bajo la atenta mirada de mis Bichos, que tienen una mamitis tan aguda, que NO ME PUEDEN PERDER DE VISTA EN NINGÚN MOMENTO- no-se-vaya-a-acabar-el-mundo-mamita-no-nos-dejes- y que viven bajo la más completa convicción de que el computador es otro perro al que hay que erradicar de la casa, de modo que sentarse SOBRE el computador, morderle las esquinas, apretar teclas que dan vuelta la pantalla y tirarle mocos de bulldog francés encima, son prácticas totalmente aceptables y necesarias.


Recreación.




En el capítulo 1, ya tengo ganas de llorar. Weón. No entiendo a la gente. NO LA ENTIENDO.

1. Si eris gringa, viviendo en el 2013, tenis 22 años y NO has tirado nunca en tu vida, es porque ERES RARA, WEONA, ERES RARA. Sin embargo, nuestra protagonista es de esta calaña.

2. Christian Grey tiene 28 años y es multimillonario. Nunca en todos LOS TRES libros que me leí, se dice en qué chucha trabaja este tipo que ha multiplicado tanto sus talentos. Obviamente, es narcotraficante, lo que explicaría también por qué anda con guardaespaldas para todas partes.

3. La weona rara se enamora del narcotraficante SIN ninguna razón, porque lo ha visto como dos veces en su vida, pero ya le gusta y se lo quiere tirar, intención que PERSISTE a pesar de que antes de tirar, el narco le pasa un CONTRATO y le dice que él no tiene parejas, sino sólo sumisas. SUMISAS.

WOW.

A los 22 años y pechoña, si un weón, POR MUY MINO QUE SEA, te pasa un contrato y te dice que quiere que seas su sumisa, EH:

a)¿Le dices que sí, obvio, porque la calentura te supera? o,

b)¿SALES ARRANCANDO DE ESTE WEÓN CONTROL-FREAK PSICÓPATA QUE HAI VISTO DOS VECES EN TU VIDA?

OBVIAMENTE, la respuesta acá es B.

4. NADIE, y realmente digo NADIE, puede referirse a un aspecto de sí misma como "mi diosa interior", en así como "mi diosa interior se da volteretas de felicidad, porque Christian me ha mirado fijamente". Aweoná con trastorno de personalidad múltiple, TU DIOSA INTERIOR ERES TÚ.

5. NADIE puede tirar tan aweonadamente como en este libro. De partida, ¿quién chucha grita el nombre de su pareja cuando tiene un orgasmo?

¿QUIÉN??????

Porque si yo estuviera tirando con fulano, y el weón tiene un orgasmo y grita FULANAAAAAAA, JURO que le pego una patada en los cocos.

6. Ninguna mujer puede ser tan IMBÉCIL de olvidarse dos veces del método anticonceptivo que está usando (primero, la pastilla, después, la inyección) y quedar esperando guagua onda, al mes del matrimonio. O SEA, ¿CUÁL ES TU DIFICULTAD???

7. Por último, y lo más importante, EL AMOR NO ES TAN FUERTE.
EN SERIO. Ningún "amor" -y menos el amor de dos weones que se han pasado los tres libros tirando y han intercambiado aproximadamente 100 palabras en el mes que llevan juntos- va a salvar a un weón raro como el narco Grey de sus trancas. Creánme, para eso están los psiquiatras y AÑOS de terapia. AÑOS.


Podría seguir, pero mi punto es éste: ¿POR QUÉ ESTE LIBRO HA TENIDO TANTO ÉXITO? ¿A QUIÉN LE PUEDE GUSTAR ESTE LIBRO?

Y es obvio, la culpa es total y absolutamente del Dios.

Ya hemos establecido fehacientemente que el Dios NO creó el sexo. El Dios está totalmente EN CONTRA del sexo, salvo que sea con fines de procreación, y todos sabemos que esa weá es fome y que igual al Dios no le parece tanto. Y por si alguien tiene dudas, recuérdese la hermosa y encantadora historia de Santa Catalina de Suecia, quien decidió NO tirar NUNCA con su marido y fue luego canonizada.

El punto es que este libro ha sido UN HIT entre las señoras y no tan señoras pero sí pechoñas mujeres casadas que, aparentemente, en su vida han visto una película porno y tienen un desconocimiento absoluto de cómo funciona el orgasmo femenino y el sistema reproductor masculino. Y este libro, qué tierno, les ha abierto los ojos a un sinfín de fantasías eróticas que se disponen a hacer realidad, aunque no sé cómo el psicópata-controlador-machista de Grey puede ser inspirador de fantasías eróticas.

¿Y qué tiene que ver el Dios con esto?

No estoy segura. Sólo quería tirar mierda con ventilador. Pero hay algo de fantasía cristiana realizada en todo este libro: niñita pobre pero buena persona y, lo más importante, VIRGEN, conoce a un hombre perfecto pero conflictuado, y a través de su AMOR puro, lo redime y juntos son felices para siempre y tienen una guagua altiro para no perpetuar el pecado del sexo sin procreación.

VÓMITO.

21 comentarios:

  1. Jjajajaja muy bueno tu blog, hasta para tiar mierda con ventilador lo haces de una forma "simpatica".

    Y si, los perros creen que si te despegan la vista podrias morir instantaneamente, una vez me lo contó uno en un sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y sí, los bichos perrunos son seres muy especiales que la llevan con todo.
      Saludos!

      Eliminar
    2. me haces tanto reir, lo unico que lamento es que estoy en el ultimo capitulo del primer libro y acabo de cashar cual es el final... CUEck gracias por eso pero me hiciste reir toda la tarde partiendo por lo de las estaciones del terror que estoy viviendo

      Eliminar
  2. seeeeee...esos libros-pseudo biblias de pechoñas conchijuntas son HORRIBLES, había uno donde mi pelu y morí de risa con "diosa interior" jajajajaja...era como Crepúsculo, maaaaaaaal. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Uuuuh, peor que Crepúsculo! Lo que es mucho decir. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. jajaja creo que no leeré ese libro y si llego a leerlo te leeré a cada rato entre líneas jajaja, por otro lado ¿qué ha ocurrido con la papa?, seguramente tus perros la hicieron pelota en un ataque de celos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mi marido la desterró de la casa, maldito humano sin sentimientos!

      Eliminar
  5. Sobrina nieta, hace un tiempo con mucho entusiasmo, por reconendacion de amigas, parti leyendo esta mugre.,, es un horror de malo y sin sentido! S mas de alguna le habra servido pa masturbarse!! Y eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mugreeeeeeee!!!! No creo que nadie se haya masturbado con esta weá... porque si te gustó tanto como para calentarte, quiere decir que nunca en tu vida te has tocado "el popó de adelante". He dicho!

      Eliminar
  6. Weóoooooon, GRACIAS! Yo también escribí una cosa sobre este libro de mierda. Ni cagando tan divertido como lo tuyo, pero graciaaaaaas, me siento acompañada! http://goo.gl/Gu4tPu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo acabo de leer! Y me quedé no sé cuánto rato pegada en tu blog! Está wenísimo!!!!

      Eliminar
  7. Por fin alguien que leyó el mismo libro que yo! Todas mis amigas lo aman, encuentran a Grey full sexy y a la mina un encanto, mientras yo desde la primera página me cuestioné qué onda la mina, de hecho debo reconocer que llegué hasta la mitad porque me daba vergüenza ajena seguir leyendo, el comentario de "la diosa interior bailando" me hizo cerrar el libro en el metro porque no podía seguir leyendo sin poner cara de asco, y más encima todos los pasajeros me miraron con cara de "mmm... se calentó con el libro..." Muy bueno el blog, se supone que debería estar trabajando y llevo una hora leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, la raja alejarte de tus funciones.
      Mis amigas son muy pechoñas así que ni siquiera lo leyeron, imagínate.
      Es verdad que el libro da mucha vergüenza ajena... lo único que me gustó, fue que la mina tenía una compradora de ropa personal, LA RAJA. Claro que yo habría mandado al psicópata a la mierda y me habría comprado weás que A MÍ me gustan... No sirvo para sumisa.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. He leído todos tus posts y gozo!! Tengo tu página marcada en favoritos. Y pienso parecido a ti en cuanto al 500 sombras de grey (a nadie), si quieres lo puedes leer en mi blog, www.galgata.cl , en un post que se llama algo así como "libros que leí el 2013", y al final los que NO PUDE leer o terminar jaja, entre ellos ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, leí el post, y la cagó que es muy cierto lo que dices. En todo caso, cuando yo tenía 14 y leí "Cruzada en Jeans" me encantó!
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Recuerdo que un día llegué al trabajo y 2 de mis compañeras pegadas leyendo en el computador las 50 Sombras, todas coloradas y me dicen ¡es buenísimo el libro! el gallo exquisito!!! (quedé plop!). Toma léelo me dicen, te va a encantar. Yaaaa digo. Me dormí con el libro en las primeras páginas, me dije lee, lee que dicen que es bueno...Mmmm, sí, bueno para nada, realmente creo que existen mujeres que no conocen el sexo... El libro no calienta ni nada. Me cagué de la risa con lo ridícula que era la protagonista ¡qué es eso de mi diosa interior! Mejores eran las novelas de la Corin Tellado que le sacaba a escondidas a mi abuela cuando era chica jajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajaja muy bueno!!! a mi me paso exactamente lo mismo...terminé el primer libro obligada esperando que hubiesen más explicaciones de por qué el tipo es tan raro, por qué la mina es tan imbécil...también lo leí en inglés, y lo unico que disfrute, jajaja ÑOÑA! fue la redaccion del contrato...pero yo creo que eso no sale comentado en ni una parte, porque demuestra la ñoñedad absoluta de una chica puc.

    ResponderEliminar
  11. Bueno quizás necesitas clases en ingles porque si explican los negocios que tiene Grey hasta de donde saco el capital, Ana tiene 21 años no 22 y créeme no es ser ñoña ser virgen a esa edad, es mas yo perdí la mía a esa edad y no me hace ñoña. Si tiene un guarda espalda es porque le gusta el control pero si supieras leer ingles te darías cuenta de porque Grey es así y que infancia tuvo. ¿Qué interesante podría tener la historia si Ana diría que no al contrato? era obvio que tenia que decir que si y firmar (LO CUAL NUNCA HIZO) para seguir la historia, no firmo el contrato solo un CDC que es cooficialidad el de ser su sumisa jamás lo hizo. Si eres tan estrecha de mente para ver la parte SEXUAL del libro....bien por tirar mierda con ventilador pero es mas que eso...obviamente como no sabes leer en ingles y te faltan clases no entendiste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 2 Toda la razón típico comentario estúpido de mina que dicen que el libro es una mierda y pero inventan una excusa para leerlo y después hacen un blog con el titula 50 SOMBRAS DE GREY, Que ridiculez!!! EN GUSTO NO HAY NADA ESCRITO no te hace ni mas ni menos leer cualquier libro.
      PERO SI HACE CLASES DE INGLES se nota que no entendiste NADA!

      Eliminar
    2. El fracaso del dios: hace clase de ingles no entendiste nada.
      Excusa para leer el libro mas vendido del mundo 1.Es una mierda de libro pero lo voy a leer para tener comentarios y hacerme conocida por odiar el libro que todo el mundo habla.
      2-Tu comprensión lectora me asusta, se nota de lejos que no entendiste NADA solo te quedo lo mas básico que es la parte sexual (patético)
      3-¿A que ser humano no podría olvidarse de algo? la primera vez que dejo sus pastillas porqué termine su relación!!! la segunda porque su papa tu un accidente horrible por automóvil y presión laboral que asumo que no tienes porque...a mi por estrés o presión suelen olvidarse de cosas.....eres humano quizás tu no.
      QUE MAS PUEDO DECIR EN RESUMEN DE LO QUE ME PARECIO TU ESTUPIDO BLOG
      ---Eres estrecha de mente, te falta compresión lectora, clases de ingles (si es que lo leíste en ingles o solo lo dijiste para parecer mas bkn) y superficial por quedarte con la parte sexual del libro)
      Mariana Reyes-

      Eliminar
    3. GOOD JOB!! TODA LA RAZON ADEMAS LA DUEÑA DEL BLOG DICE QUE NECESITA TERAPIA Y GRE ESTA EN TERAPIA HACE AÑO.
      APRENDE A LEER!!
      Ana Maria Parissi.

      Eliminar