@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

miércoles, 23 de octubre de 2013

TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO


El tema de hoy, alumnos, es el TRABAJO, pero no tanto el trabajo en sí -hay quienes tenemos la fortuna de amar lo que hacemos- sino el tema de levantarse temprano. OH MY.

MISERIA INFINITA.


Ya a las 3 de la tarde sentiré los estragos de haberme levantado a una hora infausta como son las 7 de la mañana,  y tendré mucho muchito muchísimo sueño, necesito dormir AHORA. Y realmente no lo entiendo, ¿alguien puede explicarme por qué tenemos que levantarnos todos los días tan temprano y con ganas de morir?

¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE?

Yo sé. Por culpa del Dios, que podría habernos hecho con una necesidad limitada de horas de sueño al día y un control remoto para programar las horas de sueño, para que despertaremos igual de felices que, no sé, LOS DESPERTADORES, pero no, porque...

A-TEN-CIÓN:

"Y a Adán dijo: Por cuanto obedeciste la voz de tu mujer (OJO: lo importante no es SÓLO haber comido la manzana más cara de la historia de la humanidad, sino que ADEMÁS, HACERLE CASO A LA VOZ DE TU MUJER, porque como el Dios bien sabe e insinúa en este hermoso versículo del Génesis, NO HAY MAYOR PECADO que hacerle caso a una mujer, pobrecitas, tan weoncitas que son ellas) y comiste del árbol del cual te mandé, diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa (weón malo), con dolor comerás de ella todos los días de tu vida (MUY MALO)." "Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra

El Dios se fue en volada. Era solo UNA MANZANA,  UNA MÍSERA manzana.


La manzana. Weona mala.


Oh sí. El Dios dijo eso y cagamos, porque ahora tenemos que trabajar durante todas nuestras cortas y humanas vidas.

A veces me gustaría vivir en un terreno gigante con muchos perros, una vaquita, una ovejita y dos gallinitas. No me comería a la vaquita ni me tomaría su leche, pero sí comería huevos de las gallinitas. Y sería semi-no tan feliz-feliz porque todos sabemos que después de un tiempo NO tendría qué comer, salvo que lo plantara, ¿pero qué haría mientras crecen las plantas? No. LA VIDA NO TIENE SENTIDO.

Cuando entré a trabajar, mi primer día de trabajo, sonó el despertador a las 7:00 y me levanté así:




Así es, me veía totalmente así.




Siglos después, me levanto así:



La maldad de mi marido es infinita. La del Bicho Menor también.



Y todos los días del año, estoy segura de que me veo así:

Título de la ilustración: El corrector de ojeras me lo robó la nana, la raja. El resto, es completamente mi culpa.


Dormir es la felicidad infinita.

Y la primera semana de mi trabajo, penosa, pensaba weás del tipo la raja trabajar-levantarme temprano-se me pasa el día volando- ¿quién necesita los fines de semana?-yo no no los necesito para nada-ojalá todos los días pudiera venir a trabajar-voy a ser la mejor-nunca voy a llegar tarde, nunca-voy a trabajar sin parar- a resolver todos los casos-incluso los que NADIE ha podido resolver-porque me voy a leer todo lo que tienen acá-sin parar-sin descansar-nunca-nunca MÁTENME.




True Story







Y ahora no es para nada así, sino más o menos así:





Hay días en que mi marido me ha tenido que agarrar de las patas para bajarme de la cama. CUÁNTA MISERIA es posible sentir al levantarse temprano en las mañanas, es una pregunta que domina mi vida y la de mi marido. Porque OJO, en las mañanas NADIE ose hablarme porque LO AHORCO, y menos mi marido que tiene un pozo sin fondo de temas de conversación que requieren frases largas y elaboradas para contestar y yo, en las mañanas, con cueva puedo decir "mm". MM???

Ejemplo:

Marido: Oye, cachai que ayer fuimos a comer al It con no sé quién porque es temprano y no estoy realmente escuchando y me pedí el sandwich ese de hamburguesa estaba la raja muy bueno y las papas fritas también la cagó ese restaurante deberíamos ir más seguido pero no vamos porque tú siempre crees que se van a arruinar pero bueno te cuento que esta persona con la que fui a almorzar cuyo nombre no sé porque son LAS 7 DE LA MAÑANA y me siguen hablando me dijo que iba a votar por un candidato que no me acuerdo porque de nuevo SON LAS 7 DE LA MAÑANA y yo le dije que no votara por él porque en realidad el weón es un payaso piensa que ayer en el debate dijo que iba a hacer una  medida importante y populista que no me acuerdo porque WEÓN SON LAS 7 DE LA MAÑANA Y ESTOY LUCHANDO POR SIMPLEMENTE RESPIRAR y la cagó el weón populista, y ahora viene la peor parte de todo este monólogo: ¿o no? ¿qué opinai tú?

Yo: ........

Marido: ¿qué opinai?

Yo: .......

Marido: oye po

Yo: ......

Marido: ¿por qué no me estás hablando?

Yo: ........

Marido: ¿aló??? ¿Qué te pasa?

Yo: n.d..

Marido: ¿qué?

Yo: n..d.

Marido: ¿qué? NO TE ENTIENDO, MODULA.

Yo: NADA, CONCHAMIMADRE DÉJAME EN PAZ TE VOY A MATAR SON LAS 7 DE LA MAÑANA NO ME HABLES MÁS.

Marido: Te odio.

Yo: ....


Y así. Hasta que aprendió a NO hablarme en las mañanas, como todo ser con algún instinto básico de supervivencia lo haría. GRACIAS.


Pero el Dios es MUY RARO. Porque no le gusta que seamos flojos y quiere que seamos trabajadores y nos levantemos temprano y la weá, pero cuando se nos ocurren cosas fantásticas, queda la cagada.

Ejemplo:

Los humanoides, después del diluvio (gracias, Dios) se asentaron en un lugar misterioso en alguna parte del desierto en que personajes como Matusalén vivían cientos de años y se dijeron los unos a los otros: "Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego" y después dijeron "vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, no sea que seamos esparcidos sobre la faz de la tierra. Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres".

Uno pensaría, no sé, que el hecho de que los humanos estuvieran RECONSTRUYENDO el mundo después de que el Dios se lo echara a través de lluvias torrenciales y que quisieran hacerse un Costanera Center para ellos, en tiempos de poca tecnología y mucha gente demencialmente anciana, es una prueba DE LO LA RAJA Y TRABAJADORES QUE SON, ¿VERDAD? Porque no es fácil construir un Costanera, es la media pega, y hacer una torre en esos tiempos, MUY DIFÍCIL. ¿Y quién puede culpar al humano anciano de temer que serán esparcidos sobre la faz de la tierra? NO ES COMO QUE NO LES HABÍA PASADO ANTES (como, no sé, por ejemplo, se me ocurre así rápido, CUANDO EL DIOS LOS AHOGÓ CON LLUVIA).

PERO NO. El Dios descendió y la weá no le pareció para nada y dijo: "confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero" Y POR SU CULPA no pudieron terminar de construir la ciudad. LA RAJA.

MORALEJA DEL DÍA DE HOY: El Dios no aprueba los malls. 







6 comentarios:

  1. Wna, amo tu blog, me he reído horas. Me encanta tu redacción. Viva tú!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosario! Viva tú también por reírte de mi peculiar sentido del humor, que hace a mi padre rascarse la cabeza atónito.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja qué risa!!! Yo soy igual en las mañanas, y mi pololo me habla y habla y yo lo único que quiero es q se vaya luego a trabajar y me deje en paz con mi lucha por abrir un ojo, luego el otro, dejar de sentir dolor en todo el cuerpo, etc. Claro que no trabajo aún, estoy preparando el maldito grado!!!
    También me rei muchísimo con los blogs referentes a este asqueroso tema.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie puede hablar en las mañanas. NADIE.
      Ánimo con el grado y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. yo también tengo un mal humor terrible en la mañana y le echo la culpa a mi marido de que es culpa de él que me habla en la mañana y sabe muy bien que no debe hacerlo.. porque no me gusta levantarme temprano y por culpa de él me voy enojá a la pega......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la mañana es para tener pensamientos suicidas, NO para hablar.
      A Marido le encanta hablar, debería juntarse con el tuyo para que hablen como weones en la mañana mientras nosotras somos felices NO hablando.
      Saludos!

      Eliminar