@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El chópeti es de la Nena


Ayer les conté lo del chópeti y hasta les dije que se lo estudiaran para la PSU, porque segurito que lo preguntaban y daba miles de puntos.

Pero, me confieso, cometí un grave error.

Antes de mi clase de yoga, recibí un llamado telefónico URGENTE de mi tía-una de las gemelas que se le confundían a mi abuela-la nena y me dijo:

-EL CHÓPETI ES MÍIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-

Y yo cómo, whaaaaaaaat? Nada que ver, es de mi mamita.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. YO lo escribí en mi diario de vida porque cuando era un infante tenía un amor pasajero por el Toñooooooo, el pololo de tu tía mayoooooor-

Y yo pensaba y pensaba, y nada que veeeeeeeeeeer, fue mi mamita.

El perro se llama Pili.



Pero pensé un poquito más, y zuácate, que no fue para nada mi mamita, fue mi tía-gemela-la nena la que escribió con su letra gorda y redonda: "Hoy vino el Toño. Me tomó en brazos y me dio un beso. Fue chópeti".

Así que pido disculpas públicas máximas, en especial a mi tía-gemela-la nena, porque ya la han confundido lo suficiente en su vida con su hermana gemela, así que, ciertamente no se merece que yo la ande confundiendo con mi mamita, que, además, es más vieja que ella.

El Chópeti es de la Nena. Recuerden eso hasta el día de su muerte, Amén. 


7 comentarios:

  1. Jaujaujauja mas vale tarde dicen por ahi....excelente blog :)

    ResponderEliminar
  2. Necesito hablar con la tía Nena URGENTE! Es que yo ya ni puedo dormir si no me dan un exhaustivo informe linguístico y etimológico de chópeti.

    (La Pili tiene un cara de regalona fundía que no se la puede)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog, que manera de reirme con tus publicaciones! Gracias por tu tiempo, y tus dibujos chópetis!!!

    ResponderEliminar
  4. Ceci, la Pili es el perro más regalón de la historia de la humanidad y tiene como 13 años, es una ancianilla. Ayer hable con la tía Nena. Le dije que exigíamos una entrevista con cobertura internacional, pero ella solamente sonrió y me dijo que cobraba. Estamos en negociaciones.
    Marcos, muchas gracias por comentar! Y te felicito por el uso de la palabra chópeti. MUY BIEN usado, tienes 830 puntos en la PSU.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todos los días abro el blog en la mañana, para ver con que me encuentro... claro, lo termino leyendo en la tarde.... Escribes de lo mas topisimo....
    Ahh y eso de que la gente no tome, yo siempre he dicho que hay que desconfiar de ese tipo de gente... algo esconden, pues de seguro temen los efectos "liberadores" de dos copas de vino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de topísimo! Y sí, hay que desconfiar de la gente que no toma. Es como la gente a la que no le gustan los perros. GUÁQUILI.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar