@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Dios hace trampa


Es sabido y está científicamente comprobado que cuando uno pide deseos, el que te tiene que dar los deseos, seguro que va a hacer trampa y te va a cagar. Así, por ejemplo, si le pido al Dios que me proteja de los ladrones, capaz que haga eso, pero, en vez de un ladrón, me mande un psicópata, que, estrictamente hablando, no es un ladrón.

En aquellos tiempos de antaño en que yo REZABA todas las noches y pensaba que cantar canciones de misa era ultra edificante y condición necesaria para la paz mundial, estaba muy al tanto de las trampas que me podía hacer el Dios en la parte titulada como "peticiones" de mi oración. Por eso, ideé un método fantástico para obtener del Dios todo aquello que yo quería y era más o menos así:

Jesús: (Jesús era mi personaje híper favorito, por sobre el Espíritu Santo, que no tiene ninguna gracia, y por sobre el Dios, que se había echado a los primogénitos de los egipcios en el Antiguo Testamento. Además, el Jesús aprobaba a las prostitutas y yo siempre he querido ser pole dancer)

Te doy gracias por todo lo bueno que me has dado hoy día y por todo lo bueno que me das siempre, y te pido perdón por todas las cosas malas que he hecho hoy día.



Es fundamental, alumnos, partir la oración haciendo como que eres una hija muy agradecida de todo - ni cagando piensas que el mundo está chopitando (no confundir con "chópeti". Chopitando viene del verbo "chopitar") por culpa del Dios- y que estás sumamente arrepentida de haberle contestado mal a tu mamá y de haber peleado con tu hermana del medio-linda, pero ella te escupió primero, y después se sacó un moco gigante y te lo tiró, con una puntería tan certera que se te quedó pegado en el pelo. Pero igual pide perdón. Por si acaso. No vaya a creer el Dios que no apruebas su creación. No te vayan a convertir en sal.

Te pido por todo el mundo para que lo cuides y lo protejas de todo y por la Rosa, para que la cuides y la protejas de todo.

Esta segunda oración, hace que parezcas una persona MUY MUY solidaria y preocupada del resto de las personas que habita este mundo. Tus intereses no vienen primero, no, señor, tú eres más que eso, tú estás en tu camino hacia la santidad, vas derechito, y pides, entonces, por el mundo. No por ti. POR EL MUNDO. Porque amas al Dios y amas al prójimo más que a ti mismo.

Y pides por la Rosa porque es la persona más chópeti que conoces, y si hay alguien que se merezca estar equiparada al planeta tierra en su totalidad, ciertamente es ella.No tú.

Te pido por la tía Chila, por la tía Vivi y por la tía Perli.

Esta tercera oración puede ser reemplazada por los nombres de aquellas personas por las cuales tu madre te ha pedido que reces. Porque tú eres tan buena, que no solamente rezas todas las noches, sino que además, EN EL REZO MISMO, honras a tu padre y a tu madre, como ordena el 4to Mandamiento, haciéndoles caso y rezando por las personas que ellos te dicen que reces. Francamente, Dios, esta rezante se merece el cielo. Lo sabes. Y yo sé que tú sabes.

Te pido por el Roko, la Ivette Vergara y Enrique Iglesias, para que los cuides y lo protejas de todo.

El Roko, era mi perro. Se murió hace mucho ya, e incluso cuando rezaba por él, ya estaba muerto. Pero era muy difícil sacarlo de la oración sin que se me olvidara el resto, así que mejor lo dejé.

Mmm. Sí. La verdad, no sé por qué rezaba por la Ivette Vergara y por Enrique Iglesias. Tal vez era porque me encantaba el programa HU-HU-HU-HUGO, contesta el teléfono, el juego ya empezó, llegando a la meta, etc. Y sobre Enrique Iglesias, bueno, después de mi decepción amorosa con Michael Jackson, a mis tiernos 9 años, Enrique lo reemplazó y en ese instante me di cuenta de que yo iba a ser Miss Universo y después me iba a casar con el hijo de Julio Iglesias. Así que, había que pedir por él, no fuera a ser que se me muriera antes de concretar mis realizables planes.





Te pido por el Papa y por las intenciones de la Iglesia.

Porque soy hija del Dios y amo al Papa y a la Iglesia. Y me dijeron en el colegio que pidiera por el Papa porque es muy viejito y aparentemente, siempre está a punto de morirse. También me dijeron que pidiera por las intenciones de la Iglesia, que eso era bueno, así que, ya po, démosle. Pero ahora pienso que me engañaron mis profesoras, porque nunca me dijeron cuáles eran esas intenciones, y ahora que soy grande, creo que no eran tan buenas y para nada chópeti, como condenar el pecado de la homosexualidad pero tener compasión con los pecadores aka los homosexuales. Nada que ver po. Yo pensaba que estaba rezando por el matrimonio igualitario. FUCK.

Te pido por mi mamá, mi papá, y mis hermanas, para que las cuidas y las protejas de todo.

La familia es la estructura básica de la sociedad. Bah. No. Eso es de Constitucional. Pero en Religión nos decían algo parecido: que la familia es mega importante-sagrada- Jesús, María y José. Aunque es raro, porque Jesús no era hijo de José, pero igual.

Así que yo rezaba por mi familia, sobre todo por mi hermana más chica-la menor- el concho, que es el único niño que me ha gustado en la vida, porque esta miserable era una enana con cabeza de casco y ojos gigantes, que decía morrrrrrrrrrado, en vez de morado, y sucrifixión en vez de crucifixión, y yo la perseguía para besuquearla y olerla, porque era PERFECTA. Tenía su pelo perfecto-tierno, su guata-redonda-perfecta tierna, olor a algodón de dulces y amor de princesa, dientitos enanos y deditos gorditos con hoyitos rollentos. Y le decíamos enano, y le decimos Enano, aunque ahora ya tiene 18 (buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah) y es más alta y mejor que yo, y ella siempre quiso que le dijéramos Princesa.

El Enano. Juro que todavía se ve así. Lo juro.


Te pido por mi familia y por mí, para que la cuides y la protejas de todo.

Esta parte comprendía también a los parientes lejanos-cercanos, para que el Dios no me fuera a cagar matando a mis abuelos. En todo caso, lo hizo igual.

Para que haya ningún terremoto, ningún incendio, ningún temblor, ninguna inundación.

Las catástrofes naturales son muy pero muy aterrorizantes, y nunca he estado en un terremoto. Temblores había igual, porque el Dios no escuchaba mucho lo que pedía, pero de lo otro sí que no hubo, hasta que me casé y mi marido incendió la cocina.

Y, alumnos, noten la inexistencia de una doble negación. No pidan para que "no haya ningún terremoto", porque en Matemáticas las Miss nos enseñó que menos con menos es más, o sea, que no, más ningún, es sí, o sea, que le estarían pidiendo directamente al Dios que HAYA un terremoto. Y el Dios no tiene un dominio demasiado acabado de los lenguajes así que mejor asegurarse, y decir NO una vez no más. Porque menos con menos es más.



Para que no haya ruidos raros, no pasen cosas raras, no se vean cosas raras, haya ningún fantasma, no nos estén penando, entre ninguna persona mala  que nos quiera hacer daño, entre ningún ladrón, no haya arañas, no se me paren las arañas mientras duermo, ni en el día.

No veo por qué tendría que explicar esto. Son miedos totalmente racionales.

Por mí para que me cuides y me protejas de todo, para que sueñe un lindo sueño, me quede dormida altiro, mañana lo pase bien y no me de miedo. Para que haya hecho todas las tareas y no se me quede el bolso de gimnasia, y para que me acuerdes de llevar la ofrenda.



Y por último, oh tan graciosa belleza, te pones a ti al final, porque eres hermosa y humilde. Y le pides al Dios que te cuide de todo eso, es importante, pero lo más importante es que sueñes un lindo sueño -y no con la Picante Mosca, como lo hace tu hermana del medio-linda- y que te quedes dormida altiro, porque todos sabemos que cuando no te quedas dormida altiro, empiezas a ver monitos cuando cierras los ojos, y luego, unos gorilas gigantes con bototos negros revolucionarios salen de tu clóset, y si el clóset está cerrado, salen de la lámpara, y se acercan lentamente a tu cama, parando de vez en cuando para abrocharse los cordones, y aunque de verdad que aprecio a los gorilas, sobre todo a Koko el gorila que habla, no valoro cuando van a meterse a mi pieza a las 2 de la mañana.

Y sobre la ofrenda, sí que me acordaba el Dios. Del bolso de gimnasia, no tanto.


AMÉN.

2 comentarios:

  1. Por la Ivette Vergara xDDDDDDD!!!
    Te felicito por tu blog :) me ha hecho reir y, por supuesto, reflexionar demasiado xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo, tú no rezabas por la Ivette Vergara???
      Jajajajajaja. Espero que tus reflexiones sean muy fructíferas.
      Gracias por leer y comentar!!

      Eliminar