@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Dios no está a favor del yoga, pero igual



La María José Prieto es muy rica y quiero su cuerpo AHORA.

Motivada por tan profunda y relevante ambición, decidí investigar por qué María José es mucho mejor que yo, y resulta que hace yoga.

Contempladla, plebeyos. ÍDOLA.


ORSBVIO. El secreto de la juventud-belleza-cuerpo perfecto es el yoga.

Y como yo quiero ser como María José Prieto y soy una persona de gran constancia y persevarancia, me metí a yoga a la semana siguiente. Y esto fue lo que pasó:

Primera clase:

El profesor se sienta y se ve muy calmado-feliz-zen-Buda, pero estamos todos en el suelo y yo estoy muy incómoda, y me estiro la polera a cada rato para se vea lisa y sin rollos, ultra consciente de sentarme bien derecha para parecer súper yogui y matea. Y no sé cómo mierda hacer esto -buscar la postura perfecta-yogui- y además concentrarme en lo que me están diciendo, pero capté algo de la luna llena y el OHM. Pero a mí no me gusta hacer OHM y además que una persona muy sabia y para nada supersticiosa me contó que la gente que hace OHM tienes más probabilidades de ser poseída, porque cuando la mente está en blanco, los espíritus se aprovechan, dato que sacó de las declaraciones de un cura que hace exorcismo.




Dios mío, todo se viene abajo y el ideal María Josesiano se va alejando, sus contornos desdibujándose a medida que se nos acercan los fantasmas poseedores de gente.

Después de la explicación, comenzamos la primera clase y el profe-buena-onda nos invita a hacer OOOOOOOOOOHM. Y él no sabe que yo sé que si hacemos OHM se me pegan los espíritus, así que lo digo bien despacito y con la mente no-blanca sino llena de cosas, para que los espíritus ni cagando tengan espacio para asentarse en mi cuerpito-alma, y además que me siento muy ridícula cantando en una lengua desconocida que capaz que sea sánscrito.

Segunda clase:

No fui. Así de penca soy.

Tercera clase:


A ésta sí que fui. Hasta me pinté las uñas de las patas para que combinaran con mi mat que me compré en Sparta y es rosado y gordito, excepto en aquellas partes en que el Bicho Menor le robó pedacitos con sus dientitos de guagua.

El profesor parte la clase, hacemos OHM -yo despacito, aléjense espíritus- y nos pregunta si podemos hacer inversiones. No veo por qué no podríamos, pero él, muy serio, nos aclara:

-Las mujeres que están en su periodo, no deben hacer inversiones-.

Chucha. Estoy que no digo nada, por qué tiene que saber todo el mundo que ando de consumidora compulsiva de támpax, aunque prefiero los marca play algo, pero mi amiga Carlota me dijo que probara los marca támpax, y me requeteaseguró que eran mejores, pero a mí no me gustan nada, y no le quiero decir al profesor, pero esta weá del yoga es muy seria, hasta te pueden poseer los espíritus, y además, estoy segura de que María José Prieto respetaría este principio y le diría al profesor.

Así que le digo: Yo no puedo.

Y él me dice: Ya, tú haces hasta la mitad de las inversiones.

Y secretamente me alegro, porque el día del pico me siento capacitada para ponerme cabeza abajo-patas para arriba. Lo vi en Youtube y se ve sumamente complejo y del nivel alto, y yo estoy en el nivel más bajo de todos y mi poto pesa más que mi cabeza, estoy segura. Salvo que deje mi cabeza en blanco y entonces, me poseen los espíritus.

Esto del yoga se ve muy mal. Muy mal.Y luego vienen una serie de posturas zen-yogui y estoy segura de que me voy a sacar la mierda, así que aleteo a ver si así no me caigo, pero el fracaso es inminente. Me duelen mis piernitas.

Seca


Al terminar la clase, el profesor nos dice que nos acostemos sobre los mat y relajemos el cuerpo y la mente, y que dejemos la mente en blanco. Y yo de verdad que trato. Trato con TODO. Pero aunque por fuera me veo así:

Menos la cara de mono.


Por dentro estoy  inspirada en  páaarapa (tiempo) párapa (tiempo) páaarapa, páaarapa,  párapaaaaaa. páaarapa (tiempo) páaarapa (tiempo) páaarapa páaarapa párapaaaaaaaaa. Christ you know I love you. Didn't you see I waived. I believe in you and God, so tell me that I'm saved. PÁRAPAAAAAAA, PÁRAPAAAAAA, PÁRAPA, PÁRAPA, PÁRAPAAAAA  (por si no se han pegado la cachada, lo que estoy cantando es esto: Escuchar acá. Adelantar hasta segundo 00:53) y mi supuesta mente en blanco se ve más bien así:


La verdad, no sé qué hace Dave Grohl acá.




Pero venceré. Todo sea por ser como María José.








12 comentarios:

  1. Jajajaa!!! Hoy mientras me despertaba o más bien mientras dejaba de dormitar porque siento que con el examen de grado no duermo nada... Pensé en la flancita que estoy.. No me quiero ni mirar al espejo..mis piernas son gelatinas y me siento cual jabba the Hutt ( ser gelatinoso de stars wars) así que me dije a mi misma, misma esta wea se acaba apenas dejes de estudiar el grado... Y pensé qué hacer y como me carga el gym..me aburro en las máquinas sola o con gente sapeando o peor esa wea de zumba que le quitan brillo después el ir a la discoteque ... Me quedé con yoga o pilates y ..yoga mm no pasa nada con esa onda de vida .. Toda una filosofía weveada y de verdad después del grado quiero ejercitar todo menos el cerebro y no quiero aprender ni una wea más por un buen rato ..así que pilates que lo creó un loco súper urgido porque era muy débil y propenso a enfermedades sólo unió un montón de challas de por aquí y por allá y creó rutinas que estilizan y tonifican el body... Obvio igual tienes que relajar la mente y weas pero sin tanta exigencia emocional como el yoga... Así que en enero me inscribo en pilates y pienso que para el verano siguiente estaré tan regia como la maria José Prieto....

    ResponderEliminar
  2. yo igual me inspiré en María José Prieto para tomar la decisión de hacer yoga...he hecho pero nunca constante, pero algún día lo haré. Eso sí nunca había escuchado lo de los demonios-espíritus que te pueden poseer, ajajaj, qué miedo!!! En fin, algún día seremos regias como ella, hay que puro tener fe! Sino, nos operamos, muy bueno el blooog! Sobre todo en lo del examen del grado, me identificó mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, gracias por comentar! Yo seguiré en yoga por el momento. María José Prieto, allá vamos!

    ResponderEliminar
  4. María José tan feliz que se ve y cuando una está de cuatro patas en el suelo o intentando ponerse de cabeza ni parecida a ella y su paz. Sumémosle que cuando tratas de hacer las invertidas varias la polera se baja y se te ve toda la guata en su esplendor no mariajoseistico. Pero vamos que se puede! que luego de mucha práctica pude tirar las patas por sobre mi cabeza y llegar al suelo, hoy no hago yoga pero lo estirada y flexible no me lo quita nadie :)

    Haga OMMMM con confianza no más que los espiritus siempre se han acercado a los pechoños, a las alejaditas del credo no se nos acercan ni porsiaca. Pero ten cuidado con el despertar de la kundalini jajajá.

    Saludos! y a tus perrines también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Ayer traté de hacer invertidas, casi me saco la cresta. Para qué decir el nivel al que llegó mi polera. VERGONZOSO.
      Pero seguiré en mi camino hacia la perfección que representa María José. Y, obvio, haré OHM seguro.

      Saludos para ti tb!

      Eliminar
  5. Igual, con lo de yoga, trata de hacerte el hábito, al principio cuesta caleta, demasiado mishtico para mi gusto, pero una vez que te acostumbras le empiezas a encontrar sentido a tanta mishticidad. Yo duré casi 5 meses siendo constante en mis idas a yoga, hasta que me dio peritonitis y cagué xD no puedo hacer ejercicio como en 2-3 meses :'( Y ahora volví a la rutina del grado: muchas series, echada en la cama/silla/cualquier-cosa-que-no-implique-levantar-más-de-un-solo-dedo, así que perderé mi figura que se estaba acercando a la de maría josé bonita-regia-estupendosa y volveré a ser bolita xD

    Y esto, que no tiene absolutamente nada que ver con tu post... pues no pude evitar de acordarme de ti xD

    http://9gag.com/?id=aqmjnvR&c=810

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar!
      Con lo de yoga, ahora estoy ultra híper motivada, así que vamos que se puede, haciendo saludos al sol el fin de semana y todo. CHÓPETI.
      Qué gran mega paja lo de tu peritonitis-grado-lo peooooooor. Pero aprovecha de ver series, hay miles de millones buenas, no te arrepentirás.
      Me metí al link, pero me apareció un lamborghini... MI NO ENTENDER. AYUDAAAAA.

      Saludos!

      Eliminar
    2. PLW qué lata que te salió otra weá... Era una imagen de un weon q se encuentra una araña en su toalla después de salir de la ducha y termina quemando su casa con cara de tranquilidad y paz interior xD un poco cruel, pero me imaginé así tu reacción ante tamaña desgracia :P

      Eliminar
    3. ajajajajajaja, totalmente lo que haría yo.

      Eliminar
  6. Hahahahahahahahahahahah morí con lo de los espíritus!!!!! Mi cabeza tampoco está tan vacía como tu crees.... siempre estoy pensando en por qué yo constantemente me estoy deslizando del mat y amiga yogui 1 sigue ahí, sin mover un músculo.... la gravedad la favorece... y yo trato de respirar y apretar músculos con nombres de servicio publico (SOAS o algo x estilo) mientras tengo el popín parado y se me arrancan las manos..... ni el Derecho requiere tanta simultaneidad...

    Amiga yogui 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaaja, totalmente cierto! Además, que mi mente cuando está supuestamente en blanco... canta. Canta mucho!
      Pero ya lograremos la perfección!

      Eliminar
  7. Siento decirte esto sobrina nieta, pero Maria José Prieto era así de regia desde antes de hacer yoga.

    ResponderEliminar