@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

miércoles, 13 de noviembre de 2013

FAQ para los doglovers del mundo



No es secreto que amo a mis bichos perrunos, que, por si alguien les pregunta, son A TODA raja. Este amor, inconmensurable e incondicional, se extiende a todos los perritos del planeta, lo que determina el ranking de mis afectos de la siguiente forma:

1. Cónyuge -Perritos (en arduo combate por el primer lugar)
2 a 8 todos los demás que sientan deban ser incluidos en esta categoría, porque soy muy cobarde y ni cagando voy a revelar qué lugar ocupan en mi corazoncito.
9. Perritos del mundo
10. Animales del mundo menos los insectos, la lombriz solitaria y las arañas, pero en realidad, son invertebrados y no cuentan.

Como yo NO SOY, aunque muchos lo crean, la única loca del mundo, varios otros loquillos comparten conmigo el amor hacia los perros y cuentan con la bendición de tener uno o más en sus vidas. A todas estas personas, les dedico este hermoso FAQ (frequently asked questions in híperINGLICH, chúpense esa) de todas las weás imbéciles que, nosotros amantes de perritos, debemos responder.

Pregunta N° 1: ¿No te da lata ser esclavo de tu perro?

R: Sí. Me da más lata que la mierda. Pero soy TAN PERO TAN PERO TAN imbécil que tengo un perro igual. Ni cagando es porque, no sé, se me ocurre, me gustan los perros, o porque realmente disfruto de su compañía y me gusta sacarlos a pasear. Es porque soy TAN WEONA que me gusta ser esclava. En serio.

Pregunta N° 2: ¿Sabías que en la legislación chilena los perros son cosas?

Respuesta:



Pregunta N° 3: ¿Tienes dos perros???!! Aaah, sí, es que está de moda/ es una tendencia.

Primavera-verano 2013


R: Obvio. Y a mí me encanta estar a la moda, por eso mantengo a estos seres vivos en mi casa, para usarlos como accesorios. No es que los quiera, no. Obviamente solo son mi accesorio preferido de esta primavera-verano 2013. Apenas llegue el otoño, los cambio por otros.

Pregunta N° 4: ¿Dónde duermen tus perros?

R: Tú y yo sabemos que cualquier respuesta te va a parecer deficiente-loca-juzgo que tengas perros-guácala, pero, para tu mayor espanto, duermen en nuestra cama, debajo de las sábanas y abrazados a nosotros. Si te hubiera dicho que duermen en nuestra pieza, en su camita, la weá también te habría parecido mal, por alguna razón misteriosa. Y no, NO TIRAMOS AL FRENTE DE ELLOS.

Pregunta N° 5: Tienes perros para realizar tus instintos maternales, ¿verdad?



R: Totalmente cierto. Porque si quisiera realizar mis instintos maternales, ni cagando se me ocurriría una estrategia ALTAMENTE compleja como tirar y tener un hijo. Noooo. Preferí, entonces, tener un perro, porque yo y mi marido somos realmente imbéciles y jamás hemos podido distinguir entre una guagua y un perro.

Claramente el instinto maternal es lo que nos lleva a querer a los perros. Ni cagando es porque son a toda raja, no, es porque son como guaguas. Excepto, te digo altiro, que me cargan las guaguas. Me cargan los niños. Supongo que los míos me van a gustar. Pero por eso tengo perros. Porque son como niños. Obvio.

Pregunta N° 6: ¿Y qué vas a hacer cuando tengan hijos?

R: voy a ir a la clínica a cagar un piano por el hoyo equivocado y después voy a volver a la casa.

Contrapregunta: Nooo, ¿qué van a hacer con los perros?

Aaaaah, cómo no entendí antes. Claro. Mira, como los afectos son totalmente limitados y, obviamente, no estoy capacitada para querer a mis hijos Y a mis perros al mismo tiempo, sino que es lo uno o lo otro, y además, está científicamente comprobado que los perros matan a las guaguas con sus microbios omniextraterrestres,  voy a tomar a mis perros, los voy a meter en una bolsa, me voy a subir a un Mercedes y los voy a ir a dejar a la plaza. ¿Te parece?




Pregunta N° 7: Oye, ¿y qué haces cuando va gente a tu casa?

Fácil. Los meto al refrigerador.

.....

A la gente. Como tú.

Pregunta N° 8: ¿Qué hacen cuando se van de vacaciones?

Ahhh, mira fácil. Tú sabes, hay miles de hoteles y cuidadores de perros, pero nosotros entendemos que eso no la lleva, así que los doblamos en pedacitos y los dejamos escondidos debajo de la cama. Así no molestan, ¿me entiendes?

Pregunta N° 9, lejos la peor de todas y, realmente, no es una pregunta:  Es que Uds. tratan a sus perros como personas y el encantador de perros dice que hay que hacerles TSCHHHHH.

Sí. Es que nosotros vivimos bajo el delirio de que nuestros perros son capaces de amar, de sentir dolor, miedo, rabia, alegría, etc. Entonces, como somos tan raros, los tratamos bien. Les hacemos cariño, les rascamos sus guatas peludas, los sacamos a pasear y les hablamos con la voz bien aguda para que muevan sus colitas. También los entrenamos y les enseñamos órdenes básicas, como siéntate, déjalo, no, ven.

No es que pensemos que son seres vivos que tienen la misma capacidad cognitiva de un niño de 2-3 años, y por lo tanto, que se pueden comunicar con nosotros y que disfrutan de las interacciones sociales. NO. Somos tarados y por eso los tratamos como humanos, porque, de veritas, creemos que son humanos. En serio que sí. HUMANOS.

Y sobre el encantador de perros:





11 comentarios:

  1. Uff yo soy doglover así como del alma jajajá Mi amor a mi negra kiltrienta es gigante y eterno, y como mi amor también hay una cantidad inconmensurable de idiotas preguntando wueas, desde que porque tengo perro en vez de hijos hasta que porque chucha me gasto la plata en viajar con la perra en avión (más de una vez porsiaca weones preguntones). Y mi negra sigue -y seguirá- ocupando el primer lugar en mi corazón (peleado con máximo marido+papás) y esa gente metía y estúpida queda en mi lista negra forever and ever (porque además de doglover soy picá)

    Desde que cache que tenías dos perrines y eras loca como yo que me caí bien!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ceci-dog lover del alma como yo. Mi lema es: no hay nada que un perrito no pueda mejorar, aunque el resto no me entienda.
    Pasé por tu blog. Está ultra chópeti.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Me puse a pensar en lo hilarante que va a ser tu versión del embarazo y el parto. Porfa ten guagua rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja. Le haré llegar a mi marido tus peticiones, Cata. Creo que no será muy feliz.
      El plazo de un año y medios más dos menos cinco, te parece bien? Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ohhhh Loooord!!! Me siento demasiado identificada por tu FAQ, son las típicas preguntas de vecinos y familiares.. ¿Tienes tres perros? ¿No será mucho? ¿Cómo los cuidas? Ni que los perritos fueran alienigenas del mundo espacial come hombres, eeeeehhh no sé po, les doy comida, aguita, las saco a pasear todos los días, les limpio sus caquitas y pipí, les hago cariño, les paso juguetes, etc etc ¿Hay otra forma de cuidar a los perritos?. A la lista de preguntas se me ha agregado la tesis de que tengo tres quiltritas porque tengo una necesidad imperiosa de asumir responsabilidades (¿Quién en el mundo anda cazando responsabilidades? bleeeeeeh) y evidentemente que es la forma de satisfacer mi instinto materno, el que por lo demás, dudo que tenga aun!!!

    La pregunta en verdad es ¿por qué alguien no querría tener perritos? Si son lo máximo del mundo, te mueven la cabeza cuando les hablas, baten sus colas cuando llegas del trabajo, te hacen reír, son los mejores guateritos en el invierno, te languetean, te hacen armar panoramas al aire libre y una larga lista de etcéteras todos bakanosos!!!

    Me encanta tu blog, es el mejor!! También soy abogada, así que entiendo los momentos de pérdida total de la cordura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu amor perruno. No hay nada mejor que un perro, estoy segura y comparto cada una de tus razones para amarlos. LA LLEVAN CON TODO.
      Y, confieso, desconfío profundamente de la gente a la que no le gustan los perros.
      Weón. Son perros. ¿Cómo pueden no gustarle a algo?
      NO ENTIENDO.

      Eliminar
    2. Fran! Excelente, esa es la pregunta correcta ¿por qué no tener uno? Acabo de descubrir el blog y pucha que me siento como si saliera del closet jajaja SOY UNA DOG LOVER!! ya, lo dije.

      Eliminar
  5. Uyyy. Yo recien me estoy integrado al mundillo de los perros. Estoy estudiando para el Examen de grado (inserte musica maligna aqui), pero a diferencia de tu experiencia, mis padres si aceptaron comprarme un perro (EEEEHHHH). Nunca habiamos tenido perros en mi casa, asi que cachate cual era mi nivel de desesperacion para que mis viejos (especialmente mi madre) aceptaran traer un can a la casa. Lo tengo hace tres semanas, y debo decir que lo ame profundamenrte a los... 15 minutos? jajajaja.

    Iguols mis viejos ya lo quieren, y de hecho hace unos dias descubri a mi vieja corriendo por el patio jugando con el Atún (bello nombre para un bello ser) cosa que JAMAS ESPERE VER EN MI VIDA. Asi que somos todos mas felices. Los perros son lo mejor. En todo caso el pobrecillo aun duerme en la cocina, pero tengo planes para ir lentamente trayendolo hasta mi cama.

    Mi unico problema es que ahora lo unico que pienso durante todo el dia es llegar a jugar con mi cachorro... JAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envidio por sobre todas las cosas del mundo y tu mamá es la mejor-más chópeti mamá del mundo y la quiero para mí.
      Y mejor pensar todo el día en el bicho perruno que en la miseria del examen.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. jajaja me reí a carcajadas, es que la gente es tan re weona, no entiendo como no pueden amar a los perrines si son lo mejor, yo tengo dos, lo que sí me incapacita mucho para viajar con mi familia porque hay que andarlos encargando porque una vez los dejé en un "hotel" y cuando regresé estaban todos meados y pasados a chingue en condiciones infra perro y otra vez uno se escapó o fue secuestrado y tras una recompensa fue devuelto, a si que ando con el corazón en la mano cada vez que los dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ailyn, te apaño con todo, la gente es muy weona y prejuiciosa con los perritos lindos. Es verdad que es difícil viajar con los bichines y que hay hoteles que son una miseria máxima!! En mi experiencia, lo mejor es dejarlos con una persona de confianza, en tu propia casa, y si no,el último recurso son un par de hoteles mega recomendados de acá de Santiago que encontré en un grupo de FB de Bulldog Francés. En los grupos de perros siempre hay hoteles que recomiendan, así que te sugiero con la mayor gentileza del universo, que sapees ahí. ¿Podríamos ver fotos de tus bichines? Saludos!

      Eliminar