@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nuestro Perro Civil: Segunda Parte



Pasados cinco días de aquel glorioso miércoles en que adoptamos a nuestro perro civil, y ante la evidencia de que todo iba bien, es más, muy bien, porque nuestro perro civil se estaba comportando como un santo-no me meo adentro-no me cago adentro-no ladro-soy obediente-ámame y mis niveles de locura y ansiedad habían bajado tan solo un poquito, después de googlear más de 100 veces "my adopted pitbull ate my former dog" y "mi pitbull se comió a mi perro" y de convencerme de que nadie se iba a comer a nadie, pero por si acaso, reuní el coraje necesario para contarle a mi papá.




Sí. A los casi 30 años, me daba miedito decirle a mi padre que teníamos un nuevo perro, un perro civil. Así que como el coraje reunido fue escaso, más mejor le mandé un whatsapp muy largo y manipulador-ténganme pena y apiádense de un perrito abandonado, que decía más o menos así:

"Con Marido adoptamos a un perrito que vivía en la plaza solito y que nos seguía a todas partes. Es muy lindo, se llama Nicanor. De ahí me fui en la volada sentimentaloide y dije algo como no importa que no me apoyen en esta decisión blah blah, pero, lo más importante de todo, NO ME GRITEN".

Y esperé.

Y sonó el teléfono y era mi padre. Para gritarme.

Mi papá es amoroso y muy bueno y generoso-si-quieres-te-regalo-mi-riñón y muy réquete mamón-llora con todas las películas, y sobre todo con la Teletón. En serio. Pero la única forma de expresión que conoce es gritarte. No "gritar" así como en general, así como dícese de quien habla muy fuerte, NO. Mi papá te va a gritar a ti, a ti específicamente, y vas a querer llorar y escaparte, porque mi papá mide como dos metros y habla muy fuerte y se parece a una mezcla entre Tony Soprano-menos la mafia y Jack Nicholson en el Resplandor, y te va a seguir gritando mucho rato, y después te va a invitar a comer o te va a regalar una Barbie. Porque él es así. Cree que todo el mundo le habla así a otra gente y le parece muy aceptable-normal-todo el mundo lo hace- gritarte para decirte de todo.


En estado de reposo.



Como por ejemplo:




-ALÓ, MAMÁ, POR QUÉ NO CONTESTAI WEÓN. PA QUÉ CHUCHA TENIS CELULAR-

-Ay, Osito, es que no sé usarlo bien-

-AHHHH, LA RAJA LA WEÁ. OYE, VAI A IR O NO A LA WEÁ?

-Mira, no sé, estoy complicada, lo que pasa es que la Vivian me dijo que...

-QUÉ VIVIAN WEÓN, SI YO YA HABLÉ CON ELLA

-Osito, la Vivian dice que va a llover-

-AY MAMÁ POR LA PUTA QUE HABLAN WEÁS, SI NO VA A LLOVER, HABLAN WEÁAAAAAS. LES ENCANTA HABLAR WEÁAAAAAS. YO LES PONGO UNA WEÁ DE CARPA, MAMÁ, LA ARRIENDO LA WEÁ, SI NO CUESTA NADA WEÓN OH.

Y lo mejor de todo, es que mi papá es tan mamón que todos los días llama a su madre-mi abuela Laly , que es una señora muy alta y rubia que no dice ni "chao" porque lo encuentra ordinario- para gritarle por teléfono.

Otro ejemplo:

- Papá, papá, papá, papá, papá, papá - Mi hermana enana cuando tenía 4 y hablaba todo el día.

- QUÉ QUERIS WEÓN-

-Cómprame una barbie, papito lindo-

-CHUCHA LA WEÁ, CHANTAJISTA DE MIERDA, YA QUÉ WEÁ DE MONA CULIA QUERIS-

-La doctora-

-YA, ANDA A BUSCAR LA WEÁ, CUENTO HASTA 1, 2, 3

Hermana enana parte corriendo a buscar su barbie.



Y todo esto es cuando no está enojado, pero con el perro civil yo sabía que iba a estar enojado o, por lo menos, semienojado, lo sabía:

-Aló, papá-

-QUI UBO-

-Bien y tú?-

-UDS SON WEONES-

-Qué? Por qué?-



-DE METER A UN PERRO CULIADO QUE NO CONOCEN AL DEPARTAMENTO WEÓN, NO LOS ENTIENDO, NO ENTIENDO LA WEÁ-

-Lo adoptamos po-

-AH CHUCHA LINDA LA WEÁ. ES QUE ME TENIS QUE ESTAR WEVEANDO, WEÓN OH.. ME ESTÁN REPICHULEANDO ESTAI ENFERMA DEL HOYO, WEÓN, ENFERMA DEL HOYO, TE LO DIGO, NO LOS ENTIENDO, NO ENTIENDO LA WEÁ-

-Ya-

-ES QUE TE DIGO QUE NO ENTIENDO LA WEÁ, Y TODOS ACÁ PENSAMOS LO MISMO, UDS. ESTÁN LOCOS, WEÓN, LOCOS.-

-Pero es amoroso-

-LIIISTO. YIA. OYE, POLLITO, VAN A VENIR A ALMORZAR MAÑANA? TRAIGAN AL PERRO WEÓN SI QUIEREN Y A LA CAGADA CHICA ESA-

-Ya. Chao-

-ADIÓOO-

Fiuuuuuu. Sobreviví casi indemne. CASI. Sorprendentemente, eso sí, mi madre fue LEJOS la más enojada-pasivo agresiva-los odio y me mandó un whatsapp que decía, ultra pasivoagresamente "Sin comentarios". CHUUUUUCHA. Y después me llamó y me dijo algo así como Hmpf, yo no voy a decir nada, es tu vida, pero no quiero a ese perro en mi casa porque se va a comer a mi perra siútica blanca insoportable de mierda , menos la última parte, en la que en realidad dijo algo como "la Emilita".

Y mientras tanto, nuestro perro civil era un ejemplo de comportamiento canino y buenos modales y cortesía, ni cagando hacía desastres ni nada, pero sí se trató de comer a un par de perros en la plaza, pero nada demasiado sangriento ni terrible, muy normal-perro adolescente al que recién le cortaron los coquitos.



Hasta que un día, todo se arruinó. Y nuestro perro civil volteó su cabeza de orejas distintas para mirarme y paró su pata sobre la guitarra eléctrica de mi cónyuge, procediendo de inmediato y sin ninguna atención a mis advertencias, a bañarla en la poza de meado más grande que he visto en mi vida.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK.

CONTINUARÁ....

8 comentarios:

  1. Que buen blog, hace días que lo leo y me entretiene bastante.... Gran historia la de tu "perro civil"!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu padre me hace recordar al mío!
    Excelente blog, me lo mostró mi hermana que estudia para el examen de grado y no pude evitar reír con ella de su "desgracia" desde ahí que te sigo jajaja sigue así que me entretienes mucho. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Mientras estudio el borde costero (OMG), solo hago refresh a la página, a ver si, por algún motivo, puedo, por algunos segundos despertar de este tedio....

    ResponderEliminar
  4. Gustavo, muchas gracias. Mi perro civil es el mejor!

    Unbalanced Dii, deberíamos juntar a nuestros padres, a ver quién grita más fuerte! Suerte para tu hermana-estudiante-miseria.

    Borde costero.... FUUUUUCK, la weá fome, me mato. ÁNIMO y gracias por comentar y no odiar a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque la gente se escandaliza por adoptar perro :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, Mathias. En este caso particular, creo que tiene que ver también con el prejuicio que existe contra los pitbulls, aunque mi papá grita por todo, así que es difícil saber con certeza.
      Saludos!

      Eliminar
  6. jajaja, mi papá es igual al tuyo una persona muy noble y buena que habla a chucha limpia todo el rato jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja, excelente! Podrían ser amiguitos.

      Eliminar