@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

lunes, 9 de diciembre de 2013

Aviso de utilidad pública



Hoy escribiré un semi post. No un post entero, sino un semi, porque es un aviso de utilidad pública y un aviso de utilidad pública solamente puede ser un semi post, ni cagando puede ser un post entero.

Resulta que Uds. ya conocen a mi Bicho Menor, a quien he dibujado consistentemente de la siguiente forma:








Sin embargo, este perrín nos ha engañado, y con su crecimiento-pubertad le han crecido unos pelos negruchos en algunas zonas de su cuerpito alargado, y otros blanquitos, y ahora en realidad se ve más o menos así:










Por esto, ya no lo dibujaré como antes, sino que lo dibujaré como está ahora, porque eso se corresponde mucho más con la realidad de las cosas, y sería injusto para él ser dibujado de un solo color liso y sin sus pelos negruchos y blancos, que revelan su quiltresca ascendencia.


4 comentarios:

  1. Notable la versión de paint. Todo un adolescente salvador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pobre mi gordo en la edad del pavuncio. Saludos!

      Eliminar
  2. Me enoja profundamente meterme a tu blog y no ver nuevas entradas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Estoy trabajando, trabajando, para poder subir el post que tengo. A veces, el trabajo interfiere con el blog. Jajaja. Saludos!

      Eliminar