@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

lunes, 2 de diciembre de 2013

Nuestro Perro Civil: Tercera Parte


¿Alguien, alguna vez, ha visto una caca del porte de una pizza familiar del Pizza Hutt? ¿Alguien, alguna vez, ha tenido que limpiar una caca del porte de una pizza familiar del Pizza Hutt y no morir en el intento?

Yo sí. Varias veces.

Resulta que nuestro perro civil dejó de ser un santo a la semana de llegado a la casa. El muy malo entró en confianza, cachó que éramos unos papis chópetis que jamás le pegaríamos y que lo peor que podía esperar de nosotros era que lo metiéramos a la tina para bañarlo, weá que, a propósito, fue, como diría mi madre, un CAFAR o sea, MUY difícil-quedó la cagada- porque nuestro perro civil, descubrimos, le tenía miedito al agua, aunque estuviera tibia y llena de pompas de jabón, de modo que el primer baño consistió, básicamente, en disparar agua para todas partes mientras Marido trataba de jabonar al perro bruto y el perro bruto se abrazaba a mí, que figuraba empapada en la tina y con un perro de 30 kilos pegoteado con velcro a mi polera, porque, recordemos, él, pitbull de 30 kilos, tenía miedito.



Cuando nuestro perro civil dejó de ser un santo, descubrimos que nuestro can de 30 kilos venía con ciertos hábitos perversos que era urgente modificar: 1) trataba de comerse a los perros que pasaban cuando paseaba, de paso botándome a mí al suelo y mordisqueando de rabia a mi Bicha Mayor, que pegaba unos lloros de miseria y 2) tenía una rutina de "dejemos la mierda en la casa cada vez que mis humanos salen" y que consistía en varias maniobras coordinadas, una en pos de la otra:

8:30 AM. Abrir el refrigerador
9:00 AM. Engullir los contenidos del refrigerador



11:15 AM. Saltar hasta conseguir botar el tarro de basura
11:30 AM. Engullir los contenidos del tarro de basura



13:00 PM. Tomar mucha agua


13:45 PM. Mear sobre el Play Station


14:15 PM. Abrir los cajones de la cocina, sacar un cuchillo y depositarlo sobre el sillón.

14:30 PM. Saltar hasta conseguir botar el frutero de arriba del refrigerador.
15:00 PM. Engullir los contenidos del frutero en dos etapas:
15:05 PM. Tragarse las manzanas completas, son ñami.
15:06 PM. Trasladar las paltas a la sala de estar, PELARLAS DELICADAMENTE y con EXTREMO DETALLE con los dientes, pegar los pedacitos de cáscara al sofá y engullir la palta.


16:45 PM. Intentar abrir la puerta de nuestra pieza. En caso de conseguirlo, comerse, de preferencia, mis zapatos preferidos y, ojalá, un pote enorme de crema Lush, porque, obvio, es orgánico.

17:30 PM. Hacer una caca del porte de una pizza familiar sobre alguna alfombra o en la pieza vacía (creo que no voy a dibujar esto)



18:00 PM. DE NADA, BIENVENIDOS A CASA, HUMANOS, LOS QUIERO.



CONTINUARÁ...

9 comentarios:

  1. Wuaaaaajajajajajajaja.... muy gráfica la tercera parte!!!.. y el gatito mira a Perro Civil mientras tratan de bañarlo como diciendo: "pobres w...nes" mientras mueve su pequeña cabecita de un lado a otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... el de la alfombra es un perrito... parecía gatito de espalda :P

      Eliminar
    2. Jajajajaja, claro que es un perrito. Es mi Bicha Mayor-perfecta. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también morí, cuando vi los resultados. jajajajjaaja Saludos!

      Eliminar
  3. Pobrecillo yo creo que la calle lo dejo traumado. La chica-mayor es un amor mirando como el nuevo vagabundo deja la escoba en el depto, es que a ella me la imagino de lo más pituca.

    La mia nos vendió la papa de que se portaba bien, la primera noche recuerdo que nos extrañamos que ni llorara ni tocara la puerta, pero claro era un estratagema porque a la primera que me fui a trabajar se comió el sofá. Hoy ya está rehabilitada, pero salió a lo Lindsay Lohan porque de vez en cuando recae.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, es verdad, es muy ultra pituca. Según yo que es guerrillera pelolais, pero a Marido le da rabia, así que lo dejamos en progre pituca.
      Tu perra civil se comió el sofá entero??? jajajajaja, notable. Al nuestro no le gustaban los muebles, solo la comida y la basura de la mejor calidad.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Entero entero no, pero los cuatro cojines y el soporte de tela. Cuando la encontré estaba feliz entre medio de las esponjas y telas.

      Hoy la pillé comiéndose el romero de la terraza, me miro y ni se inmutó la muy fresca

      Eliminar
    3. Jajajajaja. El mío ni se inmutaba tampoco. Por suerte, al Bicho Menor de ahora le gustan las cajas y mis sostenes.... Mmm... no sé si por suerte.

      Eliminar