@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

viernes, 27 de diciembre de 2013

Sé lo que hiciste la Navidad pasada.



Tengo mieeeeedo.

Muuuucho mieeeedo.

Uuuuuh, MUFASA.

Mi papá amó su bandeja-posavasos. La amó, aunque él es muy poco expresivo y dijo algo así como "los regalos de este año estuvieron bien buenos, mostraron preocupación".




FIN.

Pero caché que le había gustado con todo porque le sacaba fotos con el celular al set Técnico Manual, y lo puso sobre la mesa, y les puso vasos encima a los posavasos "para probarlos" y después de todo esto, subió una foto de la bandeja a Facebook.

Y yo soy muy reweona.

MUY.

Porque resulta que uno de los apellidos de Joaquín es el apellido de los mejores amigos de mis papás, porque, AH SÍ, los amigos estos de mis papás son HERMANOS de la mamá de Joaquín, conchamimadre, y la tía abuela que pintó la bandeja capaz que sea la tía abuela por ese lado de la familia.

Sí.

Pero se me había olvidado totalmente este semi-parentesco-el mundo es un pañuelo para los pitucos-amistad.

OL-VI-DA-DO.

Así que estoy muriendo lentamente por dentro, esperando que la tía abuela que quizás es mega tecnológica, igual que mi papá, cache que le robé la autoría de su bandeja y le pregunte a mi papá que por qué chucha él anda diciendo que la hice yo si las hizo ella, y que por qué las tiene él, si ella las hizo para Joaquín y Camila, especialmente, para su matrimonio y se lo comente por Facebook.

Cada 1 minuto, actualizo mi Facebook, para ver si se desató la debacle y seré desheredada para siempre, públicamente y a través de la RED SOCIAL (gran película).



Estoy segura de que me va a dar un infarto en cualquier momento. Esta fue la peor idea de la vida, la peor y me siento mega culpable y poco ética.

Salvo que no me pillen. Porque en ese caso, quedé como una RREEEEEEEEEINA, OH SÍ. Y la adrenalina de estos días seguro me hace bajar 3 kilos, que reservaré para subirlos en año nuevo.

Porque hay que ser optimista en la vida, ¿verdad?


7 comentarios:

  1. Lo que yo haría seria meterme en el facebook de tu viejo y poner la foto con restriccion para que nadie la vea.... Sólo él... Te aseguro que ni cuenta se va a dar... Ooooo lo otro que no falla es decir la verdad y soportar el chaparrón.... personalmente haría lo primero ya que te tomaste tanta molestia en hacer el regalo y llegaste tan lejos que no puedes retroceder ... Suerte en la operación bandeja....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, genial idea. Ni cagando se daría cuenta.
      JAMÁS diré la verdad. JAMÁS.

      Eliminar
  2. Jaujaijaijau yo apoyo la idea de cambiar la.privacidad....si resulta ...la raja. Si no, siempre se puede decir la verdad con ojos de gato con botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni con ojos de gato con botas seré perdonada.
      A cambiar la privacidad se ha dicho.

      Eliminar
  3. La mentira tiene patas cortas
    Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo
    Etc
    Etc
    Te sugeriria q rezaras y te encomendaras a todos los santos pero...

    ResponderEliminar
  4. Habría sido aún más divertido que la tía-abuela-tecnológica lograra llegar a este blog y leyera lo que dijiste de su regalo antiestético. No es que te desee mal, pero me habría reído mucho.

    ResponderEliminar
  5. Han pasado casi dos años.... y la pregunta es... ¿pasaste piola?

    ResponderEliminar