@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

viernes, 31 de enero de 2014

Domesticaciones de pareja feliz


Hoy estoy muy profunda y quiero reflexionar sobre weás ultra relevantes.


El tema de hoy es EL HOMBRE HETEROSEXUAL, a quienes llamaré solo hombres porque me da paja escribir heterosexuales todo el rato, es muy larga esa palabra.

Mi primera, profunda y basada en evidencia sociológica, reflexión, es que los hombres son muy raros. Son raros y siempre quieren dominar el mundo y salirse con la suya. Como Caín, wéon malo que mató a su hermano.

Como los hombres son así de raros, hay que domesticarlos. No como César Millán. No. Hay que hacerlo con refuerzo positivo. ¿Me hiciste masajes sin agarrarme las pechugas? PREMIO (aparentemente, esta actividad es altamente compleja para los hombres sin los agarrones). ¿No pusiste cara de hoyo porque salí con mis amigas? SEXO. ¿Me compraste ropa Y le achuntaste? SEXO EN LA POSICIÓN QUE TÚ ELIJAS. ¿Mentiste para que no tuviéramos que ir a la casa de tus papás? SEXO ORAL.




La teoría básica sobre la que descansa este entrenamiento radica en hacer creer a los hombres que NO nos gusta el sexo. No que nos da asco ni que nos carga, esa weá ya se pasa al Opus Dei. No. Que nos gusta estándar, así como, piola, como BLEH. Así es, queridas. Porque nosotras sabemos que nos gusta tirar, pero como somos un género superior y podemos pasar más tiempo sin tula cerca sin caer en un espiral demencial de ira, sobre todo si estamos tomando anticonceptivos, es muy réquete fácil hacerles creer lo contrario.

¿Captan?

El problema de domesticar al hombre es que esta tarea toma tiempo, por lo que hay que tener cuidado. Es muy penca domesticar a un weas, dejarlo listito para lidiar adecuadamente con mujeres y que la relación se acabe para siempre. Todo ese tiempo, todo ese entrenamiento, todo ese sexo, DESPERDICIADO, y que, más encima, será aprovechado por otra mujer. Si esa otra mujer es menos rica que tú, estamos bien. Pero si es MÁS rica que tú, la weá da mucha rabia.

Ahora bien. Es deber de toda buena mujer domesticar al hombre que ostenta el título actual de "pareja". Es una weá de solidaridad de género: yo domestico al actual, mientras tú domesticas al que será mi futuro, y otra domestica al que va a ser el futuro de la que domestica  a mi futuro.  La mujer debe domesticar al hombre en un porcentaje mayor al cual el hombre debe domesticar a la mujer, porque nosotros somos muchos más amorosas, olemos bien y podemos gritar mucho más agudo. Nada de 50/50. Esa weá es para callamperas.

No hay nada PEOR que recibir a un hombre proveniente de una relación larga y cachar que la mujerzuela anterior NO HIZO NADA. Ningún tipo de entrenamiento. NADA. Repartió sexo oral gratis, SIN ninguna condición. NO. Y ahora, tú tienes a tu lado a un Neandertal que quiere pegarte con un garrote, agarrarte de las mechas y arrastrarte a su cueva (oración basada en canción infantil sumamente educativa)

Como Marido. Él no venía para nada domesticado y se creía el rey del mundo, cual Leonardo Di Caprio en Titanic. Estaba altamente convencido de que su melena de macho alfa era enorme, que siempre tenía la razón, siempre tenía que ganar las peleas y siempre había que seguir sus reglas obseso-compulsivas y sus gustos. EN TODO.



Oh no. Eso no va bien conmigo.

Hay hombres -Uds. saben quiénes son- a los que les gusta controlar la ropa de su pareja. Marido, Cristo me ampare y me dé consuelo, era así. Era TAN así que un día me puse unas botas moradas y le parecieron tan horripilantes e indignas de la fémina que él había bendecido con la gracia de llamar su polola QUE NO ME HABLÓ EN UN DÍA.



Aparentemente, la mujer anterior, SE CAMBIABA la ropa que a él, el perla, no le gustaba. Yo, en cambio,  lo mandé a la chucha y usé las botas 3 días seguidos. PARA WEVEARLO.

En otra ocasión, habíamos posado nuestro potos en tarimas del cine en el parque, y había como 100 aweonaos haciendo cola para comprarse un sándwich. Marido, entonces, me dice:


-Quiero un sándwich- Y me mira fijamente.

Y yo como: eeeeeeeeeeeeeeh. Ya. ¿Y?

- Anda a buscarme uno- dice él, y exhibe sus dientes, en lo que supongo, quería ser una sonrisa seductora.

Y yo como eeeeeeeeeeeeeeeh: No? Hay una media fila, muérete.

Y él, redoble de tambores: mi ex me habría ido a comprar uno.

Y yo eeeeeeeeeh: ME IMPORTA UN PICOTEODIOTEVOYAMATAR.

VICTORIA PARA MÍ.

Marido, además, estaba en contra de bailar con las manos por sobre el nivel de los hombros, hasta el punto psicótico de entrar en cólera y querer dejar de bailar porque... eh.... YO BAILO CON LAS MANOS POR SOBRE EL NIVEL DE LOS HOMBROS. Y canto. TODAS LAS CANCIONES. Todas. Las canto Y las bailo, y todo eso moviendo las manos sobre el nivel de los hombros.



Pero a Marido le dio mucha rabia. Porque según él, solamente las mujeres que se creen ricas bailan con las manos sobre el nivel de los hombros y es muy "antiestético y poco hipster" cantar las canciones. Mejor sacude la cabeza con los ojos en blanco o algo así. Y se enojó. Y peleamos.

Pero como soy chópeti, GANÉ. Y para nuestro casorio, me saqué una foto con las MANOS ARRIBA sólo para wevearlo. OCSERVEN:



Porque AY DEL WEÓN que se sienta con la facultad de decirme cómo bailar. AY. De decirte cómo bailar a decirte cómo tirar hay un solo paso, y es un paso de oompaloompa.

JAMÁS hay que dejarse domesticar en estas weás, NO. Pero ojo. Porque tampoco hay que domesticar al hombre hasta el punto de elegirles y comprarles la ropa, echarles protector en la cara y decirles cuándo se tienen que cortar las uñas de las patas, como si fuéramos sus madres. OH NO. Cada uno se compra su ropa y se pone la weá que quiere. Nadie quiere tirar con su mamá.

Y cómo sé que las mujeres somos raras también, pero, especialmente, para que Marido no me rete, en el próximo post les contaré las weás en las que me ha tenido que domesticar Marido.


30 comentarios:

  1. pobre marido, es un domesticado mas jajajajaja. Amo la foto de tu casorio. Y me encanta tu blog, me alegras mis aburridos días de oficina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marido ES un domesticado, pero, en toda pareja feliz, los domesticados son ambos, así que yo también estoy media domesticada.
      Gracias por comentar y sacar la vuelta en la pega leyendo mi blog!

      Eliminar
  2. mmm
    no se que hacer
    por un lado, me pareció muy divertido y chistoso el post.
    por el otro lado, no quiero que las minas tomen esto como un mandamiento y nos empiecen a entrenar sin que nos demos cuenta (terror!!!)
    aunque...lo del masaje es verdad....puta que es peluo solo hacer masajes sin pasar a los agarrones

    a mi ex, le encantaba recibir, pero no dar, masajes. Gracias al "premio" posterior, me volvi seco para los masajes, asi que por ese lado, quede bien entrenado para la próxima polola

    Sobrina nieta, te ves hermosa en la ultima foto, aunque lo mejor, fue la cara XD!
    Marido, se ve mega chopeti. Siempre lo dibujas con algo de guata, pero en la foto se ve genial.
    Debo decir que estoy de acuerdo con marido, las botas moradas son feas....se que te importa un pico mi opinión y me parece bien, pero tengo que ser solidario con marido. De hecho, los hombres deberían tener mas "solidaridad de genero", de hecho, analizare esta idea para contrarrestar las "domesticaciones"
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, Diego, mis botas moradas ERAN HERMOSAS.
      Es cierto que Marido se ve mega chópeti en la foto. Lo que pasa es que se puso a dieta para nuestro casorio y bajó la guata, pero, casi 2 años después, la subió de vuelta. No te quedes en el pasado, Nena!
      Marido odia hacer masajes... SNIF
      Saludos!

      Eliminar
  3. Es que no entiendo por qué alguien NO cantaría las canciones que baila. Pa algo tienen letra.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja...masajes con agarre....too el rato no entienden !!!,,jajajaja...erís seca !!!!

    Cristi perruna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, síiiiiiiiiii, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Gracias por lo de seca! ;-)

      Eliminar
  5. POR FAVOR SUBE LUEGO LAS DOMESTICACIONES QUE "ELLOS" NOS HACEN A NOSOTRAS JAJJAJAJA!


    PD: PRECIOSO TU VESTIDO DEL CASORIO ;) ... ahí tb le ganaste a Marido por leeeeeeeejos.

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estoy en producción, pero hay weás que Marido está censurando.
      Gracias por lo del vestido... LO AMO ME LO PONDRÍA TODOS LOS DÍAS. Será mucho?

      Eliminar
  6. Pero como coordinan baile sin cantar? no es que la gente es muy rara.

    Yo no sé como no lo tiraste escalera abajo cuando te dijo que la ex le habría ido a buscar un puto sandwich, te juro que con algo así yo habría salido hasta en el Lun.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja, es cierto!
      Y sobre tirarlo escalera abajo, ayer Marido me preguntó lo mismo: ¿cómo no me escupiste o algo así?
      jajajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  7. Oh El Dios!!! Te ves hermosa en la foto!! (Love your face!!... and everything)

    Me faltan instrucciones para la domesticación... la mía es una batalla día a día... cuerpo a cuerpo (eeehmmm... sonó feo eso), pero sí, Peque es un hueso duro de roer...

    Amo tu blog!!!!

    Pd: Mis amigos están encontrando todo Chópeti últimamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheza, muchas gracias!!
      Ánimo con esa domesticación, siempre se puede!

      PD: la raja tus amigos. Seguro ellos son mega chópeti también.

      Eliminar
  8. Jajajajaja... cada vez me río más de tus historias. Y realmente es complejo dar un masaje a tu pareja sin pasar a llevar por casualidad otra parte que no sea ni su cuello, espaldas y pies, es complejo. Que bueno haber encontrado tu blog antes de tu fama, y no pierdes la gracia al escribir y dibujar. Un saludo a ti y a pobre marido, y prémialo por haberse dejado domesticar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias, Marcos! Siempre premio a Marido, soy un alma muy generosa.
      Saludos!

      Eliminar
  9. jajaja! yo aún trato de domesticar al mio pero no se deja.. es como una bestia salvaje y la mini bestia es igualito a él!! Me dio mucha risa ésta historia, mucha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajaja, la mini bestia, te pasaste!!! Fuerza con esa bestia salvaje, no te dejes vencer.
      Saludos, Gabi!!

      Eliminar
  10. SIEMPRE SUPE QUE MARIDO ERA MACABEEEEEEEO ! Lo supe desde que provoca incendios. Lo supe porque los Marido(s) del mundo que están domesticados suelen tener ideas resultan ser muy chistosas. Sospecho que tu padre también está domesticado, eso desde que se compró un rifle o no sé que cosa para matar palomas.

    Sugerencia: El dios es muy malo, y no inventó ningún mecanismo para saber si una está embarazada, pasé susto algunos días pero eso ya pasó :D sin embargo la experiencia me hizo pensar en este nuevo fracaso del dios, y en lo muy bacán que nosotros somos, otra vez, porque inventamos mecanismos bacanes como los test y los exámenes, que te dan seguridad y son rápidos, no como el súper mecanimos del dios que se demora un mes más o menos en darte alguna certeza y aún así, no es seguro. Eso, lo propongo como un nuevo tema para inspirarte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, DANIELAAAAAAAA, no digas que es macabeo, se va a enojar!!!!
      Sobre tu sugerencia, oh sí, tienes toda la razón. Yo también he pasado varias situaciones de pánico y, de hecho, tenía un post en construcción sobre el tema. Seguro voy a incorporar tu reflexión!
      Saludos!

      Eliminar
  11. Me morí de la risa con esta nota, mi abuela siempre dice que a los hombres se les domestica jajajaja. Muy chopeti tu blog, morimos de la risa con mi mamá leyéndolo. Sigue así, de una proyecto de abogada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, tu abuela debería ser el premio nobel de la ciencia.
      Saludos a tu madre y ánimo con este tiempo de proyecto de abogada!

      Eliminar
  12. Sobrina nieta: eres sabia y tan joven. Lamentablemente, siempre a la larga el sexo termina siendo una herramienta para manejar el genio del marido q tenemos al lado. No sexo: mal genio, sexo; simpatico, harto sexo: aweonao y sin opinion!!! Este ultimo estado requiere mucho desgaste pero es el que mas me gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tía J. piensa igual que tú. Lo bueno es que tenemos el poder de manipular haciendo algo que nos gusta. EXCELENTE.
      Saludos!

      Eliminar
  13. Sobrina, por favor saca un nuevo post! LO necesitamos!

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla tu vestido!! Una siempre los ve de frente, y opina si le gusta o no... pero tu vestido mirado de espalda es lindísimo! Tomaré nota... por si algún día me toca... elegir vestido de novia blanca y radiante.
    Me río tanto leyendo tu blog. Lejos lo mejor del Derecho.
    (Marido se veía harto rico).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, le vas a hacer el día a Marido con este comentario. No sé cómo no lo había visto antes.
      Gracias por lo del vestido. Yo también lo amaba!
      Saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. Me encantó tu vestido!! Bellísimo jajajaj lejos, lo mejor de la foto las caras jajajaja Aún no leo si subiste las domesticaciones de ellos para nosotras, pero creo saber exactamente cuales son las que ha hecho mi marido conmigo... Jajajaj según él, yo soy ultra desordenada, sin embargo, él NO entiende que yo dejo las cosas en lugares estratégicos para luego no perderlas olvidándome de donde las dejé... Bueno... El logró que le de lugar a cada cosa jajaja

    Amo tu blog! No cambies nunca!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja buenísimo el post, aunque si mi ahoramarido me llegaba a decir "mi ex lo habría hecho", ni cagando llegaba a ser marido

    ResponderEliminar