@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

viernes, 3 de enero de 2014

Odrse, tebgo seis bicles en la borsca

 Qué onda el calor.

QUÉ ONDA.

No hay refugio seguro para estas temperaturas extremas. Qué está haciendo el Dios en lugar de regular los termostatos del planeta es una pregunta que no puedo responder. NO PUEDO.

Es tanto el calor, que prefiero venir a trabajar para refugiarme en mi oficina con aire acondicionado en vez de quedarme en mi casa, sufriendo calor infernal y transpirando y estoy MUY mañosa.

Por eso, ayer, mi marido me obligó a ir al cine.

Yo no quería ir, porque tenía calor y me da vómito el olor a poto mezclado con cabritas que hay en las salas de cine. Pero me prometió que me invitaría al prime-mega lujo lleno de aire acondicionado, así que le dije que bueno, pero que además me comprara unas cabritas dulces que me hicieran feliz.

Así que partimos al Costanera MegaCenter, que estaba repleto.  Siempre está repleto y parece un pene gigante. No el mall. Las oficinas. En fin. Íbamos en el megadécimo piso, camino al cine, cuando de repente, vi algo mágico, algo con lo que siempre había soñado, siempre: UNA TIENDA DE DULCES MÁGICOS LLENA DE AIRE ACONDICIONADO, así:




No estaba Johnny Depp. No. Pero estaba lleno de oompaloompas gritones con sus madres, robándose todos los dulces y yo también necesitaba comprar. Así que saqué una bolsa mágica ziploc con estrellas, y dancé entre los contenedores mágicos de dulces, sacando con una cuchara mágica y metiendo
en mi bolsita. Los oompaloompas varias veces se interpusieron en mi camino, pero pude derrotarlos, aunque me superaban en cantidad.

Y le llevé mi bolsita a Marido, y él pagó, y no sé cómo, pero resulta que había medio kilo de dulces en mi bolsita, y todos los oompaloompas me envidiaban porque sus mamás solamente les habían permitido comprar 100 gramos.

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.





Marido me advirtió que no me comiera todos los dulces-todosjuntos-toditos porque me iban a hacer dormir mal, que el exceso de glucosa y otros mitos urbanos que en mis oídos sonaron dubi dubi dubi yadadadada. Pero no le hice caso, porque yo soy grande y puedo tomar mis propias decisiones, y me había dado calor de nuevo.

Así que nos fuimos al cine y además le pedí porfavorcito que no fuera malito y me comprara unas cabritas dulces para la película. Luego, me dispuse a disfrutar en mi sillón enorme, con las patas paradas, mucho aire acondicionado, una bolsa de cabritas y una bolsa de 1/2 kilo de dulces.

Y empezó la parte esa en que el cine te muestra qué otras películas van a dar y cuándo, y te hace creer que son buenas, pero, a veces son malas, así que mejor, me metí un chicle de pelota rosado a la boca.

Y en el segundo adelanto, me metí otro.

Y en el tercero, ya estaba engolosinada porque nunca había tenido tantos chicles en mi boca y seguro había espacio para más, y mastiqué un tercero, un cuarto y un quinto. Podía hacer globos enormes y todavía había espacio para una sexta pelota:

-ODRSE, TEBGO SEIS BICLES EN LA BORSCA- le comenté a Marido.



No me pescó y el chicle empezó a ponerse malo, y no tenía dónde botarlo, así que lo pegué secretamente a un lado del envase de cabritas y lo tapé con una boleta de supermercado, para que no fuera tan asqueroso.

Procedí, entonces, a probar los dulces mágicos de mi bolsita.

Marido feliz, no sabe lo que está pasando a su lado.

A los 30 minutos, ya no había dulces, salvo por los porotos que eran pérfidos y una tula enorme y rosada con relleno rojo que tenía gusto a condón  plástico. Así que me comí las cabritas, que ni cagando estaban tan buenas como esperaba, les faltaba crujiente y eso me da mucha rabia, pero me las comí igual.



22:30:






23:00




Cuando llegamos a la casa, me encontraba total y completamente inhabilitada físicamente para otras (cof cof) actividades (cof cof) de jueves por la noche.

Marido me odió.

Pero seguro el calor me frió las neuronas y ni cagando es mi culpa. Eso sí, pude percibir con certeza dos weás:

1. Ni cagando estoy capacitada para ser madre y controlar las cantidades de glucosa ingeridas por mis oompaloompas. NI CAGANDO... porque tebgo seis bicles en la borsca.

2. La película, Blue Jasmine, era a toda raja.

14 comentarios:

  1. jajajajajajaja
    chistoso como siempre
    y justo un post el dia de mi cumple
    que mejor =)
    y la verdad es que mejoro mi día, ya que vengo de ver mi causa en el JPL de san miguel, por ley del consumidor. Es del año 2012 y aun no esta lista ¬¬
    voy a hincharle las weas a la abogada que redacta los borradores (una vez por semana),y resulta que no ha hecho nada, pero escribe en su cuaderno una marca al numero de la causa, para darle prioridad.

    Hasta ahora mi causa, no solo esta escrita en su cuaderno, si no que esta subrayada, tiene signos de exclamacion, esta encerrada en un circulo, tiene escrito URGENTE al lado y hoy, luego que le dije que estaba de cumpleaños y haber si sacaba la causa luego, le escribió "cumpleaños" al lado, cosa de acordarse y tenerla lista para la semana que viene.

    Para colmo, el juez esta con licencia por un mes, desde un poco antes de navidad,hasta la tercera semana de enero. Super poco sospechoso....
    ¬¬

    sobrina nieta, te recomiendo el jugo natural con piña, naranja y mucho hielo (todo en la juguera), para evitar el calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaaaaa, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Atrasado, pero la intención es lo que vale. Que tengas un año mega chópeti!
      Ánimo con esa causa... y no golpees a la proveedora, aunque te den ganas!
      Gracias por comentar! Y probaré tu receta anticalor!

      Eliminar
  2. Chesumadre, me sentí tan, pero tan identificada y conozco perfectamente la sensación de ''odrse, tebgo seis bicles en la borsca'' jajajaja en ese momento uno se siente la raja supercachilupi y se lo quiere decir a todos choramente. Me río caleta-mucho con tu blog! netamente es la raja, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias. Pensé que era la única que a veces decía "odrse, tebgo seis bicles en la borsca". Pero es cierto. Es una sensación megacachilupi.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Blue Jasmine es completa y totalmente la zorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAN película. Cate Blanchet es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

      Eliminar
  4. No soy de Santiago, en una ocasión que fui y vi el edificio me sentí tan mal porque lo primero que se me vino a la cabeza fue que era un real pene... Además como le faltaba los últimos retoques en la punta parecía aun más.. Pensé en la suerte de que no lo incluyan en los test de rorschach si no cagaria ...que lata el calor de Santiago .. Ánimo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cago en estos test de manchas igual, porque estoy muy loca y veo muchos bichos. Pero, la verdad, hay que ser muy ciego o muy virgen pa no cachar que el Costanera es total y absolutamente UN PENE.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Suena a algo que absolutamente haría y de hecho hice estudiando para el último certamen de civil: ME COMÍ UNA BOLSA DE MASTICABLEEES Y NO ME DI CUENTA y luego sufrí pero me quedé callada porque ahnotunocomesmásdulcesenlavida y a quien le importa la insulino-resistencia y la diabetes.
    Yo quiero ir a esa tienda de megadulces pero ruralidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaajaja, grande María José! AMO los masticables.
      Me acuerdo cuando era chica y comía Candys. Eran MÁGICOS.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. es hermosa esa tienda de dulces, yo quiero, pero nunca tengo plata porque soy C3 y apurada me alcanza para comprar una película en el persa y verla en mi casa. :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es MÁGICAAAA. Pucha, yo debería hacer un concurso en esta página por esos dulcitos.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar