@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Yo tenía un blogcito



Yo tenía un blogcito.

Mi blogcito tenía como varios cienes de visitas diarias.

Pero la semana pasada, el mundo se volvió igual de loco que yo, me fui a acostar y mi blogcito estaba EN TODAS PARTES. Y ya no eran varios cienes de visitas, sino varios miles. MUCHOS MILES. Y el blog le llegó a mi jefe. A gente que no conozco. A gente que conozco y encuentro chópeti. A gente muy rara.

QUÉ MIEDO.

No es que esta fama-viralización-viva internet- temporal no me cause alegría infinita. Me la causa. Incluso los que me repichulearon en los comentarios, me causan alegría, porque, primero, me confirman que la gente está muy loca y enojada y, segundo, si quieren venir a tirar mierda aquí para ser felices, bueno, quién soy yo para impedirlo. Los que me dijeron weás buenas, me causan una alegría HERMOSA. Escribir y que te den golpecitos en la espalda por lo que has escrito, o que te digan que están OCSESIONADOS con tu blog es una experiencia, como diría mi primo, SUBLIME.

Y ya. Pero ahora, tengo que escribir otro post y las expectativas son altas. Yo no soy para nada buena con esto de lidiar con altas expectativas. De hecho, soy horrenda y me tomó varios años con mi loquero superar esta demencia, que todavía se ve reflejada en mis sueños repetitivos en que vuelvo al colegio y CONCHAMIMADRE se me ha olvidado entregar el trabajo de religión a tiempo y no di la prueba de química, DE QUÍMICA POR LA MIERDA.

Así que ahora, cuando me siento a escribir, pongo mis deditos de uñas rojas-esmalte carcomido por la vida- sobre el teclado. Y empiezo:

Entrando en trance espiritual.


"Mis cumpleaños están malditos. No en un sentido "la raja-todos me aman-malditos". No. Sino en un sentido miserable..." AAAAAAAAAAARRRRRGH esta weá está como el hoyo.

DELETE - DELETE - DELETE



"Marido está haciendo yoga conmigo...." PICOOOOO a quién le importaaaaaa. DELETEDELETEDELETE.



"Cuando era un alma inocente e infantil, yo estaba convencida de que me iba a casar con Michael Jackson. Y como no cualquiera es digno de casarse con un hombre como éste - pensaba yo - hay que hacer mérito, me voy a suicidar, nunca más voy a poder escribir nada, MUERTE PARA MÍ. MUERTE PARA EL BLOG. SE ME ACABÓ EL TALENTO Y LA INSPIRACIÓN.



Ayer me tomé el medio Starbucks con leche de soya, porque el Dios es muy malo y soy intolerante a la lactosa, y no puedo comer chocolates, aunque la leche de soya del Starbucks es a toda raja. Y me senté frente al computador con OPTIMISMO, ALEGRÍA y ENTUSIASMO.

Escribí como cuatro post. Uno tras otro, en un vómito de información cafeínica (palabra real). Y ahí caché que se me había quedado mi mouse mágico para dibujar en la oficina. Así que ahora estoy mega y para nada esquizofrénicamente convencida de que esta weá es una señal de que la mierda que escribí no es más que eso: UNA MIERDA.

Y Marido no ayuda en nada, porque se cree fan del blog y no le gusta "arruinar" los post leyéndolos antes de que estén publicados. Uds. creerían que esto tiene altos beneficios, como, por ejemplo, poder escribir todo lo que se me ocurra sobre mi suegra, pero la weá ESTÁ PROHIBIDA y por la puta que les podría contar weás divertidas. MUCHAS weás divertidas que nunca sabrán, por culpa de Marido.

Y mis amigos me preguntan: "Oye, ¿y de qué se trata el próximo post?"

CHUCHA. No sé.

Y mis tías que se mean me llenan de whatsapp tipo: "TE PROHÍBO escribir sobre que nos meamos. Mis amigas de por aquí creen que yo soy muy señorita y bien portada". Pffff, SEGURO.

Y otros amigos me miran taciturnos, y balbucean: "Yo todavía no aparezco en el blog".



Y otros, los peores, que me dicen "escribe sobre cuando te fuiste de luna de miel", "escribe sobre mi mamá, es súper divertida", "escribe sobre NO ESTOY ESCUCHÁNDOTE, MUÉRETE, HAZTE TU PROPIO BLOG.




Confieso que esta última semana, como que no me ha pasado nada. Todo ha sido parejo y latero, no hay nada que contar, salvo que mis Bichos me sacaron el codo mientras paseaba, porque soy hiperlaxa y mis articulaciones dan vueltas mágicas, tienen súperpoderes y se salen como las de la mujer elástico, así que no pude tipear por unos días.

LISTO. Nada más. Así que me paso todo el día mirando a Mis Bichos, a ver si hacen algo divertido que contar, los miro fijo, tratando de pasar piola, pero ellos me cachan altiro, los muy malos, y me mueven  sus colas ridículas y me miran fijo también, y nos miramos fijo harto rato, después les da nervio y me babosean entera.



En eso estaba ayer, camino a la casa de mis papás que estaban fuera de Santiago, a piscinear, felices en el auto, sapeando todo el rato a mis Bichos. De pronto, así de la nada, suena mi celular. Y, cáchense esta, lo contesté:

-Buenas tardes, Sra-

-Hola-

-La llamamos de ADT-

CHUCHA, me voy a hacer caca de miedo. Además que mi casa no tiene alarma.

AAAAAh, es la de mis papás, que nosotros estamos "cuidando" porque mi papá vive bajo la convicción de que Chile es como un ghetto donde vive la mafia italiana, todos los narcotraficantes del MUNDO y muchos asesinos en serie, de modo que apenas uno pone un pie en la calle o deja la casa sola, te asaltan-roban-violan-matan.

GULPT.

-Señora, sonó el botón de pánico en la casa-

OH OH. Me cago. ¿Para qué me dicen? Yo no pienso ir. Que se roben TOOOODOOOOO. Soy totalmente desprendida y no materialista, mi ropa está segura en mi casita.

-Llamamos a la casa y nos contestó una persona que no se quiso identificar. Nos dijo que estaba muy ocupado-

OCUPADO ROBAAAAAAAAANDOOOOOOO.

Y me cortaron y me dijeron que todos los pacos de la ciudad iban a la casa de mis papás a cachar. Pero ahí a mí me cayó la teja porque soy muy inteligente. Resulta que mi primo, el del sublime, se está quedando en la casa de mis papás y siempre le pasan weás raras, como atravesar caminando una ventana, y otros muchos accidentes imbéciles. Así que lo llamé.

-Aló, Felipe-

-Aló-

-Oye, ¿apretaste el botón de pánico?

-Aaaaaaaaaah - dijo él- Creí que era el control del portón eléctrico. Le estaba tratando de abrir a la gemela número 1 que es nuestra tía-

- Ya, pero es que llamaron los de ADT y contestó alguien que no se quiso identificar- le dije yo, porque si me estuvieran robando, los ladrones me obligarían a decir que no pasa nada, que es solo el portón, entonces apliqué mi plan de pregunta confirmativa de que no estamos en situación de emergencia.

-Ah sí, po. Fui yo. Me llamaron y no les entendí bien, así que les dije que me llamaran en un rato, porque estaba muy ocupado.

QUE ME LLAMARAN EN UN RATO PORQUE ESTOY MUY OCUPADO.

A LOS DE ADT. 

MUY OCUPADO APRETANDO EL BOTÓN DE PÁNICO.

¿La dura? ¿La dura, Felipe?




67 comentarios:

  1. ahhhh!!!

    debo ser el primero en comentar, ahora que se que el blog tiene miles y miles de seguidores!!


    se que ya lo he dicho, pero me encanta el blog. Me rio mucho y sobre todo, es chopeti estar del otro lado de las historias. Ya que generalmente, soy yo el protagonista del aburrimiento del Dios (al cual culpo de cada una de mis historias chistosas, ya que según yo, cuando esta aburrido, se entretiene poniéndome en circunstancias entretenidas...para el resto) y los que se divierten con las historias, son mis amigos.

    Pero esta vez, no serán solo comentarios buenos, ya que este post, acaba de chopitar mi vida, ya que ahora viviré intranquilo, por no saber que paso en la luna de miel o que historias existen, respecto a la suegra.

    Es por esto, que te incluyo oficialmente en mi lista de "Personas que no pueden morir antes que yo", la cual es encabezada por George R. R. Martin (Escritor de Juego de tronos), hasta que termine los dos libros que le faltan.

    como dato, las otras personas de mi lista son mi hermana, amigos y mi futuros hijos, que aun no tengo, pero espero tener.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja, Diego, eres un grande.
      Ah, y debo empezar a ver Juego de Tronos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Noooo, no dejes nunca de escribir este blog. Todos los dias veo si hay algo nuevo, leo todos los comentarios, etc. No le hagas ningun caso a tus tias meonas... Si ya tidis sabemos q se mean!!!! Yo me muero por leer un blog de ellas y toda tu familia loca. Ya cachamos q tu primo el del sublime es algo volado. Tu eres mi maxima entretencion, asi q escribeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejaré de escribirlo. Mis tías está condenadas, voy a contar TODO igual.
      Muchas gracias por comentar todos y cada uno de mis post y gozarlos con la vida.
      ESCRIBIRÉ-

      Eliminar
  3. Hola! Buenísimo el Blog, te felicito.... cuál es la historia en que sale lo que es chópeti? la busqué pero no la logré encontrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Interludio y otro que se llama algo así como "ALERTA el chópeti es de la Nena"
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Estoy muy feliz que ahora seas famosa y además yo tb sueño eso de q tengo q dar pruebas que no estudié. A veces sueño que voy super peluda al colegio con jumper y calcetines pero debe ser por otra cosa. Igual debo confesar que me da harta rabita que me digan "oye, cáchate el blog pa divertido, te vai a mear de la risa como las tías de la sobrina nieta" y una "si, lo leo desde hace tiempo... (Con rabita)" y los otros con cara de sospecha. Me pica un poco, pero igual estoy feliz por ti porque amo mucho tu blog y a los perros y por culpa del blog le digo bicho a mi guagua de 11 meses y mi mamá me reta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, Trini, y qué te importaba ir peluda al colegio??? Todas mis compañeras iban peludas!!! (claro que éramos puras mujeres, así que daba lo mismo)
      A mí también me da rabita cuando descubro algo y después todo el mundo lo descubre y creen que fueron los primeros, así que te apoyo totalmente.
      Ah! Y decirle Bicho a tu guagua me parece de lo más normal.
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Hay es que no puedo parar!!!, es como una adicsion. No paro de reírme, de hecho fue tanto que ayer tuve una pequeña crisis asmática porque no podía parar de reír y casi muero (no broma). Por favor cuéntanos sobre tus tías meonas es que la intriga me esta matando. Y porfa no dejes nunca de escribir.

    PD: Los dibujos son lo MÁXIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaja, Camiloooo!! A mí también me dan crisis asmáticas cuando me río mucho!
      Ya hablaré sobre mis tías meonas. Estoy arreglando ciertos problemas de fuentes (no)
      Muchas gracias por amar mis dibujos, los hago con mi mouse mágico.
      saludos!!

      Eliminar
  6. Me siento una weona tan hipster por leer tu blog antes que fuera populars! Además se lo mostré a mi hermana que vive en Alemania asique ya tienes fans internacionales. Que derroche de popularidad tu, ah?
    Dile a tu papá que es lejos el mejor personaje del blog, por sobre Marido (perdoncito para él). Y como seguidora con trayectoria, pido que resuelvas el misterio de las tías meonas. Sufro por no entender porqué se mean.

    Saludos de Conce, donde, efectivamente, el pituquerío dice salida de cancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja, excelente!! Tener fans internacionales es mucho más de lo que esperaba.
      Le diré a mi papá, porque cuando leyó el post sobre él le dijo a mi mamá: "Las weás que escribe esta cabra weona, weón!".
      Ya hablaré de los meados.
      Saludos a Conce y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Llego a Australia tb y me he reido de guata con todos tus post. Seca y chópeti!!!!!

      Eliminar
    3. A Australiaaa... noooo!!! Jajajajaja, qué emoción!!! (no te han comido las arañas? Qué miedo!)

      Eliminar
  7. Por favor no caigas en las drogas para luego caer en rehabilitación por culpa de la popularidad y es que la gente se pone fome después de la rehabilitación (por favor que no se lea como un mensaje pro drogas jajajá). Tampoco le hagas caso a los que quieren colgarse de TU popularidad jajajá. Hablando en serio escribe lo que quieras y lo que salga, y por último si no pasa nada siempre puedes leer, ver o copuchentear al resto, "inspiración" le llaman algunos.

    Vi el primer dibujo y no podía entender que onda tu boca hasta que caché el muffin jajajá

    Ah y por último haremos una huelga blogística hasta que nos cuenten la "True vejiga story: las tías que se mean".

    Saludos a ti a los bichos de colas ridículas (pensé que era la única mala onda que le decía ridícula a la perra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me podría rehabilitar, porque para rehabilitarse el primer paso es algo así como CREE EN EL DIOS SUPERIOR o lo que sea que sea superior, y mi única weá superior de la vida son los perritos... estoy segura de que eso no calificaría para dar por cumplido el primer paso.
      Ya viene la historia de mis tías!
      Y los perros son seres muy ridículos en sentido muy bueno, así que no es nada mala onda decirles ridículos!
      Saluditos!

      Eliminar
    2. Pero chiquilla me refería a rehabilitación del estilo estrellas de Hollywood, no la rehabilitación debido a él Dios. Esas rehabilitaciones que son en ranchos ultra caros y que tranquilizan a la estrella en cuestión un rato, la vuelven fome y luego caen otra y otra vez. Asi a lo Lindsay. Y por último después cuando te entrevisten en alguna revista de papel couché dices que lo hiciste por tus bichos jajajá.

      Y lo de mala onda por lo de ridículo fue porque una vez yo le estaba diciendo a mi perra que tenía cara ridícula y una vieja metía me retó, mejor ni te cuento como termino eso lo único que te puedo decir es que soy super picá.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Iguaaaaal!! Todos los procesos de rehabilitación empiezan con la volada del ser superior, aunque tengan spa y comida orgánica.
      Y a esa vieja metiche, le mando a mi Perro Civil para que se la coma. NADIE LE PREGUNTÓ SU OPINIÓN.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Soy tan matea que ya me lei en orden tus blogs, y como soy solterona empedernida que nunca se ha topado con nadie como tu maridito, estoy cenando sola y cagandome de risa de tus blogs. Yo tambien sueño leseras como ir a la universidad con falda y sin underwear (atroz) asi que te entiendo demasiado bien. Sigue escribiendo por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillito, eres igual mí, yo también debo leer todo en orden porque soy ultra matea!!
      Ir a la universidad con falda suena bastante atroz pero todo depende del largo y calidad de la falda.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Va ganando: las tias q se mean!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy tu fan, te amo, actualizo primero esto que el Facebook.
    Leí todo, todo! Y tengo mucho que decir ahora que me animé a comentar:
    1. Tu papá me da miedo. Así caleta.
    2. Extraño al perro civil.
    3. Mi papá compró pasto y pensé en hacerle un baño a los animales, pero después me acordé de que vivo en casa, además de que ya había leído que era pésima idea.
    4. Hoy usé la palabra "chópeti" en una conversación cotidiana con mi pololo.
    5. En mi blog (Que es fome, porque no es chistoso como éste) le digo Pololo a mi pololo, pero pronto será Marido, y quiero que sepas que si algun día lo lees, se me había ocurrido de antes y no es un robo, lo juro.
    6. Dame tu autgrafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolaila, qué bueno que te animaste a comentar, me hacen muy feliz los comentarios!
      1. Es que da mucho miedo si no lo conoces.
      2. Yo también, muchísimo, sobre todo sus patas con olor a cabritas.
      3. Jajajajajajajaja, la raja.
      4. Me parece lo mejor del mundo!
      5. Amé tu blog, tiene muchos productos de belleza y amo los productos de belleza, los quiero TODOS AHORA. Y qué bueno que ahora va a haber DOS Maridos en internet. Te felicito por el casorio!
      6. Jijijijiji, sería mi primera vez.

      Saludos!

      Eliminar
  11. ohhhh como siempre me rei a morir con el relato y los dibujos, seca!, lejos mi via crucis se ha echo menos terrible con tu blog :)
    pd: el "chópeti" esta incorporado en mi vocabulario .."le" amo XD

    ResponderEliminar
  12. oye, pucha, yo llegué con la montonera de gente que llegó a tu vida virtualmente a atormentarte para que cumplas expectativas extrañas, gigantezcas y delirantes, PERO te quería decir que:
    apaño caleta tu blog porque tengo todo un rollo de que las mujeres hemos sido exiliadas del humor y de la risa, y que conquistar ese espacio y la posibilidad de reírse de un- mism- es una weá LA RAJA. así que clapclap para ti, para tu blog y para tus perros, olvídate que estamos acá (jajajaja pésimo consejo, si fuera tan fácil...) y sigue escribiendo tus cosas que son chópeti. te prometo que no lo agregaré a mi vocabulario porque igual hacerlo sería creepy.

    saludos!
    alondra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alondra, no importa cómo hayas llegado y no me atormenta que llegue gente, soy yo mismita que soy seca para el atormentamiento personal, pero después levito leyendo comentarios como éste.
      Tienes toda la razón de que hemos sido exiliadas del humor, SECA! Gracias por tus aplausos y dale con el chópeti, que es para usarlo.
      Saludos!!!

      Eliminar
  13. Lo que más me gusta de tu blog es que es una versión chilena calcada pero calcada de hyperboleandahalf, y ahora esa loca va a escribir un libro así tienes un gran futuro jaja.
    Ah, y mi papá es igual al tuyo, el sólo sabe gritar para expresar su amor, de hecho cuando leía los post donde lo describías me reía mucho mucho pensando en mi lindo padre, que es igual al tuyo pero menos rubio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y mi papá también le da mucho miedo a la gente, le hacia clases a varios amigxs míos y siempre me decían "tu papá me da mucho miedito" pero en el fondo es un ser afable muy preocupado de su hija favorita (yo)

      Eliminar
    2. Valentina, AMO ese blog. Junto con brittanyherself.com son de mis blogs más preferidos. El hyperboleandahalf lo leí hace tieeeeeeempo. Me lo leí entero como en un día, y se lo mandé a Marido y me dijo: Buah, lo encuentro fome. Y yo, CÓMO QUE FOME, TE ODIO.
      Después, cuando empecé este blog, ni pensé en hyperbole, me puse a escribir no más del fracaso del Dios y del Lucho -porque yo HABLO realmente como escribo- y ni pensaba hacer monos... pero hice uno para dibujar las bacterias y Marido me dijo HAZ MÁS MONOS, LOS AMO. Y empecé a hacer monos... Y después me acordé de hyperbole y pensé que me iba a detener el FBI o algo así, por derechos de autor o lo que sea, pero Paint era lo único que sabía usar para hacer monos y de veritas que no copié nada.
      Mi padre también da mucho miedo, le da miedo a mucha gente.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Necesito que cuentes sobre tu suegra, porque realmente, me siento muy identificada con tus historias. y EN VOLÁ (solo en volá) mi suegra es IGUALITA A LA TUYA jajajjajajajajajaja

    Saludos y gracias por contar tantas cosas... me haces muy felices las mañanas laborales!
    Le mandé el blog a mi jefe para que supiera de qué me río tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa, ojalá tu jefa tenga buen sentido del humor.
      Hay TANTAS cosas que podría contar sobre mi suegra... pero ¿y si me pillan? CATÁSTROFE

      Eliminar
  15. Con tu blog me vino como un flash back de cuando era chica y leía Papelucho!! Aunque esta es una versión más madura (caleta) reality-interactiva-chópeti.
    Ahh yo también soy seguidora en el extranjero, de muy lejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh, de lejos, qué emoción!!!
      Gracias por comentar!
      (Mi Papelucho favorito era Papelucho y mi hermana Ji. Mi menos preferido fue Papelucho en el hospital o algo así, porque me dio mucho miedo)

      Eliminar
  16. Eres lo máximo, genial !!!!. Crea libretos y envíalos a algún canal, gana plata y trae de vuelta a Perro Civil aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu...gua gua gua
    Atte,
    Cristi perruna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gran idea. O podría vender mis dibujos enmarcados... Así Perro Civil tendría una gran casa para él.
      Saludos!

      Eliminar
  17. A mi me tincó la historia de marido y tú haciendo yoga! (Porque yo tb voy a yoga con polola)

    Yo creo q el éxito lo tuviste con las entradas sobre el examen de grado y luego de eso hiciste muchos post bakanes así que tranqui!! Este es solo un segundo exito y es sabido por todos que los segundos éxitos no dan nada de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pero es que a mí, todo me da miedo!
      Voy a evaluar lo del yoga... aún no ha pasado nada divertido.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  18. eres como hyperbole and a half chilensis!!

    ResponderEliminar
  19. el poder de las redes sociales gallllaaaaaa jajajaja, me alegro que estes contenta con tu fama. Llegue a tu blog hace algun tiempo un dia de peleas con maridi (lease mi maridi no el tuyo) desvelada, lo encontre y no pare de reir... despues de eso mi nivel de buen humor era 1000000% se me olvido la pelea y estaba super luper buena onda. Ahora cada vez que hay algun altercado conyugal maridi me dice "no quieres leer tu blog un rato?".... jajaj

    Saludos miles

    pd: tambien pienso que tu papa es el mejor personaje de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué la raja que mi blogcito tenga el poder terapéutico de sanar peleas conyugales. Jajajajajaja, maestra!
      Le haré llegar tus reconocimiento a mi padre.
      Saludos y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  20. Por favor sigue con tu noble labor, no sabes cuántos amigos proyecto de abogados he podido traer a la vida en su via Crucis al darse cuenta que no son los únicos y la vida sigue xD!. En serio, demasiado entretenido, futuro marido y yo nos entretenemos mucho con tus historias. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belladonna! Creo que mi misión en este mundo será ayudar a los proyectos de abogados a superar su miseria! Saludos!

      Eliminar
  21. Alguien en el Facebook publicó tu entrada sobre los pitucos y cómo me reí tanto leí tu blog entero. Me entretuve mucho, soy tu fan declarada.
    Relájate y escribe de lo que sea. Eres una seca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudia! Bienvenida a mi mundo.
      Saludos!

      Eliminar
  22. Alguien en mi FB puso tu post de los pitucos y me enganché y leí todo el blog y casi me oriné con el post de tu papá. Creo que todo el mundo debería leerlo así que lo promocionaré con descaro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, gracias por ofrecer promocionamiento gratis y descarado.
      Saludos!

      Eliminar
  23. Y tú papá aún no se entera del regalo? xD
    Ojalá que la fama no se le suba a la cabeza, señora ñ.ñ Siga con su humor tan original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi papá no sabe NADA porque tengo una mente retorcida y brillante.
      Trataré de seguir con mi humor sin humos de fama emborronándome la vida.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  24. jajajajaja que risa, me identificas, tb se me mueven los codos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo PIOR. Ayer se me salió de nuevo, tirándole la pelota a mi Bicha. DUELE.
      Saludos!

      Eliminar
  25. jajajajaja, gracias, gracias, gracias por demostrar que los abogados no somos fomes y que tenemos una mente libre (y loca)
    Todavía me rio con la historia de tu papa llorando por los juanetes ( mi hermana tiene algo parecido y mi papa tb se preocupa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, síii, no todos los abogaditos somos seres grises y miserables.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  26. Hoy tenía mañana-libre-sin-audiencias y pensé: bien! podré avanzar en toda la pega super-hiper-atrasada-que-mi-postulante-no-hace, pero nooooo!!! me topé, nuevamente, con tu blog y morí!... Ahora tendré que quedarme hasta más-tarde-chao-pololo-chao-hija, porque a la polola-mamá se le cruzó El-Fracaso-Del-Dios!
    Gracias por hacer de mi mañana algo más entretenido!
    Cariños colega! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, jajajajaja, hasta me siento un poco mal de hacerte llegar más tarde a la casa! Jajajaja, muchas gracias por comentar y leer con entusiasmo!

      Eliminar
  27. Debo decir que llegué hace como dos semanas a este blog de pura casualidad! y lo amé!! fue como un vicio, tenía que seguir leyendo todas las historias!! en verdad está genial, me encantó todo!!! gracias por hacer más amenos mis días laborales y ayudar a matar el aburrimiento!! (trabajo en un estudio con abogados, pero no soy abogada!)
    Que sigan mas historias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago no ser abogado y trabajar con puros abogados!
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  28. Igual talento es como ponerle musho, cono escritora eres muy buena pintora de paint.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Sobrina nieta: Tu blog es buenísimo y en general me cago de la risa... Pero ha generado un problema a mi hermana. Ella es muy chopeti ( ocupo tu palabra como un halago con interés), inteligente, abogada.. etc.. y realmente tiene tu mismo humor. ( el cual comparto en un alto porcentaje, no digo el 100 pa no quedar de fleto), El tema es que esta obsesionada que te tiene que conocer porque esta segura serían mejores amigas, porque piensa que podrías ser su gemela separada al nacer.
    Yo como hermano/ amigo y mejor stockeador de redes sociales de mi familia, intenté descubrirte, pa ver si teníamos amigos en común o algún nexo y la verdad es que he fracasado. Primero fue pa hueviar con mi hermana pero ahora es un desafío personal.!!
    En fín, estoy seguro que te descubriré, y quiero que lo sepas!!!

    PD: Cualquier pista encubierta en tu blog me vendría bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cherloq, CHALLENGE ACCEPTED.
      Te deseo suerte en la búsqueda. Tu hermana parece chópeti, yo tb creo que seríamos amiguitas.
      Saludos!

      Eliminar
  31. Conchemimadre. Me leí todo el parafraseo de tu blog enterito, y en realidad es SUBLIME. Sigue así y confirmaras mi teoría de q en la abogacía se las tiran con ganas jajja. Awante el paint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja, qué es eso de que en la abogacía se las tiran con ganas??? Nada que ver!!! Es que somos muy eficientes!!!!
      No puedo creer que te hayas leído todo el blog, tú sí que eres sublime. Mi primo del botón de pánico dice sublime. Me pregunto si tendrán la misma edad.
      Saludos!!!

      Eliminar
  32. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
    [DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM] en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar