@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

martes, 4 de febrero de 2014

Domesticaciones de pareja feliz: mi turno



Yo sé que todos Uds. están pensando que a mí ni cagando me domesticaron, porque soy perfecta.

Pero resulta que sí, Marido ha tratado de domesticarme en varias cosas, teniendo un porcentaje de éxito cercano al 45%, porque, debo decirlo acá, Marido es muy idiático y le molestan muchas cosas que a nadie más que a él le molestan y en esas, no lo pesco. En el resto, que son más universales, trato de ser domesticable, pero es difícil y nadie me da premios, porque Marido no sabe entrenar como corresponde.

En primer lugar, Marido dice que soy muy desordenada, weá totalmente falsa y, además, el orden está totalmente sobrevalorado. Claro. Porque él es hombre y se pone todos los días una versión de lo mismo, entonces es muy fácil ser ordenado y colgar todo en ganchitos. En cambio, yo soy una persona muy práctica y que valoro mucho mi tiempo en esta tierra, tiempo que no quiero desperdiciar colgando weás ni doblando ropa indoblable y asimétrica. Además, Marido ni cagando entiende la lógica que gobierna mi mundo, que es la siguiente:

Domingo en la noche: Mmm, hoy día me puse chaleco negro, huele bien todavía, lo voy a dejar sobre el sillón, porque capaz que lo use mañana en la mañana, seguro me va a dar frío esperando en la corte, seguro. Y este vestido, a ver, ahhhh, está limpio también, soy un cuerpo glorioso que huele bien, lo voy a dejar acá en el sillón, para el fin de semana, el tiempo pasa muy rápido, seguro me lo pongo de nuevo.


Lunes en la noche: estos zapatos son mega cómodos, debería usarlos más, los voy a dejar acá, a los pies del sillón, por si los quiero usar mañana, para qué los voy a guardar, no tiene sentido. ¿Dónde están mis pantuflas de verano? -mirando debajo de la cama- Wena. Me las voy a poner ahora, para  ventilar mis patitas, sabía que no tenía que guardarlas, felicitaciones para mí, clap clap, clap clap.


Martes en la noche: Voy a dejar acá mis zapatos para ir a yoga, porque como voy de nuevo el jueves, para qué los voy a guardar. Y para mañana, seguro que voy a sacar a pasear a los Bichos, así que voy a dejar estos shorts acá, están limpios y los usé apenas para pasearlos hoy, la raja, a ver, un huequito para mis shorts en el sillón... Ah, y también la polera, seguro la uso mañana de nuevo (porque no, sorprendentemente, no todos los días me pongo el mismo vestido azul).



Miércoles: estos zapatos me gustaron más para pasear a los perros, además son color piel y me sirven con café, seguro me pongo café mañana para pasearlos, los voy a dejar acá, junto a las pantuflas, los zapatos de yoga y los zapatos que me puse el lunes, porque esos son negros, así que por si acaso, capaz que mañana me ponga el vestido gris, y los color piel se ven feos.


Jueves: esta cartera seguro la uso mañana para pasear a los perros, es mega cómoda, la voy a dejar en el sillón para salir ultra rápido apenas llegue, junto a  los shorts, y este chaleco beige que me puse hoy me gustó, capaz que mañana lo use de nuevo, si es que me visto de beige, lo voy a dejar al lado del chaleco negro, por si quiero ponerme la polera rayada, esa no viene con beige.


Viernes: la raja, acá está el chaleco negro, no lo encontraba, dónde puta dejé mis shorts, esta weá está llena de ropa, acá están, no, no quiero esta cartera café, la voy a dejar acá para mañana, hoy voy a usar la verde menta.


RESULTADO:



En segundo lugar, Marido dice que soy muy mañosa -weá totalmente cierta- y que entro en pánico por cualquier cosa -weá que era cierta pero en la que me domesticó, con la ayuda de mi loquero-, así que de esto último les voy a hablar (si quieren saber de mi maña, vayan al post "A veces, yo soy como mi papá" o algo así. No me sé el título de memoria y me da paja buscarlo, estoy MUY MAÑOSA).

Sobre mi capacidad de entrar en pánico ante cualquier situación de emergencia, debo confesar cuando se nos presentaban conflictos altamente complejos y sumamente graves, como, no sé, eeeeeeh, no llevé lápiz para anotarme en la Corte, mi mente ni cagando me decía RELÁJATE, MALDITA LOCA, pídele al weas de atrás, NO. Mi mente loca me decía ALERTA ALERTA, PÁNICO PÁNICO, TRAGEDIA INMINENTE LLAMAR A MARIDO AHORA:



Así, a las 8 am, Marido, que en ese tiempo era sólo Pololo, contestaba con voz somnolienta:



-Aló?-

-ALÓ, POLOLO, SE ME OLVIDÓ TRAER LÁPIZ, QUEDÓ LA MIERDA QUÉ HAGO, ME ESTOY MURIENDO y, luego, una serie de ruidos extraños y agudos sostenidos en la más absoluta hiperventilación.

Ustedes creerán que Marido procedía, entonces, a cortarme el teléfono, porque, eh, son las 8 AM y él estaba durmiendo y solamente se me había olvidado llevar lápiz, pero NO. Con santa paciencia me decía:

-Pídele un lápiz a algún abogado-

Suena razonable, ¿verdad?

ERROR.

- CÓMO LE VOY A PEDIR LÁPIZ A OTRO, NO PUEDO, SI ES MI CONTRAPARTE VA A CACHAR QUE SOY PENCA Y WEONA (miedo totalmente racional) NO PUEDO NO PUEDO, QUÉ HAGO, ME DUELE LA GUATA, VOY A VOMITAR-

Ahora sí, asegurarán Uds., Marido procedía a penquearme, pero no. Simplemente decía algo como:

-Bueno, es temprano, son recién las 8:05, anda a comprarte un lápiz por ahí cerca y vuelves a anotarte-

- QUÉ, NO, ESTÁS LOCO, NO PUEDO SALIR DE LA CORTE, SI SALGO VA A QUEDAR LA CAGADA, SEGURO SALE EL ANUNCIO, NO ME ANOTÉ, NO VOY A PODER ALEGAR  Y ME VAN A ECHAR, IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, ME VOY A MATAR.

Ya. Ahora sí que Marido me golpea, piensan los seres normales. Pero no. Marido decía entonces:

- Espérame. Voy a llamar a Fulano, creo que él anda en la Corte, para que te preste un lápiz-

-YA- Y me sentaba a esperar, hiperventilando, con el colon hecho mierda y pensando NO cómo es que podía estar TAN loca, sino cómo es que se me podía haber olvidado traer lápiz, había dejado la mierda, todo iba a salir mal esta semana.

Sonaba entonces el teléfono y Marido decía: Va Fulano a darte el lápiz.

Y yo volvía a respirar en paz.

Aclaro que ya no soy así para nada. Pico con el lápiz. A veces llego a alegar y no he llevado NADA. Ni lápiz ni minuta ni carpeta con datos, porque me lo sé todo. Y le pido el lápiz a LA RELATORA y me importa un hoyo, y entro, SIN carpeta, escucho con atención a mi contraparte, después la hago mierda Y GANO, todo esto sin hiperventilación y sin colon irritable, porque mi loquero y Marido son chópetis y me han curado. Pero, hay que decirlo, por la puta que era loca, weá que seguro tiene su origen en la crianza de mis padres (ahahahahahaha, mentira, pero es para que se sientan mal) y en el lema de mi colegio monjil, que era algo así como "el deber ante todo, y si no, morirás y serás infeliz el resto de tu vida, no hay que ser feliz, hay que ser responsable, ESCUCHAS?? RESPONSABLE!". HERMOSO.



Estas dos primeras cosas se me ocurrieron a mí solita, porque soy chópeti y conozco mis defectos, snif snif. Pero no sabía qué más, así que le dije a Marido, por whatsapp, que colaborara y me dijera qué weás le molestan de mí como pareja y me escribió lo siguiente, TEXTUAL:


"Que cantas pésimo y mucho"

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat. No canto pésimooooo. NADA QUE VER. Canto A TODA RAJA. Esta weá sí que me dio rabia, por qué tiene que andar vilipendiando mi canto, esa weá es ser muy malo.

Es verdad que canto harto. No diría que mucho. Diría que "lo suficiente". Sí. Es muy la raja cantar.

A veces, Marido está jugando FIFA, o leyendo el diario en la cama, y yo me siento-acuesto al lado, con mi computador y le digo: Ahora voy a cantar. Y él ni cacha, está mega concentrado en el jueguito weón, así que yo voy y me meto a Rdio.com y pongo el disco completo de Chicago, o Los Miserables, o Cats, o Jesucristo Superestrella, o, en realidad, CUALQUIER MUSICAL ME LOS SÉ TODOS, y empiezo a cantar bien fuerte, es hermoso, y soy muy feliz, conchamimadre, Cats y Jesucristo Superestrella son los mejores musicales de la historia, hasta los perros valoran mi canto.


Otra veces, tengo que cocinar, y para hacer más hermosa la tarea, pongo el computador en la cocina, mientras Marido juega FIFA en la salita, porque su labor es lavar los platos, no cocinar, y pongo mis musicales y cocino Y canto AL MISMO TIEMPO, actividades que me hacen sumamente feliz y radiante.


Pero Marido no valora mis actividades artísticas. No. Él dice que pongo caras ridículas, no entiende que estoy PERSONIFICANDO EL DOLOR DE LOS PERSONAJES. NO. Y además, el muy culiado, dice que canto como el hoyo.Y cuando me dice eso, me quedo callada, con los ojos brillantes de lágrimas de actriz....


como por 5 minutos...



Y empiezo de nuevo: PAM PAM PA PA, PAM PAM PAPA, MY MIND IS CLEARER NOOOOOOOOOW. AAAAAAAAT LAAAAAST AAALLLL TOO WEEELL


Y en estas cosas me ha domesticado Marido.

Y somos bien felices, hay que decirlo.

Pero el otro día leí un artículo de weás-hábitos que hay que tener para que tu matrimonio sea feliz y hermoso, y WHAAAAAAAAAAAAAT. Nosotros no hacemos nada de eso.


Así que creo que de eso voy a hablar a en mi próximo post. Ahora, voy a seguir cantando. En mi mente, porque estoy en la oficina.


49 comentarios:

  1. Genial!!! A mi tambien me fascina cantar, pero ya no lo hago porque se me puso voz de vieja reculea. Aprovecha de cantar ahora que aun tienes voz de blancanieves!!!
    Jorgito lee escondido tu blog, lo pille porque estaba solo en su pieza y se reia intermitentemente, entre y pregunto: quien sera esta weona loca genial??!! Le voy a avisar q escribiste denuevo... Chaooo, perdon adios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo se te ocurre dejar de cantar!!! Hay que cantar siempreeee. Yo tengo voz de loca reculea y canto igual!
      La raja Jorgito. Además, que me haya dicho "weona loca genial" es el mejor piropo que alguien puede desear.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Sobrina nieta, jorgito edta esperando tu proximo post!!!
      Antes de salir me dijo: vieja avisame cuando escriba la weona genial! En realidad me grito desde abajo. Me llamo la atencion porque es bien apatico. Poroto para ti!!!

      Eliminar
  2. La proyecto de abogado4 de febrero de 2014, 15:46

    Te entiendo totalmente con lo de cantar, el mundo aún no está preparado para voces tan bellas y chopetis, pura envidia.

    ResponderEliminar
  3. Que no joda marido, too much heaven on his mind, apuesto que cantai pulento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whaaaaaaaaaat, Carolaila, reconociste la canción al toque!!! MAESTRA, somos almas gemelas, estoy segura.

      Eliminar
  4. Cantar es el mayor placer gratis y legal junto con el 1313. Yo canto pésimo, pero puta que le pongo pasión, así que te entiendo. Mi pololo es tan nice que dice que no canto mal, pero igual se queja de que canto MUCHO. Cómo se puede cantar mucho, jesucristorredentor?? Es como que respirís mucho o tomís demasiada agua...
    Saludos cantaítos, lost sis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, nunca se puede cantar "mucho". Cantar a gritos es lejos la mejor weá de la humanidad.
      Saludos cantaítos para ti también... deberíamos ser hermanas y cantar todo el día.

      Eliminar
  5. ¿Cocinas, lavas, cantas y actúas al mismo tiempo? Eri Seca. No pesques a Marido, y sigue cantando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, sí, pero siempre le pongo más atención al canto-actuación, porque hay que tener las prioridades claras en esta vida.
      Seguiré cantando, de eso no hay duda!

      Eliminar
  6. Yo canto poco porque pololo me dice que canto demasiado bien y me da mucha vergüenza.
    Muy poco chopeti mi actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTÁS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si yo fuera tú, me iría cantando desde mi casa al metro, y cantaría en el metro, me bajaría cantando y cantaría desde el metro a la oficina. CANTARÍA TODO EL DÍA, a la menor provocación, en los cumpleaños, en todas partes. Ni cagando hablaría, solo cantaría, todo lo diría cantando. No puedes desaprovechar este talento, el Dios es muy malo (ver Parábola de los Talentos) y capaz que te lo quite!

      Eliminar
  7. Hey, lamento decirte que no eres unica!!! y no hablo solo por mi, al parecer somos una generacion o especie de abogadas, medio loquillas, criadas en colegio catolico (por ende tenemos un sentido histerico de la responsabilidad), al mismo tiempo vivimos en un desorden ordenado y logico de ropajes jejeje ah! y amamos los musicales, por mi parte el mejor musical EVER es EVITA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, la zorra no ser única! (aunque nunca he pensado que soy única) Aunque parece que la generación de la que hablas ha estado en la oscuridad para mí, porque no conozco a nadie -salvo el pololo de mi hermana- que raye tanto con los musicales como yo. Lo de la ropa sí que es compartido.
      Sobre Evita, la cagó la weá buena, se me olvidó ponerlo en la lista. LO AMO me lo sé de memoria.

      Eliminar
    2. Creo firmemente que Chilito deberia hacer su musical de teresita de los Andes al estilo jesucristo superstrella, seria la cumbia!!! ( y podria ser en rock o bien en cumbia). Como tengo veinti y once rallé la patata con la canonizacion de la teresita en su época y obvio, como muchas de mi edad quise ser carmelita descalza. Te imaginay el MEDIO musical? yo si, hasta los actores y eso !!

      Eliminar
    3. Sería IN-CRE-Í-BLE. Todas rayamos la papa con la canonización de Santa Teresita, porque su estatua era muy linda, llena de flores y tenía velo, weá que siempre me ha parecido chópeti.
      Para que el musical funcionara, creo que deberíamos hacer unos cambios en la historia, para hacerla más cachilupi, porque si no, sería como Nace Teresita, va al colegio, es monja, se muere FIN. Hay que agregar un galán, un cura pedófilo, un compañero traidor, y una red de venta de guaguas dentro del monasterio.

      Eliminar
  8. La raja todo lo que escribes en este blog, a veces me dan ataques de risa y tengo que disimularlo para no parecer loca en la oficina!!...yo tambien canto como el hoyo, todos me lo dicen, pero canto igual...porque no hay nada mejor que cantar!!! que injusto el Dios que no nos dió a todos por igual este talento!!! :(

    Los dibujos son lo mejor!!!! ajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Obvio que no hay nada mejor que cantar, y es muy injusto que el Dios no haya repartido este talento en partes iguales, o, por último, me hubiera dado todas las partes a mí y así este blog sería cantado.

      Gracias por comentar y sigue cantando!

      Eliminar
  9. Sobrina nieta, he leído toooodos tus post y me cago de la risa. Hoy tengo una de esas conversaciones heeeeeaaavyyyy con mis jefes y tu blog logra bajarme la neura. Gracias por eso. Por otra parte, la paciencia de MARIDO es notable. Después de este posteo se le perdona que no sepa hacer asados, sea hipocondriaco y algo maniático. Dedo arriba para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuh, suerte con la conversa!! Hay jefes muy pérfidos en esta vida, así que me siento muy halagada de bajarte la neura con mi locura.
      Concuerdo contigo en que Marido es un ser dotado de una paciencia infinita, porque haya yo misma me habría autogolpeado varias veces durante esta relación.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. morí con la alusión al vestido azul XD!!!!

    le mostré el blog a una amiga y se rió a carcajadas un buen rato, por tanto, tienes una nueva admiradora.

    Marido, se merece un reconocimiento, por la paciencia y la disposición resolver el problema del lápiz, a pesar de estar durmiendo y que te despierten a las 8 am
    (según yo, debería ser pecado capital, despertar alguien muy temprano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajajaja, gracias, Diego, por la nueva admiradora. Te debo una!
      Estoy totalmente contigo en el reconocimiento que se merece Marido. Obvio que es pecado capital despertar a alguien muy temprano, especialmente cuando estás hiperventilando por culpa de un lápiz. Pero Marido, por muy hipocondríaco y pirómano que sea, tiene una paciencia infinita.
      Saludos!!

      Eliminar
  11. La ropa desordenada y tirada por cualquier lado es lo que mi marido denomina "ropa limpia-sucia" (wea que yo jamás entenderé) y que según él debe estar ahí ya que no está limpia como pa estar en el closet ni sucia para estar en la cesta de lavado. Lo mismo que los zapatotes gigantes que hace que me tropiece cada vez que me levante media dormida porque obvio que siempre están en un lugar diferente. No sabes como entiendo los ojos de tu marido.

    Ahh y marido (el mio porsiaca) cree que la vida es un musical (si lee esto me matará) pero el muy hinchapelotas en vez de cantar los musicales ya existentes solo ocupa la musicalización y le inventa la letra, lo cual al principio da risa pero luego de horas escuchándolo me sale lo sicópata.

    A marido le hago una estatua por el famoso lápiz, la canonización no se la gana por la historia del sandwich y la ex.

    Saludos!

    Ahh tu cara de tristeza me mató :( yo te compro todo y tu bicho con su hocico cantando dan ganas de comérselo a besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, tu marido es un CRACK, eso mismito me pasa a mí! El sillón es el lugar para la ropa limpia-sucia, jamás podría haberlo explicado mejor. Más encima canta y hace letras!!! Yo también lo hagooooo. Jajajajajaja, creo que en nuestras parejas tenemos los roles invertidos. Marido disfrutaría enormemente con tu orden y tus opiniones sobre los musicales.
      Yo también le haría una estatua, pero en vez de eso, lo dibujo en mi blog. :)

      La raja que te hayas dado cuenta de la cara de mi Bicho cantando! La cagó que ese enano es para comérselo, si lo vieras, no creerías posible tanta perfección y ternura (pero se porta como el hoyo)

      Saludos!

      Eliminar
  12. Me matan tus dibujos. Estudio diseño y son geniales porque representan exactamente lo q escribes y son 4 rallas locas. Creo q lo tuyo tenia q ver con el arte, no con el derecho. Demasiada inteligencia y aptitudes para ser un abogado memorion mas. Tiendo a pensar q a pesar de lo cuica tienes inquietudes sociales. No hay otra explicacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Filipina!! Sobre todo viniendo de una diseñadora, me hace muy chópetimente feliz que te gusten mis dibujillos.
      Varias veces me han dicho que lo mío era el arte y no el derecho. De hecho, cuando renuncié a teatro, mi profesor de la vida a quien siempre amé, me dijo: "Vas a volver, ya vas a ver. Nadie se escapa del teatro". CHAN!

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Estudiaste teatroooooooo? Donde? Cto duraste? Porque chucha te fuisteeeeeeeee?
      Era mi sueñoooooooooooo

      Eliminar
    3. Estudié teatro en la UC, un añito completo. Me fui porque me bajó la weá de que no quería dedicarme al teatro.
      Rarita no más, pero por la cresta que lo pasé bien estudiando teatro.
      Saludos! Y todavía puede ser tu sueño!

      Eliminar
  13. jajajaja oye! pero ser desordenado es un don. Andar preocupado del orden y la limpieza 24x7 es agotador y le caga la vida a cualquiera. lo digo desde un punto de vista muy personal ya que soy obsesiva compulsiva con el orden y me dan ataques surtios cuando veo un una wea fuera de su lugar y eso me trae problemas tbn con la contraparte o el "indomable" por hincha weas como el sutilmente me llama jaja ... súuper la historia me encanta leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi, obvio que es un don. Limpiar consume mucho tiempo y el desorden causa miseria si no sabes valorarlo. Marido también tiene ataques cuando ve weás desordenadas, en cambio yo floto por la vida y le digo que es hincha weas también.

      Gracias por tu comentario! Saludos!

      Eliminar
  14. Me quiero casar con tu blog, le juro amor eterno de manera irrevocable!!!!!
    LO DEL LÁPIZ, ESA, ESA ES MI VIDA (pero mi psiquiatra me está amaestrando. work in progress)
    Btw, lo que es desorden para algunos, para otros es orden. A mi me super mega empelota que se metan a ordenarme las cosas porque me desarman mi universo y ahí si que no encuentro nada, ni lápices, ni libros, ni ropa ni mi propia cabeza (y caos, y ataques de ansiedad y de pánico y csm voy a llegar tarde y no me van a dejar entrar y me voy a echar esta weá) Ahí, en ese caos está todo minuciosamente esperando a por nosotros.
    Nunca dejes de cantaaaaaaaaaaaaaar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaajaja, María José, este blog está soltero, así que puedes pedir su mano en matrimonio.
      Vamos con esa domesticación psiquiátrica, la vida es mucho más chópeti cuando no tienes que andar preocupándote de lápices.
      Me pasa lo mismo que a ti: cuando me ordenan, no encuentro NADA. Mi desorden es necesario para sobrevivir.

      Saludos y muchas gracias por jurarle amor eterno e irrevocable al Fracaso del Dios!

      Eliminar
  15. Escribeeee , estoy aburridaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagaria por ver la cara de la sobrina nieta al leer este comentario....xD

      Eliminar
    2. Es cara de pánico.
      Acabo de llegar de la Corte. Mi vida es difícil.
      No he terminado el post del viernes. HORROR.

      Eliminar
    3. Jajaja la barsedad a veces no tiene limites!
      Nunca había leído un blog y menos entero. Me he reído mucho y al igual que muchos, me siento identificada con varios aspectos de tu vida: desorden, cantar, bailar, marido hipocondriaco (pololo, en mi caso), perros (animales en general en mi caso) familia medio-muy loca y opiniones varias.... Lo del meado en conjunto nunca lo había escuchado y me parece surrealmente chópeti.

      .. Y escribeeeeee!! que el Anónimo está aburrida

      Eliminar
    4. Jajajajaaja, ya escribí, ¿viste?
      Yo también apaño a los animales en su totalidad, solo que soy mortalmente alérgica a los gatunos.
      Saludos!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Falto decir que esperando la respuesta de marido en la Corte la mierda de celular se queda sin señal!!! y empiezas como una loca histérica (obvio yo no soy así tampoco) a reiniciar tu celu o a caminar a la entrada pa que te llegue el mensaje!! son minutos interminables!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las máquinas fallan cuando uno más las necesita. Es la venganza del Dios. Anda a hacer funcionar la puta impresora cuando tiene que entregar la weá en 10 segundos.... PUAJ.
      Saludos!

      Eliminar
  18. ... I CAN SEE WHERE WE ALL SOON WILL BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    JEEEEEESUUUUUUUUUUUUUS

    YOU'VE STARTED TO BELIEVE THE THINGS THEY SAY OF YOU

    YOU REALLY DO BELIEVE THIS TALK OF GOD IS TRUEEEEEEEEEE

    eso no más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AND ALL THE GOOD YOU'VE DONE
      WILL SOON BE SWEPT AWAY
      YOOOOOOU BEGAN TO MATTER MORE THAN THE THINGS YOU SAAAAAAAAAAID.

      (Creo. Siempre le cambio las letras a las canciones, weá que le da mucha rabia a Marido)

      PD: SOMOS ALMAS GEMELAS.

      Eliminar
    2. Listen, jesus i don't like what i see, all i ask is that you listen to me, and rembember, i've been your right hand men all along (8)

      (yo desordeno las estrofas hahaha, y me interrumpo para decir "ah, no, eso venía primero xD", pero dile a Marido que es una expresión involuntaria de tu alma creativa)

      PD: Si se hace karaoke bailable de JC Superstar me súper uno :') y gracias a esto que por segundo día consecutivo la escucharé en la ofi completita

      Eliminar
    3. JAjajaajaja, no había visto esta respuesta! Después de nuestra conversación, yo hice exactamente lo mismo.
      Saludos!

      Eliminar
  19. en el desorden es lo que más me ha costado domesticar a mi marida....se pasooooooo
    si hubiesen 14 sillones en la pieza, los 14 estarían llenos de ropa, ropita, cuadernos, cuadernitos, papeles, papelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo bajo la firme convicción de que los sillones son para dejar cosas y el suelo para sentarse. ¿No es así?
      Saludos!

      Eliminar
  20. Jajaja! Amo cantar!! Todo! Me sumo al karaoke.
    Este blog es lo más chópeti del mundo blog. Con eso lo dije todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, gracias, Daniela!!! Eres lo mejor.
      Saludos!!!

      Eliminar