@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

viernes, 14 de febrero de 2014

Flappy Bird culiado (Un homenaje póstumo)


Flappy Bird es-era un engendro del demonio.

Lo descubrí en Buzzfeed. Decía que era adictivo. El mejor juego. Todo el mundo lo juega. Lo comenta. Es gratis.

Y, como ya hemos establecido en ocasiones anteriores, soy más copuchenta que la cresta, así que me bajé la aplicación con la secreta aspiración de VENCER en el juego y tener el puntaje MÁS ALTO de TODO EL MUNDO.



No es que yo me obsesione con los juegos...

No.

Solo desarrollo una sana y para nada sicóticamente dependiente relación con ellos, que se acaba abruptamente luego de la pasión inicial, que puede durar entre 3 meses a 1 año, dependiendo de mis niveles actuales de locura y la calidad del juego en cuestión.


Representación gráfica

Durante el periodo inicial de esta relación, mi vida se vuelve un torbellino de weás que pasan MIENTRAS estoy jugando.



MIENTRAS estoy jugando Candycrush, o HayDay, o Flappy Bird, salimos a comer. MIENTRAS estoy jugando CandyCrush-HayDay-Flappy Bird, vemos una película.






MIENTRAS estoy jugando CandyCrush-HayDay-Flappy Bird, se acaba la película y no tengo ni pico idea qué pasó.






Hasta que la luna de miel se acaba, y entonces:

FlappyBird y HayDay siguen vigentes...


De esto, estoy segura, tiene la culpa mi papá.

En mis tiempos de dulce infancia, si se dan una vuelta por mi casa un sábado o domingo cualquiera, encontrarán a mi papá puteando y transpirando mientras jugaba a ser un caballero medieval que tenía que rescatar a una princesa de pelo azul mientras masacraba a zombies, fantasmas e intestinos de criaturas desconocidas. Conchamimadre cómo disfrutábamos este juego. El sábado en la mañana ya estábamos instaladas, expectantes, mientras mi papá prendía el jueguito, para no apagarlo más hasta el domingo, porque vivíamos en tiempos prehistóricos, en que los juegos no se podían grabar (no sé cómo sobrevivimos a esta época).

Aún recuerdo el fin de semana que mi papito llegó al final del juego y yo y mi hermana del medio linda no podíamos más de emoción, conchamimadre habíamos rescatado a la princesa, que aparecía en grande en la pantalla, con su cabellera azul al viento, y fue amor a primera vista, nosotros la contemplábamos con devoción y hasta capaz que le hayamos rezado un Ave María.

Sí, la princesa la dibujé yo, con mi lápiz mágico. Aménme.

Hasta que de repente, la princesa de mierda empezaba blah blah blah gracias por salvarme, pero soy tan maraca, que esta vez no cuenta, tienes que jugar TODO DE NUEVO y encontrar un PUTO BRAZALETE con el que tienes que vencer al MaloFinalísimo... AH, y por si tu miseria actual no es suficiente, te digo altiro: el Brazalete no sirve para ni mierda. SUERTE!

-CONCHATUMADRE, ME ESTAI WEVEANDO, MONO CULIADO WEÓN OH, LA CAGÓ ESTE WEÓN POR LA PUTAAAAAAAAA-

Y después de un par de intentos de masacrar al monofinalimposible, nunca más se jugó a este juego.

Nos cambiamos al SúperMarioKart. Con mi hermana del medio linda ya habíamos alcanzado esa edad en que eres lo suficientemente coordinada como para lograr apretar los botones indicados en el control del Nintento y éramos secas. Jugábamos todo el día, mientras hacíamos como que cuidábamos a nuestras muñecas. Pero mi papá también jugaba y era bueno.

Fue así como a alguien se le ocurrió que teníamos que jugar los tres y hacer campeonatos. Mi mamá, la muy zorra, nunca nos advirtió de las consecuencias de nuestras acciones; nos dejó que jugáramos con mi papá, que compitiéramos con él en carreras demenciales de hongos, Yoshi y la princesa. Mi mamá es muy mala.

Sí. Porque resulta que le ganamos a mi papá. Le ganamos por poquito, pero le ganamos, y entonces:

-CABRAS DE MIERDA, TRAMPOSAS CULIADAS, ESA WEÁ NO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE- y luego, procedía a pegarnos una patada enorme en el respaldo de la silla, para que saliéramos volando. No es que lo pensara: CONCHATUMADRE CABRAS WEONAS, LAS VOY A HACER VOLAR.

Recreación.


No. Pero la weá le daba tanta rabia, que ni se daba cuenta y nosotras ya estábamos volando o, cuando aprendimos nuestra lección, rajando a la pieza de al lado.

Después de MarioKart mi papá dejó de jugar. Los juegos se hicieron demasiado complejos y a él le gustaba un mono bidimensional que avanzara hacia adelante o hacia atrás, y que no le dieran instrucciones más que apreta B para saltar y A para disparar.

¿Cuál es la moraleja de todo esto? JUGAR HASTA VENCER O MORIR/QUE TE MATEN EN EL INTENTO.

Y Flappy Bird, mono culiado, es IMPOSIBLE CONCHAMIMDRE no puedo hacer más de dos puntos.

MONO DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA.

El juego consiste, básicamente, en darle golpecitos a la pantalla del celular y hacer que el mono weón pase volando entremedio de unos tubos verdes. ¿Fácil, verdad?

ERROR.


Primero, el mono de mierda es así:


Segundo, SÓLO TIENES UNA VIDA.



Tercero, porlaputaconchamimadre es MÁS DIFÍCIL QUE LA CRESTA Y CAUSA MUCHA FRUSTRACIÓN-IRA INDELEBLE.

Y, esto último, como todos sabemos, son los ingredientes que nunca pueden faltar en el juego perfecto.

FlappyBird, descansa en paz. Te llevamos en nuestro corazón.


Ah. Y Feliz día de los enamoraditos.


20 comentarios:

  1. Ohhh
    te entiendo perfectamente!
    de chico, con un amigo jugábamos "metal gear" en el ps1. Eran 2 discos....y no teníamos memory card. Era todo el dia jugando, para que al final, el hermano pequeño se metiera de bajo de la tv y desenchufara la consola, perdiendo todo lo jugado.....
    Puta que daba rabia la wea xD

    en fin
    probe el jueguito weon del pajaro....y mas difícil que la mierdaaaaaaa.
    Si bien, ya lo dieron de baja, aun se puede jugar online.
    Te dejo el link y una captura de mi mejor puntaje...
    jejeje (6)

    Mi puntaje:
    http://www.subirimagenes.net/i/140214060849833660.jpg

    pagina para jugar online:

    http://flappybird.io/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Diego... qué es eso de que de chico jugabas PS1??????? Qué cresta de edad tienes?????? Por qué me haces sentir como una anciana????? Saludos a la Sobrina Nieta, me reí muchísimo con tu post. (Diego, en serio... PS1??? De chico????)

      Eliminar
    2. Chico = 13 años.
      Muy chico = 7 años, aqui tenia nintendo, pero no me dejaban jugar por que me "ponia violento", yo creo que cualquiera se pone violento, si lo dejan jugar solo el fin de semana y cuando quieres jugar, te mandan a hacer esto, a buscar esto otro, etc.
      El trauma mas grande de mi infancia, fue enterarme que mi padrino me habia enviado un Super nintendo y mi mama lo regalo.... ¬¬

      Eliminar
  2. Te comprendo totalmente!!! Cuando chica mas lo que sufri para rescatar a la @%@ princesa en Mario Broos ..solo pa que la muy re&&# me diga que debo pasar 12 niveles nuevos con monos reforzados :/ . Saludos sobrina nieta...desde el nivel 345 de Candy Crush XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela, yo llegué al 409, me dio rabia y me di por vencida, JUEGO DE MIEEEEEEEEEEEEERDA.
      MarioBros también me lo sufrí, pero ni cagando llegué al final... me caía en todos los precipicios.
      Saludos!

      Eliminar
  3. jajajajajja....te sigo desde el post de los cuicos y he leido hasta los comentarios y tus respuestas...jajaj e incluso he recomendado/obligado a cada amig@ a leerte!
    pero era necesario comentar este post si me recuerda mucho a mi mamá, con sus 63 años alucinó y lo sigue recordando como el mejor juege ever! lo jugaba en gamecube se llamaba ZELDA y como no podía recordar ese nombre le decia "El juego del niñito". Me llamaba cuando estaba en la U para preguntarte como pasar ciertas cosas o para contarme que avanzo tal nivel y yo obvio igual de emocionada comentaba, incluso una vez me llego a decir "¿Es necesario que viajes a la U? ( porq viajaba de Rancagua a Stgo todos los dias) cuando estabamos en el ultimo nivel a punto de matar al malísimo y obvio me quede..jaja y mi sobrino cuando llegó... (porq el juego era de el) casi lloraba porq lo habíamos pasado y el no había estado.... pero la emoción y vicio fue demasiado...jugo y jugo hasta q el disco se rayó y ahora su nueva obsesion es candy crush, hay day y todos los parecidos a esos...jajaja

    Saludos! Un gusto leerte y salir de la rutina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creo que tu mamá la rompe en Zelda!!! Qué maestra, es mi nueva ídola. Yo también jugué zelda como weona loca, y me metía a internet para saber qué hacer porque me quedaba pegada en todos los laberintos y demases. Amo a tu madre.
      Muchas gracias por seguir mi blog y comentar chópetimente!

      Eliminar
  4. Me pasa cuando no puedo pasar las putas etapas de candy :(
    eres seca sobrinita nieta(se tu nombre real jijijiji)te lei por primera vez con los puto pitucos y en un solo dia lei todos tus post..eres chópeti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste todos los post en un día!!! jajajajajaja, seca!!!!!!
      Las etapas de Candy son enchuchantes!!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Chaaah.... al menos teníai las cagás de juegos en tu casa. En mi época viciosa y a razón de que éramos tiyiul'e pobres, sólo podíamos ir a "los videos" y gastarnos hasta la última miserable moneda indigna que alguien se compadeciera en darnos. Ésa es frustración. Te la encargo!

    (PS: me sigo riendo hasta el dolor de guata con cada entrada al blog. Y si no fuera por la diferencia de edad, me declararía enamorada de tu viejo, tu seríai mi medio hermana y... cantaríamos "40 y 20" si oooooh....!!! jajajaja)

    Sabina Atalaski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabina, tienes razón, tener los juegos en la casa era mega chópeti porque podíamos jugar hasta el infinito y más allá.
      Jajajajajaaja, le voy a decir a mi papá que la está rompiendo en el blog, va a estar más que feliz.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Yo tuve que borrar todos los juegos que tenía en el cel... y es que no me dejaban trabajar... Angry Birds, Slice Ice, etc, etc, "Que tiene un problema?? Ah síiii!!!, Espereme, que me quedan 4 movimientos en el Candy Crush"... no, no me funciona...

    Yo de pequeña, tenía un atari... y me las traspiraba todas para saltar los cocodrilos o llegar con el puto zapallo, donde estaba el Pre - Donkey - Kong.... después de eso, me dedique a leer... mis papás no me quisieron comprar Super Nintendo, porque "me hacía mal a la vista" y podía quedar webeada... pues valió de nada... tengo Astigmatismo y un boleto gratis al psicólogo...

    Bueno, ese sería mi comentario, nada más queda que agradecerte todas tus entradas Chópetis, que me hacen reír muchooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajaja, sí, la tentación de jugar en la oficina es MUY grande.
      Yo también tuve Atari, pero era muy chica para jugar. Mi papá se pasaba pegado a la weaíta eso sí, jugando a una rana que atravesaba la calle y a un alienígena de ojos enormes que tenía que rescatar unos diamantes.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola sobrina nieta;

    Saludos desde Taiwan, tu blog es buenísimo. Junto a mi esposa y nuestro bicho (un Pug de 3 años) gozamos mucho cada semana, gracias por tu buena onda.
    Nunca he visto a nadie que mencione la creatividad de tus dibujos son de lo más chópeti (casi para un análisis psicológico, jajajaj)
    Saludos para ti, tus bichos, tu papa y tus tías meonas. (恭喜 恭喜 你們).
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi marido se le olvido contarte que somos 100% Chilenos!
      Muchos saludos a toda tu familia y especialmente tu Papa que mi personaje favorito :)

      La Esposa

      Eliminar
    2. Ooooooh, qué emoción!!! Desde Taiwán y todo, no puedo estar más internacional... jajajajajaja.
      Muchas gracias por leerme desde allá! Saludos a ambos y a su Bicho Pugsiano, son lo mejor esos enanos con sus caras de acontecimientos relevantes.
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Jajajajajajaja...cómo se te ocurre tanta tonteraaaaaaa...jajajajajajaja. Insisto eris seca !!! (el conchamimadre es lo mejor)

    Cristi perruna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, Cristi, mi mente es un pozo sin fin de weás inútiles. Sobre el conchamimadre, estoy de acuerdo, pero hoy mi abuela me preguntó si no podía escribir con MENOS garabatos. Jajajajajaa.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Tengo un problema similar, pero lo mío es cuático, estoy estudiando para el examen de grado y mi cerebro se pone en modo procrastinación total: me pongo a jugar LO QUE PILLO (PC, celular, consolas...) hasta el punto de no tomar un apunte por días. Atroz.
    También culpo a mi papá: se sentaba todas las tardes de los sábados y domingos a jugar Starcraft, Age of Empires y otros juegos de estrategia de pc muy legendarios, y me dejaba mirarlo y comentar sin parar todo lo que hacía por horaaaas! Si estuviera aún vivo, estaría todos los días webeándome sin parar para que estudiara, y yo le podría recalcar que la culpa fue de él xD.

    Amé tu entrada y tu blog, eres lo mejor que me ha pasado desde que empecé con esta tortura que es el grado :')

    Un abrazo sincero y no de vieja que da la paz con abracitos en la iglesia :*

    ResponderEliminar