@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

lunes, 10 de febrero de 2014

Hábitos para salvar todo matrimonio...O NO



El otro día, mientras simulaba estar trabajando pero, en realidad, estaba en emol, leí este artículo titulado algo así como EXTRA EXTRA hábitos que salvarán tu matrimonio. Y como soy copuchenta, obvio que lo leí, pensando que, como somos chópetis, segurito todos los hábitos nosotros los teníamos y seríamos felices para siempre.

Pero resulta que todo se fue borda abajo, o alguien se confundió, porque estos hábitos en realidad parecen sacados de una película de terror de bajo presupuesto.

¿Qué decía este hermoso artículo, se preguntarán Uds.?

Vamos por parte.

El artículo empieza diciendo lo siguiente:

Que el amor es como una flor que debe ser regada y cuidada día a día, es algo que todos saben, pero que a veces se olvida. ¿Cómo cuidar de una relación, de modo que se mantenga firme y florezca? 




Yiaaaaaaaa. El amor es una flor que debe ser regada... Mátenme. Mátenme ahora porque si no lo hacen, me voy a ahogar con mi propio vómito. ¿La dura? ¿No podríamos haber encontrado una comparación más cebollenta que esta?

Recuerdo que yo tenía una Miss de Religión a la que le gustaba mucho hablar de sexo. En verdad, le encantaba la weá. Nosotras ya estábamos viejas y peludas y ni cagando queríamos hablar de sexo con la Miss de Religión, pero a ella por la puta que le gustaba. A veces, nosotros queríamos hablar de Jesús y María Magdalena, o del matrimonio, o de cualquier otra weá que no fuera capaz de conjurar imágenes perversas en nuestras cabecitas católicas, como la Miss de Religión tirando con su marido y teniendo orgasmos. Pero no. Nuestra Miss de Religión siempre quería hablar de sexo y, de alguna forma, todo lo reconducía a eso. Así, recuerdo que una vez le preguntamos:

- Miss, cómo se hace para ser feliz en el matrimonio - porque sí, éramos bien weonas, hay que decirlo, preguntándole a la Miss de Religión este tipo de cosas. A nuestro favor, tengo que agregar, ella se había casado TRES VECES y en las tres había sido chópetimente feliz.

La Miss de Religión, entonces, quería hablar de sexo. Y entrelazaba sus dedos largos y flacuchos, suspiraba suavemente y decía: El Matrimonio está hecho de detalles...- Luego, miraba al cielo, y zúacate, le daba con hablar de tirar. 

¿A qué voy con esta historia, se preguntarán Uds.? A lo siguiente: si a mi Miss de Religión, que solamente quería hablar de sexo, se le ocurrió una weá menos cliché que "rieguen la plantita del amor" cuando le preguntamos por el secreto de la felicidad marital, ¿cómo es que a quien le PAGARON para escribir el artículo no se le ocurrió nada mejor?


Para Ashley Davis Bush, consejera y experta en temas de pareja, la clave está en integrar al día a día, pequeños gestos que cultiven el amor, y que con el tiempo se transformen en hábitos.


Mmm. Claro. Acá vamos mejor. Mi Miss de Religión decía esto de los detalles -gestos de amor-hábitos. Me tinca, sobre todo si apuntan a aumentar la calidad y cantidad de chocolates, ropa regalados y masajes. Me anoto.




Escritora de varios libros de autoayuda, Davis publicó junto a su marido, “75 hábitos para un matrimonio feliz”, donde precisamente comparte estos simples granos de arena en el actuar para que la relación  crezca como un roble.

Mmm... autoayuda. Esto de la autoayuda me da muchas sospechas, porque ¿cuándo un libro de autoayuda ha ayudado realmente a alguien?? Salvo por la Cecilia Bolocco, a quien PauloCoehloElAlquimista le cambiaron la vida -según ella, según yo, fue el Photoshop- no conozco a NADIE a quien le haya servido una de estas baratijas. Y no es que nunca me haya leído uno de estos libros, porque por la puta que soy copuchenta. Soy como los gatos, tengo que meter mi nariz en TODO lo que la otra gente está metiendo su nariz; tengo que leer TODO lo que otra gente está leyendo, porque TENGO QUE SABER AHORA cuál es la gracia. Así que sí, me leí el Alquimista... UNA MIEEEEEEEEEEERDA.



Me leí dónde está mi queso o quién chucha se lo robó.... UNA MIEEEEEEEEEEERDA.


Me leí Juventud en Éxtasis porque mi Miss de Religión nos obligó.... UNA MIEEEEEEEEEERDA.



Me leí los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus.... UNA MIEEEEEEEEEEEERDA.


Me leí The Secret.... UNA MIEEEEEEEEERDA.


Además que estos libros weones se llaman de AUTO ayuda, no de ayuda PARA LOS DEMÁS, lo que, de acuerdo a la lógica más básica, significa que el único aweonao ayudado por el libro será el weón-autor que lo escribió y el resto de los mortales, simplemente, pagaremos por el libro y, por ende, llenaremos de plata sus bolsillos para que se autoayuden más todavía.

"Recuerda que todas las parejas divorciadas comenzaron siendo felices”, advierte la experta en The Huffington Post, donde, al igual que Psych Central –una conocida página de contenido para la salud mental- entrega las pistas de sus hábitos amorosos". 



Primera mentira. No todas las parejas divorciadas comenzaron siendo felices. Créanme. Yo conozco a varias.

Aquí te mostramos algunos:

LISTO. Vamos a la parte de los hábitos. Estoy preparada, seguro gano porque los hacemos todos, seguro.


-Que lo primero que le digas a tu pareja en el día sea algo bueno: Decir apenas te levantes “soy muy afortunado/a al estar contigo”, es para Davis clave para llevar un matrimonio feliz. Si resulta que tu pareja se va de la casa antes de que te despiertes, mándale un mensaje al celular.

...
...

Lo primero que digo cuando me levanto a horas infaustas es: ME VOY SUICIDAR o, si estoy más feliz, ODIO MI VIDA. Luego, me lanzo dramáticamente sobre la cama, entremedio de mis Bichos y les hago cariño en sus cuerpos peludos y con olor a sueño de perros-cheetos-pan tostado mientras ellos me babean la cara y se tiran peos de emoción. Marido hace lo mismo, pero no dice nada. ¿Esto no cuenta?





-Abraza por lo menos 20 segundos a tu pareja cuando se vuelvan a ver después del trabajo:Según Davis, no está de más acompañar este gesto con frases como “estoy tan feliz de que hayas llegado a la casa” o “qué rico que llegué”. “(Esto) es vital para reconectarse después de haber pasado el día separados”, asegura, explicando que un largo abrazo estimula la oxitocina, también conocida como la hormona del amor –que se libera durante el orgasmo y cuando se está enamorado- y que tiene tal poder que, según científicos, ayuda a mantener al ser humano fiel.



Oooooooooo, MEJOR, en vez de hacerme creer que se murieron los Bichos,  al lanzarte a mis brazos y mantenerte ahí por 20 largos segundos, cual pegotina de auto, con el solo propósito de estimular una hormona weona,  tengamos más orgasmos, comamos más chocolate y comprémonos más ropa. También es útil darle este trabajo del saludo después de la pega a los perros: están llenos de energía/amor y no hay forma alguna de que puedas superarlos en los bailecitos de alegría que realizarán cuando llegue alguien a la casa.


-Exprésate desde la vulnerabilidad: Davis sugiere poner atención a la forma de expresar las necesidades, que en algunas ocasiones se comunican como críticas. Por ejemplo, en vez de decir “¡no me estás prestando atención!”, se aconseja algo como “te extraño. Por favor, conversa conmigo un rato”.

O, tal vez, sería óptimo no ser una masa  amorfa, pegote y mamona, sino algo así como: anda no más, pero a la vuelta no me despiertes para tener sexo, o CONCHAMIMADRE SUELTA ESE CELULAR, TE VOY A MATAR. Proveer de alternativas  es mejor que manipular emocionalmente: sexo vs. salir; dejar de sapear el celular o la muerte. "Por favor, conversa conmigo, te extraño".. PUAJ. Y, además, si tu parejo no quiere conversar contigo y tienes que andarle rogando, dedícate al celibato y la contemplación divina mejor: ahí seguro que vas a poder conversar todo lo que quieras y, si estás lo suficientemente demente, creerás que la voz del Dios te contesta weás cuando le rezas con fervor.


-Mantén el contacto, compenétrate: La consejera, además, menciona entre sus hábitos la de tocarse mientras se come, ya sea la mano o el brazo, y sentir la respiración de la pareja en otros momentos.

Por ejemplo, dice que es bueno poner la mano en el estómago o el pecho del otro, de modo de observar su respiración, y que, ojalá, esto se acompañe mirándose a los ojos. 

Que weá más ridícula. ¿Sentir la respiración del otro? ¿Poner la mano en el pecho y mirarse a los ojos? Qué es esto, ¿la saga Crepúsculo? Mantengan el contacto tirando, que para algo están casados y tienen una cama propia que no está construida con semen ajeno, como las de motel.

El día del pico en la tarde podría tener esta rutina de "compenetración romántica-rosada-maquiavélica" con Marido. Nosotros no estamos hechos para eso, PARA NADA. Lo intentamos, le dije que probáramos porque estaba escribiendo este post, y como él es fanático del blog me dijo altiro que bueno. Y esto fue lo que pasó:





Para construir el amor, asegura Davis, no es necesario esforzarse con dolor. De modo más simple, asegura que “si realizan un comportamiento amoroso, empiezas a sentir más amor”, nada más

¿Esforzarse con dolor? TENGAN SEXO. El sexo con dolor, además, a veces, es bueno. Y así, seguro que sentirán más amor. 


Perdí esta competencia. Mis hábitos de matrimonio feliz son:





FIN. Todos pueden lograrlo. 

50 comentarios:

  1. Te pasaste! Este post está mega chópeti! Llegué acá por el Vía Crucis del Proyecto de Abogado (concuerdo total y absolutamente con la descripción de la traumática experiencia) pero ahora me volví fanática del blog, y tu más fiel seguidora en Twitter. Encontré a mi guía espiritual :3 Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocychio. Para mí es un honor ser guía espiritual de alguien... jajajaja... aunque no sé qué vaya a ser de ti.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. jijijijiij
      1. Estoy segurisima de que las inciales de rocychio es RMMN y que entre sus bichos estan minimara y pascualina (si soy sapa jiji)
      2. Rocychio es una nina genio.
      3. Insisto en el hecho de que al parecer somos una especie de abogadas todas parecidas, pero rocychio es MUY odiosamente joven
      4. De picota aun creo que el asunto es raLLar la papa y no raYar la papa, imagino que viene del hecho de rallar en rallador y no de hacer rayas sobre una papa..... pero esa es mi interpretacion.
      5, Estoy sin face rocychio pa terminar la memoria pronto!!!!
      6. Soy la que tiene un teclado sin letra enie ni acentos porque estoy en las uropas.
      7. Disculpas a la sobrina nieta por tomarme el blog para hacer contacto con una amiguita querida ijjijij

      Eliminar
    3. Es raLLar la papa. El autocorrector de mi celular, por supuesto, difiere.
      Qué bueno que hayas encontrado una amiguita por aquí.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Jorgito: mamaaaaa
    Que?
    Escribio la weona loca!?
    Siiiii
    Mandamelo
    No se como!!!
    Subio y se ño mando el mismo
    Se rio mucho,
    Mamaaaaaa
    Que????
    Q pena q este casa. Una mina asi quiero yo!!!
    Plop!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ me reí tanto, llegué a tu blog porque me mandaron el post del proyecto de abogado (este año entro a primer año de derecho) y me hice fanático del blog. espero que no dejes de escribir porque erís como muy bacán. saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bienvenido al mundo del derecho Suerte en este primer año, pero, sobre todo, PACIENCIA.
      Gracias por comentar y por ser fanático de mi blogcito!

      Eliminar
  4. La proyecto de abogado10 de febrero de 2014, 11:37

    Ooh por fín alguien que coincide con mi odio a esos libros de autoayuda! Lo más chistoso, es la gente que los cita para hacerse una persona profuuunda. Me acuerdo que mi hermana rayó la papa con come, reza, ama y me hizo ver la película, después de un rato le dije saca esta huevá. Saludos para ti, marido y los bichos.

    P.D: Me gustaría bastante leer sobre el pasado amoroso tuyo, digo antes de marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa, los libros de autoayuda son lo peeeeeeooooooooor. Come, reza y ama es horrendo de fome.
      Sobre mi pasado amoroso, hay algunos borradores que tengo pendientes. Marido me ha autorizado.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. insisto, reviso a diario post sobre la suegra, NO DESCANSARÉ EN PAZ!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaajaja, lo siento, no cuento con la autorización de Marido. Escríbele una carta haciéndole saber lo necesario que es hablar de esto.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo hace unos días leí una articulo que decía weas tontonas como que las parejas felices eran compuestas por uno más feo que el otro, o un hijo mayor con otro menor, no me acuerdo dónde lo leí ni si es el mismo que citas tú. La cosa es que yo tenía casi todos los puntos, pero realmente eran puras weas chistosas y nada de autoayuda que odio ¿qué es eso de mirarse a los ojos tomados de la mano y sentir amorsh? si a mi lo que me da es risa y ganas de poner caras weonas jajajá.

    Sobre los libros de auto ayuda mejor ni hablo porque me enojan y me pongo pesá y me burlo y después la gente weona me acusa por burlona porque es tan weona que son incapaces de burlarse de vuelta y ser entretenidos (esa weas deberían enseñar en los libritos esos)

    Saludos a la familia perruna completa, mi negra caribeña les manda languetazos varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh y completamente de acuerdo con tus hábitos, solo le sumaría: conversar, reir y burlarse (y reir de nuevo)

      Eliminar
    2. Sí, reír-conversar-burlarse es fundamental para el amorsh.
      Concuerdo contigo en que hay gente que escribe mucha weá junta.
      Saludos a ti y a tu Bichita negrucha!

      Eliminar
  7. Excelente blog. Corta ;) (putas que me río con todo lo que escribes).

    ResponderEliminar
  8. Jjajajajajajaj Muy buen post Sobrina nieta

    ResponderEliminar
  9. Puta la wea! yo tenía una profe igual pero era de Castellano, la weona estaba obsesionada c preguntarnos weas sexuales y personales, cagá de la cabeza
    En fin, el párrafo que escribiste sobre esa "compenetración romántica rosada y wea" fue el que más amé, la weona loca q escribe ese libro todo mamón no se da cuenta de q tiene un desorden mental de esos que dan miedito.com y que en realidad son la wea mas psycho q una puede leer y x eso existen minas cagás de la cabeza como los memes de tumblr?!!!!
    Si ya, yo soy bien mamona, tengo un blog en q escribo recetas, tejo y todas esas weas bien rosadas, pero NUNCA en mi vida rosada o wannabe rosada se me ocurriría tocarle la guata o el pesho a mi pololo pa sentir su respiración pos, y si el lo hubiera hecho, habría corrido lejos gritando ALEEEEEEEEEEEEEEJATE DE MI LOCO DE MIERDA!
    ya eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las princesas Disney, me lloré Frozen completito, sé coser, tejer a palillo y a crochet, tengo miles de vestidos y un solo pantalón, PERO JAMÁS EN MI VIDA me verán contemplando la respiración de mi enamorado. VÓMITO.
      Concuerdo plenamente contigo. Y pasa el dato de tu blog, que me encanta cocinar.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. uuuuuu...qué loco!!...tus hábitos son mis hábitos!!!....eris seca otra vez!!

    Cristi perruna

    ResponderEliminar
  11. Todos esos consejos dulzones que matarían a un diabético no sirven para ninguna wea... Me consta... Porque cuando he estado en esos periodos weones de pensar que mi relación es una mierda porque la comparo precisamente con esas ridiculeces que leo... Me propongo a mi misma y embarco a mi pareja en la idea de "mejorar" nuestra relación porque es una mierda según el libro tanto o articulo tanto que escribió una weona seca con doctorados miles en una universidad gringa... Y ahí empiezo y mi pareja que intenta hacerme feliz ( pero yo no lo veo porque mi relación no es como la del articulo ) ahí se pone él como conejillo de indias... Y resulta que como trabaja como animal, su trabajo es investigar weas que ni se ven ( científico) y que por ende le cuestan meses y miles de experimentos encontrar y llego yo con que ...dime que me amas, reguemos la puta flor, que debemos salir a tal parte o compra esto o conversemos esto otro o hablame de tu pega ( no entiendo nada) y lo hace ..pero con cara de culo ... Chucha ahí la wea no vale poh.... La wea es con la cara llena de risa... Así que peleamos y queda la cagada ... Tonz mágicamente mi insensible troglodita me dice : quiere ir al mall? O quiere un dulcesito? Y pafff todo se compone y se que me ama aunque haga con él los mismos experimentos que él hace con sus bichos microscópicos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu troglodita se las sabe por libro!!!! Que se muera la puta flor!!!
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo con TU lista... la otra la he visto como en mil artículos... y sólo logro poner cara de (¬_¬)

    Osea, Comer Rico, toooodooo el rato!!!, Que mejor que ver la cara de felicidad de "ese otro" mientras mastica gustosamente... me encanta!!
    Tener Bichos... yo tengo dos felpudos, chochudos, lametones... *____*
    Oler Bien... me remite a Rammstein - Du Riechst so Gut... ^__^
    Tirar... Seeeeeeeeeee...

    Creo que te iría bien como consejera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, a lo mejor debería haberme dedicado a ser consejera matrimonial... jajajajaaja. O NO.
      La paciencia infinita no es una de mis virtudes.
      Saludos!!!

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog! jajajaja siempre que me acuerdo lo leo jajaja (fui madre hace poco y mi memoria falla a menudo), llegué a tu blog por el proyecto de abogado xd (mi hermana chica ya egresó de derecho :B) pero este está demasiado genial!!! Como soy psicóloga a menudo estoy en contacto con libros de autoayuda y realmente no sirven PARA NADA son una soberana mierda jajajaja, pero la gente cree que se sana... y a veces es bueno dejar que lo crean :B Saludos chópetis para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niisa, felicitaciones por tu reciente maternidad! Y GRACIAS por leer y darte tiempo de comentar en medio del caos.
      Saludos chópetis para ti también!

      Eliminar
  14. Ya, me leí todos tus post! Ni me acuerdo cuál fue el primero que leí, pero los goce todos... nivel ríete sola en la micro. El de Bridezilla style es lo máximo, pero lloré con el Perro Civil... Marido propio también lloró... fui muy emotiva y le puse mucho colors... aparte que mi hijo es un golden... y le conté que Perro Civil los odiaba por el pelo jajaja. Dile a la Nena que gracias por el chópeti.... trato que mi vida se más chópeti cada día.
    Tus dibujos son lo máximo, y aunque ahora dibujes en un iPad y con un lápiz raro, igual te quedan bien chópetis.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi, eres ídola. Muchas gracias por disfrutar especialmente la historia de mi Perro Civil, mejor perro del mundo.
      Le diré a la Nena tus palabras, y también tu lema de hacer de la vida algo más chópeti cada día.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Cito: "Luego, me lanzo dramáticamente sobre la cama, entremedio de mis Bichos y les hago cariño en sus cuerpos peludos y con olor a sueño de perros-cheetos-pan tostado mientras ellos me babean la cara y se tiran peos de emoción. Marido hace lo mismo, pero no dice nada. ¿Esto no cuenta?"
    Jajajajajajaja... Morí... me imaginé a Marido con cuerpo peludo babeándote la cara y tirándose peos de emoción... O cuando dices que hace lo mismo te refieres a lo mismo que haces tú? jajajajajajaja... sorry no pude no comentar esto porque al leer por primera vez me imaginé haciendo lo mismo que los perros... y morí de risa.
    Saludos,
    Karina-admiradoraYEME-teodioYEMI... jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahahahahaaha, noooo, jajajajajaaja, puta que me reí con tu interpretación de los hechos. Es lo otro, sin lo de los peos ni los pelos. En esta casa, solo los Bichos pueden tener olor a cheetos y tirarse peos de emoción.
      Todavía me río sola. Te pasaste!
      Saludos!

      Eliminar
  16. Amo tus dibujos!!! Notable la secuencia en 3 escenas con Marido mirándose a los ojos!!! Creo que los personajes ya dan para un comics! Felicitaciones y sigue escribiendo, me encantan tus historias!

    ResponderEliminar
  17. y esta perlita ya la lesite?
    http://www.biobiochile.cl/2014/01/13/el-matrimonio-no-es-para-ti-la-conmovedora-reflexion-de-un-casado.shtml

    mamonerias puras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí ese artículo, y definitivamente es una mamoneria... Ya que han salido tantas noticias respecto al amor y el matrimonio y por supuesto los ingeniosos periodistas preguntan siempre lo mismo : cual es la receta? Y los viejos siempre dicen ... Tolerancia, respeto y mucha paciencia.... Nunca dicen nada de estas weas... Así que prefiero seguir el consejo de quienes han estado juntos miles de años que a un tipo o tipa que ni se sabe si está o no en pareja...

      Eliminar
    2. Son lo peor estos artículos mamones, los odioooooooo. Me dan muchosmonosrabia.
      Saludos!!

      Eliminar
  18. Estoy traumado con tu blog, siempre reviso si has subido algo, hace poco me vine a santiago(soy de viña), fui al parque Arauco y vi a un tipo alto muy rubio de ojos verdes junto con una mina muy guapa de pelo castaño y vestido azul, no pude evitar pensar que eras tu con tu padre jajajaaj.

    opino lo mismo que jorge (jorgito), una mina asi quiero yo, definitivamente :)

    saludos! ojala escribas mas seguido, deja tu carrera y transformate en escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja, ya encontrarás a tu mujer. Somos pocas pero wenas! Yo nací en Viña, fíjate. También viví un par de años allá.
      No sé si dejaré mi carrera, pero de todas maneras me gustaría escribir más seguido.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. jajaja siii nos lo merecemos, somos fieles lectores :)

      un abrazo grande, y te djeo por que me faltan los ultimos dos post por leer !
      saludos, algun dia debes mandar una foto tuya con marido, por que aunque jamas en mi vida le pediria un autografo a nadie, si te veo en la calle haria una excepción jajaja.

      saludos!

      Eliminar
    3. ajajaja, nooo, sería lo más emocionante que me podría pasar en la vida: UN AUTÓGRAFOOOO, no lo creo.

      Eliminar
  19. Descubrí tu blog hace poco por casualidad, y me encanto! Me siento superhiper identificada con muchas de las cosas que escribes. Soy parecida a ti, escribo como hablo, a punta de chuchás, un amigo español que conocí hace poco me apodó la chilena diplomática, y eso q solo ocupé webon y pelotudo para referirme a las personas con él para que no se llevara una mala impresión de mí jajaja.
    Tengo una mama que tampoco dice ni poto, pero no porque sea lady, si no que porque es super buena, demasiado buena, tampoco toma, no está en la cultura de ese lado de la familia. Mi papá no grita pero es gruñón, aunque ahora esta medio reformado, estilo #soyabueloporpimeraveztengoquesertierno reformado. Somos dos hermanas, tengo una hermana mayor, ella es la hermana mayor linda. Yo soy la menor, ojos cafe chicos pelo oscuro, mi hermana es flaca/rubia/ojos grandes verdes/me llueven los minos/tengo hijos perfectos/linda.
    Mi humor es sarcástico, y pocos lo entienden, y hago bullying al por mayor, porque así soy yo. Sobre todo a mi marido, él es bueno, muuuuuy bueno, y yo lo bulleo, y él aguanta. Me casé bien.
    Y por último, me encantó la palabra chópeti! La voy a ocupar.
    Sigue escribiendo, me alegra (y me da esperanza) saber que hay alguien parecida a mí allá afuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woaaaaaah, somos milparecidasalmasgemelas!!! Tu hermana mayor y mi hermanadelmediolinda deberían ser parte de la misma familia!
      Muchas gracias por comentar y leer! Y según yo, somos muchas, sólo que tratamos de pasar piola.
      Saludos!

      Eliminar
  20. Llegué a tu blog por un link en facebook en el muro de una amiga, no puedo creer que no lo haya visto antes. Hace MIL tiempo que no me reía tanto leyendo algo, ¡te pasaste!
    Ojalá con el tiempo vaya convenciendo a la +1 que piense más como tú jaja, al menos tenemos tus hábitos del éxito, aunque ella también quiere toda la cosa hyper-mega-romántica-empalagosa que salía en el post del emol y me critica por no ser así un poco seguido creo yo, pero es que no me sale, no me nace, no soy así, y cuando lo intento me doy cuenta lo poco natural que me sale. Espero tengas una receta para eso que no implique necesariamente escapar y empezar de nuevo, porque qué laaataaa, mucha flojera. Te seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaajaja, yo odio esa cuestión romanticona, pero sí me encanta que me regales chocolates y flores, y creo que eso no requiere tanto esfuerzo y da muchos puntos-tickets para sexo ardiente.
      Saludos y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  21. Estoy aburrida!
    Te cuento mi situación actual la que gracias a ti eh podido sobrellevar...

    Resulta que figuro desde las 4:30am afuera de la dirección del transito de mi ciudad natal porque a mi suegra querida se le perdió la licencia de mi maridi y tiene que sacar un duplicado presencial el pobre hombre y como aquí en el sur las cosas son leeeeeentas y burocraaaaaaticas hay q llegar 100mil horas antes
    Eh venido como una esposa abnegada con cara de zombi manejando a acompañarlo y ya había 5 pobres desgraciados esperando a esa hora. Maridi me dejo en el auto porque esta oscuro y le da miedo que me pase algo o me miren mucho porque soy tan linda... y se puso a la fila que ahora a las 5:56 es de 25 personas por mientras yo en el auto como pasa miro a maridi por la ventana y leo tus historias y me río y pienso "gracias cerebro semi funcional por recordarme que existe este blog en momentos de necesidad", y le mande a maridi el link por wsp para que leyera tb en su fila del terror. Me dice "que entretenido pero no has pasteado nada"? Así que estoy escribiendo para saludarte y entretener a marido en la larga espera que abran a las 8am para hacer el famoso tramite.
    Y concerniente al post... Si esto no es una demostración de amor no se que es.. Me gane todos los porotos y salve todos los matrimonios cercanos a mi radio con mi mega demostracin de cariño afecto apoyo y contencion a Maridi

    ResponderEliminar
  22. Pd: sin bulling porfa que acabo de auto leer mi escrito y tiene incoherencias y faltas gramaticales y dije "maldicion!" Y despues pense "no me pidas mas de lo que puedo dar "si estoy despierta desde las 4am con luz incipiente arriba del auto apagado porque maridi piensa qu se le va a acabar la bateria si no .. y ademas cerebro semi funcional. Eso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja, Hanita, te pasaste, estás a un paso de la canonización. La cagaste para amorosa-mejor señora-háganme un altar. Tu maridito tendrá que compensarte como corresponde.
      Gracias por leer y comentar! Saludos y espero que hayan conseguido el famoso duplicado!

      Eliminar
  23. Estimada Sobrina Nieta:
    ¡Espero impetuosamente que no te echen de la pega!
    ¿Tus jefes te tienen identificada?

    Atte,
    Adelaida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelaida: mi jefe no sólo me tiene totalmente identificada, sino que comparte mis posts en su FB.
      En todo caso, piensa que leer ese artículo me tomó un minuto. Un minuto no es nada! Y tengo toda mi pega al día porque soy mega-matea trabajo sin descanso cuando tengo algo que hacer.
      Saludos y no sufras. Aunque capaz que con el cambio de gobierno sí me echen... pero bueno. Así es la vida.

      Eliminar