@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

viernes, 7 de febrero de 2014

Probando, 1, 2, 3 Probando



Estaba escribiendo otro post nada que ver, pero no me puedo concentrar porque me compré un lápiz mega chópeti para dibujar en el Ipad del año del hoyo que le robé a mi mamá, y así, en vez de depender del mouse de mi oficina, tengo la secreta fantasía de llevar mi ipad y dibujar, escribir, instagramear, twitear como enferma, siempre, a cada momento, en cada lugar, EN VIVO Y EN DIRECTO.

Peeeeeeeeeeeeero

ERROR.

Este lápiz es muy difícil de usar. 

Primero, tiene una forma totalmente anómala e impropia de lápiz decente. Es así:



Además, es difícil acostumbrarme a la aplicación de Paint de Ipad y, como pueden ver, quedé semi amarilla. Pero le achunté con el color del vestido y el pelo. Eso sí está bien.

Acá ya me hice color piel. Y miren el agua que puedo pintar. Y las nubes. Es mágico.




Pero por la puta que es difícil. En Paint con mouse habría quedado así:



También me gusta... Y me veo más flaca en Paint con mouse. Pero en Paint se pixela mil, y en el Ipad queda suave y hermoso. Y las imágenes hechas en el Ipad podrían transformarse en pósters que colgar en mi casita. Y en tazones que regalar. En muchas cosas impresas. Zapatillas. Billeteras. Poleras.

Los de Paint no.

Si uso Paint con mouse, no puedo dibujar fuera de la oficina, porque no puedo llevarme ni el computador, que tiene el Paint que me gusta, ni el mouse, que es mágico porque es como el hoyo. No puedo trasladarlos, no se puede!


Y cuando me cambie de pega YA NO VOY A TENER MOUSE MÁGICO.

NO  - LO - VOY - A - TE- NER. (Salvo que me lo robe, pero mi cabezota me indica que es una mala idea)

En cambio, el Ipad y el lápiz los puedo llevar a todas partes, lo que significa que podré dibujar mucho los fines de semana. Y, seamos sinceros, las hojas del árbol habrían quedado mejor en el Ipad.



ES LA MEDIA DISYUNTIVA y no sé qué mierda hacer.

Ipad o no Ipad. He ahí el dilema.

POR LA PUTA quedé amarilla de nuevo.

18 comentarios:

  1. Lo único que te puedo decir es que morí con tu dibujo Shakespeariano ¿Qué Picasso? ¿Qué Matta? sobrina nieta con ipad les pega la tremenda patá en la raja.

    Eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja, ojalán lo subasten a ese precio también!

      Eliminar
  2. Los Ipad son las escamas de Satán!! (Sorry, vi hace poco el capítulo de 2 broke girls donde salen adolescentes amish xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldición. QUÉ ASCO. Ni sabía que Satán tiene escamas. ¿No debería tener pelitos? ¿Como un chivo?
      CONFUSIÓN.

      Eliminar
  3. Nunca había posteado pero igual ya llevo un tiempo leyendote (sobretodo en esos momentos que quiero sacar la vuelta en el trabajo) En el Ipad se ve mucho mejor, pero perdería ese toque entretenido de los dibujos pixeleados y sin muchos efectos de paint que tan típicos de este blog son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastián, creo que tendré que llegar a un punto intermedio. Nunca habrá efectos en mis dibujitos, son muy difíciles. Pero no me pudo robar el mouse de la oficina y no puedo comprarlo, porque está descontinuado. SNIF.

      Eliminar
  4. Ya pero con el ipad si vas a ver Cats en el municipal de las condes, le podis dibujar mas pro los detalles del pos c tu experiencia y cantando a todo chancho y levantando los brazos, obvio!
    Muy chopeti todo mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Cats en el Municipal. ya lo sabía, quiero morir de emoción. LOS VOY A DIBUJAR A TODOS.

      Eliminar
  5. jajajaja
    muy divertido como siempre!

    lo de los tazones con dibujos, es una idea ultra mega super chopeti. Hasta sirve para el dia del padre!!!

    sobre el mouse...siempre puedes reemplazarlo con otro de igual o mayor valor.... en pcfactory pillas unos re buenos y re caros..xD

    sobrina nieta, voy a seguir adicto a tu blog uses ipad o cpu, pero creo que el IPAD le da un toque HD al blog y lo del color....solo hay que achuntarle y listo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias Diego!
      El mouse es irremplazable. Compré uno en PCFactory y no me sirvió. El que tengo en la oficina ya no lo venden porque es más viejo que la cresta. O sea, mi mouse mágico se quedará para siempre en mi oficina.... Tendré que acostumbrarme al Ipad.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Lo que quería decir, era que cambiaras el mouse del trabajo, por otro nuevo antes de cambiar de pega.
      Mientras sea de igual o mayor valor, no veo el problema ;)

      Eliminar
  6. Es una prueba del Dios, pero no te dejes engañar Sobrina Nieta!!!

    Los que te leemos te seguiremos con mouse o con Ipad.!!

    Y eshte fue mi primer posht!! Oh shiii. (Léase con voz de español hyperventilado xD jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaajaja, gracias por tu primer post. Espero leer muchos más.
      Saludos ESHPAÑOLÍSIMOS.

      Eliminar
  7. Has pensado en la opción de "cambiar" el mouse de tu trabajo por otro?. Así no estarias robando, y dejarias en tu trabajo un mouse bueno y tu tendrias en tu poder el mouse-mágico-chópeti.

    Esh sholo una idea jejejeje oh shi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado. Pero el mouse es parte del inventario estatal, weá que hace que sea más difícil conseguir cambiarlo que conseguir la greencard gringa. MI DIOS.

      Eliminar
  8. Da lo mismo, tus dibujos son chopetis igual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaciasssss. Me he ido ajustando al Ipad y creo que me gusta más. Además, tengo más tiempo para dibujar.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Merchandising del Fracaso del Dios!! Compraría TODO y le regalaría algo a todo el mundo para que se hagan fanáticos como yo!

    ResponderEliminar