@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

miércoles, 26 de marzo de 2014

Aviso de utilidad pública o las tragedias de la vida



Me he percatado de que no todos quienes leen este blog, me siguen en Twitter (MAL HECHO!).

Como no me siguen en Twitter, piensan que los he abandonado hasta el fin de los tiempos o que un meteorito me cayó en la cabezota mientras jugaba Flappy Bird.

ERROR. Ya no juego Flappy Bird, me cambié al pérfidamente adictivo "Smash Hit" y al no tan adictivo-pero todos los monstruos se parecen a Marido o a mi papá- "Monster".

Ah. Y no me cayó ningún meteorito ni los he abandonado.

Me ha pasado una gran tragedia: mientras hacía mi arte para el blog con mi lápiz mágico, la MIERDA SE ROMPIÓ. SÍ. Se le rompió la pieza más principal de las principales y ya NO PUEDO DIBUJAR. Como no soy taaaaaan negligente, encargué repuestos a GRINGOLANDA porque en este país donde resido NO HAY.

Estoy esperando que lleguen. Día a día y con sufrimiento mortal.

Pero ojo: ya tengo cuatro posts completamente listos, esperando la llegada del lápiz.

Sufrimiento infinito. 

22 comentarios:

  1. Malditoooo lapiz que se rompió!! :( Ojalá llegue el repuesto luegooooo!!!, espero con ansias para poder leer esas nuevas historias!!

    Lo asumo soy una Fanática del blog!!!

    Saludos
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Belén, yo también quiero que llegue luego. Estoy muriéndome por dentro.

      Eliminar
  2. Cual es tu cuenta de Twitter ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @elfracasodldios

      Hasta hay dibujos que no están en este blog.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Sobrina Nieta:

    Danos tu cuenta de twitter para seguirte :)
    Me encantan tus historias!!

    ResponderEliminar
  4. vuelveee!!! jajaja es puro gozar con tu blog, pero se entiende que la veta artistica es esencial.
    Mis mejores deseos para un despacho expedito del producto

    ResponderEliminar
  5. Buuuu habrá q esperar más por el siguiente chópeti....
    Nosotros no usamos
    Twitter, no es de ingratos jajaaja
    Qué tal si por mientras haces "collages" de dibujos que tengas guardados?? :)

    ResponderEliminar
  6. No uso twitter :( , quizas deberias agregarme en fb
    se extrañan mucho las historia, pero entiendo que hace falta el complemento de los dibujo.
    A seguir esperando la llegada del lapiz o la parte de mierda que falta para volver a leerte..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. que lápiz chópeti, ni gringolandia, paint no mas, já


    por fa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría, pero el mouse me da tendinitis y ya no funciona como antes :-( A lo mejor hago algunos poquitos.

      Eliminar
  8. Tómese el tiempo que necesite, igual debo decir y no omitir que me da peni revisar el blogcito y ver que no hay cositas nuevas. A pesar de que te sigo efectivamente en twitter, soy neardental para esa página de mierda, no la entiendo y nunca mis comentarios caben en los caracteres que dan en la weá porque aparentemente, tengo mucho que decir.
    Ojalá llegue luego lapicito, que le vaya bonito.

    ResponderEliminar
  9. Yo te sigo! Y también de puro sapa encontré la que es for real tu, identidad secreta. Ah, y tb te sapié el Facebook y tus bichos son la vidaaaaa!
    Cariños. Si, soy super stalker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, síiii, mis Bichos son LO MEJOR DEL MUNDO.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Sobrina nieta, eres la mejor!

    Te preocupas por tus fans y nos respondes todos los post...hasta los mas weones! XD

    Yo creo que el Dios, esta boicoteando tu blog, por eso se rompió la punta. Obviamente no puede mandar las plagas que mando a Egipto, ya que lo cachariamos altiro, por eso opto por tal patraña.
    En fin
    animo!!
    Ojala que alguno de esos post listos, tengan relación a los suegros o a marido haciendo yoga....XD
    jejeje
    Saludos!

    PD: Aun espero el manual de MARIDO para ser tan popular con las feminas....De hecho, si no lo comparte, puede contagiarse de Spattergroit...una enfermedad muy real y para nada inventada, produce afonía y proviene de un hongo...las personas que no comparten sus secretos, son especialmente propensos a la enfermedad...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marido se ha negado a revelar sus secretos.

      Saludos!!

      Eliminar
  11. Lástima lo del lápiz pero… no sirve para dibujar un "lápiz de goma de borrar"?

    Mientras tanto, otro divertido y para nada envician juego para el celular que no necesita lápiz http://gabrielecirulli.github.io/2048/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, tienen la punta muy gruesa, entonces es casi imposible hacer los dibujos que me gustan. El mouse funciones pero me da full tendinitis, así que todo mal.

      Probaré tu juego!

      Saludos!

      Eliminar
  12. En mi adolecenci(niña)morí con dowson, la daban en el mega los domingos en la noche y luego creo que cambiaron mil veces de horario
    luego morí-muero con sex and the city hasta que termino en HBO y seguia en la red los domingos...y ya no la dan
    mas :(
    saludos..
    pd: obligada a seguirte en twitter mientras llegua el repuesto
    pd2: aun no entiendo bien twitter :( , no lo entiendo a la perfeccion..es mucho para mi cerebro distorcionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo, nadie entiende bien Twitter. No es normal.

      NO ES NORMAL.

      Eliminar
  13. Jajajajaja! Soy una de las tres cucarachas que vio Popular!!! juajuajuajua! Creo que eres la primera persona que conozco que la veia, exceptuando a 2 compañeras de uni...las 3 cucarachas! ora amiga nos retaba, que por qué veíamos esa estupidez. Soy un poquito mayor que tú (33), por lo que también morí por Zack Morris de Salvado por la Campana y vi Los Años Maravillosos. Friends es la mejor serie de mi vida...Sólo Games of Thrones podría superarla, pero como son de géneros y épocas diferentes, no compiten. Yo también amaba a Pacey, Dawson era un latero! y Joey una maraca encubierta, odio a ese tipo de minas, me caía mil veces mejor Jenny. Aunque nunca entendí por qué eran tan densos siendo tan pendex, y por qué TODO acababa en drama, Hasta la fiesta de graduación!!!! Como que no cachaban que en la adolescencia manda el Carpe Diem....y en el Mega la traducían como "Amores Adolescentes", qué shulería! Juajuajuajua
    Amé esta entrada! Me trajo mil recuerdos. Vise The OC alguna vez? Era como Dawson's Creek, pero más superficial y con más plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja, Popular es lo mejooooooor.

      Te encuentro toda la razón. The OC me cargó!!

      Saludos!

      Eliminar