@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

jueves, 27 de marzo de 2014

Catálogo de una loca en serie: Era Pre Cuevana



* Este post es un poco distinto. Menos dibujos. Es por mientras, por mientras que llegan los repuestos de mi lápiz y yo me estoy muriendo.  Cuando lleguen los lápices, agregaré más dibujitos.

------------------


Amo las series.

LAS AMO.

Desde mi más tierna adolescencia, he desperdiciado invertido CIENTOS de horas en ver series. He visto, estoy viendo o tengo planes de ver una lista infinita de series. Me las sé todas. Las he visto TODAS y si no las he visto, es porque vi un capítulo y las odié.

Soy la Wikipedia de las series. MEJOR que la Wikipedia de las series. Soy como la Encarta, actualizada año a año por gente que de verdad sabe, no por internautas sicóticos que inventan acontecimientos y ponen pies de página que llevan a BuzzFeed como fuente de información.

Como NO puedo dibujar porque no tengo lápiz, este post será como uno de esos libros de la Taschen, titulado algo así como "100 series que no puedes dejar de ver en tu vida si no quieres morir sin que ésta haya valido la pena"; de esos libros que nadie lee ni pesca, pero que se ven más que chópetis en las mesas de vidrio, salvo porque éste sí que tienen que leerlo y no solamente dejarlo en una mesa.



Ordenaré-clasificaré las series por el momento de mi vida en que las vi, estructura que no cumple ningún fin específico ni ayuda a la comprensión del post, más que confirmar a cabalidad que los abogados tenemos una necesidad compulsiva de clasificar-distinguir-organizar wevaditas (salvo por el clóset).

Avisaré si hay spoilers, para no ser como mi mamá, que me ha contado el final DE TODAS las series que he visto, porque es totalmente INCAPAZ de guardar un secreto, situación que tendrá mención especial en un próximo post, en que habrá muchos dibujos.

EEEEEEEEEENTOOOOOOOONCES: empecemos.

I. Era Adolescencia o Pre-Cuevana (no sé cómo mierda sobrevivimos esta era)

En esta era había que saberse el horario de las series. Sí. Había que saber cuándo y en qué canal las daban, sentarse frente al televisor a esa hora y mamarse todos y cada uno de los comerciales. Ver series en esta época era una prueba de amor verdadero. Yo, obvio, vi miles:

1. Dawson's Creek, o "quédate con PACEY, maracaaaaaa". Horrenda serie en que los adolescentes parecen viejos de 30 años y hablan de las profundidades de la vida que ni yo, con mis casi 30 primaveras que no se me notan para nada, he alcanzado. Muy fome y llena de diálogos mamones, la ÚNICA razón por la que la vimos fue para saber con quién chucha se quedaba Joey: ¿Pacey o Dawson? Notables primeras actuaciones de Joshua Jackson (ahora el mino de Fringe), Michelle Williams y Katie Holms.


Diagnóstico: nos gusta Pacey.

2. Popular. Nadie vio esta serie. Nadie la conoce. No tengo idea quiénes actuaban ni tengo muy claro de qué se trataba. Pero me sentaba religiosamente a contemplarla todo los lunes, a las 20:00. Yo, mi hermana del medio-linda y tres cucarachas debemos constituir el 90% de su audiencia, razón por la que, me tinca, fue  cancelada después de dos tristes y cortas temporadas.

Diagnóstico: no tengo idea por qué chucha, pero seguro la vería de nuevo (y encontré una foto)

FULL NOVENTERA.


3. Friends, how are you doooin. Obvio que vi Friends. OBVIO. ¿Quién no ha visto Friends? Nadie. Salvo que seas Amish y estés posando para la fotografía de la caja de Avena Quáker, esta es de esas series de culto que HAY  que ver. Seis amiguitos que viven en Nueva York, se juntan a tomar café, aparentemente trabajan poquísimo y, además, no tienen problemas económicos. La vida es hermosa.


Diagnóstico: Si no la has visto, partiste a verla. Hay cientos de referencias pop que te estás perdiendo. Tengo una sola palabra para ti: UNAGUI.



4. Will and Grace: para la loca activista pro gay, como yo, reírse con Will, un homosexual-abogado y su mejor amiga Grace, una altamente neurótica diseñadora de interiores, sumado al otro amigo gay de Will, Jack y a la loca que trabaja con Grace, Karen, conchamimadre que disfruté esta serie. Más encima, mostró el PRIMER beso entre dos homosexuales en televisión abierta, lo que me parece un momento histórico para valorar (esto puede ser invento de mi mente febril).


Diagnóstico: más les vale que la vean. Es la raja.


5. Ellen: porque quién puede no amar a Ellen DeGeneres, antes de que hiciera "El Show de Ellen" o ese histórico momento en que corajudamente salió del closet en VIVO y en DIRECTO en su propia serie de televisión. Mujer, divertida, lesbiana, ondera, casada con la magistralmente bella Portia De Rossi, Ellen, te amo y quiero ser como tú.



Diagnóstico: ¿tengo que decirlo?

6. That 70's Show: parecía buena y la daban después de Friends, en un momento en que mis hormonas adolescentes hacían sumamente atractivo estar echada en el sillón el 90% del día. Cuatro hombres y dos mujeres, entre ellos Ashton Kutcher y Mila Kunis, viven en los 70 y se drogan, y nos reímos. Eso, básicamente.



Diagnóstico: eh, no. Ni cagando era tan buena. Eso sí, Mila Kunis tenía 14 años cuando la contrataron para el papel. Cuando le preguntaron si tenía 18 (requisito para obtener el papel), dijo que "cumpliría 18". Sí. En cuatro años más. MAESTRA.

7. Charmed: tres brujas combaten el mal y tienen poderes mágicos,  la amaba en volada, pero con el paso de los años debo reconocer que la weá era bien, pero BIEN mala, independiente de que el creador haya sido el mismo que hizo BeverlyHills 90210, serie que estuvo al aire en años en que yo era muy joven y sin cable como para haberla visto. Eso sí, salía el minoco de Julian MacMahon, antes de ponerse medio pelado y gordito.
MI DIOS.

Diagnóstico:  La vería de nuevo y soñaría con tener poderes, especialmente, para mover el control remoto con la mente, congelar a mis Bichos cuando se están portando mal y comer chips de queso cheddar sin que traten de robármelos. HERMOSO.


8. Seinfeld: no es que tenga un deseo irracional de ser asesinada, pero debo reconocer acá que nunca me gustó Seinfeld. Sí, Elaine es más divertida que la mierda. Sí, la serie no se trata de nada y el capítulo ese del dispensador de dulces y ese en que se pierden en un estacionamiento son para mearse de la risa. Pero (ajustando el chaleco antibalas) ODIO a Jerry Seinfeld. El weón no solo actúa como la gran callampa cósmica sino que se empieza a reír de sus chistes ANTES de decirlos y yo soy muy seria y respetuosa del oficio actoral NADIE SE PUEDE REÍR DE SUS PROPIOS CHISTES.


Diagnóstico: vería algunos capítulos. Porque es Seinfeld, por eso.

9. Desperate Housewives. Gran primera temporada, cuatro locas dueñas de casa copuchentean y hasta hay un misterio-suicidio. Después, la serie es como una repetición constante de "dueñas de casa-misterio-asesinato-suicidio", lo que, a la cuarta temporada te dan ganas de gritar: A QUIÉN CHUCHA LE PASAN TODAS ESTAS COSAS, CUÁNTOS PSICÓPATAS PUEDEN IRSE A VIVIR AL MISMO BARRIO, DÓNDE VIVE ESTA GENTE.


Diagnóstico: la primera temporada es épica. El resto, pa' la casa.

10. Grey's Anatomy: partió tan bien, como todo romance pasajero. Media romanticona con harto hombre buenmozo, esta serie sobre doctores que trabajan mucho pero igual nunca tienen ojeras, se maquillan todas las mañanas y, no conformes con eso, se hacen peinados que ni en mis sueños podría hacerme a mí misma, partió bien. La amaba. Pero tal como Desperate Housewives, hay un punto en que ya no puedes seguir casi-matando y matando personajes sin que digamos QUÉ CHUCHA.


Diágnostico: cuánte gente puede morir en una  sola serie, CUÁNTAS TRAGEDIAS LE PUEDEN PASAR A UNA MISMA PERSONA. No tantas, señores guionistas. No tantas. 

Continuará... especialmente, porque no tengo lápiz y el mouse me da tendinitis.

57 comentarios:

  1. Pucha!!!!!
    Quiero más descripciones de series.
    De las indicadas recuerdo haber visto Friends solamente, de todas demás solamente capítulos huachos.
    Al final como todo hombre macho recio, veía más monitos, como Dragon Ball Z, los super campeones etc, las series solamente eran un complemento.
    Ya más viejo me metí más a las series, pero no voy a comentar hasta que lleguemos a una fase más moderna.
    Esperemos que te llegue el lapicito pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía falta la era Cuevana y la era Netflix.
      El lápiz se está demorando más de lo pensado.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Leí hasta Encarta y el ruido del carnet en el piso me quitó la concentración.

    De las que dices no seguí ninguna, principalmente porque soy tan poco metódico que no puedo seguir una serie porque eso significa tener agendado verla durante al menos un semestre, y fijo a las 3 semanas ya se me olvida.

    De las que traté de ver seguido (en grupos de a 4 capítulos y a veces porque a Marida le gusta ver series) son las más modernas tipo How I met your mother, Elementary, Espartaco y Vikingos.

    Marida es un caso aparte (yo sé que esto lo va a leer porque es seguidora de tu blog) y así como uno puede estar todo el día entre ESPN, FOX SPORTS y CDF ella está con AXN viendo todas esas series con siglas: NCIS, CSI Miami, CSI New York, CSI Las Vegas, CSI Contulmo, etc. Además de La Ley y el Orden, unidad de víctimas especiales, crímenes sin resolver,etc. Así que si algún día amanezco muerto aunque tenga la mejor coartada FUE UN ASESINATO Y ELLA ES LA CULPABLE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, eres de lo peoooooooooor. La encarta la usaba cuando estaba en la básica y a mucha honra, ya??

      De las que me nombraste veo HIMYM, odié Espartaco, y las otras dos no las he visto.

      Marida tuya es una asesina en potencia. Yo también he visto todos los CSI pero nunca enteros.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Marida no asesinará a nadie ya!? mal hablados. Y te faltó nombrar Castle, Criminal Minds, Comisario Rex (que lindo Viena), Monk y Numbers. Aunque la verdad es que mi interes por series policiales viene desde Reportera del Crimen (con Angela Langsbury), Luz de luna (con Pierce Brosnan caracterizando a Remington Steel), luz de luna y hasta el Super agente 86.

      De esa época no policiales me faltan algunas, como Morphy Brown o Dharma y Greg,

      Y si quiero que botar mi carnet al piso y el pasaporte y la licencia de conducir también... Alf, La pequeña maravilla, Super héroe americano, George y mildred. Y las que ya eran viejas en mi más tierna infancia: Tres son multitud, Los magníficos, Quien manda a quien, Carretera al cielo (la veía con mi abuela),

      Como ven, tengo años de experiencia en el rubro de sirie-adicta. No se si eso es bueno o malo.

      C.

      Eliminar
    3. Fe de erratas: La de Remington Steele se llamaba "Con temple de acero" en español.Y dato freek, en la serie Luz de luna, las escenas de Cybill Shepherd están filmadas con un filtro que hace que se vea mínimamente borroso, que fue solicitud de ella para disimular sus patas de gallo.

      Eliminar
    4. jajajajaja, Marida, yo también vi algunos capítulos de Luz de Luna y de Dharma y Greg, se me había olvidado!! Otra que vi en esa época fue Ned and Stacey y The Nanny.

      Cuando chica vi Alf y tres son multitud. Las otras, nones. Mi mamá no nos dejaba ver tanta tele.

      Saludos compañera serie adicta!

      Eliminar
  3. Yo, teenager me tragué sex and the city completita en solo 1 semana. Me pare sólo a hacer pipi y buscar comida. Carrie debió quedarse con Aidan cuando pudo.

    Luego vino gossip girl que era chora pero después se puso extraña y hueona al punto que todos los personajes podrían haber andado en pelotas y daba lo mismo porque ya todos se habian acostado con todos.
    LARGA VIDA A QUEEN B!! SERENA VAN DER WOODSEN ERES UNA IMBECIL.

    También vi mad men. Don Draper dame 25 hijos, nanai yo te quito tus traumas y trancas y no espero fidelidad.
    Luego arrested development. WAHAHA solo eso.
    New girl.: juntaron a jess y nick muy rápidamente, cuando estaba todo para que la tensión sexual se alargara por mil temporadas como con Ross y Rachel.

    Mindi project: demasiado tibia.

    Pan am: la amaba y siempre soñé con ser azafata. Muy triste porque la cancelaron después de una temporada.

    Y no recuerdo que otras he visto en este momento.... asi que eso.

    Bonus Track. Amaba pushing daisies pero también la mataron :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sex and the City vi algunos capítulos, pero no pude superar mi aversión a Sarah Jessica Parker y esa forma absurda de hablar en susurros. Concuerdo, eso sí, que se debería haber quedado con Aidan.

      Gossip Girl vi un par de capítulos y la encontré media hueona porque los supuestos adolescentes parecían de 2 años y sus papás de 35 NADA CALZAAAAAAAAAAAA. Obviamente, prefiero a Queen B. Quién no. LA LLEVA.

      Mad men es la raja!!! Vi una temporada y no he podido ver las otras. También le daría un hijo a Don Draper, LO AMO.

      New Girl vi la primera temporada y de ahí cagó Cuevana y todo se fue al carajo, pero es excelente y AMO a la Zooey Deschanel. ES LO MEJOR.

      Mindi project no la había escuchado en mi vida.

      Pan Am siempre me tincó, qué onda los vestiditos lindos de azafata, pero como la cancelaron, preferí no verla y así no quedarme con las ganas.

      Pushing Daisies era muy buena!!!! No duró nada eso sí, pero creo que tuvo buena crítica.

      Saludos! Y ya vendrá la Era Cuevana con MÁS series.

      Eliminar
  4. Las vi todas!!! Por que también soy fanática de ver series!!! Con 27 primaveras vi Beverly hills 90210...
    Y también vi POPULAR! La cortaron de pronto... Pero sus actores sí han aparecido en otras series, la gordita colorina salió como hija de Berta en two and a half man... Ya estaba flaca, porque bajó ene de peso...
    También me encantó Gilmore Girls... La amé!!!!!
    Y muuuucho más hacia atrás está " paso a paso" y " tres por tres" ( de las primeras apariciones de las gemelas olsen)
    Y también me encanta La ley y el orden y UVE... No me importa si son capítulos nuevos o del año del queso... Ahí está mi inspiración de abogados son secos! Jajaja

    Y el último tiempo también me he hecho fanática de este blog! Respiro en el estudio para el gradooooooo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja, de Beverly Hills yo vi algunos capítulos no más.
      Tienes razón con lo de Popular. De hecho, la rubia salió en una película!
      Gilmore Girls vi un par de capítulos y 3x3 la veía todo el rato.
      La ley y el orden no la he visto aún, está en mi lista de pendientes.

      Ánimo con ese estudio!

      Eliminar
  5. Empecé a leer tu blog el domingo, luego de que mi hermano (abogado de PUCDerecho) me lo recomendara el sábado, mientras tomábamos algo y me contaba del post del vía crucis! Y sólo puedo decir, buenísimo!!!!!!!!!!! Me lo leí entero (sólo había leído antes el de los cuicos en facebook), no me podía quedar dormida en la noche de tanto reírme, y fue un graaaan despertador estas mañanas (porque pucha que cuesta levantarse!). Lloré de risa con el de la plaga, a tal nivel que tuve que mandarlo a algunas amigas, quienes también lloraron de risa! Hiper mega chópeti tu blog! Gracias por tantas risas!!!!!
    Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!!

      Qué grande tu hermano de andar recomendándome y tú de leer todo!

      espero verte luego por estos lados.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Obvio! Espero que pronto puedas seguir dibujando y escribiendo! :)

      Sobre las series, definitivamente tenía que quedarse con Pacey!!!! Pero eran todos tan tontos graves! Y friends es lejos una de las mejores series de la vida! Unagi! Jajajaja.

      Oye, así que amas a MJPrieto! Vas a yoga iyengar? Tal vez somos compañeritas!

      Fran.

      Eliminar
  6. Gracias por el post!
    Ojala llegue el respuesto luego

    morí con el dibujo de UNAGUI y sobre ellen, tienes toda la razón! la mina es secaaaaaaaa
    me encanta cuando asusta a los famosos y el único que la ha podido asustar a ella es Steve Carell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahahaha, UNAGUI A STATE OF TOTAL AWARENESS.

      Ellen la lleva!

      Eliminar
  7. Yo me pregunto como hoy en día no me puedo aprender ni un maldito número de teléfono pero en ese tiempo me sabía los canales y el horario - con hora y día- de diferentes series, definitivamente no lo se. Agregar que quedaba la cagá en la casa si se perdía la revista del cable.

    De las que nombraste la que más amo con locura es Will & Grace, puta que lo pasaba bien viéndola, yo creo que en el capítulo de la ceja de Jack llegué a mearme de la risa. Y bueno Friends que es un gran clásico a pesar de que con los años me cae más mal Rachel.

    De las que se desinflaron me gustaba mucho mucho Grey´s Anatomy, la primera temporada era maravillosa, con mi hermana pegadas a la tele y amando a Sheperd con locura. También me pasó lo mismo con The O.C. Por la cresta que rabia que hayan cagado las series a puntos absurdos y ridículos. Y de las que nadie vio salvo yo creo que está Angels In America de HBO (que he visto mas de una vez jajaja) y Grounded for Life que es a toda raja. Y si se trata de hablar weas nada, tengo un cuñado que ralla la papa con un serie llamada "Amigos y Vecinos", nosotros creemos que fue víctima de alucinaciones producto de una mala hierba jajaja.

    Nunca pude ver Dawson´s Creek me daba sueño, nadie en su pre-adolescencia quiere escuchar las verdades de la vida, nadie! y de Charmed no diré nada, pero puta que es mala (bueno, lo dice alguien que disfrutó Xena la princesa guerrera jajajjaa)

    Saludos!

    Ah y más respeto con la Encarta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, es una muy buena pregunta.

      A mí siempre me cargó Rachel. Prefería a Mónica, era mucho más divertida.
      Sobre Sheperd, la cagó cómo amábamos a ese hombre con mi hermana. The OC no me gustó para nada así que vi un solo capítulo.

      Angels in America la cacho perfecto y siempre he querido verla completa!! Me tinca buenísima.

      Grounded for life era buena también. Me acabo de acordar que vi un par de capítulos. Las series que pongo en el post son las que he visto enteritas, todos y cada uno de los capítulos.

      Sobre Dawson, no tengo nada que decir.

      Y la Encarta era salvadora!

      Saludos!

      Eliminar
  8. Marida! Tambié quería comentar de aquellas de pequeñ@ pero al parecer sobrina-nieta es más joven (ni siquiera es era pre-cuevana, es era pre-control remoto!). Recuerdo: Salvado por la Campana, Los años Maravillosos, Los años dorados, La pequeña casita en la pradera, Camino al Cielo, El príncipe del rap, La pequeña maravilla, Alf, Quien Manda a Quien, Tres son multitud, Los magníficos, La Hechizada, La Hechicera, Uffffffffff!!!!!
    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi algunos de Salvado de la Campana cuando la daban en el 13!!
      Alf también la veía, y la Hechizada y mi Bella Genio me encantaban.
      Había miles! En el post solamente puse las series que he visto enteras, onda todos y cada uno de sus múltiples capítulos.

      Saludos, Karina!

      Eliminar
  9. Vi todas las mencionadas (menos Ellen, my fault, y People, popular o como se llame -me da lata subir a mirar- porque nadie la vio). Además vi pocos caps de Dawson's porque era más fome que chupar un clavo). El tema es que estoy pasmadadísimamente asombrada de que opines EXACTAMENTE lo mismo que yo de ellas. Un abrazo! #hermanasseparadasalnacer #lostsister #noséusarhashtags #noséescribirlapalabrahashtag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja, la cagó que NADIE vio Popular.
      Un abrazo hermanaseparada al nacer, yo tampoco sé usar hashtags ni por qué se usan. QUIÉN LOS INVENTÓ. PARA QUÉ.
      NO LO ENTIENDO.

      Eliminar
  10. las vi todas! y seguro las otras 90 tb, soy muy serieadicta!

    ResponderEliminar
  11. Dawson's Creek!, era tan latero el dialogo, pero Pacey, gordito y todo me encantaba!!!, vi todas menos popular yo era del otro 10% que nunca supo que existió esa serie.....falto una clásica!!!! "Sabrina, the Teenage Witch", quien no quería un pololo adorable como Harvey Kinkle (Nate Richert, que ahora esta bien penca)...Saludos Sobrina Nieta y que esos repuestos lleguen pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, es totalmente ciertoo, los diálogos de Dawson era una GRAN paja mental.

      Sabrina nunca la vi, lo confieso. No me gustaba nada!

      Saludos!

      Eliminar
  12. Me encantaaaaan las series con locura, sobre todo en invierno cuando puedo pasar todo el fin de semana en piyama viendo un capítulo tras otro (interrumpiendo mi rutina sólo para bajar a mis potas). Dawson´s Creek era demasiado aburrida, que onda el nivel de profundidad de las discusiones (ZZzzzZZZ), Sex and the city era un imperdible (aun cuando no soy fanática de Carrie, Aiden más bueno que el pan con chancho jajaja), Gossip Girl, The O.C, Grey´s Anatomy y su versión mas "glam" Private Practice,Charme (omg también me imaginaba tener súper poderes),Gilmore Girls, Drop dead diva (me encantaaaa yo tb quiero casos chopetis como esos y no los que existen en la realidad), abajo Rachel y wuwuwu para Mónica y así un largo etcétera (me hiperventilé con tanto recuerdo). Ahora estoy obsesionada con Revenge, bajé todos los capítulos de la tercera temporada y siento que voy a morir cuando tenga que esperar que salgan los nuevos!!!

    Abrazos y me encantaaaaa este blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drop dead diva!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA. Jajajajajaa, también la veía!!!! NUnca la terminé eso sí!

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Drop Dead Divaaaaaaaaaa! nooooo... ME ENCANTAAAAA. Jajajajajaja, creí que nadie la veía!!!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. YO VI POPULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la veiamos con mis hermanas!!!!!!!!!!! nica me acuerdo de q se trataba, solo q habia una gorda colorina jajajajajjajajajaj
    teni q poner scrubs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seca!
      Me carga Scrubs!!! Sí sé, muerte para mí!

      Eliminar
  14. Como soy estudiante de derecho, tambien estructurare mi post:

    1) tu blog fue amor a primera vissta. En serio. Lo descubri hace como 2 semanas y ya me lei toooodos lod post y espero mas con ansias. IDOLA
    2) tengo 23, pero he visto todas las series que pusiste (excepto popular...q es esa wea?). Aun veo friends todos los dias en el warner aunque he vista cada capitulo como 36378 veces, me cago de la risa igual.
    3) UNAGI (si no lo cachai, mereces la muerte. Asi de simple)
    4) yo tpoco se como sobrevivimos a esa era, pero yo tb llegaba del colegio a ver mis series a la hra exacta. Mi internet ahors es un asco, pero por lo menos tngo direct tv y las puedo grabar. Algo es algo. Pero no puedes negar que nos ejercito el don de la paciencia xd (y en mi caso por lo menos, aprendi tacticas de batalla al pelear con mi hermano por el control remoto)
    5) conste q llegaba a ver series. NO teleseried. Me cargan, excepto 16 y machos (que por motivos obvios si disfrute)
    6) amo that 70s show, quizad pq me recuerda mi grupo de amigos jajsja. Me cago de la risa. Pero NO sabia lo de la Mila Kutniss. Se paso pa ser clever, con razon esta donde esta, seca ella.
    7) YO TAMBIEN ODIO SEINFELD. En serio, no lo soporto!
    8) porfa sigue asi, me haces reir hasta las lagrimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas:
      1. jijijiji, graciaaaaaaas
      2. Seca.
      3. Obvio!
      4. Es la raja poder grabar las series!!!! Y las peleas por el control remoto eran ÉPICAS.
      5. Yo vi miles de teleseries cuando chica. Todas las del 7. Machos me cargó!
      6. Yo amo a Mila Kunis y a Donna. Son las mejores.
      7. Jajajaja, pensé que era la única!!!
      8. Seguiré!

      Saludos!!

      Eliminar
  15. Y DR hOUSE sobrina nieta!!!! Todo, todo lo e se de enfermedades raras es gracias a ellllll.

    ResponderEliminar
  16. OH CIELOS CÓMO AMO VER SERIES.
    ví todas las que comentaste (excepto Seinfeld, porque conchelalora cómo me cae mal ese weón)

    encuentro que tu apreciación de ellas calza perfecto con las mías, excepto porque yo soy de las enfermas mentales que sigue viendo Grey's Anatomy, solo porque a la sádica culiá de la Shonda Rhimes aún no se le ha ocurrido matar a Karev, y yo me quiero puro casar con él. El día que se vaya el, me voy yo también.

    he visto TODAS las series de médicos que han existido en el mundo, todas las de los muertitos (CSI, NCIS, Criminal Mids...), caleta de series teenagers que me dan verguenza admitir, y casi todas las de HBO excepto Game of Thrones porque no sé si puedo con la adicción a The Walking Dead como para sumarle GOT a mi vida altamente obsesiva.

    AMÉ ESTE POST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jerry Seinfeld es muy antipáticoooo

      Yo también sigo viendo Grey's Anatomy!! Me la lloro y todo, y suspiro por Sheperd. Pero que me da rabia, me da rabia la weá.

      The Walking Dead no me gustó el primer capítulo. GOT está pendiente en mi lista!!

      Saludos!!

      Eliminar
  17. CRESTA !!!, yo también soy adicta a las series y lo peor es que estoy a dos meses del grado y la adicción me está quitando minutos valiosos !!!. Pese a que terminé de ver mis series favoritas (Breaking Bad y House of Cards), me enganché hace unos días con American Horror Story. Bueno, la verdad es que busqué, hasta que la encontré, para poder seguir perdiendo el tiempo y sacar la vuelta :$ jajaja.

    Ah, y también gracias a la eteeeeeeerna Grey's Anatomy lloro todas las semanas con muchas ganas (porque no hay capítulo que no me lo llore) y así libero las tensiones en esta etapa tan mierda del grado.

    Saludos y felicitaciones por tu blog !!!, sapeando por ahí caché quien eras, demás que alguna vez nos topamos en los pasillos de pucderecho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, noooo, Gabi, es que lo MEJOR del grado es ver muchas series.

      American Horror Story es BUENÍSIMA. La Jessica Lange es lo mejor que hay.

      Yo también lloro con TODOS los capítulos de Grey's Anatomy.

      Seguro nos topamos en PucDerecho.
      Saludos!

      Eliminar
  18. Debo decir q soy una persona tevita y aliviarte de que Popular no solo la viste tu (yo también) era como de la onda Mean Girls pero en serie, teenager pero wena.
    Dawsons Creek la odié siempre, pero yo tb me iba por The OC y Gilmore Girls.
    Con seinfield puedo decir lo mismo y greys anatomy hizo q me perdiera, antes la veía religiosamente pero no es una serie q bajaría.
    A los q si les prendo velitas y cada vez q estoy con caña la veo y me río y aunque me se los capitulos la vuelvo a ver es Friends.
    Yo me siento como Monica.
    Voy directamente a leer el siguiente post.
    Saludos

    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, parece que muchas más gente de lo que pensaba vio Popular.
      Yo odié Dawson y the OC, pero solamente vi Dawson. No sé por qué.
      Friends es increíble. Y los bloopers de cada temporada son para mearse de la risa.
      Saludos!

      Eliminar
  19. Que bueno que estes de vuelta! :))))
    Me gusta mucho el tema. Yo no soy super fiel para ver series, menos ahora con cabros chicos. El Gringo (my husband) se instala solo a verlas en el computador. Snif... atras quedaron los tiempos de ver tele juntos. El esta muy metido en varias y las ve en HULU, asi las ve cuando quiere o puede.

    Enfin, he visto uno que otro capitulo de la mayoria de las series de tu lista. Me hace gracia eso de "viejos de treinta", jajajaja, osea que yo estaria pal cajon. Ahora que me acuerdo, yo veia una serie llamada "Treinta y Tantos" y los personajes eran enfermos de enrollados, pero yo la disfrutaba porque siempre he sido muy profunda O.o

    "Will and Grace", me gusta a morir. Me encanta Karen, lejos mi favorita. Mi capitulo preferido es el de Jack y su munieca Cher. Lloro de la risa.

    "Seinfield". El Gringo me metio en esa wea y hasta el dia de hoy no le encuentro la gracia. Fome, fome, fome. Te acuerdas cuando comente que los gringos se rien de weas que no son chistosas? ESO es Seinfield. Y los personajes son todos gente muy ultima y segun el Gringo eso es lo chistoso... whatever.
    Ademas, unos amigos notaron que el Gringo tiene una coleccion de cereales en el mueble de la cocina al igual que este gallo. Desde entonces, siempre relaciono a Gringo con Seinfield al desayuno. Mal, mal. :)

    "Desperate Housewives" tambien entretenida la primera temporada. Despues, una basura.

    Ojala lleguen pronto tus lapices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, increíble, el capítulo de la muñeca Cher es maravilloso.
      Cierto que Seinfeld es fome???? No tiene gracia!
      Yo cruzo los dedos por mis lápices!
      Saludos!

      Eliminar
  20. Sobrina Nieta:
    Al parecer todas las abogaditas compartimos la adiccion de clasificar webaditas (obviamente, el closet NO) y ver muchas series. Amo friends, aun veo grey's, amo a sheperd, vi todas las que pusiste y recuerda que will and grace iba en vivo o algo asi y cuando se atacaban de la risa se caxaba xD!! Tambien vi popular religiosamente, asi que no eres la única :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, síii, me acuerdo de eso en Will and Grace!!

      Y otra más que vio Popular. Podríamos tener un club.

      Saludos!

      Eliminar
  21. Conchemimare las he visto todas! Hasta Popular, y concuerdo con tu opinión con Seinfield, putas el hueón pesao (en realidad todos los personajes eran odiables: el pelao mentiroso, el vecino pegotín y balsa, la ex peladora y envidiosa, el protagonista que se cree winner y es terrible de parejito.
    Sobre Friends amor eterno, Charmed duré hasta poquito después que echaron a la Shannon Doherty por diva mala onda, Grey's Anatomy la vi con pasión hasta q sacaron al dr O'Malley, Will and Grace la amé de principio a fin (te faltó mencionar a la nana de Karen, era ídola!) Dawson's Creek era terrible de mamona pero igual adictiva, That's 70 Show muy graciosa y celestina (Ashton Kutcher ahora tendrá un crío con la Mila Kunis) y Desperate Housewives duré como 2 temporadas nomás.
    Un abrazo y me alegro de que volvieron tus posts :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charmed se fue para abajo cuando sacaron a la Shannon Doherty. Antes era un poquito mejor.
      Se me había olvidado Rosario!!! Jajajajajaja, era lo mejoooooor.
      Saludos!!!

      Eliminar
  22. Yo amaba Popular y nunca entendí por qué la cancelaron (es que en mi egocéntrico mundo, juraba que si yo la encontraba buena, entonces todo el mundo opinaría lo mismo). De hecho, todavía no me repongo del último capítulo en que a la profesora de química le daba un infarto en una iglesia.
    Está muy bueno el recuento. Me acuerdo que también eran muy buenas Boston Legal y Boston Public, las viste?
    Y cómo dejar de lado Los Simpson
    ... prácticamente me educaron.

    Que bueno que hayas escrito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que Popular esa buena, yo me acueeeerdo.
      Boston Legal la ve Marido. Yo no le encuentro la gracia... mucho abogado de estudio y musiquita noventera.
      Saludos!!

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. jajajajaja, síiiiiiiiiii, la TRÍADA también.
      Saludos!!!

      Eliminar
  24. Te amo por haber visto Popular Y Charmed!! Pero lo que no entiendo es, por que no aparece siquiera mencionada Felicity- gran college love drama, ademas en la beia New York, con cafecitos lindos y departamentos estilosos casi todos los capítulos. El final eso si... se nota la mano de JJ Abrams ya ploteando Lost, eso no mas diré.
    Y amo tu blooooog!

    ResponderEliminar
  25. Yo también vi popular!!! Era en nro 5 en la audiencia...

    ResponderEliminar
  26. Yo aprendí inglés con Dawson's (<3 Pacey forever), Popular (quería ser como Carly Pope todo el rato, la rucia que agote y los papás que monos) y te faltó BUFFY (#teamSpike). Cuático que me sabía el horario de Sony de memoria, y me pasó una temporada que me pusieron dos series a la misma hora en fox y sony (Ally McBeal y otra que no me puedo acordar) y aprendí a usar el grabador de VCR WEON (carnet en piso -5) para ver una mientras grababa la otra en otra tele y la veía después. Me sentía tan winner. Después vino Alias y la obsesión absoluta (me compré libros y guiones, hasta me disfracé de Sidney Bristow para halloween), y pensar que todas esas weas las vi CON COMERCIALES CTM.

    ResponderEliminar
  27. Nada que decir, también odio a Jerry Seinfeld!! Amo Friends con toda mi alma, y el capítulo de Unagi es mi favorito de la vida, porque bueno, Ross es mi personaje favorito de la vida.
    También vi mucha tele, pero más que serie, era adicta a los monitos y el animé, así que yo podría hacer una encarta de eso.

    ResponderEliminar
  28. Más viejo q la chucha este post, pero hare un coment iwal porque lo acabo de leer.
    Concuerdo con Grey's, al ppio genial, y despues fue lateando cada vez mas, y bueh, en particular no me gusta la protagonista ni Derek (matenme) Mi personaje favorito era Yang, y de washon ameeeee cuando aparecio Owen (OMG)
    y Friends pffff los capitulos vistos requetecontramilveces y aun asi se disfrutan como si fuese el primero, uno de los q mas me da risa fue en la aparicion de DannydeVito-stripper xD
    (me da paja decir que llegue a tu blog y obviamente toy pegada leywndo tooodos los post, pq ya esta altura creo q t sonara mas q repetitivo. Se da x sentado (o parado?? xD)

    ResponderEliminar