@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

martes, 18 de marzo de 2014

La miel de mi amada... whaaaaaaaaaat. Sí, eso. La MIEL DE MI AMADA.



Hubo una vez una gran luna de miel, que tenía un castillo, un hotel y también un amor. (el castillo, en verdad, no)

Ese amor fue Bogotá y, específicamente, el restaurante de Michele, un italiano loco que, no contento con ser el dueño del sucuchín, era, además, el único mozo, el chef y quien cobraba, todo al mismo tiempo y en medio de muchísimo caos, como todo buen italiano.

La primera vez que llegamos donde Michele, lo escuchamos gritar varias veces PORCA LOCA, PORCA LOCA, lo que significaba algo así como "está la mierda en este restaurante, hay mucha gente, váyanse todos a la chucha, los repruebo intensamente". Así, cuando Marido dijo que quería una coca cola con su pasta, Michele murmuró: "Porca loca" y le trajo un té frío, porque, como todo ser razonable sabe, los italianos NO toman coca cola con pasta -SACRILEGIO.



Al día siguiente, le prometimos a Michele que volveríamos porque nos caímos bien, no sé bien por qué, quizás porque la comida era IMPRESIONANTE y barata. Michele nos ordenó llegar a las 19 en punto, porque más tarde se le llena el restaurante y es muy caótico-porca loca. Nosotros, obviamente, le hicimos caso.

Era nuestra última noche en Bogotá.

Comimos, obvio. Y, no sé cómo, nos pusimos a conversar con un colombiano a quien llamaré Ángel, y que, por supuesto, era amigo de Michele. Todos queremos ser amigos de Michele, Michele es chópeti y todas las noches, al cierre de su restaurante, fabrica la pasta para el día siguiente con sus propias manitas, mientras los últimos comensales terminan su pasta-porca loca.

Ángel nos preguntó muchas cosas, y supo que estábamos en nuestra luna de miel. Michele, enterado recién de esto, gritó PORCA LOCA, que cómo no le habíamos avisado, nos hizo entrar de nuevo al restaurante, nos sentó en su mesa y abrió una botella de vino blanco para celebrarnos, porca loca. Grande, Michele.




Y nos dieron las 12, y la una y las dos y el avión salía a las 5.

Tipo dos y media, llegó una chilena, a quien llamaremos Maraca, y su parejo-nos conocimos en el hostal- colombiano de pelo canoso y largo, a quien llamaremos WeónLoco.

Es posible que las facciones de WeónLoco no hayan sido así. Es posible.


(Antes de esto, llegó OTRO chileno, que básicamente era un psicópata-religioso pidiendo plata porque su volada era andar "exorcizando" a los homosexuales de Colombia porque, obvio, están "poseídos", pero voy a omitir esta parte porque fue sólo terrible, no divertido)

Con Ángel y Michele lo estábamos pasando a toda raja, tomando vino y la weá. Maraca, sin embargo, decidió que era de lo más chópeti autoinvitarse a nuestra mesa porque era chilena, obvio, y todos sabemos la regla no escrita que consiste en que cuando te encuentras con un chileno en el extranjero hacemos como que somos amigos.

WEÓN. NO. POR FAVOR. PAREN DE HACER ESTO. (Salvo que lean mi blog y lo encuentren chópeti. Entonces, sí).

Maraca procedió a sentarse al lado de nosotros, apretujándonos, y WeónLoco se autoasignó la cabecera. WeónLoco empezó a discutir con Ángel y ya nos empezó a caer mal, porque a nosotros nos gustaba Ángel, porque era amigo de Michele, porcaloca. Pero a WeónLoco le gustaba mucho escucharse hablar, conchamimadre, y no había forma de callarlo, a pesar de que ni le ofrecimos vino, ni lo mirábamos a los ojos ni LE COMENTÁBAMOS SUS PUTAS HISTORIAS.



- ¿Quieren escuchar un cuento?- preguntó de pronto WeónLoco a nuestra mesa-porcaloca- Soy un excelente cuentacuentos-


Respuesta unánime: cri cri - cri cri. (gran momento para concentrarte intensamente en el fondo de tu copa)

Maraca, en cambio, probablemente con la expectativa de obtener sexo a cambio de esto, dijo: síiii, cuéntalo. MARACA.



Y empezó así EL CUENTO MÁS PERFECTAMENTE REPULSIVO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA. Justo por esto mismito, se los voy a contar.

Resulta que WeónLoco se creía el medio cuenta cuentos, y corrió la vela del centro de la mesa para lograr un efecto "más dramático" sobre sus hermosas facciones MÁTENME.

"Este cuento se llama La Miel de mi Amada".

(La lógica más elemental indica que a partir de este título, todo irá cuesta abajo)

"En una tribu del Amazonas..."

Creo que este sería un buen momento para contarles que WeónLoco vivió un tiempo con las tribus del Amazonas. Sigamos.

"blah blah blah, mucha descripción a lo Señor de los Anillos, excepto por la carencia absoluta de talento y, ah sí, de Tolkien y ruidos-caras asquerosas cada vez que digo la palabra:



CACAO FFFFFFF

YUMBÉ ZZZZZZZZZZZ

Y ALGO MÁS, BRRRRRRR


El cuento era más o menos así: en la tribu, al Jefe se le había metido en la cabeza que su señora se lo cagaba con su sobrino preferido, así que le dijo a su sobrino preferido que cachara qué volada, con la idea de engañarlo.

La maraca de la señora se metió con el sobrino a pito de esto, quien, cito a WeónLoco TEXTUAL:

"le lamió las lágrimas que le corrían por los senos"

- insertar aquí gesto técnico asqueroso que involucra baba ajena-

"la montó como un cabrito salvaje"

-insertar aquí gesto técnico asqueroso 2 que involucra sonidos guturales que no queremos escuchar fuera de la cama-

"y tomó de su miel" ( o sea, sexo oral, gracias)

-insertar aquí gesto técnico asqueroso 3 que involucra baba ajena, lengua ajena Y sonidos guturales que no queremos escuchar fuera de la cama-



En esta parte del cuento, Ángel, Michele, Marido y yo estábamos prácticamente golpeándonos la cabeza contra la mesa, mientras Maraca contemplaba a WeónLoco con fascinación-calentura, seguramente porque NADIE más puede hacer gestos tan poéticos como los descritos recién ni conjurar imágenes tan PARA NADA REPULSIVAS en mi cabeza.

Prosiguió entonces el cuento:

"blah blah blah, el sobrino-traidor, salidito recién de andar tirando con la señora del jefe de la tribu, va donde este pobre weón-jefe y le dice algo. Acto seguido, y SIN ninguna justificación, el pendejo hace que el tío-Jefe de la tribu le huela la mano llena de miel de la amada y, NUEVAMENTE, Y PARA ESPANTO DE TODOS LOS OYENTES, WeónLoco inserta el siguiente gesto técnico:

y grita:

PORQUE ASÍ MUERE UN GUERRERO.


Y golpea la mesa, de acuerdo a los ojitos brillosos de Maraca, de manera sumamente viril.

Y todos nosotros (salvo Michele que, hábilmente, escapó en la parte descriptiva de la escena sexual más asquerosamente actuada de la vida) como

QUÉ CHUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Luego, WeónLoco cerró con una frase para el bronce de "la Miel de mi amada" no sé qué weá, pero ya no lo estábamos escuchando, sino concentrándonos en contener el vómito y resistir las ansias de suicidio.

Y este es el cuento "la Miel de mi Amada".

DE NADA.

PD: se rompió mi lápiz para dibujar. Encargué repuesto, pero se demoran las mierditas en llegar. Trataré de dibujar de otra forma. Trataré. 

67 comentarios:

  1. Una linda lectura para bajar el almuerzo jajajaja.
    Al inicio estaba medio perdido con el texto, pero gracias a la explicitud de las fotos y tu relato caché lo que pasaba.
    Ojalá no se demore mucho en llegar tu punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, debería haber advertido a la gente que no leyera esto después o cerca del almuerzo.
      Yo también espero que mis puntas no se demoren en llegar. No sé qué haré sin mi lápiz. MISERIA.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Jajajajja me imagino perfecto a la pareja de raros que típicamente se pegan en los viajes jajaja
    Eres seca!! Con mi pololo siempre te leemos juntos y disfrutamos tu arte jajaja.
    Empezamos tímidamente pero desde el verano estamos enloquecidos y esperamos que escribas un post nuevo... Y cuando hay alguno decimos: "hay un chópeti nuevo" jajaja
    Además, mi pololo lee en voz alta y se empapa de los personajes jajaja usa tonos y gestos diferentes y así me conquista!

    Gracias, te amamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, "hay un chópeti nuevo" ajajajajaja. Son lo mejor. Y me imagino a tu pololo leyendo esto... creo que es algo digno de verse!!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Siiiiií, es seco! Jajaja
      Ya estamos esperando el siguiente...

      Eliminar
  3. Marido (el mío) que es uno de los weones más pesados que conozco odia con su alma a estas personas que andan ashí-como-en-volá-pachamámica-no-me-lavo-el-pelo-y-soy-barsa y les pone una cara del terror cuando se le acercan, si no se van de inmediato les tira alguna pesadez digna de largarse. Obvio que no está de acuerdo con la regla de chilenos-amigos por el mundo, no, odia eso porque según él pa eso mejor hace amigos en Chile y si está afuera quiere conocer otra gente que no sea chileno pesao igual que él. Yo, yo no soy tan pesá e igual me dio pena la vez que viviendo en Chicago se nos acerco un cuico en un super porque quería amigos y no sabía como hacerlos. Hoy en día gracias a el dios no conozco ni un chileno por acá porque los que he conocido no me han caido nada de bien jajaja. Prontamente quizás me mudo de nuevo a la costa este y si te veo por ahí igual me creo tu amiga y te invito a un café jajaja (pero porque me caí la raja por lo perros, no por chilena jajajaja).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuh, Marido también es muy pesado! Creo que deberían ser amiguitos porque también odia a los pachamámicos.
      La raja que me invites a un café. Vamos con los perros y todo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Jamás había comentado nada porque nunca tenía nada cachilupi que decir, pero esta historia merece mi expresión de sorpresa/terror: ME ALLÓOOO! no podré comer ni decir la palabra miel tranquila hasta diossabecuando! POR LA CRESTA! VÓMITO ETERNO! que onda weónLoco!

    vivo en UK y si algún día vienes por estos lados eres bienvenida a creerte mi amiga (porque leo tu blog siempre y me parece de lo más chópeti, y ya, bueno, también por chilena).

    Saludos Sobrina nieta! gracias por alegrar las pálidas y lánguidas semanas inglesas con tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta historia ARRUINA la miel para siempre.
      Qué bueno que te animaste a comentar! Si alguna vez vamos a UK, seguro nos creemos amiguitas.
      Ojalá no te estés congelando por allá.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Noooo!!!!!!!!!!!!!!!! Hay gente pitiada, y gente más pitiada que se calienta escuchando esas cochinadas! igual, es chistosa la historia...qué mal que el weon loco les haya cagado la velada, eso sí...miel de mi amada! jajajaja! Y con gesto técnico incluido! Asquito!

    ResponderEliminar
  7. Acerca de los "amigos compatriotas". Yo les hacía el quite cuando vivía fuera! Ni ahí con conocer chilenos afuera, pa eso me quedo en Chile! jajaja! No, en serio, buena onda con otros chilenos, pero que el ser del mismo país no sea la única razón para creer que alguien es amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kuky, sí, esta historia es TERRORÍFICA, pero nos dejó una gran anécdota, hay que decirlo.
      Marido dice lo mismo que tú: que para qué va a ser amigo de puros chileno, para eso se queda acá.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo tuve la suerte de vivir fuera de Chile, y en un principio era entretenido porque todos los hermanos latinoamericanos éramos de un sólo lugar: del extranjero :P
    Pero luego llegaron más chilenos y obviamente debíamos hacer reuniones de chilenos, comer con chilenos, salir a pasear con chilenos, juntarnos a jugar típicos juegos de salón chilenos como el tablero chino (?) y obviamente pelar a los chilenos que no fueron. HORRIBLE! Así que rompí mi pasaporte y me declaré ciudadano del mundo.

    Sobre la historia en cuestión es terriblemente asquerosa y que bueno que no la leí después del almuerzo, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El tablero chino??? LA DURA??? Jajajajajajaja, quién juega a esooooo. Se pasaron.
      Ojalá no hayas roto de verdad tu pasaporte, creo que habría sido una mala idea. Mejor pégale un sticker que diga "ciudadano del mundo".

      Saludos!

      Eliminar
    2. tablero chino, metrópoli y ataque (sin huevear)
      no lo rompí pero acorde con otro comentario más arriba, mi pensamiento fue "no me fui de chile para juntarme con puros chilenos" así que socialicé con los autoctonos

      Eliminar
  9. Es que me morí, cómo uno hace amigos contando cosas así?
    Es que primero que ná, uno bebe y tome en la mesa, y no quiere saber sobre miel de mujeres amazónicas que tampoco deben tener una higiene muy cachilupi
    Ojalá tu lapicito llegue luego y no llegue más gente como maraca y como weónloco, eso lo deseo para la humanidá, para que logremos la paz mundial. Que le vaya bonito mija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, nadie se hizo amigo de nadie, salvo por Maraca que estaba gozando con todo. Nosotros nos queríamos matar.
      Yo también espero que llegue mi lapicito... pero conociendo el transporte internacional, creo que se demorará un poco. Hay que cruzar los deditos, sin miel de la amada, eso sí.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Creo que tendré que hacer desaparecer la miel de mi dieta por un tiempo. Qué chucha ese weón. Miedo eterno!
    Por otra parte, me reí MUCHO, casi me ahogo jajaja así que gracias por la entradita nueva, en mi casa las leemos sagradamente de la tele (para ver los dibujos) y nos agarramos la guata de la risa.
    Qué lata lo del lápiz, pero ya llegará... Ten una semana chópeti con los bichos y marido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, síii, qué chucha el weón locoooooo.
      No te creo que las leen en la tele! Jajajaaja, es casi como que soy famosa y tengo mi programa de TV. ME ENCANTA.
      Saludos y que sea una semana chópeti para ti también!

      Eliminar




  11. Extraña tu historia, sobrina nieta. Yo tengo dos niños chicos y he limpiado traseros, mocos y vómitos por varios años ya, de modo que tiene que ser mucho para que algo me dé asco.
    Ahora, el tipo se pasó de descriteriado, abusador, ególatra y troglodita. Por qué nadie lo mandó a la cresta? Pensándolo bien, creo que me habría dado asco también si hubiese sido testigo de los gestos de su cara infame más sus ruidos. Y repito la pregunta: Por qué nadie lo mandó a la cresta?

    Enfin, vivo en EEUU hace catorce años y tengo sólo una amiga chilena. Todos concen a muchos chilenos menos yo y está bien así. Los chilenos en el extrajero suelen ser pesados, se esconden de otros chilenos y se creen la muerte. Los turistas chilenos peor, tienden a ser el doble de pesados y desubicados (como el "poeta" tuyo)

    Te cuento una anécdota. Hace mucho tiempo atrás estaba yo en una playa de Tahiti y veo a Eric Polhammer, quien entonces era famosillo en Chile. No recuerdo cómo empezamos a hablar y bla, bla, bla, que si había un centro cultural en Papeete y que "podríamos" hacer algo como una charla de arte, bla, bla. Y luego pregunta: "y cuánto crees tú que me pagarian?" Pagarte por qué, wn? No le has ganado a nadie... Osea, si tienes la plata para pagarte unos dias de vacaciones en Tahiti, cómo se te ocurre que voy a ir a pedirle dinero al alcalde pa ti? Vergüenza ajena...

    Me alegré mucho cuando vi el posteo; ya tenía el dedo morado de tanto hacer click en tu página para ver si había algo nuevo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, como yo tengo dos bichos, también he limpiado traseros, mocos, vómitos, etc etc. Pero esta historia PUAAAAAAAAAAAAJ. Y nadie lo mandó a la chucha... no sé por qué. Yo, por lo menos, porque temía que WeónLoco fuese WeónPsicópata y le bajara la ira si le decíamos que no queríamos escucharlo. Creo que he visto mucho Dexter.

      Se pasó Eric Polhammer... la cagó el weón ridículo!!!!

      Cuida tu dedito esta semana, que no tengo lápiz :-(.

      Saludos!!

      Eliminar
  12. Menos mal soy alérgica a la miel, porque después de esa historia, ni aunque pudiera comer (o me gustara) la toleraría.
    Argh, me carga eso de los chilenos en el extranjero! Yo me fui de vacaciones hace poco y en la misma hostal que estábamos había otro grupo de chilenas... con las que nunca hablamos! pa hacer amigos chilenos, no salgo del país.
    Qué buena historia! Igual la gente que uno conoce en otros lados es muy loquilla... yo tengo una historia de una mina a la que bautizamos como "la succionadora". hostales de piezas compartidas. eso que se están imaginando? eso mismo es!

    ResponderEliminar
  13. weonlocofomeasquerosorepulsivo.... oye que lápiz para dibujar usas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, uso el adonit jot pro.Es muy pero muy bueno, pero se le "gastan" los discos y hay que comprar repuestos que NO venden en Chile.... pero a ti, capaz que te pueda servir harto! Googlea adonit y sapea sus lápices. Son los más mejores se supone!

      Eliminar
    2. Yo use un tiempo la bamboo wacom. Quizás es una alternativa más económica mientras llega el repuesto :)

      Eliminar
    3. Oooh, excelente dato. Y dónde se compra, Feña?

      Eliminar
    4. Busca wacom chile, globalmac. Queda en providencia. Mi hermano chico chinino la compro hace un tiempo y le salio como 30 lucas. Ahora me metí y hay unos mas baratos. Ojala te sirva el dato!

      Eliminar
  14. Hola!! No soy mucho de escribir comentarios, como que me da cosita y me pongo tímida virtual. En fin, te escribo porque me encanta tu blog, alguien me lo mandó por whatsapp y desde entonces es una página que, igual que el mail, obvio que voy a abrir apenas prenda el computador. Tus dibujos son geniales, me encanta lo expresivas que son las caras y eso que son sólo palotes!
    En la universidad yo tenía una columna en el boletín del centro de alumnos, donde escribía un montón de burradas con tono exagerado y full adornadas y desde hace varios años que andaba con la idea de revivirla, pero entre que me daba no sé qué y que siempre tenía otras cosas que hacer, no me animaba mucho. Hasta que me topé con tu blog y caché que se puede hacer algo muy entretenido y pasarlo bien. Así que gracias porque sin saberlo me pegaste un empujoncito.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Qué buena onda que te animaste a comentar y, más encima, a abrir un blog. Me siento casi una musa inspiradora. Te lo ruego te lo suplico te lo ruego de nuevo: ávisame cuando lo abras para visitarlo!
      Saludos!!!

      Eliminar
  15. Jajajajaja... muy musa en verdad.
    El blog está en pañales, pero ya existe. Es http://elblogsitodeannao.blogspot.com/
    Sería genial si te das una vuelta por ahí.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blog!!!
    lo descubri hace como una semana y me lei todas las entradas, me haces (casi) mearme de la risa!!
    muchas gracias por compartir tus historias, y estoy esperando la proxima entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, ya te leíste todo?? jajajaja, notable.
      Yo estoy preparando la próxima entrada, pero no tengo lapicito .-(
      Saludos!

      Eliminar
  17. ahahahhahahh !!!!! pero que horror !!!!!! y yo que me jactaba de conocer la historia más CERDA ever, que a todo esto se llama la "cosa café " ... Este wn me superó es una mezcla entre asqueroso / risa / asqueroso de nuevo/ nunca mas volveré a comer miel

    En fin Amo tu blog alegras mis días grises
    Big fan !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta historia arruina la miel PARA SIEMPRE.
      La raja saber que te alegro los días grises con mis dibujitos de colores.
      Saludos!!

      Eliminar
  18. Lectora en el extranjero19 de marzo de 2014, 15:55

    Maraca me recuerda un poco a mi madre. Quizás es por el pelo negro, la afición por pasteles como WeónLoco o por lo de MARACA. Muy bella y conmovedora historia, me deja con ganas de sacarme el hígado con la mano y asesinar al colombiano aquel. A todo esto, no supiste nunca el nombre de Maraca? Que podría imaginarme que de la madre se tratara JAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajaja, noooo, te pasaste. El nombre de Maraca no lo recuerdo. Pero lo supe. ¿Carolina, quizás? No sé. Era joven, eso sí.
      Saludos!!

      Eliminar
  19. JAJAJAJA SOBRINA NIETA.
    Cuanta razón esa CHULERÍA de creerse amigos de los chilenos en el extranjero, porque chileno no hay uno, HAY MUCHOS y son muy distintos y todos sabemos la cantidad de weones locos (que no son sólo colombianos), de maracas y cuanto wea hay circulando por el mundo, porque no necesariamente por el hecho de encontrarse en el extranjero significa que son producto de exportación, NO.
    Mi último encuentro con chilenos-turistas fue en Buenos Aires, yo estaba con mis amigos chatos en un restaurant en Caminito-con-un-show de tango, como el hoyo, lleno de gringos y europeos que estaban extasiados con el baile casual que había en la calle, como si los argentinos bailaran tango camino a la pega. En fin, estábamos con gringos y nos mamamos todo el show, hasta que derramé mi Quilmes y grite PUTA LA WEA.... En eso tres chilenas "grunge", es decir, camisa a cuadros, tatuajes de rosas y pistolas, piercing faciales y demases nos dicen: WEEEEEEENA CABROS y nosotros: Hola!, levantando la mano mal y haciendo un saludo muy perno. Se sentaron con nosotros, se tomaron nuestras chelas, se fumaron nuestros cigarros y se fueron. MAS ENCIMA dijeron algo como "somos chilenos, pero no la misma clase de chilenos pare', vamo' cabras", porque parece que nos encontraron muy pitucos, pero para consumir nuestra bebida y comida no les había importado.
    Soy anti-ley de que chileno en extranjero es tu amigo, ME NIEGO.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, viva la anti ley!!!!!! Yo, a veces, me escondo de otros chilenos, sobre todo cuando se ven demasiado amistosos.
      Saludos!

      Eliminar
  20. Puta la wea, aunque la historia en el momento debe haber sido terrorífica, la situación es cómica, gracias x compartirla, me sacaste carcajadas cuando más lo necesitaba

    Andy

    ResponderEliminar
  21. Nos sentimos "down" con "compañero de trabajo". No entendimos ni pico el final

    ResponderEliminar
  22. Sorry micomentario para esto, pero que onda cristina valdes?"down" ubicate xfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nataly, yo entendí que "down" se refería como a deprimido. No creo que alguien pueda estar tan demente como para usarlo en el sentido que tú pensaste, aunque si es así, te encuentro toda la razón.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Jaja que positivo tu pensamiento, espero equivocarme,
      saludos!

      Eliminar
    3. Jaja que positivo tu pensamiento, espero equivocarme,
      saludos!

      Eliminar
  23. Chistosa la historia, lo unico que no me gusto, es lo de tratar de MARACA a otra mujer, te creia mas pro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorrý si te parece ofensivo. "Maraca" se refiere en este caso a "traidora" por haber traicionado a la humanidad completa obligándonos a escuchar este cuento. No lo usaría como sinónimo de otra cosa. De hecho, cuando mi hermana me traiciona y va al Starbucks sola, le digo: maracaaaaaaaaaaa, eres de lo peor.
      Saludos!

      Eliminar
    2. gracias por la explicacion! super amable de tu parte, lo usas como cuando se usa MARICON o MARICONA todo calza polla... Pensé que le habias puesto asi porque se comia a weonloco o algo asi.... Tu blog es tan genial que perdono el hecho de que ames Starbucks jajajjjaaj saludos !!!!

      Eliminar
    3. Nooooo, yo soy partidaria de que nos tiremos a todo el mundo si queremos.
      Ah, y la única razón por que me gusta el Starbucks es porque tienen leche de soya... Son los únicos!!!!! 😔

      Eliminar
  24. Que tiyiul´e güeno el blog. Soy fan (pero eso ya no es chópeti, es sentido común).
    Entré pa puro desearte un mundo lleno de lápices pa dibujer y muy muy muy vacío de chilenos odiosos en el extranjero (y en el intranjero también, porque gente weona odiosa sobra en cualquier lugar).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias, Sabina!!! NECESITO MI LÁPIZ. Me quiero puro matar.
      Saludos!

      Eliminar
  25. Propongo hacer una vaca entre todis los seguidores del fracaso del dios y comprarle un lapiz a nuestra blogista!!! No puedo vivir sin eeeeel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, si ya está comprado!!! Ahora falta que llegue a mi casita... Tengo CUATRO post listos....

      Eliminar
  26. Jajaja me encanta tu blog, me siento identificada. Espero que pronto subas el post que prometiste de la panificacion de tu matrimonio con marido. Saludos y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, es uno de los pendientes!
      Saludos!

      Eliminar
  27. Al menos alcanzaron a tomar el avión a tiempo, después de tan sórdida anécdota :P?
    -Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcanzamos a tomar el avión, pero me quería matar de sueño y de perturbación mental.
      Saludos!

      Eliminar
  28. Nos dejaste botadoooosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAMÁS!!! Se rompió un pedazo de mi lápiz mágico y tuve que encargar respuestos a Gringolandia. Todavía no llegan, así que me estoy cortando las venas.
      Saludos!

      Eliminar
  29. y ahora que hago con el tarro de 5 kilos de miel???!!!!!! weon-loco RANCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el gesto tecnico, te lo encargo!
    me cague de la risa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahahaha, regálamelo. Yo ya superé el estrés post traumático.
      Saludos!

      Eliminar
  30. El sábado fui a la feria y estaban vendiendo miel, me acordé de ti sobrina nieta... la miel nunca será mirada con los mismos ojos otra vez... me muero del asco con el gesto técnico... HORROR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, lo siento.
      No podía dejar de compartir esta bella y romántica historia.
      Saludos!

      Eliminar
  31. No entendí nada el cuento, pero me dio asco igual jajaja También voto por eliminar esa ley no escrita de hacer como que uno es amigo de los chilenos con los que se encuentra en el extranjero.

    ResponderEliminar