@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

viernes, 7 de marzo de 2014

Se rumorea que el Enano es adulto.


Ha llegado marzo y el Enano entró a la universidad. MI Enano-concho entró a la universidad.

Tuvo su primer día de clases universitarias-adultas.

CONCHAMIMADRE ME QUIERO PURO CORTAR MIS ANCIANAS VENAS.

Nadie me notificó de este terrible evento. Nadie. No entiendo cómo el Enano va a ir a la universidad; cómo alguien puede permitir semejante aberración.

¿Cómo va a manejar hasta allá? No le van a llegar las patitas al acelerador del auto.


¿Cómo va a tomar la micro? El micrero no la va a ver, va a pasar de largo y sus piernitas no van a ser lo suficientemente largas como para subir el primer escalón de la micro.



No entiendo cómo va a pedir sus fotocopias. Su cabeza redonda, rubia y olorosa no va a llegar a la altura del mesón.



No entiendo tampoco cómo mierda va a poder tomar apuntes. Sus patitas no van a llegar al suelo, esos escritorios son muy altos y seguro el lápiz le queda enorme en esas manos gorditas con hoyitos entre los nudillos.


¿Quién la va a peinar en la mañana?



Si en su graduación, el uniforme le quedaba enorme, y el diploma era del porte de su tórax. Para ese evento, le regalé unos cuadernos chópetis y una mochila-a la moda para ir a la universidad. Pero ahora que lo pienso, esa mochila le va a quedar muy grande. ¿Cómo la va a usar? Le va a arruinar su espalda en crecimiento, estoy segura de que el Enano debería usar mochila con rueditas.


Cuando mi hermana del medio-linda entró a la universidad, ni cagando pensé todo esto. No. La diferencia de edad era lo suficientemente pequeña como para permitirme pensar: MARACA, ahora vas a ver lo que es el sufrimiento MUAJAJAJAJAAJA, pagarás por todas las ocasiones en que me tiraste mocos gigantes durante las variadas peleas de las que fuimos protagonistas.

Pero el Enano nunca me tiró mocos. No hubo peleas por el amor de nuestros padres y nunca le canté "te retaron, te retaron, te retaron". No hubo tragedias griegas porque se puso el mismo aro, en el mismo lugar que yo. Es más, cada vez que el Enano me ha copiado algo, me he sentido la weona más chópeti del UNIVERSO ENTERO SOY UN MODELO A SEGUIR.

Con el Enano nunca jugamos a las Barbies, pero antes de ir a Disney le mostramos cómo sería cuando fuéramos con ella. ( En realidad, esto fue algo así como "subimos a la guagua a un coche de muñecas, la amarramos con cordones naranjos de zapato, y la tiramos por la bajada de pasto de mi casa, mientras mi hermana del medio-linda aparecía en lugares insospechados gritando GROOOOOOOOOOOOW como el Alien y yo movía el coche hacia los lados".) Sorprendentemente, el Enano no sufrió de estrés postraumático. Más sorprendentemente aún, mi madre estaba al tanto de esto.


Cuando fuimos de verdad a Disney, el Enano se subió a todas las montañas rusas y al ascensor ese que cae como 14 pisos, me obligó a subirme tres veces. Ella volaba como 1 metro sobre el asiento y moría de la risa, mientras yo la tironeaba de los pantalones para que permaneciera con su poto pegado a la silla. Me obligó, también, a meterme al juego del Alien, que es para recagarse de miedo, pero ella estaba feliz y yo le estrujé la mano todo el juego, mientras le aseguraba que el Alien "era un amigo". Seguro. Nos quería matar a todos.

¿Qué hace el Enano yendo a la universidad? NO CO-RRES-PON-DE.

Lo que corresponde es que esté sentada en su pelela, tratando de hacer caca, asfixiando a la gata a la que bautizó de "Amiga" y que no sabemos de dónde chucha sacó. De regalo-premio, si caga, le voy a llevar una Barbie.




Porque aunque el Enano está ahora así:



A mí nadie me ha notificado esta infame situación de manera formal, así que estoy segura de que la realidad es así:










37 comentarios:

  1. Ohhh que linda♥...por mi parte soy la del medio y era yo la que le tiraba mocos a mi hermana mayor y la complicidad era de ellas dos....pero ahora que tengo un cachorro y una princesa creo que será totalmente así el dia que me de cuenta que han crecido(bueno lo veo de a poco ahora con las entradas a clase, pero no es lo mismo)me encanta tu amor por tus hermanas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja, por qué eso de tirar mocos, no lo entiendooooo!!
      Las entradas a clase son un pelo de la cola al lado de la entrada a la universidad.... eso es para morir!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Sé que es un pelo de la cola, pero tengo esos locos pensamientos bipolares de quiero que si-no crezcan.
      lo de los mocos es el simple motivo de defendernos de esos locos mayores, monstruos que nos atacan con mucha mas fuerza y palabras mas elaboradas para a tacar a estos pobres flacuchos y escasos de vocabulario.snif!!
      Pd:espero el post del dia lunes
      saludos!

      Eliminar
    3. Nataly, este lunes te decepcionaré. Mañana subiré un nuevo post.
      Hoy no alcancé, todavía me quedan todos los dibujos :-/
      Creo que correré el primer post de la semana para los martes... si no, el del viernes me queda muy pegado al del lunes y me comunican por interno que además tengo un trabajo.. jajajaja
      Saludos!!

      Eliminar
    4. Mmmm...trabajo, creo que esa cosa que te estresa, hace que te levantes temprano, pero dicen que da plata!!algo poco lo conozco..jajaj....tendre que cambiar mi dia de tener el celu toooooodo el dia en la mano para los martes :( ...
      Besitos babiados para los bichos!

      Eliminar
  2. En mi casa, yo soy el enano. No me creís? En mi primera pega, mi hermana del medio le preguntó a mi jefa (que era amiga suya) que cómo estaba yo. A sus reportes respondió "AY SI ESTÁ TAN GRANDE"... tenía 22.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajaja, yo soy exactamente igual con el Enano. IGUAL.-

      Eliminar
  3. Morí. Cuando chinino guaguita entro a la universidad y nada menos que a medicina,yo no podia creerlo y me tomo meses asumirlo. Cuando cumplio 21 casi me recague y ahora que me cambie de carrera y el va en 3ro y yo en 2do me siento totalmente confundida. Y eso que con chinino tenemos 2 años no mas de diferencia... pero el sabe que es guaguita y que tiene que mantenerse alejado de las mujeres para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el post.
    imagino que en algun momento hubo llanto o casi llanto

    saludos a tu familia
    es lejos, la mas chopeti! xD

    ResponderEliminar
  5. Qué amor :3! Felicitaciones a Conchito! Se puede saber qué entró a estudiar?
    Muchos saludos!
    -Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, entró a estudiar Bachillerato en Ciencias. Le tinca enfermería. (guácala, me muero, pero ella es feliz)
      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Jorgito: leiste mama?(ya ni siquiera pregunto queeeee, notese)
    Yo: no, todavia no
    Jorgito: mas encima es tierna la loca weona, me estoy enamorandooooo!!!
    Diego desde su pieza; y es muy mina weon!!
    Jorgito: chucha, cage!
    Ay sobrina nieta, ojala q encuentre luego una polola pa q te olvide!!
    Jajaj
    Me encanto tu post, crecio el enano!!! No hay nada q hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, noooo, se pasaron estos dos!!
      Saludos!!

      Eliminar
  7. compartire una anecdota contigo, ya que soy fan del blog
    mi mamá nos compro a mi hermana y a mi, una mochila con ruedas para ir al colegio.
    Mi hermana iba en quinto basico, lo cual no seria nada del otro mundo...pero yo...iba en primero medio!!!
    Mochila con ruedas en primero medio!!!
    me wearon todo el añoooooooooooooo

    la idea de mi mamá, era que no cargara la mochila tan pesada.... Pero como nicagando iba arrastrar la mochila con todos mis compañeros weando, la cargaba en la espada, al final soportaba no solo el peso de todos los cuadernos, si no ademas, el de la mochila en si, ya que las ruedas y arnes de fierro agregan como un kilo extra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, noooo, es que no te creo. La mato!!!! Jajajajaja, primero medio... simplemente no se puede!!

      Eliminar
  8. Me encantó tu post. Me encanta tu blog completo, en realidad. Como muchos, llegué por el via crusis de tu memoria de título y siempre estoy mirando por si has escrito algo nuevo. Me alegra el día, ya que vivo en Seattle que es mas fome que la cresta y la gente anda con cara de poto, riéndose de weas que no son chistosas.
    Enfin, yo tengo una hermana guagüita que estudió Ingieneria Forestal, sacó un magister y ahora tiene un trabajo espectacular (gana y ganará más plata que su hermana profesora. Osea yo :) ) Tenemos 14 años de diferencia, y no entiendo qué pasó con la niñita crespita preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caroliiinaaa. Estoy viendo una serie, The Killing, que es en Seattle... es cierto que SIEMPRE A CADA MINUTO está lloviendo???? Es así de gris??? Depresión! Pero igual tiene partes lindas, o no?
      Excelente que tu hermana guagüita te mantenga! Y te entiendo perfectamente. Yo siempre me pregunto qué pasó con mi Enano cabeza de casco.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Off-topic (?): The Killing es buenísima, lástima que no haya tenido las audiencias que merecía.
      Ahora sí: me sentí súper identificado. Mi hermana enano entró hoy a la U y es difícil de asimilar. O sea, tenemos 13 años de diferencia y pa mi siempre será el huesito, la niña chica que iba al colegio y pasaba en el notebook jugando. Esto de que haya trabajado en el verano, y ahora sea estudiante de derecho es muy freak. Mi polola dice que tiene cara de niña grande 18-19, pero curiosamente yo la miro y veo una guagua.

      Eliminar
    3. Chris, te entiendo perfectamente. Yo todavía veo una guagua.
      Y sí, The Killing es buenísima. No sabía que le había ido mal.
      Saludos!

      Eliminar
    4. Sobrina nieta, sí llueve mucho por estos lados. Y los dias son grises, uno tras otro, por eso es la cuna del grunge y la gente anda con cara de photo :). Hay partes muy bellas, es muy verde, lindas montañas, bosques, parques e islas. Hay que aprovechar cuando sale el sol, como hoy!
      Voy a darle un vistazo a la serial de la que hablas.

      Eliminar
    5. Uuuh, Carolina, qué mala onda lo de la lluvia, me carga!!!
      The Killing está en Netflix. Es bien buena, pero nada ha superado ni superará a los Soprano ni a Six Feet Under.
      Saludos!!

      Eliminar
    6. aprovecho de comentar que The killing es demasiado buenaa! ya vi la 3era temporada 100% recomendable... la otra que es buena es " the following" porsiacaso jaja.

      En cuanto a mi hermana nosotros solo somos 2 y tenemos 5 años de diferencia, igual es raro esta en el ultimo año de la U haciendo la practica y pretende ir a hacer un voluntariado a africa.. no se que pretende la van a dejar alla con la cara de guagua que aun tiene jajaj

      Eliminar
    7. EXCELENTE The Killing. Veré, a continuación, The Following. Ojalá esté en Netflix.

      Yo creo que a tu hermana no la van a dejar entrar ni viajar sola. Seguro es muy guagua.

      Saludos!

      Eliminar
  9. OMG!! Lo que me espera!!! Tengo 22 años de diferencia con mi "Goddo" que no es gordo, que ya me va alcanzando en estatura y que me pregunta cuando voy a tener un bebé... No quiero que crezca!!!

    ResponderEliminar
  10. YO SOY EL ENANO DE MI CASA.
    y mi hermana me sigue regalando estuches con muelitas, goma de borrar con forma de diente, saltarinas con muelas adentro que compra en el edificio del Forum, y NO. Este año EGRESO e igual recibí en Marzo mi estuche de dientes jabonosos y unas gomitas, está bien, en verdad lo espero cada año, y me lo siguen regalando como si aun fuera "novedad" que estoy estudiando para picamuelas y YA ESTOY HASTA EL HOYO DE LOS DIENTES.
    Pero gracias hermanita por mi portalápices de muela gigante, mi primera bandeja de examen con luz que no se podía lavar, mis llaveros de muela, mi saltarina de muela, mi estuche de dientes jabonosos, tomarme fotos en la calle con cada "consulta dental" que encuentra.... etc. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, lo sentimos, es que no lo podemos evitar. Los Enanos siempre serán Enanos para nosotros, sus herman@s grandes.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Duda... el enano tenía corte de "principito valiente" cuando peque?... es que los dibujitos me recordaron a mi hermana chica que siempre le reclama a mi mamá porque le cortó el pelo a lo pelela hasta como los 6 años! Jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que con mi hermana nos llevamos por poco (y si, también nos tirábamos mocos. Una vez hace mil años atrás le rogué horas porque me diera de su manzana y ya cansada de tanta negativa se la quité y le pegué un moco. Aún no lo supera) porque o sino lloraría a mares cada vez que haga o logre algo, pero debo decir que la extraño muchísimo. Peeeero tengo un sobrino (así de vieja) que ya cumplirá 9 años (para mi aún tiene 2) y el será siempre mi enano precioso de la vida, la primera vez que lo vi bailar como el hoyo en el jardín lloré junto a las abuelas.

    Como siempre debo decir que mi peor es ná es como tú, es el tercero de hermanos-bestias super seguidos pero el número cuatro tiene 10 años menos que él. Cada vez que le pregunto por la edad del menor el muy ridículo me contesta que como 12 (la verdad verdadera es que tiene 26 y ya es abogado con polola y todo), aunque se haga el duro por fuera y lo trate a lo macho por dentro es su enano regalón y siempre lo verá como una guagua (al igual que su nana que aún no le permite tener polola porque las mujeres son malas jajaja)

    Saludos chiquilla y a sus bichos también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajaja, esto de los mocos es más común de lo que creía.
      Tu sobrino siempre será tu enano, Ceci. Prepárate!

      Eliminar
  13. ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAD... Mi hermana sale este año del colegio y es como NO... TU NO VAS A SALIR DE CUARTO AHORA, todavía "tienes tres años y tienes pollitos", pero lo siento en el alma, así como la maldición de ser hermana mayor es sufrir el "contigo aprendo" de los papás, ser apretados con los permisos TODA LA VIDA y ser el ente más sobreprotegido del universo, la maldición del hermano chico muy chico y más aún con un abismo generacional, es ser por siempre la guagua. Y tener apariencia de niñabebé de tres años persiguiendo pollitos. POR SIEM PREEE.
    Saludos Sobrina Nieta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, atroooooooooooooooooz. Y tienes toda la razón con lo de ser la hermana mayor... no te dejan hacer NADA y después, el concho aprovecha todos los permisos que tú no tuviste y por los cuales sufriste.

      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola! En mi caso yo tengo dos guaguis, mis hermanitas pequeñas que todavía ocupan pañales (creo), pero que supuestamente van a la universidad. tengo 8 y 9 años de diferencia con ellas, pero las sigo tratando como si estuvieran en octavo (y no en cuarto y tercero de universidad). En mi mente cuando se juntan con sus amiguit@s todavía juegan a la escondida y hacen coreografías guiadas por otra de mis hermanas (somos 5 posiaca) tomando bebida y haciéndole asco al alcohol.
    A la más pequeñita no le gustaba ir al colegio y para revelarse se quitaba toda la ropa y empezaba a tirarle mocos a todos, entonces yo todavía me imagino que un día no querrá ir a la U y hará lo mismo, pero en este caso se la llevarán presa ya que está bien desarrolladita la cabra.
    Sigue escribiendo sobrina nieta, que tu forma de relatar la vida transmite felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwww, tiernitas.
      La enana mala esa que se empelotaba y tiraba mocos como enferma es de lo mejor que he escuchado en mi vida. Puntos extra por creatividad para tu hermana!
      Saludos y seguiré escribiendo :-) Ah. Y "tu forma de relatar la vida transmite felicidad" es de los mejores piropos del mundo. Muchas gracias.

      Eliminar