@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

martes, 4 de marzo de 2014

Un BichoCachorro en casa


Mientras reviso mi mail, mi Bicha Mayor encontró la estrategia adecuada para acomodar sus 12 kilos en mi espalda, quedándose, así, con 2/3 del espacio de la silla y dejando, como consecuencia, mi poto casi entero fuera de ella. Mientras leo y respondo mails, ella ronca y se tira peos y es entonces cuando me digo a mí misma:


Nadie me preparó para la maternidad canina ni me advirtió sobre las muchísimas cosas que me ocurrirían en el transcurso de criar 3 Bichos.  En atención a que soy un alma generosa y llena de amorsh, yo les voy a decir a Uds. las weás que les pasarán cuando decidan tener un cachupín, lo que no significa que les vaya a dar soluciones ni consejos. Empezaremos hoy día, con la fase cachorrística de los Bichines.

Primera Etapa: Mi amor, ¿tengamos un perro?

En mi caso, la idea de incorporar un can a nuestra pequeña familia fue total y absolutamente mía. Marido se oponía fieramente, weá que atribuyo a su crianza carente de mascotas (por no decir a mi Suegraodiamascotas) y me costó muchas súplicas, cuasi lloros, consejos de loquero y habilidades de manipulación que consistieron, básicamente, en mandarle 100 mails al día con fotos de Bichos hermosos y poner una oveja-taburete de madera (sí, en verdad esto existe y lo tenemos en nuestra casa) al lado de la mesa cuando tomábamos desayuno, haciéndole ver lo perfecta que sería nuestra vida con un Bicho a nuestros pies.



Marido terminó cediendo, principalmente porque la weá de la oveja-taburete lo hizo temer por mi cordura, pero él -como cualquier humano con alma- es el primero en decir que sí, yo tenía razón, la vida es miseria sin Bichos.

Segunda Etapa: Llegada del BichoCachorro a la casa

Seamos honestos. No hay nada que cause más felicidad que un BichoCachorro. El BichoCachorro es una bola peluda-suave con patas gordas y totalmente desproporcionadas, dientitos blancos de leche, olor a delicia y la guata más perfectamente redonda que se puede imaginar. Los BichosCachorros son PER-FEC-TOS e invitan a la contemplación infinita.

Evidencia número 1:
IMPRESIONANTEEEEE


Evidencia número 2:

Conchamimadre, perfección, MIREN ESAS PATAS.


Por eso, el día que vas a buscar a tu BichínEnano es uno de los días más felices de la vida.



Todavía recuerdo a mi BichaMayor saliendo de la cocina con sus orejas de guagua y su parquita rosada con café, CONCHAMIMADRE PERFECCIÓN, seguida de su amante madre canina. Mi Bicha Mayor procedió entonces, a subirse en mi falda, quedarse dormida y tirarse muchos peos. AMOR INSTANTÁNEO.

Mi Bicho Menor estaba demasiado preocupado jugando con sus hermanos como para notarnos, y lloró todo el camino del auto a la casa, no tanto porque tuviera pena sino porque disfruta enormemente haciendo ruidos de este tipo. Pero el weón era-es muy relindo, hay que decirlo.

Como la llegada de un Bicho al hogar no es un evento menor, seguro tienes todo listito para recibirlo: su camita, su plato de comida, un collar que le quedará enorme y un par de juguetes-nada puede faltarle.

Te dijeron-leíste que lo primero que tienes que hacer al llegar tu Bichito a la casa, es que mee en el lugar que tú has designado para que utilice como su baño personal, pero basta que el tímido can ponga UN PIECITO en tu casa y el weón malo de ojos redondos-brillantes de amor ya hizo una poza enorme de meado, de la que parece sentirse altamente orgulloso. Listo, ya tienes un cachorro en tu casa.



Tercera Etapa: El BichoCachorro en casa

Ahhhh, el Bicho Cachorro ya está en casa. En teoría, esta etapa es hermosa y está llena de amor, porque tienes un Bicho Cachorro disponible y a tu lado constantemente. ¿Qué puede salir mal, verdad?

ERROR.

Los Bichos Cachorros son unos pequeños demonios que poseen las costumbres más curiosas-destructivas-malignas que alguien se pueda imaginar.

En primer lugar, te explicaron -o, si eres altamente mateo/obsesivo como yo, leíste- cómo tienes que enseñarle a mear-cagar donde corresponde. Y de veritas que se ve muy simple-cualquiera lo puede hacer: llevas al Bicho Cachorro, lo pones en el lugar, dices pipí, esperas, mea, premio. ¿Fácil, verdad?

NO. Nadie te dice que lo más probable es que lleves al Bicho Cachorro apenas despertadito y oloroso a su lugar de meado, lo dejes delicadamente ahí y con una voz decidida que hasta el más experimentado entrenador te envidiaría, le digas: PIPÍ. Y esperarás.


Y esperarás..

No tienen idea lo que están haciendo.

Foto para el goce del espíritu.



Y esperarás. Y tu Bicho Cachorro te mirará sentado y te empezarás a dar cuenta de que el pobre perruno no tiene ni la más reputa idea qué se supone que debe estar haciendo, a pesar de estar sumamente contento de haberte despertado a una hora infausta (léase 4 AM). Sin embargo, como eres imbécil y hace rato que te estás meando tú mismo, piensas que el Bicho en cuestión NO tiene ganas de hacer pipí, así que te lo llevas alegremente para volver en cinco minutos, lo que da como resultado la siguiente situación:



Cuando, por fin, el Bicho ha aprendido dónde debe mear, tienes que hacerle entender que la caca también se hace en ese mismo lugar y NO en la alfombra del baño, que por alguna razón que desconozco, les parece una superficie totalmente legítima y atractiva para cagar.

En segundo lugar, el Bicho Cachorro parece totalmente inofensivo-dulce-inocente. Nadie te dijo que tiene un arma mortífera: sus pequeños dientecitos que utilizará sin ninguna vergüenza como poderosos alfileres. Y les digo altiro: la weá duele más que la cresta.

Los dos primeros meses viviendo con nuestra Bicha Mayor, no sólo nadie podía poner sus pies desnudos en el suelo sin el riesgo de que la versión tierna de TiburónII te masacrara los dedos, sino que tampoco podías VESTIRTE porque la criatura encantadora te rompería las pantys-pantalones sin ninguna misericordia.

Bicho Menor nunca hizo esto, era muy bien portado.

Te dijeron que para evitar esto, gritaras OUCH! cada vez que el Bicho te mordiera, que con eso el Bicho se iba a sentir mal por causarte daño e iba a parar y mostrar arrepentimiento genuino.

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ah. Y los sprays picantes que venden no funcionan. Mi sugerencia es que pases a una tienda de vieja de mierda donde venden esas weás en spray para aromatizar las sábanas (quién usa esto, no sé) y se lo eches a todo lo que no quieres que el CachorroDemoníaco muerda. (Sí, aprendí esto porque mi suegra de verdad me lo regaló para las sábanas)

Tercero, los BichosCachorros tienen cientos y miles de energías acumuladas en su alma rosada y, como no  los has vacunado, NO los puedes sacar a pasear. Si tienes casa, esto no será un problema, pero si vives en departamento como nosotros, prepárate para la hora-demoniodeTazmaniajalado, en que tu Bicho despertará de su siempre-demasiado corta-nunca es suficiente- siesta, te mirará con un brillo de pecado original y se lanzará a correr en círculos alrededor de la mesa más próxima. Resígnate.

Cuarto, el BichoCachorro es altamente frágil. Todo le puede causar diarrea explosiva-vómitos inesperados. Cuando vives con un hipocondríaco, lo más probable es que cada vez que tu EnanoMalvado se enferme, el hipocondríaco llamará al veterinario (en nuestro caso, LA veterinaria-mejor del mundo-la amamos) para preguntarle si el can se va a morir. Tranquilízate. Aparte de limpiar innumerables pozas de vómito-diarrea de las superficies más curiosas -entre ellas, la cabeza de Marido-,  el Bicho sobrevivirá.

Bicho Menor nunca hizo esto.


Sin embargo, invariablemente, al final del día verás a tu BichoCachorro durmiendo y lo contemplarás, para nada sicóticamente cerca, pensando:




Y sí. Son perfectos.



30 comentarios:

  1. No habia nada mejor en la vida, que mi bichito despues de mear-cagar toda la casa se echara a dormir en mi pecho mientras yo veia alguna peli...ahora que tiene polola se lleva todo el dia con ella(maldita perra..jajajaj)..saludos
    Pd:me he vuelto adicta a tu blog, ayer estaba desesperada mirando para leer tu nuevo post
    Pd2:creo que mucho de tu pensamiento sociopolitico es gracias a tu papa, si es asi lo adoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nataly, toda la razón!!!! Mis Bichos hacían lo mismo y me hacían/hacen inmensamente feliz. A veces despierto y están los dos apoyados en mí.
      PD: ajajajaaja, gran adicción.
      PD2: mmm... no creo. Mi papá es muy facho!!!

      Eliminar
    2. Nooooooo..creo que moriré!!!lo bueno es, aun me cae la raja...pero aun me gustaria saber de que lado bienen tus pensamientos los cuales son la raja (a mi parecer) saludos

      Eliminar
    3. jajajaaja, sí, es mega facho, siempre peleamos- discutimos (en realidad, él grita muy fuerte y no escucha a nadie) por eso. No sé de dónde vendrán mis pensamientos... yo creo que es una mezcla rara hecha en la juguera y pasada por el colador.

      Eliminar
  2. OHHH lindos preciosos, no importa que sean una maquina de vomito-caca-lame potos. Me conformo con poder mirarlos sicopatamente muy de cerca y olfatearles patas y orejas ¿hay algo mejor que eso? sinceramente yo creo que no.

    Cuando fui a buscar a mi negrucha caribeña al albergue al tenerla ya en el auto me puse a llorar, si, a llorar, así de loca me comporto con los perros, Eso fue hace más de dos años ya y aún -anoche mejor dicho- miro sus fotos de cachorra guata gorda perfecta. Recuerdo esos días en que le ensenábamos a mear en pañal, del cual saltó raudamente a los diarios (una vez estaba que se meaba con su hocico bajó un diario de la mesa y meó ahí -orgullo infinito para mi) y obvio a la alfombra del baño que me imagino pa ella es lo mismo que pañal o diario. Hoy en día hace solo afuera, es tanto que hace unos días le dio diarrea y me tuve que levantar a las 3 y luego a las 5 de la mañana pa sacarla a la calle porque la muy dama se negaba a cagar adentro (marido andaba de viaje así que no lo podía mandar a él). Ahora mismo estoy en cama con un resfrio satánico y mi negra no me ha dejado sola en cama, con que le enseñe a traerme jugo de naranja y ni marido necesitaré.

    Y los destrozos sinceramente no me importan, más me enojo con la gente por hablar weas que porque mi negra haya mordisqueado todos los libros de la casa, todos.

    Ah y por último tu bicho menor ¿es arrugadito aún? mi negra es así y le decimos que le queda el traje grande jajaja.

    Saludos Chiquilla y mil besos, abrazos y olfateadas a tus bichos taaaan inmesamente ricos.


    Ahh y ahora si que lo último, una pregunta que personas como tú y como yo y otros por ahí entienden ¿tus bichos tienen voz?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, Ceci, cuánto te entiendo, yo soy igual: les huelo las orejas y las patas TODO EL RATO y siempre ando mirando sus fotos de cachorros.
      Tu Negra es totalmente superdotada!! Se pasó con lo del diario. Los míos ya no se hacen en la casa tampoco, salvo el otro día, que el más chico se hizo en el ascensor... no llegó. Jajajajajaja. Y sí, todavía le sobra mucho pellejo, me encanta!!!
      Sobre lo último: OBVIO que tienen voz!!! Jajajajajaaja. Síiiiiii, te entiendo tanto, cada uno tiene voz propia. Son las MEJORES conversaciones.
      Abrazos!!!

      Eliminar
  3. La proyecto de abogado4 de marzo de 2014, 17:52

    Donde mencionaste a marido hipocondríaco, creo que esa es la palabra para definir a mi poodle, o tal vez a la mayoría de ellos que sufren de los huesos (el mío empezó hace poco cuando cumplió 5,no me quiero imaginar cuando tenga otros 5 más) y le conllevó depresión, si, DE-PRE-SION, yo ni cagando me lo podía creer, un perro con depresión! Pero sigue siendo lo más chopeti de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, pobrecitoooo!!! Quería más regaloneo, seguro!

      Eliminar
  4. aii concuerdo tanto en que nada es mas perfecto que un cachorro! sus orejitas suavecitas con pelaje de guagua, su guatita redonda y calentita, su manera descoordinada de desplazarse aaaaaaaah! Y nada es mas agotador que uno de ellos, aunque cuando se quedan dormidos apoyados en tu hombro se te olvida que incharon 2 horas antes de eso, se hicieron de todo donde no debían, y estuvieron al menos 10 minutos mordiendote manos y orejas (si, orejas, o sera la que tuve recien en temporal la unica con esa obsesión?) Los amo, de mis perros todos llegaron (todos ellos me adoptaron) a mi grandes, menos la pitbull que llego cachorra crecidita, pero sueño con un cachorro propiooooo...pero ya estaría para "acumuladores de animales" de animal planet jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja, te entiendo tanto con lo de "acumuladores de animales"... yo feliz acumularía y acumularía, a pesar de que es totalmente cierto que los cachorros siempre muerden las orejas, nariz y la pera: son muy malos!!!

      Eliminar
  5. Mi perrita pepper, que era el ser mas amado del mundo, murio hace como 3 años, despues tuvimos un salchicha pesado y malagradecido q se fue!!!
    Diego es el q te conoce, no jorge. Diego es cientista politico o esta por serlo!!! Le dijo a jorge q ademas eras muy linda!!! ( rica en realidad, me carga q hablen asiiii)
    Besos sobrina nieta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, qué pena por Pepper!! Los salchichas son muy malos y mal genios. Hay muy poquitos que son amorosientos.
      Ya sé quién es Diego. Toda calza, todo calza. Dile que gracias por lo de "linda-rica", pero que, igual que tú, prefiero "linda".
      Besos!

      Eliminar
  6. jajaja me dio mucha risa ya que me pasó lo mismo con mi polola/barragana pero con nuestra gatita Sophie (excepto por la oveja de madera... que wea más rara yo salgo corriendo en dirección opuesta jajaja). Yo no quería tenerla en el departamento porque pensé que sería muy cruel tener un pobre animal todo el día ahí. Resultado: Pataleos, llantos, chillidos y el argumento de teleserie venezolana que "su vida nunca sería feliz sin una gata"...malditas manipuladoras.

    De todas formas debo confesar que llenan los espacios y son muy divertidos los animales, en este caso Sophie, que a pesar de infinitos arañazos, mordeduras, ropa rota y pelos por todos lados son una gran compañía y felicidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja, Tomáaaas, nunca mires en menos el poder de convicción de una oveja de madera.
      Los animales son lo mejor, es verdad. Además son muy divertidos y hacen cosas muy ridículas y adorables. Bien por tu polola que te convenció!
      Saludos!

      Eliminar
  7. jajajajajaja..muy buena historia..un saludos de mis kiltros AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!

    Cristi perruna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindooooos, me encanta cuando aúllan!!
      Saludos, Cristi!

      Eliminar
  8. Awww, que bellos son!! Tu historia es muy ad hoc a mi realidad perruna actual. Tengo hace dos días una cachorra bulldog francés gorda y orejona, tiene 45 días y estoy viviendo toooooodo lo que cuentas, sobre todo lo de que se caga justo cuando la saco del baño (el lugar designado por mi para que sea tb su baño), después de que juro que ya es imposible que tenga ganas porque llevo mil horas esperando y ella, la más gorda y tierna, se caga o mea en el lugar menos indicado.
    Me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, Pauli, los BF cuando enanos son lo mejooooooooor. Prepárate para los peos, eso sí. Nunca se acaba. Jajajajaja.
      Y ánimo con lo del pipí. Hay que ser constante y darles premios cuando lo hagan bien. Ya aprenderán!
      Saludos!!!

      Eliminar
  9. Es increible como los cachupinos nos cambian la vida!... yo tengo un cachorro q tiene 17 años! 17 AÑOS!!!, es como el highlander perruno y aun es mi cachorro porque le amo con el corasound!! jajajajaja.
    Cuando era chiquitito y lo dejabamos solo hacia mierda la ropa que quedaba colgada en el patio y se comia lo que pillara... suavizante de ropa, carbón, lapices de cera de mi hermana (y después cagaba de colores!! Ternurita!!!)
    Igual es triste porque ya esta viejito, cieguito, sordo y medio patuleco y todos los días le damos sus remedios en un pedazo de jamón para q no lo devuelva... incluso se puso un poco gruñón y nos desconoce cuando queremos hacerle cariño... pero aún da la pelea y lo cuidamos con amor porque es parte de la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, 17 años!!! Carolina, eres lo mejor! Hay tanta gente que se aburre de sus perrunos cuando están viejecillos y los tiran a la calle... los mataría!!!! Tu Bichín es muy suertudo de ser parte de tu familia!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Identificada al 100% amo a mis hijos de pelos mas largos, amo sus patitas con de real olor a patitas! !! Eso es insuperable!!! Hace 5 años perdi a
    primer amor-hijo-bicho a sus 15 añitos un pastor aleman, lloré todo 1 dia
    nooooo mal inconsolable, lo vi nacer
    crecer, mandarse flor de cagas y vivir
    feliz...aun hoy al recordarlo suelto
    lágrimas, era la raja de obediente y
    hermoso, pero bueno ahi anda en el
    cielo de los bichitos corriendo y
    aullando ...despues de eso dije no mas bichos mucha pena no lo paso otra vez....ahora tengo una wea chica q no
    asusta ni a los gatos, es mas él se
    asusta al ver su reflejo en un vidrio y se
    ladra y se muestra los dientes nooo
    todo un show, THOR mi yorkshire
    ultra-mini-toy jajajaja, lo vi y lo ame lo tengo desde q tenia dos meses conchamimadre si cuando lo fui a buscar me lo traje acostado en mis manos!!!! Asi de chicoooooo!!! Casi me babie te juro lejos lo mas tierno....ahora ya tiene 2 años y 8 meses todo un adulto...duerme con almohada, si hace frio se tapa, weno para los peos, pero esos peos silenciosos es mas él sabe q clase de toxicidad va a soltar y se te acuesta al lado con cara de soy la cosa mas tierna y hermosa del mundo y ahi mismo lo suelta y es en coro con mis hijos-bichos-humanos puta thooooorrt te cagaste weon!!! Y como si fuera chiste el muy toxico te mira y sonrie!!!! Si se sonrie!!!y q haces ante eso lo q cualquiera haria ataque de risa
    colectivo....lo amo con todo y sus peos, tener q ir a la peluqueria, q wevee cuando su plato no tiene comida por el simple hecho de q no le gusta verlo vacío si asi es él :O y aunque no fuera tan weviado igual lo amaría. ..
    Sobrinanieta como siempre un gusto leerte.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo mejor que me han contado en la vida: el perrín que se tira peos y sonríe. Deberías grabarlo, me lo imagino perfecto.
      No hay nada mejor que los perros, con sus personalidades únicas, mañas y obsesiones.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Ame la foto de tus perros.
    Yo tengo una dalmata que es sorda y cuando era pequeña despertaba en la noche y como no se veía nada se ponia a correr por la habitación hasta que tocaba algo que le recordara o pareciera un humano, hasta el día de hoy le gusta dormir solo si hay gente cerca, es un amor.

    Una duda, ¿qué piensas de los gatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, pobrecita!! Me la como a besos.
      Sobre los gatos, me gustan, pero menos que los perros. Igual feliz tendría uno, pero soy mega asmática-alérgica y apenas estoy cerca de uno, me empiezo a ahogar :-(
      Saludos!

      Eliminar
  12. Hasta antes de entrar a la u siempre tuve bichos-perros y la última murió cuando estaba en la u :( después de vivir en dpto decidí adoptar un bicho-gato y no ha sido un error, pero también me acuerdo de todo lo que he pasado para (mal) criarlo, se hacía pipí en los maceteros y caca sobre mis escritos (true story), además de dejar muebles para la historia. Pero me gusta tener bichos que cuidar, quizás vuelva a tener un perro algún día y que se haga amigo de mi gato (mal)criado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bichos gatos son tiernuchos. A mí me dan mucha alergia, pero me gustan harto.
      Es cierto que se vengan con su caca... SON FÉTIDOOOOOOS.

      Ojalá puedas volver a tener un bicho perruno pronto. son lo mejor.

      Saludos!

      Eliminar
  13. Amo las historias de tus bichos, y entiendo todo el amor desbordante que se puede tener por ellos, al punto de ser adicta al olor de las patas con olor a doritos que tienen mis potas... los perros son lo máximo, tengo tres y vivo en departamento, si viviera en un lugar más grande seguramente adoptaría más o por lo menos sería hogar temporal. Ocupé casi las mismas técnicas de convencimiento que tú (sin contar la oveja que es un nivel superior de locura) para que mi pololo aceptará "un" perrito en el departamento (q terminaron en 3) y al final opté por ir a buscarla y listo, con ella en el auto ya no había vuelta atrás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fraaaan.
      Los olores de las patas son mi droga diaria: IM-PRE-SIO-NAN-TE.

      Yo encuentro que lo de la oveja es de lo más normal.

      Saludos!!

      Eliminar