@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

martes, 1 de abril de 2014

Catálogo de una loca en serie: Era actualcasitreinta o La Época Netflix

Era actualcasitreinta o La Época Netflix

Netflix, la versión legal de Cuevana, me ha ayudado a superar la decadencia de  THE REAL Cuevana, pero jamás podrá reemplazarla porque POR LA PUTA no tiene todas las temporadas DE NINGUNA SERIE y se demora SIGLOS en actualizar las nuevas temporadas, salvo que vivas en Gringolandia, porque todos sabemos que lo mejor de este mundo es para los gringos.

Sin perjuicio de lo anterior, Netflix es lo suficientemente hermoso como para que no te den ganas de suicidarte por la decadencia de Cuevana. Después de esto, seguro viene la caída del imperio.

1. Breaking Bad. Profesor perno y buenito de química tiene cáncer terminal por lo que, obviamente, se convierte en traficante de metanfetaminas YO BITCH!


Diagnóstico: Los Soprano de esta generación.

2. American Horror Story. Esta serie da miedito REAL y es de los genialesdelirantes creadores de NipTuck y Glee. Cada temporada es una historia distinta para recagarse de miedo con la maravillosa Jessica Lange llevando la batuta como actriz principal. Las escenas altamente perturbantes ABUNDAN. Primera temporada: casa embrujada. Segunda temporada: manicomio. Tercera temporada: aquelarre de brujildas. Cuarta temporada: Carnaval de freaks.


Diagnóstico: vea este video.


CASO CERRADO.



3. The Killing. Ubicada en el triste, sorprendentemente lluvioso y gris Seattle, esta serie es sobre una detective con serios problemas de personalidad-estrés y un homicidio.


Diagnóstico: QUIÉN CHUCHA MATÓ A ROSIE LARSEN, QUIÉN CHUCHA.
(ya sé, porque terminé la segunda temporada. Ahora voy en la tercera y hay muertos nuevos)

4. Homeland. En la era post  9/11, con la población mundial rallada con el terrorismo, esta serie es sobre una agente de la CIA, loca, de verdad muy loca, y un soldado gringo que se sospecha está ligado a Abularblabla, connotado terrorista al que nos gustaría decirle Osama, pero no podemos.


Diagnóstico: no sé cómo van a arreglar la cagada de la tercera temporada.

5. House of Cards. Francis Underwood te amo, pero tienes el corazón negro como la noche oscura. Gran serie sobre político gringo más malo que la puta, con  peligrosas aspiraciones políticas NO HAY LÍMITES.



Diagnóstico: Francis, yo votaría por ti.

6. Orange is the New Black. No sólo aparece Donna, de That 70's Show, sino que esta serie es sobre una perica común y corriente que se va derechito a la cárcel por haberle traficado droga, hace mil años,  a su ex ex ex ex polola. Lo mejor, la pobre perica está a punto de casarse con su nuevo y no narcotraficante novio.


Diagnóstico: Nunca podría hacer caca en una baño de la cárcel.

7. How I met your mother. Quién no sabe de esta serie. Nadie. Cómo la han alargado. DEMASIADO. Al principio me pareció una triste y pálida copia de Friends (salvo por Barney, GENIO, pero Neil Patrick Harris, el actor, viene de Broadway, no es na' cualquier cosa el chiquillo) metida en la juguera de mi abuela para convertirla en una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga comedia romántica, extendida por los siglos de los siglos de los siglos AMÉN.

Después, la amé con locura. Amo a Marshall-Jason Segel. Amo a Robin- Cobie Smulders. Lily me parece ok. Amo a Marshall. Amo A Barney... ¿ya dije esto?

Vean esto:

LOS AMOOOOOOOOOOOO (Haga click, no se aweone)


Pero Ted... Ted. No lo entiendo, maldito mamón en búsqueda del príncipe azul CÁLLATE Y DINOS QUIÉN ES TU PUTA SEÑORA.

Más encima, el personaje de la madre me parece altamente decepcionante -cuestión que merece post aparte-, sobre todo si consideramos que llevábamos OCHO TEMPORADAS esperándola. Escritores: Uds. podían más. Igual la extrañaré.

Diagnóstico:  TENGO QUE SABER EL FINAL. QUÉ CHUCHA CON LA MAMÁ, DÍGANME. (no me digan!)


8. The Vampire Diaries. Pésima. Los diálogos son horrendos, las actuaciones curiosas y los efectos especiales, semi deprimentes. Esta serie está claramente dirigida al público adolescente huérfano de Crepúsculo (y no a mí, claro) pero se trata de vampiros y, lo más importante, Ian Somerhalder es mágico. Abajo va la evidencia. DE NADA.



Diagnóstico: ver series es gratis.

9. Modern Family. Mejor comedia actual, muy por sobre How I met your fucking mother. Un padre, sus dos hijos ya casados y sus nietos, son los protagonistas de esta historia,  más divertida que la mierda. Grande Sofía Vergara y el elenco entero, en realidad,  y grande los escritores, porque POR FIN hay una familia homosexual con hijos adoptados retratada con liviandad, gracia Y para todo espectador, porque, conservadores, revuélquense en su miseria, pero la homosexualidad NO vuelve una serie, automáticamente, para mayores de 18. GRACIAS. (Dato rosa para los fanáticos: cuando Ellen salió del closet en su serie, el canal ponía un aviso que decía así como "ver con supervisión adulta bla bla". Para que vean cómo mejora la cosa)


Diagnóstico: Casablanca. (véala y entenderá).

10. Hoarders. Nueva adición a Netflix, esta serie es, en realidad, un reality de locos con el mal de diógenes, más cristianamente conocido como síndrome de los acaparadores. O sea, weones que han REPLETADO su casa de basuras totalmente inútiles y de las cuales no se pueden desprender, a pesar de que TODO está lleno de ratones, mugre y ni pueden caminar entremedio de tanto cachivache. La Sirenita y su cueva mágica son una alpargata al lado de esta gente.


Diagnóstico: el psiquiatra a cargo de la terapia tiene mucho bótox.

*Sí, NO aparece The West Wing. De verdad que traté de verla. De veritas. Pero weón. NO. En esta serie el Presidente de Estados Unidos es como un ángel bonachón caído del mismo cielo, que da sabios consejos a su equipo de trabajo, quienes lo aman-admiran y construyen, así, un país mejor. VÓMITO.


Además de esto, en mi lista mental de series por ver me quedan: Games of Thrones, The Following , The Tudors, The Shield, Mad Men (voy en la segunda temporada) y cualquier otra que me recomienden.


64 comentarios:

  1. Jajajajajajaja amo tu blog....pero no entiendo: DONDE ESTA THE BIG BANG THEORY! Es lo mejor que hay megachopeti del mundo! Fin
    Ah y me compraron un lápiz y ahora me creo tu haciendo dibujos (claro esta no para mi blog, que no tengo) para mi trabajo :)
    Chio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chio, no me odies, pero ódiame, porque ODIO The Big Bang Theory. En serio.

      Perdón.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Juajuajua....te entiendo...eres igual que marido (mi marido también lo odia)....pero yo me río a carcajadas porque es muy chopeti para mi...=D
      Estoy esperando la segunda temporada de The orange is the new black...te falto decir que está basada en la vida real O_o
      y GAME OF THRONES!!!! te citaré porque yo no lo digo "CONCHAMIMADRE"!!!!...yo me he leído los libros Y ademas he visto la serie...y puedo dar gracias que Martin esté involucrado en el guión porque le ha quedado MARAVILLOSOOOOOOO...y rezo porque a Martin no le de la indiá y mate a Tyrion que aún no muere en el 5to libro...pero todos sabemos que no siente ningún apego por sus creaciones. FIN

      XD

      Eliminar
  2. 1.- Nunca jamás de los jamases vi ni veré how I met your mother. No me calienta ni por nombre.

    2.- Casablanca! Jajajajjajajajajajjajajajajanabbabababahababajajqjajajjqjajaj ouch, me ahogue .

    3.- Mad men mijito rico te amo eres un puto y todos odiamos a Betty y Megan encías de caballo.

    Eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaba de Don Draper obviamente.

      Eliminar
    2. 1. Yo decía lo mismo, y al final la vi, y la odié, amé, odié, odio.

      2. :-)

      3. Oh sí. LE AMO. ¿De quién más podríamos estar hablando???

      Eliminar
  3. Ay chiquilla lamentablemente Netflix gringo no es mejor, de hecho es peo. Yo lo tengo y me carga porque no tiene de todo, o sea parece que el gringo promedio es menos pirata y compra más series y películas entonces lo mas mejor no está en Netflix. No así por ejemplo en Chile que me imagino hicieron algún estudio de mercado del chileno pirata promedio y lo engancharon con lo mejor de lo mejor. Ahh y Netflix acá también se demora un montón en actualizar. Pero bueno es nuestra metadona a la falta de Cuevana (que a todo esto deje de usar cuando me enteré que robaban claves bancarias porque a eso puta que le tengo miedo y me imagino que luego vendrá el FBI a romperme las piernas por no pago).

    Anoche vi el último capítulo de HIMYM y solo pa poder terminar la puta serie porque pucha que fueron largas y fomes las últimas temporadas. Aún no decido que me pareció el final, pero no te deja indiferente.

    Por último recomendarte Sherlock (yo SOY Sherlock jajaja) y Game of Thrones que es la raja. Al igual que tú estoy en la segunda temporada de Mad Men y Los Sopranos me rehuso a verlos porque soy tan re weona-loca que no quiero que se terminen jajaja. American Horror Story me da miedito, tanto que no me atrevo a ver el vídeo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, Ceci, cómo me dices eso. Yo sueño con que Netflix gringo la lleva. SNIF.

      ¿Qué es eso de que Cuevana te roba claves????? MIEDO.

      Yo no he visto el final todavía. Muero de ansiedad.

      Sherlock es increíble. Ayer vi el primer capítulo Y LA AMÉ CON TODO. Ve los Sopranos, porfiada!!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo no se si fue un plan de mi peor es ná pa sacarme del vicio cuevanístico ,propagando gringa antipirateo sudaca o estafas reales pero lo que sé es que usar cuevana en Firefox es peligroso. Y yo que le temo al FBI hago caso.

      Veré Los Soprano, de hecho decidí comprarme una pizarra pa anotar las prioridades a vista de todo el mundo (de las series que debo ver obvio, eso es lo que importa en la vida. De hecho anoto las películas que veo y las que queiro ver por orden en una libreta para nada loca).


      Ahh y ve Downton Abbey, a pesar de que guateo en la última temporada es la raja, además de linda de ver.

      Eliminar
  4. Y Arrested Development? Para mi lo mejor de Netflix, le doy hijos a todos los personajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en mi lista de pendientes. He escuchado muchas buenas cosas de la serie.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Amo algunas de las series nombradas... si te gustan los cuentos.... debes ver Once upon a time... Arrow... y para morirse de la risa Mom...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Once Upon a Time la cacho perfect. No la he visto porque Cuevana me ha traicionado.
      Sapearé el resto que me dices.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Once upon a time está en netflix!!! :D

      Eliminar
  6. Debo ser la única idiota que no le gustó Game Of Thrones... solo es que todo lo relacionado con lo medieval me da aburrimiento nivel Dios, pero debe ser muy buena porque con todo mi prejuicio al menos, me fue indiferente (me quedé mirando varios capítulos mientras marido la veía pero no me movió las hormonas...
    Me encaaanta American Horror History... aunque me pasa un poco lo que con LOST, que me empiezp a desesperar cuando no se resuelven todos los misterios y no se atan todos los cabos... me quedo con preguntas dando vueltas... pero se lo perdono, porque no son mucas aún...
    Si te gustan las series medias loquillas y misteriosas, te recomiendo una de esas VIEJAS VIEJAS VIEJAS pero BUENAS BUENAS BUENAS, que está en Netflix completita: TWIN PEAKS con geniaaales actauciones y una trama que no te suelta!!!
    Saludines!
    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, Marido odia lo medieval también, por eso no he podido ver GOT.
      Síiii, American Horror Story es taaaaaaaaan buena.
      Ooooh, gracias por Twin Peaks, la voy a ver!
      Saludooos!

      Eliminar
  7. True detective super buen, ve sherlock de la bbc, es inglesa y buena.
    Yo veo una de adolecente que se llama pretty little liars y me entretiene harto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock, síiii, vi el primer capítulo y le amé.
      No me decido a ver Pretty Little Liars. Creo que estoy muy vieja.
      jajajajaja
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola, hay series que odio sin haberlas visto, como HIMYM o The Big Bang Theory, íconos del humor fomeque y sobreactuado gringo. Y por otra parte está Mad Men, serie que no puedo creer que me costó tanto tiempo parar de ver porque me aburrió desde el mismo principio de las 4 temporadas que ya he visto. Odio el actor, odio el personaje, es la weá más insípida que podrían haber hecho y tanto cigarrillo hasta me dio asco. Lo que sí es notable y le reconozco es que toman todo el día. Pero bueno, en gustos no hay nada escrito.
    Te recomiendo mucho mucho ver Sherlock Holmes, Downton Abbey, Little Dorrit (que en realidad es una miniserie) y shameless US.
    Oigan y a los/las otros/as posteadores de este gran blog, en volá es mala onda de mi parte, pero es un poco desagradable cuando dicen marido. Háganse un blog propio ¿o no?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, yo también odiaba HIMYM antes de verla. Pero no te creo que odias Mad Men!!! No conocía a nadie que la odiara.
      Sherlock ya la empecé, es buenísima. Downtown Abbey siempre la he querido ver, pero escuché que guateó en volada en la última temporada.... No me decidoooooo
      jajajajaja, y Cris, no te enojes por lo de "Marido". jajajajaja. Creo que tú y Marido serían grandes amigos.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Tienes que ver true detective!!

      Eliminar
  9. Te recomiendo The Office como comedia, el inicio de la serie es medio fomeque, pero de ahí toma vuelo y tiene momentos muy pero muy buenos. Eso si, déjala de ver cuando se va Steve Carell del show porque decae mucho.

    De "drama" te recomiendo In Treatment, es acerca de un psicologo y cada capitulo es un día de su semana con un paciente especifico, hay historias buenisimas como la de Sophie en la 1ra temporada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el primer capítulo de The Office y la ODIÉ. Jajajajaja. Marido la encontró a toda raja.

      In Treatment es increíble. La seguía religiosamente, pero después se me perdió y nunca pude terminarla. Más encima, el psiquiatra era el mismo actor de Estigma, en que hacía de cura que pelea con demonios.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. La versión chilena de esta serie (La Ofis) con Luis Gnecco era filete, lastima que C13 haya decidido trasmitirla los días Martes y a las 12 de la noche. #AguanteManuelCerda

      Eliminar
  10. Sobrina Nieta!! Acabo de ver el último capítulo de HIMYM :-( y que veré ahora???
    Elementary es buena y no la pusiste, la has visto?
    Creo que me inclino por la de miedito que dijiste. No la habia ni escuchado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto Elementary. De qué se trata? La voy a sapear.
      Yo también ya vi el último capítulo de HIMYM DECEPCIÓN.
      La de miedito que dije es increíble.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Sobrina nieta debes ver GOT!!!
    de verdad
    marido la va amar, al final.
    En la primera temporada, no hay grandes batallas por falta de presupuesto, pero fue un éxito gracias a la trama. Luego de eso, aumento el presupuesto.
    Te garantizo, que quedaras completamente impresionada con el capitulo 3x09
    Youtube esta lleno de vídeos de reacciones de personas, al ver el capitulo. Si los buscas, reproducelos en silencio...

    Estoy de acuerdo sobre Neil Patrick Harris. El tipo es SECO!

    Viste su actuación en los premios TONY 2013?
    fue LEGENDARIA!
    lo aplaudieron de pie por 2 minutos.
    Te dejo el video en HD, por si las moscas.

    http://youtu.be/danBaPWT09A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, veremos GOT. Es seguro.
      Vi a Neil Patrick Harris en los Tony. La caga, es increíble. Ahora está de protagonista de un musical en Broadway: Hedwig? and the Angry Inch. NECESITO VERLO.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Me extraña sobrina nieta que aún no sepas lo que pasó con la difunta señora de Ted.
    (mi venganza porque no pusiste Elementary)

    Para ver sieres gringas lo puedes ver directo desde la web del canal (generalmente con un día de atraso) o con el netflix gringo usando https://unlocator.com el final de HIMYM lo vimos directo con Marida (que le decía Marida antes de tu blog y probablemente ya aparecerá con su listado de series actuales :P) desde la web de CBS
    PERO! ojo que lo recomiendo sólo si tienes smartTV o lo vas a usar en algún computador/tablet en que no hagas transacciones bancarias ni leas tu email, porque es una forma de "engañar" al sitio web gringo diciéndole "soy un computador gringou" y para eso ellos hacen las consultas por tí, y para ello… deben espiar tu tráfico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, eres lo peor. Te salvaste porque ya vi el capítulo y COMO EL GRAN HOYO.

      Me gusta tu idea de netflix pero me da miedito, así que más mejor que no. Eso de que alguien espíe mi tráfico me parece altamente perturbante.

      Saludos!!

      Eliminar
  13. Porfavorporfavorporfavor ve Game of Thrones, es maravillosa y no decepciona si lees los libros <3 a mi al menos me hace muy feliz y estoy como loca desesperada con síndrome de abstinencia por la temporada que empezará ahora.

    Sherlock de la bbc igual es LA RAJA. La versión gringa me patea mucho, pero la inglesa con Benedict Apellidodemierda es DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj, síiiiiiiii, ya veré GOT. Es de mis pendientes más pendientes!!!
      Sherlock de la BBC es la que estoy viendo yo. La cagó Benedict. ESTOY CONTIGO.
      Saludos!

      Eliminar
  14. Yo estoy viendo Vinkings (La dan en History Channel) y Games of Thrones, no tengo la menor idea si son de tu gusto, pero a mi, me tienen muy pegado!!!
    Muy buen Post!!!!

    ResponderEliminar
  15. En general no me gustan las series, salvo aquellas que sirven para distraerse después del trabajo, como Two and a Half Men (con Charlie Sheen) y especialmente The Big Bang Theory.

    Game of Thrones me tinca pero me da lata. Cuando chico, entre la biblia en el colegio y el Señor de los Anillos ya agoté toda mi paciencia en lo que a fantasías antiguas se refiere.

    House of Cards es otra cosa, la vi entera en dos o tres días. Estoy esperando que salga la tercera temporada. Frank Underwood es genial y es un buen tipo. Yo votaría por un político que arregle sus propios problemas en lugar de recurrir a asesinos y/o milicos, que sea capaz de decirle en su cara a la gente que les mintió y que siempre, siempre, juegue sus cartas de la forma más racional posible pero acepte que su mejor opción es simplemente que el azar lo favorezca en el momento decisivo.

    Sobre el resto de las series: no me gustan los vampiros, ni el terror, menos los psicópatas. Para series "familiares" a veces sólo basta observar a la propia familia extendida de uno mismo.

    Saludos nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja, two and a Half Men y The Big Bang Theory son mis series más odiadas!!!
      House of Cards es increíble, pero no te puedo creer que lo encuentras un buen tipo!!!!!

      Saludos!!
      Ah. Y mi familia sería como American Horror Story. jajaajajaja

      Eliminar
    2. Osea no es que sea bueno así como para tener un fast track al cielo, pero por ejemplo [spoiler], cuando le dijo en su cara al lobbysta de los profesores que le había mentido, fue muy honesto. Otros políticos podrían haberle dicho "sí, te dije eso, pero tu sabes, las presiones, los poderes fácticos, el tata, que se yo (inserte excusa) y por eso no te pude cumplir". El bueno de Frank le dijo sin anestesia que nunca tuvo intención de cumplir nada.

      Lo que me gusta de Two and a Half Men y TBBT es que no piden nada a cambio, son entretenidas y fáciles de llevar. Basta conocer los personajes y listo, no hay capítulos anteriores. Todo lo que se le puede pedir a una sitcom.

      Eliminar
    3. Ahhh, ya entiendo. Te gusta su honestidad. Pero es más malo que la cresta!!!

      Saludos!

      Eliminar
  16. Encontre la raja el final de HIMYM, en verdad . No se si lo viste, pero ahi queda muy claro por que el personaje de la mamá vale callampa y aparece tan poco (igual era buena onda la wna). Veo casi todas las series que vei, otra que es muy buena: Shameless US es cuatica y tambien Portlandia (wea mas imbecil del mundo, me cago de la risa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo lo odié EN VOLADA.
      Voy a mirar esas que me dicen.
      Saludos!

      Eliminar
    2. puchaa a mucha gente le cargó, pero a mi me hizo demasiado sentido, lo encontré un excelente cierre. Otra serie pa tu colección: downton abbey, en verdad al principio veia a mi hermana viéndola y pensaba : "que wea mas fome puros inglese fletos siendo fletos y hablando como fletos", pero me empecé a quedar pegada y la cagó la serie bien hecha!... esoo de ahi sube un post actualizado con las series nuevas ;)
      pd: hay visto suits? esa pica harto, es como de dos abogados secos y minos en NY , es buena, eso si las conversaciones legales y abogadisticas recomindo poner mute y admirar lo mino que es Harvey Specter.
      Saludos

      Eliminar
  17. buenísimo post!!! te recomiendo Dracula, protagonizada por...se me olvido, pero es el mismo monumento de hombre que protagoniza the tudors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH SÍ. Se me olvidó ponerla entre mis pendientes, porque donde quiera que vaya el que fue Enrique VIII, voy yo.

      Saludos!

      Eliminar
  18. Profugos, la mejor serie chilena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, vi un par de capítulos, pero no sé de a dónde sacarla para verla entera.

      Saludos!

      Eliminar
  19. A ver, Sobrina ..... Por qué odias The Big Bang Theory!!!??? Nunca me he podido agarrar de estas series que comentas pero amo prender la tele tipo 19, poner el Warner y ver una y otra vez los mismos capítulos de Friends, Two and a Half Men y Big Bang .... Me río por montones! También me encanta ver The Middle!

    Saludos un poco sentidos.

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, te juro que encuentro que The Big Bang Theory es fomísima. Me cargan sus personajes, especialmente los hombres. Creo que no es mi estilo. No te sientas. He hecho cosas peores que odiar tus series favoritas.
      Saludos!!

      Eliminar
  20. 3 cosas que decir:

    1.- vampire diaries es COMO LA CALLAMPA, lo peor es que viene de un libro que TAMBIEN ES COMO LA CALLAMPA (es tan malo que no me termine la saga...y yo amo leer). AMEN
    2.- VE GAME OF THRONES. En serio. No bromeo.
    3.- falta The Big Bang Theory porfaaaa! me rio HORAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-. Oh sí. es realmente mala.
      2-. Lo sé, pero Marido no quiere. Lo voy a matar y te cuento cómo me va.
      3-. La encuentro muy fome. Sí sé, ódiame.
      Saludos!

      Eliminar
  21. También falta White Collar...solo por ver al mijito lindo Neal (lo amo...aunque el este felizmente casado con su marido), Once upon a time me gustó sólo la primera temporada, porque después guatea...pero igual la sigo viendo...
    Revenge!!!...la primera temporada muy buena...voy en la segunda y no se que tan buena siga...
    eso...FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. White Collar sí que no la he visto nunca. La voy a mirar.
      Revenge me habían dicho que es increíble, pero que después guatea, entonces no sé si verla o no. Dios mío, la indecisión (problemas del primer mundo).

      Saludos!

      Eliminar
  22. Sobrina nieta
    los fans lo piden
    debes ver GOT
    XD

    ResponderEliminar
  23. Primero ame himym hasta que vi el final... No se si reir o llorar y aun no decido si lo me o lo odie.... Solo que es muy plop...
    Segundo GOT la odio hasta el tercer capitulo.. Y de ahi en adelante me volvi adicta y la amo con todo mi ser.
    Tercero porque noo aparece the walking dead.. Cambio mi vida, mi moral se fue a la mierda despues de verla y ahora hay momentos en que el futuro de un posible apocalipsis zombie trastorna mis noches.
    Cuarto: american horror story vi solo la primera temporada y me encanto hasta ue se resolvio el problema de la casa embrujada y me decepcione tanto que no quise ver las otras temporadas.

    En resumen vea got y the walking dead... Al principio de asquito la sangre y los zombies y despues te haces inmune y hasta lo disfrutas ( o suena muy sicopata lo que estoy diciend??) jajajjjjj
    Me declaro fanatica de tu blog es lejos lo mas chopeti de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina, el final a mí me mató. Lo ODIÉ.
      Nunca enganché con The Walking Dead. Me cargan los zombies, y estoy segura de que yo sería la primera en morir en un apocalipsis, no tanto porque no sea capaz de matar sino porque soy muy lerda.
      La 2da temporada de AHS es MUCHO mejor que la de la casa embrujada, es increíble!!!

      Gracias por ser fanática de mi blog. Me haces muy feliz!
      Saludos!

      Eliminar
  24. keeping up with the kardashians merece una mencion.(onda bruce jenner, scott disick, kim... wn yo los amo a todos)

    ResponderEliminar
  25. Me enganché en Netflix con Orphan Black (me dormí tarde varias noches) pero solo hay 10 capítulos...con quien debo hablar para que pongan más temporadas...y más clones...?

    ResponderEliminar
  26. Cuando terminó breaking bad sufrí una especie de síndrome de abstinencia, y busqué y busqué en muchas páginas que ver después de breaking bad, tanto en inglés como español, y hubo una serie, además de los sopranos que se repitió en todas estas páginas. The Wire... csm, que serie más buena... no tiene casi ningún momento "no puedo creer que haya pasado esta wea y se haya acabado el capítulo" a lo largo de sus 5 temporadas y aún así está tan bien hecha, que vale la pena verla, y verla, y verla, pa entender como nada es blanco o negro, y que el sistema es mas importante que las partes.

    a todo esto, me declaro como un #chópetilover o #elfracasodedioslover, aun no decido con que frase quedarme

    ResponderEliminar
  27. ah, lo olvidaba, yo se como ver todas las temporadas de netflix, tal como si estuvieras en usa, pero pagando desde chile

    ResponderEliminar
  28. Hola, Sobrina nieta!!

    A pesar que NO me sobra el tiempo, como soy multitask, cuando tejo veo series!

    Mis acuerdos contigo: muy buena Los sopranos, Homeland, Breaking bad, Dexter (pero el final es como el picoooo), Six feet under (qué buen final por la chucha!), Mad men (qué buenos personajes!) American Horror, está buenísima.

    Mis recomendaciones:

    The mentalist; esta serie es muy livianita, el personaje principal es tellible' clever y simpático, y tiene bastante intriga, la verdad es que cuando una serie es demasiado profunda/misteriosa, igual se te queda muy pegada en el coco, y series así se agradecen cada tanto, jajaja
    The IT Crowd: serie inglesa antigua, una comedia, prueba, si te gusta, puta que es chistosa, además es cortísima, sólo tiene 4 temporadas y los capítulos son re cortos!
    Fringe, serie gringa de ciencia ficción (yo me resistía a ver GOT y ésta, porque prefiero las series más realistas, pero la verdad es que por las actuaciones y las tramas, escapan a lo común de estos géneros) es muy muuuuy buena, la actriz principal es realmente admirable!
    Shameless USA; una familia disfuncional a morir, padre alcohólico, es de lo más deprimente al principio, pero no sé, después de un par de capitulos te engancha y ya NADA te sorprende (en verdad es brígido cachar el nivel de turbiedad gringo), buenísimos personajes y las temporadas son soprendentes!
    Ah y le daría una oportunidad a The Walking dead, al principio pareciera la típica serie de zombies, pero en verdad los zombies son lo menos importante, es cierto que mueven la trama, pero lo crucial es cómo los personajes se enfrentan a sus egos, metas, etc.

    Y te dejo dos páginas de series que salvan (tienes online y para descargar, lo malo es que no están en la mejor calidad, pero tampoco la peor); lo bueno es que puedes encontrar capitulos antiguos, y que los nuevos están en buena calidad.

    http://www.seriesyonkis.com/
    http://www.seriales.us/

    Y dos páginas de películas, que también tienen series (temporadas completas), pero es especialmente de cine. Buenísimos los servidores y los link de descarga.

    http://www.cultmoviez.info/
    http://200peliculas.tumblr.com/post/74107206875/1097-fucking-amal-lukas-moodysson-1998

    Y opción de descarga por torrent: (muy buena opción también, para que no se te caiga o quede pegado en lo mejor)
    http://thepiratebay.se/
    http://kickass.to/

    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  29. Tres series que NO puedes perderte!!
    1. SUITS: espectacular por donde se le mire
    2. WHITE COLLAR: neil caffrey es mi amor platonico
    3. BROTHERS AND SISTERS: nadie la conoce pero es la familia mas bacanl mundo

    ResponderEliminar
  30. Ok te iba a dar el dato de la vida, un plug in para el browser que se llama "media hint" y que lo instalas y puedes ver todas las páginas versión gringa (hulu, pandora, NETFLIX) pero busqué el link y resulta que ahora los muy cobran. Te dejo por si acaso un thread de reddit con gente sufriendo esta desgracia y tratando de encontrar soluciones: http://www.reddit.com/r/chrome/comments/22538v/media_hint_is_now_charging_a_monthly_fee_what_are/

    ResponderEliminar
  31. Pta la única serie que veo así a cagar es Pretty Little Liars pero es estilo adolescente. Notables primeras tres temporadas, 4 y 5 ya están gateando un poco, pero mi amor por esta serie es patológico e incondicional

    ResponderEliminar
  32. The good wife, es de abogados, super buena y esta en netflix.

    ResponderEliminar