@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

jueves, 3 de abril de 2014

HIMYM terminó y quiero matar a alguien

*Este post ha sido dibujado con mis deditos y un lápiz con punta muy gruesa que me prestó un Colorinche. Lo siento.

No han llegado mis lápices. Están en algún lugar misterioso, ubicado entre Hong Kong y el triángulo de las Bermudas.



Dadas estas macabras circunstancias, que me tienen psicopateando la conserjería de mi edificio cada 5 minutos, voy a usar este hermoso espacio, llamado mi blog, para desahogarme.

Ayer vi el final de How I met Your Mother. Mi vocación de asesina en serie ha aumentado considerablemente.

ALERTA ALERTA: Para no ser como mi mamá, les digo altiro que SI NO quieren saber lo que pasa en el último capítulo de la vida de HIMYM, NO sigan leyendo.

Ni siquiera sé por dónde empezar.

¿QUÉ CHUCHA, HIMYM, QUÉ CHUCHA?

Ustedes ya saben. He visto MUCHAS series enteras. He visto, de hecho, MUCHAS series MUY MALAS enteras. Como Charmed. Y, sin embargo, NUNCA EN MI VIDA, ni siquiera cuando vi el final de Lost, había visto un final tan perfectamente motivador de un asesinato. Es como si un alien que odia a la humanidad hubiese estado a cargo del guión.

NAY.

Es como si George fucking Bush hubiese estado a cargo del guión, después de haber visto las 9 temporadas y no haber entendido ABSOLUTAMENTE NADA de la serie. NADA.

Se supone que este final sería, legend wait for it dary, o sea, chópeti. MUY chópeti. Que nos haría llorar de amor hacia la serie y de nostalgia anticipada por no poder verla más. No que nos darían ganas de tirar un zapato plataforma Steve Madden en rebaja a la pantalla del televisor.



Que cuando nos encontráramos con compañeritos espectadores de la serie, les diríamos, saltando de arriba abajo y con ojos brillosos: viste el final- viste el final.



No que cuando nos encontráramos con los traidores amigos que nos recomendaron la puta serie cuando no la veías y ni siquiera te tincaba, saltaríamos de arriba abajo y con ojos rojos diciendo: VISTE EL PUTO FINAAAAAAAL - VISTE EL PUTO FINAAAAAAAAAAAAAL.



Porque, varias cosas:

1. Si vas a hacer una temporada COMPLETA sobre las 72 horas multiplicadas una y otra vez por INFINITO, anteriores al matrimonio de Barney y Robin, MÁS TE VALE que el final sea épico, igual que el matrimonio, en vez de hacer que la MEJOR pareja de HIMYM se divorcie a los tres años de matrimonio sin ninguna buena razón, para dar paso a las siguientes peores escenas de la vida.


2. Si le vas a poner a una serie HOW I MET YOUR FUCKING MOTHER, y te vas a pasar NUEVE largas temporadas haciéndonos sufrir con la espera de la famosa FUCKING MOTHER, sería ideal:

- Primero, que la madre sea, NO SÉ, FUCKING ZOOEY DESCHANEL o FUCKING MONICA GELLER, y NO una señorita semi amorosienta que nadie conoce y que a nadie le importa un carajo, y que es tan pero tan pero tan buena que estudió economía para terminar con la pobreza. Hola, ¿y también se presentó a Miss Universo para luchar por la paz mundial? ¿LA DURA que esto es lo mejor que se nos pudo ocurrir? LA DURA?

- Segundo, que la madre tenga alguna clase de rol principal en la puta serie, más que aparecer la última temporada con un paraguas amarillo y parada en la lluvia, para después, MORIRSE DE CÁNCER y que A NADIE, y muchos menos, A NOSOTROS LOS ESPECTADORES, nos importe. Porque, en realidad el personaje de la madre fue algo así como: Hola Madre.



Chao Madre.



LISTO.

- Tercero, que no me hayan pichuleado la vida partiendo con Ted y Robin juntos, para separarlos, casarlos con gente distinta, y después, SIN NINGUNA justificación, juntarlos de nuevo en la ÚLTIMA escena de la serie WHAT THE FUCK, en circunstancias de que A TODOS nos gustaba Barney-Robin y ya NADIE quería a Ted-Robin.

El hecho de haber alargado la serie NO es excusa para que  la relación Ted/Robin ya no tenga sentido. Tuvo sentido-la amábamos en la primera temporada. Incluso en la segunda. Pero si vas a hacer NUEVE temporadas, en las que, más encima, vas a juntar a los mejores personajes en una relación -Barney/Robin-, no me vengan a revolver el gallinero en los 30 últimos segundos de la serie.

DECÍDANSE. Si sabían que Ted y Robin se iban a quedar juntos -y, de hecho, ese siempre fue el plan de los escritores- ESCRIBAN EL RESTO DE LAS TEMPORADAS PENSANDO EN ESE FINAL Y NO EN GANAR MILLONES POR EL RATING.



3. Si vas a hacer una serie en que el personaje supuestamente principal, o sea, Ted  Mosby, es altamente deprimente y, sinceramente,  el PEOR personaje de los cinco, sería  a toda raja que al final de la serie, NO destruyeras al resto de los personajes haciéndoles perder toda credibilidad:

- Lily y Marshall, los conocemos, obvio que ustedes se quedarían juntos por siempre jamás, pero me van a decir que lo ÚNICO que tienen que decir-hacer frente al divorcio de Robin y Barney es lagrimear un poco? ¿Después de todo?


- Robin, te amamos, pero ¿cuándo y por qué te convertiste en una trabajólica-loca que no ve a sus amigos ni se preocupa de su matrimonio?  Segundo, ¿te gusta Ted de nuevo? ¿la dura? ¿No lo habíamos descartado, no sé, HACE COMO TRES TEMPORADAS? Y por último, pero no menos importante, ¿por qué permitiste que te pusieran esas pelucas weonas para el final de la serie? ¿Es que acaso la gente de 40 y tantos no puede tener un peinado que no parezca inspirado en Morticia de la familia Adams? Puntos, eso sí, por los perritos, que, claramente, fueron LO MEJOR de los dos últimos capítulos.


- Barney, qué hicieron contigo. Eras el mejor personaje de la serie, por lejos. De hecho, eres la ÚNICA razón por la que seguí viendo la serie después de la 2da temporada y fuiste tú el que transformó esta mediocre comedia en una historia LEGENDARY, BRO. ¿Cómo es que al final te convirtieron en una triste y vacía maqueta del vividor que nunca cambia, al más puro estilo de Hugh Hefner y su mansión Playboy? ONDA, WHAT??? Fuiste capaz de conseguir un oso para que llevara tus anillos en tu matrimonio, pero ni cagando te la pudiste con el compromiso? NO, SEÑORES, NO ME LA COMPRO.


- Ted, conchamimadre, Ted, te voy a matar. Siempre te odié y te encontré patéticamente mamón y cebollento. Tu historia sobraba totalmente y ojalá tú te hubieses muerto de cáncer y tu esposa se hubiese quedado con Robin. Pero no. Me weveaste la vida por NUEVE temporadas contándome cómo habías conocido a la madre de tus hijos PARA QUEDARTE CON LA WEONA A LA QUE CONOCISTE EN EL PRIMER CAPÍTULO DE LA PRIMERA TEMPORADA Y CON LA QUE NADIE QUERÍA QUE TE QUEDARAS, WEÓN HIJO DE PUTA.
YA SABÍA.

- Hijos de Ted, les tengo una noticia. Cuando tu papá te sienta por NUEVE AÑOS que de alguna forma misteriosa, parece que fueron solo horas, contándote, con lujo de detalle, la historia de "cómo conoció a tu madre", para incluirla en los últimos segundos del cuento y dejarte claro que el amor de su vida siempre fue Robin, a quien conoces como amiga de tu papá, NI CAGANDO le dirías: Ay, papito lindo hermoso, la mamá se murió hace 6 años, obvio que empieza a salir con Robin, porque claramente no tenemos sentimientos humanos normales y nos importa un carajo que nos hayas contado una historia supuestamente sobre nuestra madre con el solo objeto de revelarnos que el amor de tu vida NO fue ella, sino alguien que creíamos era tu amiga, y, luego, manipularnos emocionalmente para darte nuestra bendición para salir con ella. NO. En realidad le dirías algo así como:



Conchamimadre, viejo de mierda, me tenís que estar reweveando, voh estai enfermo del hoyo. Nos tenís sentados hace NUEVE años contándonos una historia ETERNA, con detalles que muchas veces preferiríamos NO haber conocido, sobre nuestra mamá, que se MURIÓ DE CÁNCER, MALDITO DEMONIO INSENSIBLE, para después decirnos que la que de verdad es el amor de tu vida y SIEMPRE lo ha sido es nuestra TÍA Robin.

¿LA DURA?

PARRICIDIO.



45 comentarios:

  1. No he visto el último capítulo, pero encuentro que fue mejor leer tu post.
    Lo único malo es que me va a generar un odio terrible a toooooda la serie por lo que estaré predispuesto a putear al que me cruce por delante diciento algo de HIMYM.
    Por lo menos hiciste que un final callampa valiera la pena de conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja, es que se pasó el final!!!!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo no quise decirte nada sobre el final, ni bueno ni malo, porque tenías que verlo para odiarlo con el corazón y las tripas. Para mi la pobre madre fue utilizada para que Ted no se fuera y parir hijos (los que no podia tener Robin) y luego chao no más, tremenda PLR y más encima nadie te llorará. Feo, muy feo. Yo entedí que Robin se puso loca trabajólica porque no podía, ¿o no pudo?, superar y ver a Barney. Y que manera de liquidar a los otros dos, Marshall y Lily parece que con tanto hijo la vida se les fue a las pailas.

    Después del ninguneo a la madre, lejos lo que más me cargó fue porqué chucha explicaron como 20 años en treinta minutos y se dieron la paja, porque fue una GRAN paja, de multiplicar por millones las putas 72 horas del matrimonio que duró una botella de cerveza (la mia).

    Pico en el ojo pa todos, peor que el de Lost. Saludos (amé a tu perra dandote la patita mientras puteabas la tele)

    Ah y el paraguas métanselo por la raja, porque además si estás en una estación de tren y llueve te pones bajo el puto techo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii, Ceci, es totalmente cierto lo que dices. Me dio mucha rabia!!

      Eliminar
  3. Ahhhh no lo creo!!!! no lo pienso ver, y estoy feliz de que lo contaras... OPINO LO MISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si lo ves, te va a dar mucha rabia!

      Eliminar
  4. Figuraba yo en youtube cuando leo un comentario de flappy birds (ese era el juego?) entonces me acordé de tí, de tu hermoso blog y de que no lo había leído. Respecto de tu catálogo de series, ME CARGAN las series, pero he visto algunas, algunas que AMO. Creo que con tu catálogo moviste en algo mi corazón de señora amargada porque ahora quiero ver varias :D eres muy chópeti por eso. Respecto de HIMYM, nunca la quise ver, me cargaba que todos la comentaran y quisieran verla, odio a su fanticada, quizás no es tan mala como yo creo, pero de todas formas no pude leer el post. Por último y aunque sé que todo el mundo te lo dijo : VE GAME OF THRONES!!! Y dile a Marido que no se preocupe, que no es para nada medieval, PARECE MEDIEVAL, pero no es, porque a veces parece de una época muy avanzada, otras, muy oriental, y todo eso, así que el de GOT es un mundo perdido en el tiempo y el espacio, como tus lápices.
    Cariños, Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, las series son lo mejor!!!! Inspírate para ver otras.
      Te felicito por no haber visto HIMYM. Es LO PEOR.

      Saludos!!

      Eliminar
  5. si Zoey hubiese sido la madre, te la imaginas con o sin bigotes?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaja, de todas maneras SIN bigotes.

      Eliminar
  6. Se murió de cancer!!!! maldito inglés open english (la vi sin subtítulos) que no me dejó cachar de qué se había muerto! aunque por el personaje si no es porque los hijos son reales diría que nació muerta... a lo mejor es eso! los hijos siempre fueron imaginarios y la madre y ellos representan el deseo de Ted de siempre querer una familia y al ver que sus hijos lo autorizan en realidad decide quedarse con Robin a pesar de no tenerlos jamás (y adoptar peludos)... QUE BUEN FINAL!!!

    Insisto, ve Vikingos que como es una serie histórica ya sabes como termina :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no sé, Javier! En mi mente se murió de cáncer, pero nunca lo dijeron. Perfectamente podría haber sido ébola, la peste negra o lupus.
      Sobre Vikingos, creo que encontraré una poderosa objeción de parte de Marido.
      Saludos!

      Eliminar
  7. cáncer en ingles suena igual que en español

    ResponderEliminar
  8. Segunda interpretación del final:

    En realidad el que murió es Ted: toda la serie se basa en la recapitulación de los últimos años de vida de Ted, quien usa la imagen de sus hijos para narrarla en tercera persona porque los escucha al lado de su lecho inconscientemente. Robin realmente murió el día en que el helicóptero quedó sin piloto, pero en su mente siempre estuvo con él porque la amaba, siempre fue el amor de su vida y por eso demoró tanto en encontrar a otra mujer (la madre). Por eso al morir es Robin quien lo recibe en el más allá.

    (idea sacada de acá: http://i.imgur.com/RjChFGT.jpg)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YIKES! Noooo, qué es ese final. No lo creo. Demasiado Lost-Sexto sentido para mí.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Como en la película My Life de Nicole Kidman y Michael Keaton, la madre o sea Tracy les pone la historia en video.

      Eliminar
  9. FUE UNA MIERDA PODRIDA ¬¬

    Destruyeron a Robin y Barney completamente.

    Ted siempre fue el menos de los menos, pero esto ya fue una mala broma.

    Qué mueran todos de ébola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, María José, QUE MUERAN TODOS DE ÉBOLA!!!

      Eliminar
  10. Primero, dijeron que la madre "se enfermó", pero nunca dijeron que tuvo cáncer, esas son suposiciones tuyas...

    Y segundo, PUTA QUE ODIÉ EL FINAL POR LA CTM!! En serio, hace rato ya nos habían dicho que Ted y Robin no servían juntos, para que a final los dejen juntos!!! Más encima, como estoy estudiando en Alemania, para no irme a la U pensando todo el día en el final el martes siguiente me desperté como a las 8 am para ver el final, y llegué a la U entera enojada... menos mal un compañero mexicano hizo lo mismo, así que pudimos desahogarnos con el final de mierda ¬¬

    En serio, es cierto lo que dices que es como nunca hubieran visto la serie... aparte la novena temporada que fue todo el puto matrimonio para que de repente "oh,estamos divorciados"... entonces para qué hacer una temporada entera!!!!

    También quedé picada, igual que tú.


    Muchos saludos y el blog es reweno! Lo leo a menudo, pero primera vez q comento :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, dijeron que "se enfermó", es verdad. En mi mente, eso sí, fue cáncer. Pero podría haber sido algo más creativo, como LUPUS y luego, Dr. House la diagnostica y la salva, y se van juntos hacia el atardecer.

      Y segundo, la cagó el final malo. Estoy 100% de acuerdo contigo y si me hubiese levantado temprano a verlo, conchamimadre ME MATOOOOOOOO.

      Saludos!!! Y desde Alemania, wow!

      Eliminar
  11. Sobrina Nieta, nunca te comento porque soy muy floja y el Derecho me ha hecho una rata miserable acotumbrada a devorar textos sin pensar. Pero necesitaba decir dos cosas.
    1.- Soy de esa raza aberrante que no odió el final de HIMYM porque no me molesta el Ted/Robin. Sí, soy rara, pero weás que pasan. Independiente de eso, me cargó lo rápido que hicieron todo (después de demorarse una temporada en un fin de semana y HACER UN CAPÍTULO EN QUE TODO RIMABA POR LA CRESTA) y siento que se cagaron a todos los personajes, especialmente a Barney <3, y a Robin y la madre, que hola y chao madre. Y la reacción de los niños es la weá más rara guionísticamente hablando que he visto y eso que ando por ahí contigo viendo series hasta la muerte.
    2.- La cosa es que, necesito que veas Game of Thrones. No sólo porque es una buena serie, que de más que te gusta caleta, tiene escenas bacanes, uno de los mejores personajes del mundo (como sé que te gusta House, sé que te va a gustar Tyrion) y porque Marido la va a disfrutar también (quizá mucho...). No, no es sólo porque quiera que la pases la zorra viendo televisión de calidad, también es porque soy una utilitarista de mierda y NECESITO leer tus comentarios de la serie jajaja como que me los imagino y me río sola, así de loca po, que no la has visto y yo ya me imagino las weás que podrías pensar en ciertas escenas, pero es que tiene tanto material diosístico y para hacer dibujitos chistosos cuando lleguen tus lápices, de verdad, de verdad. Así que vela y haz posts, harás feliz a una pobre weona que anda esquivando el estudio para el grado. Aparte, se viene la cuarta temporada y conchemimadre que se vienen cosas brígidas >.<. Un abrazo y ánimo para superar este final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi,
      1. Al ppio a mí me gustaban Ted y Robin, pero después prefería a Barney-Robin. El capítulo en que todo rimaba era para pegarse un tiro. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices (salvo por Ted-Robin).
      2. Jajajajajaa. Se lo haré saber a Marido. Por otro lado, nunca sobran nuevas ideas para el blog.
      Saludos!!!




      Eliminar
  12. Solo veo teleseries brasileras,. Capitulos un vez a la semana? No puedo, memoria me traiciona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, viste el Rey del Ganado? Fue la última que vi... ah! y el Clon!

      Eliminar
  13. Hola, primera vez por acá... Soy de las pocas a las que les gustó el final de HIMYM, por algunas razones bastante extrañas, pero que me sirven... Lo principal es que nunca me gustó la pareja de Robin y Barney, principalmente porque Barney, para mí, no podía tener pareja. Punto. Y acá se enlaza lo que más me cargó del final: Barney PAPÁ???? WTF! Cómo un tipo con ese nivel de promiscuidad no se hizo una vasectomía!!! Me encantó el final porque para mí la "Madre" siempre fue una excusa... ¿de qué? Nunca lo supe... por algo la serie se llama "How I MET your mother" y no "HOW IS your mother" o "HOW I LIVE with your mother" o algo que pusiera más a la Madre en el centro. Era obvio que algo le pasaba a la Madre entre medio porque Ted necesitaba una razón para contarle esa historia a los hijos. Y que la excusa de la historia haya sido explicar por qué Ted y Robin se demoraban tanto en quedar juntos, me pareció excelente. Porque siempre me gustó la pareja Ted / Robin. Eso por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valezú!
      Al ppio yo también pensaba que Barney no podía tener pareja, pero creo que el personaje fue evolucionando y después involucionó sin ninguna razón.
      Lo mismo con Ted-Robin: al ppio me encantaba esa pareja, pero después me pareció que no funcionaban juntos.
      En todo caso, qué suerte la tuya que te haya gustado el final!
      Saludos!

      Eliminar
  14. jajajajajajajajajaja yo también le di puntos a Robin por los perros! El resto no me gustó...del gusto de pololo que queda siempre feliz cuando los finales son completamente cerrados, tipo teleserie donde se sabe quien queda con quien, y viven felices para siempre. (y sí, él amo el final). Igual debo decir que fui fanatica las primeras temporadas, de ahí me anduvo aburriendo un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, a mí igual se me acabó el amor hacia la serie después de un par de temporadas. Marido abandonó esta serie hace un par de temporadas y cuando le conté el final me dijo: TE DIJE.

      Saludos!

      Eliminar
  15. Querida sobrina nieta..., no te daré la lata de porqué a mí SI me gustó el final y creo que si bien se anduvieron pisando la cola al poner demasiada información en menos de 3 minutos, siento que si hubiese sido un final Disney, hubiese sido una copia de Friends y hubiese sido lindo, pero ya.
    Esta serie dejó de ser comedia hace tiempo y me agradó que humanizaran el final, porque sí, la gente se divorcia (incluso las parejas cools como Robin / Barney), sí, la gente se muere y sí la gente está con quien tiene que estar cuando tiene que estar y no antes (como lo que se supone pasó con Ted y Robin).
    Eso en resumen
    Ya que todos te recomiendan series, te recomiendo Banshee (si te gustan las historias retorcidas, el chocolate y el sexo).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que te gustó el final. Yo lo sigo odiando.
      Sapearé Banshee.
      Saludos!

      Eliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA EMBARRO SOBRINA NIETA COMPARTO CADA UNO DE LOS PENSAMIENTOS QUE TUVISTE HACIA LA SERIE, ME DIO UN ATAQUE DE RISA LEER TU POST JAJAJA , DE HECHO SIGO CON ATAQUE, ME HICISTE DEFINITIVAMENTE LA NOCHE Y CONCUERDO EN QUE EL PUTO FINAL FUE DESEPCIONANTE, TAMIEN TERMINE ENCHUCHADA

    ODIO A TED MAS DE LO QUE LO ODIABA ANTES
    AMO A BARNEY

    concuerdo contigo: ¿que wea el pelo de robin?

    jajajaja podriamos ser mejores amigas jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, peor final de la vida. Daban ganas de sacarse los pelos.
      Saludos!

      Eliminar
  17. Solo difiero en tu comentario de la madre o sea de Tracy, en los pocos momentos que tuvierón a bien presentarla en la serie se gano el corazón de muchos. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó muchísimo la actriz. El personaje, no. Lo encontré bleeeeeeeeeh.

      Saludos para ti desde Chile!

      Eliminar
  18. Comparto todas tus opiniones sobrina-nieta te pasaste!!! Pero por qué CHUCHA Barney tiene una hija, a la que por lo demás no le dan NADA de importancia con UNA mujer de las como 600 mil con las que se metió y además que magicamente justo no uso condón (yo estaba segura que se había hecho una vasectomía hace ratito)
    Además la pareja Barney-Robin era la mejor pareja del mundo porque Barney es el personaje más cool de todas las series que conozco y me desilusionó muchísimo ver tan pocas cosas de su matrimonio que iba a ser el mejor momento de la serie, solo para ver como se divorciaban porque Robin se volvía una trabajólica porque sí
    :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto, todo lo que dices es cierto.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Robin no se volvio trabajolica, desde antes era asi, su trbajo siempre fue lo primero!.... Barney dejo tooodo por Robin lo cambio en pocas palabras y ella no pudo dedicarle tiempo a Barney...... ciertamente creo que lo que le faltaba a Barney era tener un hijo, cosa que Robin NO se lo pudo dar!!!

      Eliminar
  19. Nunca me gustó la serie, porque siempre la encontré demasiado weona, poco creíble y obvia. Sí, obvia. Cuando empecé a leer que todos odiaban le final, supe -sin que me dijeran, sólo por la imagen que tenía de la serie- que la mamá a la que todos esperaban se había muerto y que el principal se había quedado con una de las otras dos que aparecieron toda la serie.

    ResponderEliminar
  20. Encontré esto muy chistoso! xD

    http://37.media.tumblr.com/a00c122e0d37642d875d6a9ec2fc4087/tumblr_n7ww2l9LfE1s6wa9no1_1280.jpg

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que no pudo tener mejor final!. Si por algo se caracterizo HIMYM fue por las sorpresas que generaba. y tampoco se me hace justo que solo porque alguien con poca objetividad o que no esta tan compenetrado con la serie diga que el final fue un fiasco, ok se acepta , pero que sus lectores opinen lo mismo sin siquiera haber visto el desenlace, eso si esta mal, creo que para juzgar hay que conocer bien la historia y entender a los personajes y creo que ustedes no lo hicieron, asi que vamos merece otra oportunidad, vean el capitulo final y me entenderán.

    ResponderEliminar
  22. Creo que la serie merece otra oportunidad. y que no la juzguen solo porque a uno el final no le parecio el mas adecuado y sus lectores no se dieron la oportunidad de ver el capitulo final ellos mismos. Si por algo se caracterizo HIMYM a lo largo de estos nueve años es por las "sorpresas" que generaba. a mi en lo personal me parecio correcto el final, vamos no tenia que satisfacer a todos, que es algo obvio pues tambien pero por favor, falta que razonen y analicen muy bien la serie y que se pongan en los zapatos de los personajes. Yo creo que no pudo tener mejor final, veanlo!!

    ResponderEliminar
  23. El peor final sin duda! si éste era el final, no hubieran creado la temporada 9, 20 episodios de la boda, por Dios! Qué chicle!
    Lo que vimos fue un capricho de los escritores, que quisieron poner el final que habían creado hace 9 años atrás, sin saber que iban a hacer tantas temporadas. Agotaron los idas y vueltas entre Ted, Robin y Barney. Simplemente este final había quedado obsoleto. Lo único que faltaba era la escena en que Robin una vez más, dejara a Ted, porque es egoísta y egocéntrica y no se fuma a los pibes de Ted y de paso que vuelva a buscar a Barney! Además con este final, claro está que Ted nunca más podría juntarse con Barney y el grupo se hubiera deshecho por completo. Pésimo!
    Me quedo con la escena del momento en que conoció a la madre y tienen esa charla bajo el paraguas amarillo como final!

    ResponderEliminar
  24. Vi los primeros 4 capítulos de la serie, y después leí esto. Gracias, me ahorraste mucho trabajo. Me hice una idea completa de la serie, y ya no necesito verla. Ya no quedaré colgada cuando la gente haga referencias que no entiendo.

    ResponderEliminar
  25. *Se para de su asiento y aplaude.

    Coincido en la mayoría de apreciaciones pero a mi agrado la mama , y por lo demás estoy de acuerdo. Mira que terminar con la chica que prefirio casarse con tu amigo que contigo , triste final.

    ResponderEliminar
  26. *Se para de su asiento y aplaude.

    Coincido en la mayoría de apreciaciones pero a mi agrado la mama , y por lo demás estoy de acuerdo. Mira que terminar con la chica que prefirio casarse con tu amigo que contigo , triste final.

    ResponderEliminar