@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

martes, 22 de abril de 2014

La Maldición



Mis cumpleaños están malditos.

Siempre me pasan weás el día de mi cumpleaños. No weás como oooh qué la raja la weá-sorpresa-soy feliz, sino weás del tipo enferma en cama con fiebre;



Expololo abandona mi cumpleaños por ir al de otra persona-ni siquiera era su amigo-escándalo interno;



Universidad desde las 8 am hasta las 11 pm, cuando llegué a la casa, mi mamá es la única despierta;


Perro de mi hermana del medio linda se mea sobre mi vestido de fiesta de 15 UN DÍA ANTES,  etc.


Corría algún año indefinido de mi juventud pre-veinticinco años, y decidí celebrarme el cumpleaños, porque desafiar al destino es gratis y qué puede salir tan mal, ¿verdad?

ERRRROOOOOOOOR

A las 2 AM, la situación era la siguiente:



Madre sujetando una bicicleta con todas sus fuerzas.


Yo, subiendo al auto a un ebrio.

Mi amiga, apretándose los dedos contra la puerta del auto, SE LE CAYÓ UNA UÑA, tratando de subir al Ebrio al auto.

El Ebrio gritándole directamente a mi mamá: CABROS CULIADOS, DEVUÉLVEME LA BICICLETA.

"CABROS CULIADOS".

A mi mamá.

A quien conocía personalmente y en estado de no ebriedad.

La raja.

Pero mi alma es muy generosa y estaba más que claro que el Ebrio no se podía ir solo en bicicleta porque se iba a matar seguro. Así que después de una uña menos y variados insultos de grueso calibre dirigidos a mi madre, introducimos al Ebrio a mi auto.

No logramos ni avanzar un mísero metro, cuando el Ebrio se percató -nuevamente- de que oh, sorpresa, NO tenía su bicicleta, lo que lo lanzó en un espiral de demencia y agitación. Intentó abrir las puertas del auto y lanzarse dramáticamente, mientras el vehículo estaba en movimiento (gracias a la vida por el seguro para niños). Luego, ideó una genial estrategia, consistente en pegarse al vidrio de atrás -cual mono con sopapos de plástico- y comenzar a gritar: CABROS CULIADOS, DEVUÉLVEME LA BICICLETA. 



Ante la inutilidad de tan sabias estrategias, acudió al su Plan B: sentarse al medio del auto y simular vómito inminente durante los 20 minutos que duró el viaje a su casa.



Lo mejor de toda esta historia, es que el Ebrio me había declarado su amor antes de todo esto, a lo que siguieron las demostraciones de afecto correspondientes. Demás está decir que la relación no floreció cual copihue al sol.

Este año, pensé que me había liberado de la maldición.  Pero no. Porque ayer se canceló el concierto de Paul McCartney  y todos mis planes se fueron al carajo.

Mi Dios. Cuán infinita es tu maldad.

32 comentarios:

  1. ya sabía yo que eran demasiado parecidas con marida: en gustos por los peludos ("el perro es el único que me entiende"), maldición de cumpleaños, disautonomías, gustos, e intolerancia a la lactosa. Tanto que comparten fecha de cumpleaños con +- 1 día. ¿le podrías enviar un saludo en su día? :P

    ps: ah si, feliz cumpleaños a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Soy la Marida de Javier y esto es realmente perturbador... después de haber leido casi todo tu blog, veo que:
      - También tengo hipotiroidismo, tomo eutirox y necesito mis horas de sueño sagradas para no asesinar a nadie.
      - También tengo disautonomía-desmayos en momentos inoportunos.
      - Estoy de cumpleaños hoy, lo que me imagino que es muy cerca del tuyo.
      - Creo que los peludos son lo mejor del universo, la perfección máxima con su olorcito a tuto de las mañanas y todo.
      - Intolerante absoluta a la lactosa (absoluta) y porfiada porque al final siempre como algo con leche y es un desastre.
      - También tengo esa mala costumbre de adoptar peludos abandonados del porte de un oso pardo.
      - También he adquirido habilidades diagnósticas asombrosas gracias a google y Dr. House e innumerables ensayos con mis propias enfermedades raras.
      - A veces, (muy pocas veces, claro) quiero MATAR A ALGUIEN!!!!

      He llegado a creer que eres mi otra personalidad... o sea yo misma pero no lo se porque esa parte mía está disociada y no tengo control sobre ella, osea yo ahora estoy comentando un post de mi misma ¿? NECESITO UN LOQUERO YA! antes de terminar viviendo en El Peral los años que me quedan de vida.
      Después gracias a que Javier es un stalker, recuerdo que descubrió tu identidad secreta y no eres yo y vuelvo a estar tranquila.

      Eliminar
    2. Jajajajaja.
      Bueno, antes que nada: Marida, muy pero MUY feliz cumpleaños. De veritas que te deseo que el de este año no esté maldito. Yo estoy de cumpleaños el 20 de abril, así que estamos muy cerca.

      Gracias, Javier, por el feliz cumpleaños.

      Marida, creo que nos separaron al nacer. Gracias por tu post, por varias razones, pero principalmente, porque me acordaste de tomarme el puto eutirox, que se me olvida siempre.

      Yo tengo un loquero, y me asegura que no estoy loca, así que por ese lado andamos bien. Seguro nos separaron al nacer. O a lo mejor, somos tan chópetis que nos clonaron al nacer, porque todo lo que dices en tu post.... SOY YO!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Sobrina una vez más, tu post es gendioso!!!, quiero tu cerebro para ser una abogado como Jane Bingum :), reitero las felicitaciones por tu cumple!!!, NO TE MUERAS NUNCAAAAAAAAAAA, SOBRINA NIETA!!!!
    PD. Le dije a mi favorita que la iba a cambiar por ti, casi le dio ataque jijijiji, eres la amenaza fantasma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, voy a tratar de ser inmortal. Tal vez, un vampiro podría convertirme. Nada más armónico que ser abogado Y vampiro. La raja.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Sí, eso de la inmortalidad para mi es todo un tema, primero por mi grandisisisismo temor a la vejez, segundo porqué mientras duermo pierdo tiempo, de verdad que me carga dormir, se interrumpen las ideas, y tercero sí soy inmortal podría hacer tantas cosas (me froto las manos estiló villana, mientras sonrió maléficamente), ojalá que algún vampiro se apiade y te convierta, para un abogado es imperioso estar despierto y según las películas los vampiros nunca duermen,

      Eliminar
  3. No quiero que te ahogues en flores tiradas, hermana perdida, así que sólo diré: EL PIJAMA TAMBIÉN TIENE PESTE!! Osom <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaja, sí, quedó chópeti así.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Notableee!! amo los dibujos y lo más chópeti de todo es tu pelo!! me da mucha risaa!!
    La cagó que siempre te pasan cosas, pero hay que verle el lado positivo, esto hace que cada cumpleaños sea inolvidable!!! historias divertidas y pal recuerdo...realmente dignas de recordar!!!

    Feliz Cumpleaños atrasado!! SECAAAAAAAAAA!!! gracias por tanta diversión en los momentos muertos y de aburrimiento!!!

    Besos!!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Belén!
      Sí, la verdad es que me pasan hartas cosas. Lo bueno es que tengo un blog para contarlas :-)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Primero, lo más importante: Feliz Cumpleaños atrasado, porque nunca es tarde para que la vida sea buena y/o se torne mejor <3!
    Pucha que eres cumpleyeta, Sobrina Nieta, qué mal :/. Tu fiel lectora, la Vicky, te manda saludos y los mejores deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahahaha, "cumpleyeta", gran palabra. La incorporaré a mi vocabulario.
      Muchas gracias por los saludos!

      Eliminar
  6. Sobrina nieta, me da pena que tus cumpleaños estén "marditos" pero si no fuese así no tendríamos este gracioso post. Muero si me pasa algo semejante a la historia de ebrio.
    Me fascinan los dibujos, el ojo de la de rojo que tiene la torta me tiene confusa ¿era así en la vida real? :O
    Saludos.
    Vivi (advertí que no dejaría de meter mi cuchara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja, mi amiga a la que se le cayó la uña seguro quería morir.
      La del ojo chueco, es por la emoción del canto :-) jajajajajaja
      Saludos y mete tu cuchara no más!

      Eliminar
  7. recordé un capítulo de "mad about you" (uuuuhhh... fuerza gravitacional atrayendo con cuática el carné al piso) y donde paul tenía la misma mala estrella para su cumpleaños. todos, un desastre tras otro
    ojalá el resto haya sido un buen cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahahaha, no me acuerdo de ese capítulo, pero era tan re buena esa serie!!
      El resto de mi cumpleaños salió todo bien, gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Ay sobrina nieta, siempre me haces reír con tus historias y no podía dejar de comentar (es mi primera vez, uy), teniendo en consideración la fecha...feliz cumpleaños!! gracias por las infinitas risas. 3 décadas! o me equivoco?.
    Yo creo que si a uno no le resultan de lo mejor las celebraciones es porque se tienen muchas expectativas al respecto. Para mí resulta que los grandes días no han estado muy planeados, he ahí la gracia (aunque te estoy vendiendo un discurso porque igual siempre quiero planear todo y la espontaneidad sólo viene de la mano de mi pololo que es aboslutamente otra onda jaja). En fin, filo y ná de maldiciones! disfruta no más la vida porque lo genial es que tus historias se convierten en las más divertidas anécdotas para nosotros.
    Soy lectora-fanática-adicta a tu blog! llegué a fines del año pasado por el vía crucis del proyecto de abogado y ví la luz en tu increíble descripción de lo que estaba viviendo y me leí todos, todos tus posts en medio de mi propio via crucis, incluso el día antes de! y bueno...afortunadamente la tortura terminó en marzo y ya sólo queda la práctica. Tu blog es una de las pocas cosas que me hizo reír en esos últimos días de miseria-frustración-angustia, y un largo etcétera así que te lo agradezco, mucho, mucho!
    Eres seca!
    Un abrazo,
    Tami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw, primer comentario, qué bueno que te animaste a comentar!
      Casi 3 décadas: cumplí 29!
      Qué buena saber que te alegré un poquito el grado.
      Saludos y gracias por la buena onda!!!

      Eliminar
  9. Feliz cumpleañooooooooooss!!!! (atrasado)

    Como no lo pasaste bien el día de tu cumpleaños, deseo que los otros 364 días, sean a toda raja!
    mm
    has probado soplar las velitas y pedir con todo tu corazón "que el próximo cumpleaños no este maldito"?

    si...suena absurdo, pero durante 2 o 3 años pedía siempre lo mismo "encontrarme con persona X" a la que había perdido el rastro (aun no se inventaba facebook)
    luego, un día que cumplía años...
    camino al supermercado, me la encontré
    resulta que se había ido a vivir a concepción, pero su tía, vivía a media cuadra de mi casa...
    =O
    no pierdes nada...
    son 3 deseos
    1) que el próximo cumpleaños no este maldito
    2) que marido quiera ver juego de tronos (lo vale)
    3) libre disposición

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los saludos, Diego!!
      He probado eso de las velitas, pero no ha resultado ningún poquito.
      Jajajaajaja, me gustó ese recuento de deseos. Lo probaré!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Mi niña, muchas felicidades de parte de tooooooda esta familia q te sigue. Me rio contigo y tus dibujos son lo mejor. Conseguiste el lapiz? Un besote de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sí, conseguí al fin mi lápiz!

      Saludos a todos!

      Eliminar
  11. La proyecto de abogado23 de abril de 2014, 17:24

    De hace bastante que no escribía y quería desearte un muy feliz cumpleaños, aunque claramente la maldición no acaba, por el tema de los ebrios, evito celebrar mi cumpleaños masivo en casa con miles de ellos aparte que a mi familia le da patatú (porque si, soy demasiado sanos no tomamos ni fumamos), pero gracias a dios hoy existen discos donde haces tu cumple y te ahorras toooodos esos problemas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los saludos!!!
      Yo estoy muy floja y ya ni me celebro. No es necesario atraer más maldiciones.
      Saludos!

      Eliminar
  12. "cabros culiados!!!!".....jajajajaja, la wea wena.
    Lo lei en la of y tuve que disimular las carcajadas al imaginarme la situación......
    feliz cumpleaños btw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, te van a echar!!
      gracias por los saludos!

      Eliminar
  13. BTW, iniciales de nuestra blogera chópeti????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muaaajajajajajaja, nunca sabrás.
      No, mentira.
      Es MPR :-)

      Eliminar
    2. TENDRÉ QUE PENSAR COMO SHERLOCK, RECUERDO HABER LEÍDO QUE EN U POST APARECÍA... SERA MARÍA PILAR R....? ☻☺

      Eliminar
  14. siempre te leo del celu y me da paja comentar... hoy me hiciste reirme mucho ..

    recorde un cumpleaños donde un weon se corto una mano con un vaso .. y entre 4.. sii 4!! hubo que llevarlo a la posta, en la posta tenia tal escandalo que lo tuvieron que amarrar!!!!!

    mi cumple es el jueves... veremos que pasa jajaja

    Elenya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y. qué tal estuvo tu cumpleaños????
      Hubo heridos amarrados a postes??
      Saludos!

      Eliminar
  15. No sé como diablos llegué aquí. . Recuerdo que alguien me mandó un link diciendo "no eres la única con mala suerte"...
    Mi cumpleaños pasó este 3 de Junio... no sólo perdí una rica tarde de SPA y noche lujuriosa. .sino que..como cada año este no pasó desapercibido. .
    Operaron a mi hijo de 5 años de fimosis. . Pasó 17 horas en ayuno. .la operación fue 3 en 1. (Fimosis, Parafimosis y reducción de prepucio redundante)... llovió a mares toda la tarde y estuvimos de las 7 am.. hasta las 8 de la noche en esa clínica!!
    Me ha pasado de todo en mis 26 años. .. todas mis fechas importantes siempre tienen un fucking chascarro...
    Maldito Murphy me tiene ganas!!!

    Me haré lectora permanente de esta página.

    ResponderEliminar