@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

martes, 8 de abril de 2014

Lollapelusa style



Este año fui a los dos días del Lollapelusa. Por primera vez.

El año pasado no fui porque no me gustaba ningún grupo.

El año antepasado fui el domingo porque vinieron los Foo Fighters y gocé como chancho en barro.

No es fácil arrastrarme a un concierto, ni siquiera cuando Marido se ofrece a pagar la entrada. Y se ofrece harto. Porque a Marido le ENCANTA ir a ver música que a) no conoce pero le tinca; b) que conoce poco o c) que conoce bien, pero igual no se sabe ninguna canción.

Y yo tengo un alma de anciana total: DETESTO ir a conciertos en que no conozco a los grupos, los conozco poco o los conozco pero no me sé las canciones. Marido dice que soy una maldita chipamogli sin oído, pero yo no entiendo: ¿quién chucha va a un concierto si no va a poder cantar las canciones? ¿Cuál es la gracia de estar parada durante DOS horas, apachurrada entre pelotudos hediondos y transpirados, si NO puedes gritar-cantar? YO NO. Yo no soy de esas personas que "vitrinean" música. Weón. Ni siquiera vitrineo ROPA. ODIO vitrinear: la sola idea de andar caminando sin rumbo y sapeando prendas de vestir, una tras otra, me parece suficiente para pegarme un tiro. Yo soy una compradora decidida: me meto a internet, marco todo lo que me gusta, elijo la talla y lo compro. LISTO. RÁPIDO. EFICIENTE (y, también, explica el número que aparece mes a mes en mi tarjeta de crédito, pero no le digan a Marido).

Por otra parte, ¿cómo puede alguien mantenerse parado por dos horas sin morir en el intento? Yo no puedo. No puedo no porque sea una pajera falta de ejercicio, sino porque tengo el síndrome no sé qué vaso vagal o lo que sea, y a veces -probablemente en los momentos más inesperados e inadecuados- si estoy mucho rato parada, ME DESMAYO. LA ZORRA.

Me ha pasado, obvio. Me pasó en el metro, en que me agarraron de los brazos, me arrastraron a una oficina y la gente gritaba a lo lejos: se va a desvanecer, se va a desvanecer. Y sí. Me desvanecí.



Me pasó camino a la oficina, en que una comitiva de compañeritos MÁS mi jefe, me tuvieron que ir a rescatar a la estación Santa Lucía, donde yo figuraba verde, transpirada entera y en la oficina de los guardias que no querían dejar irme sola, porque mi presión estaba en 6.3. SEIS CON TRES, casi muerta. Y me sentía como casi muerta, lo juro.


Me pasó en el concierto de la Madonna, y me tuve que tirar al suelo mientras fanáticos danzantes saltaban a mi alrededor.



Me pasó en mi prueba de vestido de novia, mientras trataban de tomarme la basta, donde también usé la técnica de tirarme al suelo y levantar las patas, ayudada por las vendedoras que me abanicaban y tomaban el vestido, para que no se arruinara.



ASÍ QUE PERDÓNENME si es que me tomo en serio la decisión de ir o no a un concierto.

He cometido errores. Errores que no volveré a repetir.

El de Madonna, por ejemplo. Me invitaron a cancha vip. Pensé: es Madonna, ¿cómo me voy a aburrir? No me gusta mucho, pero igual, entretenido, ¿o no?

RESPUESTA: NO. A la tercera canción ya estaba cruzando mis deditos para que se terminara rápido el concierto y me llevaran a mi casa, porque:
a. No me sabía ninguna canción
b. No veía NADA
c. Estaba parada y me quería pegar un tiro.

No contenta con esta terrible experiencia, se me ocurrió la hermosa idea de ir a Sonic Youth con Marido, cuando era solo Pololo. Pensé: obvio, es Sonic Youth, lo voy a pasar la raja en cancha, no cacho tanto las canciones, pero weón, demasiado entretenido, seguro amo los conciertos.


RESPUESTA: NO, conchamimadre, NO. A la cuarta canción, descubrí que mi estudio de último minuto de las letras de las canciones de Sonic Youth ni cagando había sido suficiente, lo que, obviamente, me impedía cantar. A la quinta canción pensaba que ojalá se cortara la luz y nos mandaran para la casa. A la sexta canción, una catástrofe natural me parecía una solución totalmente proporcionada a mi miseria. Cuando salimos del concierto, le dije a Pololo:

ES EL MEJOR CONCIERTO AL QUE HE IDO EN MI VIDA, LA CAGÓ.



MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA. Lo odié, weá que le confesé dos días antes del último Lollapelusa, cuando intentaba explicarle por qué NO quería ir a Metallica.

Mi último error fue ir al concierto de Tame Impala. Era un viernes, como a las 12 de la noche. Marido me dijo: es buenísimo, te va a encantar, vas a bailar. Y yo, weona, ya, vamos. A las 12:30, yo figuraba en la siguiente situación:


Marido dice que soy un mono. Que nadie se puede quedar dormida en un concierto. Yo sí, porque soy perfecta.

Así que este año en que fui a Lollapelusear, tomé una decisión seriamente deliberada y basada en evidencia científica. Fui a lo que quería ver, llámese Cage The Elephant, el principio de Imagine Dragons, Jake Bugg, Phoenix, que reprobé y escuché sentada. El domingo, llegamos a The Pixies por insistencia de Marido. Lo mejor, sin duda, fue Arcade Fire, pero Marido estaba muy mañoso porque:
1. Había una mujermecreorica subida a los hombros de un sujeto que bailaba muy mal.
2. A Marido no le gusta que la gente cante y mucho menos SALTE en los conciertos.
3. Marido no aprueba a las adolescentesLollapelusastyle, con su uniforme de shorts-peto-bototos y flores de plástico en la cabeza. Yo tampoco entiendo las flores de plástico-todossabemosquelascompraronenASOS. Esto no es Woodstock, queridas.


Al final, Marido concluyó que ya estaba muy viejo para ir a conciertos, que la gente lo pone mañoso, que solamente va a ir a lugares en que nos podamos sentar -weá que yo apruebo totalmente- y en ocasiones megaespeciales, a cancha. Igual, sin embargo, me hizo quedarme a Soundgarden, pero superé esta dura prueba jugando a mi nueva adicción:

2048, juego que me recomendaron a través de este blog. GRACIAS, DE VERDAD, GRACIAS.


45 comentarios:

  1. No eres la primera mujer rusia alta que se marea de pié, conocía a una que si se levantaba muy rápido de recoger algo en el piso era desmayo seguro, y marida que es rusia-nitanaltaperomásqueyo sufre algo similar a ti y su presión normal es como 4 con 8 (si, la normal!).

    En conciertos marida no me acompaña mucho porque soy de gustos "muy gritones" (en sus palabras), los últimos que fui fueron rammstein, system of a down y faith no more. Ah! y George Clinton pero no cuenta porque duró 2 horas y media, fueron creo que a lo más 6 temas y una gruesa nube cubría todo el caupolicán. Aparte porque a ella le gustan los cantautores como Jorge Drexler que hacen sus canciones abriendo un diccionario de sinónimos y antónimos al azar para que suene bonito. Tampoco le gustan mucho los eventos multitudinarios. (ah, y también compra por internet, deberían juntarse a tomar un café :P)

    De nada por el 2048, ojo que es MEGA adictivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pero Javier, yo no soy tan rucia!
      Creo que yo tampoco te acompañaría, y eso que me gustan varios grupos gritones y detesto a los cantautores.

      La cagó el 2048. Pero tengo una compañera de oficina que ya llegó al 2048 y es seca y la envidio.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me hice adicta a tu blog (Así mal) y lo leo en la u mientras muto en clases xD
    Te entiendo tanto con lo de los conciertos, es una paja ir cuando no te sabes las canciones y no puedes unirte a la locura colectiva de cantar como enferma hasta quedar sin voz... Aunque actualmente prefiero quedarme en la casa, jugando, o flojiando, porque flojiar es bacán.
    Igual estoy pegá al 2048, maldito juego adictivo.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudarte a superar clases soporíferas es el sueño del pibe. EXCELENTE.
      Flojear es lo mejor de la vida, especialmente si incluye a dos Bichos dormilones y una bolsa de Skittles.
      2048 es una droga.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Tengo 35 mil y tantos puntos en 2048, y.. sobre las series:

    A pesar que NO me sobra el tiempo, como soy multitask, cuando tejo veo series!

    Mis acuerdos contigo: muy buena Los sopranos, Homeland, Breaking bad, Dexter (pero el final es como el picoooo), Six feet under (qué buen final por la chucha!), Mad men (qué buenos personajes!) American Horror, está buenísima.

    Mis recomendaciones:

    The mentalist; esta serie es muy livianita, el personaje principal es tellible' clever y simpático, y tiene bastante intriga, la verdad es que cuando una serie es demasiado profunda/misteriosa, igual se te queda muy pegada en el coco, y series así se agradecen cada tanto, jajaja
    The IT Crowd: serie inglesa antigua, una comedia, prueba, si te gusta, puta que es chistosa, además es cortísima, sólo tiene 4 temporadas y los capítulos son re cortos!
    Fringe, serie gringa de ciencia ficción (yo me resistía a ver GOT y ésta, porque prefiero las series más realistas, pero la verdad es que por las actuaciones y las tramas, escapan a lo común de estos géneros) es muy muuuuy buena, la actriz principal es realmente admirable!
    Shameless USA; una familia disfuncional a morir, padre alcohólico, es de lo más deprimente al principio, pero no sé, después de un par de capitulos te engancha y ya NADA te sorprende (en verdad es brígido cachar el nivel de turbiedad gringo), buenísimos personajes y las temporadas son soprendentes!
    Ah y le daría una oportunidad a The Walking dead, al principio pareciera la típica serie de zombies, pero en verdad los zombies son lo menos importante, es cierto que mueven la trama, pero lo crucial es cómo los personajes se enfrentan a sus egos, metas, etc.

    Y te dejo dos páginas de series que salvan (tienes online y para descargar, lo malo es que no están en la mejor calidad, pero tampoco la peor); lo bueno es que puedes encontrar capitulos antiguos, y que los nuevos están en buena calidad.

    http://www.seriesyonkis.com/
    http://www.seriales.us/

    Y dos páginas de películas, que también tienen series (temporadas completas), pero es especialmente de cine. Buenísimos los servidores y los link de descarga.

    http://www.cultmoviez.info/
    http://200peliculas.tumblr.com/post/74107206875/1097-fucking-amal-lukas-moodysson-1998

    Y opción de descarga por torrent: (muy buena opción también, para que no se te caiga o quede pegado en lo mejor)
    http://thepiratebay.se/
    http://kickass.to/

    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      yo veo the mentalist y es buena....pero algunos caps.
      no digo que tenga capitulos fomes, solo que es repetitivo. Fueron 6 temporadas para ver que chucha paso con red john.
      Como dato, en la sexta temporada, el protagonista participa como director.

      Eliminar
    2. ¿Cómo es eso de que tienes todos esos puntos en 2048? DAME TU SECRETO.
      Voy a sapear las series que me dices, especialmente Shameless USA que me tinca un montón.
      Gracias infinitas por tus datos de dónde sapear series, ERES LO MEJOR!!!

      Eliminar
    3. Diego, no cachaba lo de la sexta temporada, meeeh!
      Sobrina nieta, es que como he ganado tantas veces (ejem, ejem, jajajaja) caché que después de ganar hay dos opciones: empiezas un nuevo juego o "keep going" que es seguir jugando!! entonces puedes hacer muchos más puntos!! De hecho la vez que hice más de 35 mil estuve a punto de conseguir juntar dos casillas con 2048 (pensé qué hermoso color podría tener si existía, o si existiría!)
      Un dato: mi pololo jugaba pensando en cómo juntar las casillas iguales (el 64 con el 64, etc.) pero yo juego "creando" la casilla espejo, tengo un 256 y junto las piezas para crear otro y así lograr el quinientos... parece una boludez pero hemos COMPROBADO fehacientemente que mi estrategia es la ganadora, jaja... no me fijo tanto si hay más casillas del mismo tipo, en moverlas para juntarlas dejas la cagá! hay que maximizar el espacio, aaah y los movimientos que dejan las casillas inferiores con números bajos no aportan nada, es mejor jugar con derecha e izquierda y abajo, sino ocupas casillas que quedarán pegadas ahí por siempre! la tecla de subir se usa en momentos desesperados o cuando vas a juntar casillas bacanes como 500, mil o.... 2048!!
      Ëxitoooooo

      Eliminar
    4. Maldición, eres seca. Voy a aplicar tus consejos. Lo de las casillas de abajo lo hacía, pero el resto... nones.

      Saludos!

      Eliminar
  4. ajajajaja la cagó, yo fui a lolapelusa el 2012 los dos días y ahí descubrí q me carga ir a conciertos sin asientos numerados porque como mido metro y medio, si se me para alguien, x ejemplo en cancha: NO VEO NADA, porque diosito me hizo enana, no no enana pero si muy chica y bue....

    Con el tema de lo que te pasa en el metro: no me ha pasado en conciertos, pero evito el metro en hras peak y sobretodo cuando hace calor proque cuando el aire está muy usado o hace mucho calor me desmayo igual que tu, me ha pasado también en antros de perdición (me pasó en la u en varios locales como La Torre en valparaíso y una wea muy rancia en Castro), por lo que desde ese entonces voy a puros bares de mala muerte a chupar sentadita y evito las multitudes en lugares cerrados.

    Pablo mi pololo me llevó en una de nuestras primeras citas a Jamiroquai y yo fui muy felíz aunque hubo problemas de sonido porque fuimos con entradas regaladas y aunque se veía de lejos LA WEA SE VEÍA, fuimos a una ubicación similar al segundo concierto de Jamiroquai y si, yo creo que ir a conciertos es ley saberse al menos dos canciones del setlist, sino la wea no vale la pena (esto lo aprendí después de trabajar durante dos años en producciones de conciertos y puta, me mal acostumbré a querer ir siempre con entrada regalada y ya no tengo mano y lo odio)

    y eso, lolapelusa me da rabia pq cada vez hay mas weonaje y suben mas q la chucha las entradas y la comida, y ya me da paja, este año tenía q trabajar en un matri y me gané muchas luquitas, comí y lo pasé chancho, asique no extrañé ese festivalucho

    ajaja
    abrazos
    no eres la única!

    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, VIVAN los asientos numerados.
      Yo no soy tan chica -casi 1.70- pero igual no veo NADA en los conciertos, es del terror.
      El weonaje de Lolapelusa es brígido, y la comida es un robo. Yo voy por los grupellis que me gustan y que no van a venir más.

      Abrazos!

      Eliminar
  5. Hola!

    sobrina nieta, he pensado en el problema de marido con juego de tronos y llegue a las siguientes conclusiones:

    Debes convencerlo con Sexo y comida gourmet casera....
    Y solo se me ocurrió eso y de vdd que pensé harto en el tema XD
    Creo que son las únicas artimañas con alguna tasa de éxito en un matrimonio, ya que poner cara de "gato con botas" ya no debe funcionar a estas alturas.
    El problema, es que tu debiste pensar en eso mucho mas rápido que yo...probablemente ya usas esas artimañas para no ir donde los suegros u otro motivo igual de noble xD
    así que me dirigiré a el.

    Marido, por favor, ve la serie con Sobrina nieta. Es espectacular, prometo que te sorprenderá desde la primera temporada.
    Son solo 10 capítulos por temporada y si no te atrapa la primera temporada, prometo escribir una carta de disculpa y publicarla acá.
    La serie tiene nota 9.5 en IMBD, como referencia:
    1) House tiene 8.9
    2) Breaking Bad 9.6
    3) Los sopranos 9.3
    4) Six Feet Under 8.9
    5) Friends 9.0

    Mi interés en que sobrina nieta vea la serie es en beneficio de este blog, ya que estoy seguro que amaran la serie y sobrina nieta no va a poder aguantar las ganas de comentarla por acá, cosa que espero con ansias.
    De hecho, el cap 9 de la tercera temporada....sin palabras...

    Bueno, ojala lograra convencerte, en nombre de todos los fans :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, Marido me ha dicho que no quiere ver más series, ONDA NUNCA EN SU VIDA, o más bien, en el futuro público, así que creo que lo descuartizaré y meteré a la olla.
      Seguiré tratando de convencerlo. Pregunta: ¿dónde la ves tú?

      Saludos!

      Eliminar
    2. jajajaja

      Te dejo un link con juego de tronos, funciona mejor que cuevana pero no tiene HD
      http://www.seriales.us/series/game-of-thrones

      yo la descargo, en HD...
      tengo una pagina de torrents muy buena, no es como una biblioteca que puedas buscar y descargar, si no que suben lo ultimo del momento y cuando los usuarios dejan de descargar, quien subió el archivo, deja de compartirlo.
      Suben películas, series, programas, algo de música, porno, juegos de pc, programas, etc
      Las películas y series en HD y Full HD.
      Lo malo de la pagina, es que te obligan a compartir lo que descargas. Esto ayuda a que las descargas sean mas rápidas. Si no cumples con un ratio 0.5 te echan (lo cual puedes evitar pagando 3500 por mes, con esto solo se registra los megas que subes y no los que bajas, con dos o tres meses pagando, tienes un colchón de megas subidos, que te permitiría bajar sin temor a que el ratio baje)

      la pagina funciona solo con invitación. Si te tinca la pagina, te mando una invitación por aca.

      Eliminar
    3. Hola!

      Que a alguien no le guste GOT es para matarlo estilo eugenesia espartana (igual que con Star Wars).

      Creo que una vuelta más larga pero que obtendría buenos resultados para que vea la serie es que le regales los libros (que son mejor aún que la serie). Si los lee, fijo ve todos los capítulos y de corrido!

      Saludos!!

      Eliminar
    4. Jajajajajaja, Tomás, creo que tendrás que matarme. ODIO Star Wars. En serio. No entiendo cuál es la gracia. No lo entiendo. Aliens peludos, espadas lásers y peinados raros, todo junto en una película de ciencia ficción, simplemente no es lo mío.

      Marido no se terminó ni el Señor de los Anillos, así que creo que regalarle el libro no es una opción. Eso sí, a él sí le gusta Star Wars.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Oye pero que miedooooooooo eso de desmayarse tan fácilmente, bueno tu ya debes estar acostumbrada, supongo que por lo mismo sales siempre con tus calzones más bonitos y calcetines sin papas.

    Respecto al tema del post, si hay alguien que ha ido a conciertos en que no cacha NI WEA, debo ser yo.
    Mi hermana chica va a todos los conciertos que pueda ir y sus gustos han variado como 24.500-03 veces desde que fue al primero y como es menor de edad (por suerte en dos meses cumple 18) y media "loquilla" mi mamá la deja ir SÓLO si va con un adulto responsable (o sea, yo), así que, por ejemplo, he ido a los conciertos de Rebelde, REBELDE POH !!!, Green Day, Paramore, etc.

    Puntos apartes son cuando se ganó entradas en la radio Disney para "Chino y Nacho" JAJAJAJ
    en la fm dos para Beyoncé en Buenos Aires (ahí no reclamé nah si jajajaja)
    cuando tenía sólo una entrada para Calle 13 así que fui YO SOLA y con suerte me sabía el "atrévete te te"
    y el que realmente "vacilé" que fue el de SOAD porque me gusta.

    Como siempre bacán tus post, no cambies nunca jajaja !!!

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, sí, siempre calzones bonitos y trato de evitar, dentro de lo posible, los colaless.

      Me muero acompañar a mi hermana a conciertos adolescentes. Me muero.

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Qué aristocrático tu padecimiento, porque tu no sufres, tu padeces de desmayos jajajaja. Es super lady, pero me imagino que incomodo andar desmayándose en todos lados, pero ve el lado positivo y esto le pone sabor melodramático a tu vida.

    Entiendo el no querer ir a los conciertos que no cachas bien lo que se canta, porque si no es pa ir a cantar ¿entonces que? ¿ir a escuchar? no,no.no ya no estamos en edad para hacer eso. Mi peor es ná odia ir a conciertos porque encuentra que todos se escuchan mal (el muy exquisito de oreja) entonces siempre alega, además le gusta la música tarrienta y a mi aunque me paguen no voy nica a escuchar Slayer. Yo por mi lado voy solo a los que me recontra encantan y canto hasta quedar sin voz, los festivales onda Jazz, Blues y esas cosas las tolero solo si es gratis y hay mucha cerveza de por medio y ojalá pastito, si no tampoco voy.

    Y bueno las pintas lollapalucientas y las minasmecreorica en Chile dan para post aparte creo yo (el original en Chicago no es ni parecido).

    Saludos a tu persona y obvio a los bichos lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja, sí, Ceci, le agrega mucho sabor melodramático a mi vida.
      Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo sobre los festivales de Jazz. Marido siempre quiere ir, y a mí me da hambre y frío. No entiendo por qué no puede estar todo lleno de cerveza y comida, así sería mucho más feliz.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo amo ir a conciertos, aunque no me pongo flores en la cabeza, sobre todo porque se ponen esas feas como de cortina de baño, según yo la idea es que se vea lo más cercano a naturales... no como un art attack de la hermana chica po! Igual este año fui agonizando de enferma, pero lo pasé bacán, especialmente Jake Bugg y Arcade Fire, encontré perfecto el show de estos y me las bailé todas y eso que conocía como la mitad no más. Pero es cierto lo del uniforme, en verdad yo fui muy cómoda, sobre todo porque era una fábrica de mocos y tos, entonces ni cagando podía verme sexy de alguna manera jaja me conformé con ver a los grupos y cantar aunque me quedara sin voz. Y eso de la mina mecrerica en los hombros del pelotudo, dan ganas de asesinar, onda ya un par de canciones pero TODO EL CONCIERTO? Me estai webeando? Entre eso y que las generaciones jóvenes son super altas, nunca dejan ver nada, siempre se me para un Avatar al frente en los conciertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esas flores de plástico de oficina de dentistas!!! Horrendas. No entiendo por qué no puede ser una florcita linda.
      La cagó cómo han crecido las nuevas generaciones. De verdad que todos parecen un Avatar.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Buenisimo el post :D Me pasa la misma wea que me desmayo cuando estoy parada mucho rato jajaj hasta en la fila del supermercado me tengo q sentar a veces :/ Y lo de las coronas de flores y el petoshortbototo te apoyo 100% jajaj escribi un post entero de eso en mi blog por si lo queri ver jaja (poleradeperro.wordpress.com)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creoooo, jajajajajaja, al fin alguien que me entiende! Gran post.

      Saludos!

      Eliminar
    2. acabo de terminar de leer varios de tus posts y descubrí varias cosas: tenemos el mismo gusto en ropa. En serio. Salvo por las patas -yo uso a veces, con poleras más o menos largas y te juro que no se me ve el culo- en todo lo demás estoy 100% de acuerdo contigo. La chalabota.... esas mierdas con terraplenes... weón..el cintillo con oreja de gato... NO. De verdad, NO.

      Ah, y te apoyo 100% de haber faltado a esa misa weona pre confirmación. BIEN POR TI.

      Saludos!

      Eliminar
    3. gracias! jajaj que bueno que te haya gustado. Difundelo si puedes :D .
      Saludos!!

      Eliminar
  10. ¿Será disautonomia y/o síndrome vaso vagal? hahhaaha, porque eso tengo yo, en un nivel muy leve y también he hecho show pobre en el metro desvaneciendome y todo eso, y mi presión normal es de 9 con 6 así que hahaaha... pero no soy alta, au contrarie xD igual sé que hay gente que lo tiene en versión más grave y casi que se andan desmayando si están de pie más de 5 minutos...

    Sobre lolla, a mi también me gusta ir a "vitrinear" música (pero jamás ropa, me carga, larga vida a comprar online) y me reconcilié con mi metro y medio y los veo desde atrás y bailo si es que quiero, o me siento si es que quiero (el de tame impala fue la zorra, pero yo también estaba sentada porque estaba más cansada que la mierda, así que bailé de la cintura para arriba xd). En este lolla, vi/escuché a soundgarden sentada en medio de la pipols y me importó cero :D

    Sobre las tineyers con flores en la cabeza, me da risa porque me imagino que es pura pose shuper loca y que se cagan de frío en la notche (abuela comment) pero si les gusta allá ellas... lo que NO merece perdón del dios fueron todos los hueoncitos con sus mierdas de celulares grabando videos de MIERDA en que no se escucha nada y ni se ve nada... la go pro ok, las cámaras más fancy, ok, pero tener delante a un idiota que te tapa con su ipad porque quiere grabar un video cagón que no verá ni su abuela... REPUDIO INFINITO ¬¬

    eso no mais :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eeeeeeees. Y mi presión normal también es 9 con 6, por eso nunca me dejan donar sangre.
      De acuerdo con los videos de mierda. Vean el puto CONCIERTO que para algo pagaron la entrada!!!

      Saludos!

      Eliminar
  11. Qué miedo. Creo que soy tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Emilia, tal vez en una vida pasada fuimos hermanas gemelas.

      Eliminar
  12. Cuando lei tu comentario sobre bototos y shorts...kill 'em all

    http://www.livegap.cl/como-vestir-para-un-concierto-por-renata-ruiz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchamimadre qué onda ese pooooooooooost: "Si vas a un concierto de fulano, ponte esto. Si vas a un concierto de fulana, esto otro". O NO SÉ, A LO MEJOR, anda con la weá que te gusta a ti en vez de andar disfrazándote como las weonas.

      MI DIOS.

      Eliminar
  13. odio los conciertos, pero es porque mido un metro cincuenta, siento que voy a morir aplastada, no alcanzo a escuchar bien, no veo a los artistas y ODIO que me pongan sobre los hombros de alguien porque me apesta ser odiada por la gente. así que + 1 a ir a conciertos donde pueda estar sentada, aunque para mi edad eso sea un crimen digno de eterno bowling.

    alondra.

    pd: si te tinca, pégale un ojo a mi blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja, yo soy más o menos alta e igual no veo ni mierda.
      Sapearé tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  14. Mi hermana te ama..... tambien tiene vaso vagal y se desmaya por todo.

    Pancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, pobrecita! Dile que tenga ojo con los calzones que se pone.

      Saludos!

      Eliminar
  15. 2048...juego culiao me cago la vida (pardon my french)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajaja, es espantosamente adictivo. Pero yo ya llegué al 2048 y estoy en franca rehabilitación.

      Eliminar
  16. Pero Sobrina Nieta, si ir a conciertos es la mejor wea del mundo! Wenoo, yo no tengo el síndrome Vaso Vagal (así que comprendo), pero después de viajar, creo que una de las mejores maneras de gastar plata es yendo a recitales, en especial el Lollapalooza.

    Desde que empezó he ido todos los años los 2 días (menos este, porque estoy lejos de Chile :P), pero incluso acá he ido a recitales, vino Depeche Mode a la ciudad en la que vivo, me pegué un pique de 1 hora para ver a Sigur Rós, y ya tengo compraditos tickets para ver en junio a Pearl Jam en otro país xDD, porque como dijo Nietzche, sin música la vida sería un error.

    Saludos! No había entrado antes porque estuve sin internet! (sí, en el primer mundo también se corta el internet sin explicación alguna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo los conciertos, pero solo aquellos en que me sé las canciones y puedo cantar. El lunes iré al de Paul Mccartney y ya muero de la emoción.

      Saludos!

      Eliminar
  17. Yo igual me desmayo siempre! En el metro, en conciertos, en carretes. La ultima fue en el Galpón Víctor Jara. Cuando chica me pasaba en la capilla del colegio. Eso. Sigo leyendo porque no entraba hace dias y hay muchas cosas nuevas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué suerte desmayarse en misa!!! A mí nunca me ha pasado.
      Saludos!

      Eliminar
  18. Me gusto mucho tu post con pololo somos al reves no le gusta estar en conciertos y si lo llevara pasaria con 2048, pero no se desmaya D: ajjaa
    tambien fui a laispalooza y si estaba lleno de uniformes shorts y petos a pesar que a las ocho de la noche habian como 10 grados como aguantan? me encantan tus blogs los de derecho uc me encantan saludos!
    Pd:igual me compre una corona u.u fue consumismo puro ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja, a mí me gustan los conciertos, solo que algunos.
      Has usado la corona? O la guardaste en tu closet?
      Saludos!

      Eliminar
  19. Otra cosa en la que coincidimos. Tampoco me gusta ir a conciertos de grupos que no conozco, y si voy, TIENE que ser en un sector con asientos, porque tengo disautonomía, así que también me puedo llegar a desmayar si estoy mucho rato parada. En Simply Red mi marido-entonces pololo- me llevó a cancha parada, y terminé en un rincón abrazándome las rodillas para no desmayarme y hacer que me llevara a la clínica. Por eso, no iría a Lolapallooza, ni aunque fuera Ricky Martin y me pagaran por ir.

    ResponderEliminar