@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

martes, 27 de mayo de 2014

Necesito un escritor fantasma



Hace días que no puedo escribir NADA.

Onda NADA.

Me siento, abro mi blog y pienso en las weás divertidas que hay en mi cabeza, en cómo contarlas y cuándo, qué dibujos hacer y la weá. Pero solamente pasa esto:





Nada más.


Ni una palabrita. Ni una sola historia. NADA.

Parezco venado encandilado con las luces de un auto y lo único que se me viene a la cabeza es esa canción weona de Alberto Plaza, yo no puedo ser perfeeeeeeeeeeeeeecto, tengo miiiiiiiiiiiiiiles de defeeeeeeeeeeeectos, tengo lágrimas, teeeeeengo corazón.

Mi mente es como una gran agujero negro, no hay ni una weá en ninguna parte, salvo por ganas incontrolables de comer chips de jalapeño, porque por la puta que son buenos. Los venden en el Ok Market. Capaz que hasta pase a comprar. ÑAMI.



Tengo como 15 entradas guardadas en la carpeta satánica que dice "Putos borradores", de los cuales he podido terminar, EH, NINGUNO. Algunos hasta están semi decentes. Solo semi. Y no he hecho ningún dibujo. Ni un mono, ni una weá.

Creo que es culpa de mi Bicho Menor. Porque el pobre quiltrófilo indecente tiene un defecto genético GRAVE, que, básicamente, significa que sus manitos están dobladas en ángulos extravagantes, que le impedirán caminar en solo un par de añitos más. El término médico es como "displasia de codo" y algo más, pero es, en realidad, básicamente esto:



El jueves pasado, lo operamos. O sea, no yo, obviamente. En realidad, le pagamos a gente seca para que lo operaran y le arreglaran sus patitas de adelante.

POBRECITO CONCHAMIMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Lo fuimos a ver el mismo jueves en la tarde, a la clínica. Estaba con ojeras -SÍ, CON OJERAS- y carita de pena, pero se puso tan réquetemega feliz al vernos, y movía su cola negra como la noche oscura, inflando sus cachetes indecentes con llantos/ladridos de amor, mientras trataba de apoyarse en su patita llena de fierros, weá que, nadie puede decirme lo contrario, es una de las escenas más miserablemente conmovedoras del mundo,





porque si a mí, por ejemplo, me agarraran mis papás y sin preguntarme, me llevaran a un lugar que no conozco, para despertar después en un canil, con mi mano izquierda llena de fierros y puntos, ni cagando estaría feliz al momento de la visita.


NI CAGANDO.

Les diría: Viejos reconchasumadre, qué mierda me hicieron, parezco Robocop y me siento como el pico, los voy a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.


Pero no. Mi Bicho Menor es tan deliciosamente exquisito, que los doctores de la clínica le pusieron "el paciente feliz". El weón es tan bruto, que mueve su cola enorme todo el día, feliz de que lo vayan a sapear a su canil, mientras se pegotea a la puerta para que le hagan cariño a través de las rejas.

Sí. Porque no pueden sacarlo a cada rato. Así que cada vez que hemos ido, desde el jueves, solo podemos hacerle cariño a través de las rejitas, situación que, inevitablemente, me recuerda a esto:




Y que alguien me diga lo contrario, pero NO HAY WEÁ MÁS TRISTE ni que me haya traumatizado más indeleblemente que la mamá de Dumbo cantándole Hijo mío, mi amoooooooooooooooooor, deja ya, de lloraaaaaaaaaaaaaaar. (Sí, yo le canté eso a mi Bicho Menor, y qué) (Sí, también lloro cada vez que veo esa escena).

Más encima, mi Bicha Mayor anda con la depre máxima, porque hace casi CINCO días que mi peludo chico no está en la casa y por la puta que se porta como el hoyo, pero por la puta que lo echamos de menos.

Hoy día vamos a ir a buscarlo y lo llevaremos a nuestra casita. Veremos ahí si se me ocurren weás divertidas que escribir.


BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

26 comentarios:

  1. T_T
    ojala se recupere el bicho menor.
    animo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto...la pelicula "el escritor fantasma" es muy buena!!!

      Eliminar
    2. Gracias, Diego! Sí, es una gran película.
      La verdad es que le queda bastante de recuperación, es un mes entero.. BUAAAAAH

      Eliminar
  2. Pobrecito bicho menor, espero mejore pronto y vuelva a su casita y todos seamos felices de nuevo (sí, yo también, porque con tu blog les he tomado cariño a ti y a tu familia, bichos incluidos).
    Y apoyo completamente el cantarle a tu bicho, yo también lo haría (aunque no tengo bicho por ahora).
    Saludos y ánimos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está acá en la casita y yo de enfermera. POBRECIIITOOOOO.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Pobre Bicho Menor, pero es para mejor! Y pucha que bacan que tenga una mami como tú que hasta le canta <3 Me recuerda cuando a mi perrita Lucy -apodada Lucy Lucero de mi corazón guachis bebé negrura hermosa- la esterilizaron el año pasado con tan mala cuea que la operaron mal y le dejaron su herida abierta. Me quedé en la casa con ella y la tuve en mi cama a escondidas -mi mamá se muere si se entera- todo el tiempo; le cantaba, le daba comida en la boca porque no tenía ánimo y me acostaba con ella a ver películas Disney -que no sé por qué le gustan tanto y mueve su cola cada vez que aparece Aladdin y La Sirenita xD-. Así que te juro que entendí en el alma lo que uno sufre cuando tus guaguas perrunas están enfermas u operadas o incluso sólo desanimadas. Ánimo para ti, fuerza para marido que tiene cara de dolor ante el canto y cariños a tus bichos, especialmente al Menor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, te entiendo tanto. Yo le hablo y le canto.
      Es lo peor tener perrunos enfermos, causa miseria infinita.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Ohhhh, bicho menor, es que veo tu dibujo y sé exactamente qué tipo de perro es, por dios, el weón bonito <3 Aunque no estés inspirada me gustó el post, porque habla de los bichos y de Dumbo, casi muero, yo también cuando operaron a mi perrita y no podían sacarla del canil, pensaba en esa escena y lloraba. No sé si tu llorabas en verdad jaja pero yo parecía magdalena sujetándole la patita y ella mirándome sin cachar nada de lo que pasaba, ni cagando pensaba 'Quizá no debí comerme ese cassette de mierda que me abrió el intestino mientras mi mamá no estaba en la casa". No tengo idea por qué en pleno s XXI la lindura encontró un cassette po, qué onda, yo sólo lloraba, pero la bicha maldita se lo comió enterito y casi se muere. Oye y qué brígido, cachai que mis gatos cuando no duermen las veinte horas diarias que acostumbran o cuando los dejo solos mucho rato, aparecen con cara de sueño y OJERAS. Todos me decían que era mi alucinación, pero te juro que les aparecen, como una arruguita bajo el ojo.
    Ojalá te inspires pronto y Bicho Menor salga con sus patitas intactas de Robocop listo para portarse pésimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso hasta el infinito, con sus ojitos tristes y sus cachetes sueltos, LE AMO.
      Pobrecita tu Bicha! Yo también habría llorado. Es lo peor que estén enfermos.
      Y sí, la cagó que les salen ojeras!!!!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Todas mis buenas vibras para Bicho Menor... y para la Mayor también, mira que quitarle al "Cómplice", pucha que les duele... Se que Bicho Menor saldrá airoso y tú ya no tendrás que cantar canción tan triste como la de Dumbo... Mil Cariños...

    ResponderEliminar
  6. Nooooo pobre bichito menor :(. No hay nada más penca que ver a los hijos putativos enfermos :( duele como si los hubiera parido uno :(. Ayyyyy dumbito que me hace llorar :'( yo no sé como veía esa película 827272 veces sin llorar cuando era chica. Igual tiene una parte muy bizarra, cuando dumbo se pega sus copetes con el amigo ratón y ve puras hueas xd es cuatica. En fin. Muchos cariños y abrazos para ti :) y como Carrie deberías tener un departamento para escribir y recurrir a él cuando hayan bloqueos :) y claramente tener una amiga que te invite a Abu dabi a pasear xd ! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dumbito es para llorar con mocos, pero la parte esa del alcohol es más perturbante que la conchamimadre, seguro marcó mi infancia en un sentido NO positivo.
      Apoyo tu moción del departamento para escribir. HERMOSO.

      Eliminar
  7. Ánimo!!! Los perros son las criaturas más queribles del mundo, te entiendo totalmente en la pena que tienes. Pero lo bueno es que le estás entregando mucho amor y cuidados. Ojalá se recupere pronto.

    La imagen de Dumbo me trajo recuerdos perturbadores. La infancia es la casa que uno habita para el resto de su vida, una casa del terror jajaja

    Tus fans entendemos la situación, ocúpate del querubín nomás.

    Abrazos!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó eso de "la infancia es la casa que uno habita para el resto de su vida"... ahora entiendo muchas cosas! jajajaja.
      Abrazos!
      (y el querubín es un demonio de tazmania. Lo único que quiere es correr y saltar!)

      Eliminar
  8. Ánimo con tu perrito y no te presiones por escribir.
    Tus lectores sabremos esperar esos post largos, llenos de dibujos y tu mejor estilo literario que nos conquistaron desde las primeras entradas.
    Eres la MAS talentosa en blogs chilenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La proyecto de abogado31 de mayo de 2014, 12:50

    Ya se de que chips hablas, hay 3 variedades de esos, y bueno, yo también tengo un problema con ellos, ES UNA ADICCIÓN :(

    ResponderEliminar
  10. Ay no, pero que pena. Cada vez que una de mis quiltras va al hospital de quiltros es el máximo sufrimiento. Cuando opere a la quiltra más pequeña de edad pero más grande de tamaño estuvo mal como por 2 semanas, y yo lloraba porque pensaba que nunca volvería a ser feliz, como era antes de pasar por el hospital de perros. Pero si, volvió a ser feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí sí. Es lo peor.
      Mi Bicho está feliz de nuevo, pero queda la otra pata. Miseria.

      Eliminar
  11. Hasta ahora me pongo a llorar cuando veo esa escena de Dumbo... estaré mal, señor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, yo también lloro. Y lloro con la Sirenita, la Bella y la Bestia, y el comercial que dan al principio de las películas antiguas de Disney. Ah, y lloré con Monsters y con Frozen.
      A llorar no más!

      Eliminar