@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

viernes, 13 de junio de 2014

Peste mundialera



Odio el fútbol.

Lo odio.

Lo odio tanto, que cuando escribí "odio el fútbol", escribí en verdad "odio el fúbol". Sí. Lo odio tanto que ni sé cómo se escribe.

Y ahora, con esto del Mundial, me quiero puro matar.

Todo el día fútbol. En las noticias. En la calle. En los cumpleaños. En el diario. En la radio. Ucrania está al borde de la guerra civil y la ciudad de Mosul, en Irak, está siendo invadida por extremistas musulmanes. Hoy día, en el pleno de la Corte Suprema, se vio el desafuero del Diputado Rosauro Martínez por su participación en delitos de lesa humanidad. Pero, conchamimadre, en las noticias NADIE DICE NADA. NO. Porque viene el mundial y ez mucho máz importante.

Y Marido.

Marido lo único que hace es pensar en fútbol. Hablar de fútbol. Leer sobre fútbol. Jugar FIFA en el puto PlayStation. TODO EL PUTO DÍA. Y está bien que juegue Fifa, y que vea todos sus partidos. Eso puedo superarlo. Pero en esto del mundial, a Marido le gusta hablarme. Y me pregunta cosas. Cosas como:



Y espera  una respuesta.

No tengo nada que decir. ¿Quién mierda es Vidal?¿Cuándo es el primer partido? ¿Con quién? ¿A qué hora? ¿Qué le pasó a Vidal? ¿Es bueno o malo que no juegue? ¿Es el mismo que Alexis? ¿O son distintos? ¿Cuál de los dos es el de los abdominales?

NO TENGO IDEA.

Es más, en realidad, me importa un soberano pico.

A Marido le da mucha rabia, sobre todo cuando le digo que no pienso ver ningún partido. Me dice que soy un mono antipatriota, y, luego, la conversación siempre se vuelve algo así como:

- ¿Cómo no vas a ver el partido?-

.-Lo odio, me mato, me succiona el alma ver un partido entero. Duran un capítulo de Sherlock entero. DOS capítulos de Orange is the New Black, enteros.-

-Pero es Chile!-

-Me carga-

-Capaz que pasemos a no sé cuántos de final-

- Y qué te importa, si igual vamos a perder. Siempre pierden. SIEMPRE-

Y ahí sí que Marido se indigna y no me habla más de fútbol como por 5 minutos.

Juro que no entiendo la weá. Entiendo el fútbol. Entiendo las reglas y todo. O, mejor dicho, las entendí alguna vez en mi vida y luego las borré de mi cabeza por usar espacio innecesario. Las borré después del fatídico partido Chile-Italia del mundial de 1998. Ese que nos robaron y que deberíamos haber ganado.

Pero perdimos, obvio. Siempre perdemos. SIEMPRE, weá que no debiera extrañarnos, considerando que somos un país en el culo del mundo, que se terremotea TODO el rato y en los momentos y formas más inconvenientes, y en que la altura promedio es como un metro cincuenta. Claramente tenemos mala cueva. ¿Por qué habría de cambiar cuando ponemos una pelota delante de nuestras patas?



Y fue en ese momento, ese momento en octavo básico en que veíamos el partido en la sala del 8vo A, ese momento en que nos cobraron mano, en que pensé, ¿y a mí qué chucha me importa? No es como que la vida sea lo suficientemente fácil ni las series demasiado felices y no conducentes a las lágrimas y al sufrimiento como para MÁS ENCIMA amargarse por perder partidos de fútbol. Porque la gente sufre. Sufre CON TODO.

Marido se come las uñas y le da colon irritable.

Mi papá, peligrosamente al borde del infarto los 90 minutos que dura la weá, grita como enfermo: ABRE, WEÓN, ABREEEEEEE. CONCHATUMADRE LOS WEONES MALOS. ERIS WEÓN OOOOH, ABRE, TE ESTÁN DICIENDO. PÁSALA, PÁSALA WEÓN. POR LA PUTA. SON MALOS ESTOS WEONES. PENAL. PENAL CONCHATUMADRE!!!!!



Mi mamá se toma toda la champaña y hace ruidos extraídos de la película "Alvin y las ardillas"



Mi cuñado fuma cigarro tras cigarro dándole la espalda al televisor, porque está TAN nervioso que no puede mirar. NO-PUE-DE-MI-RAR.




Y, todo eso ¿por un partido de fútbol?

¿Qué me importa a mí lo que hagan o dejen de hacer 20 weones corriendo en una cancha detrás de una pelota? Detrás de una pelota, conchamimadre!!!! Y más encima hay que mirarlos a los culiados, permanecer UNA HORA Y MEDIA pegado al televisor, con los ojos fijos en la pelota weona, mientras pasa de pata en pata, hasta que alguien osa meterla en un arco y, luego, más encima, hay que pararse y gritar con alegría, como si te hubieran dicho que te van a regalar la próxima colección primavera verano de Valentino completa.

No. El fútbol me succiona el alma. El alma completa.



Así que NO, no voy a ver el mundial. El último mundial la Plaga conspiró en mi contra y me obligó a ver la final, esa en que jugaron los naranjitos. Eran minos, de eso sí me acuerdo. Creo que ganaron, pero no apostaría ni el cable para cargar mi Iphone, y eso que está malo.

Hoy, Chile juega con alguien. No, mentira. Empieza el mundial. ¿O juega Chile? Chucha. No sé. Pasa algo importante del mundial, eso sí sé, porque Marido lo va a ir a ver a la casa de sus papás. Yo, felizmente, me voy a quedar en mi casa viendo Hannibal, en mi cama y con mis Bichos (me acaban de informar, sin que yo lo pidiera, por supuesto, que hoy juega Chile. Cuando escribí esto, no sabía).

Porque odio el fútbol. Y ay del que diga que es una weá de mujeres odiarlo.

AY.

74 comentarios:

  1. Todo lo que quería decir pero que no dije por miedo de ser etiquetada como "latera ql" y "amargada" jajajajjaja lo amé <3 <3 <3 Pienso lo mismo en todo. Igual me encanta que hayan partidos porque las calles estan vacias y uno puede ir a lugares que normalmente estan llenos... eso hago yo jejejej
    Saludiiiitzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaaja, como dirían mis tías viejas de mierda (no las de la plaga): "linda, eres un plato", lo que, simplemente se traduce en: weona, eris más divertida que la conchamimadre, llevo como una hora riéndome con tu blog. La weá de las wawas.... no podía parar.
      Encuentro que deberíamos escribir una weá juntas.
      Saludossss

      Eliminar
    2. Noooo, las leo a las dos y ambas son secas! Escriban algo juntaaaaas, pleeease! Y conchemimaire que me reí, es lo mismo que pienso yo!

      Eliminar
    3. CONSHETUMAREEH siento como que la Beyonce me acaba de decir que se rie conmigo wna jajajja soy la fan n1 de tu blog <3 me rio demasiado y tus dibujos son la pasión. jejeje En serio siento que la media celebrity quiere colaborar conmigo omg <3 <3 Estoy a tu disposicion en lo que quieras jajaja
      saludoossss <3 <3

      Eliminar
    4. jajajajajaaja, "Beyonce"? Te pasaste.
      Ya po. Démosle. Hablemos por mail. Mándame un mail al formulario de contacto del blog y le damos. Tu blog es lo mejor. Le amo.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Primera vez que estoy en desacuerdo con un post, pero es que a mí sí me gusta el fútbol.
    Pero filo, dejando eso de lado, nadie te debería obligar a ver el mundial, y sí, a mi también me indigna que en las noticias no haya nada más, porque weón, PASAN MÁS COSAS EN EL MUNDO.
    Si no lo quieres ver, no lo veái. Que nadie te obligue. Porque como persona que sí le gusta el fútbol, nada es peor que la gente que lo ve obligada y le caga la onda al resto.
    No estoy de acuerdo con tu odio, pero HEY, es tu derecho.
    Me sigo declarando fan del blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que te guste!!!! Marido sería mega feliz.
      Yo me quedo calladita cuando hay fútbol. No lo veo, pero si me obligan, me lo como y tomo todo, como corresponde.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Es que si vai a mamarte un partido que no te interesa, mínimo que te alimenten y te alcoholicen, MÍNIMO.

      Eliminar
  3. Toda la razón !!!! No le encuentro sentido correr detrás de una pelota y que le den tanta importancia!, una vez me tocó participar en un seminario sobre derecho y fútbol que se le ocurrió a luis bates xD y él con suerte se sabe los nombres de los jugadores y más encima después hizo un libro sobre derecho y fútbol, fue terrible Jajaja, pero lo único bueno del mundial son los asados y no tener clases de tributario por el partido de chile !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago ese seminario.
      No tener clases es siempre bueno. Podría ser el día de la Santa Inquisición y estaría feliz.

      Eliminar
  4. Me siento demasiado identificada con tu post. Lo peor de todo es que ya no es "una wea de mujeres odiarlo": la única mujer que odia el fútbol que conozco soy yo. Mi vieja futbolera, mis amigas futboleras... menos mal que a mi pololo no le gusta "tanto", igual ve los partidos para estar enterado, pero odia el circo que genera. Lo peor es el circo: ¡¡¡la gente jura que hoy día es feriado porque hay partido de Chile wn!!! Me cancelan clases porque hoy hay un "evento nacional": ¡evento nacional!, en ese momento pensé "odio el fútbol, odio a la selección, por mí que pierdan". Se podría legalizar la marihuana y la gente no estaría ni la mitad de contenta. Y van a perder, como siempre, si siempre pierden. Cacho poco de fútbol y como tú dices, yo expulsé las reglas de mi cabeza para hacer espacio a cosas útiles (o inútiles pero que me causen diversión), pero cada vez que me he visto obligada a ver los partidos del mundial con el resto de "la masa", veo que son una continua decepción. Por último ganaran, lo entendería más. Encima, mientras la gente está idiotizada con el fútbol, más de un gol nos meterá el gobierno. Tienes mi apoyo, hermana grinch del fútbol ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahahaha, exacto.
      Aunque que te cancelen las clases me parece la weá más HERMOSA del mundo.

      Saludos!

      Eliminar
  5. ¬¬

    hoy juega Chile!!!!

    no me interesa el fútbol a menos que sea la selección y sea para un mundial.

    Ni ahi con el "albo campiooon" o que la "U no tenga estadio" o que "los de la caro son segundones"

    Pero es la selección

    A lo mejor te animas ver los siguientes dos partidos.
    Jugamos contra los campeones del mundo T_T
    y luego jugamos con los que salieron segundo lugar (los naranjitos)

    Por ultimo, ve el lado positivo.
    Se trabaja medio día.

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm. Diego, nosotros trabajaremos igual. Si nos vamos antes, tenemos que recuperar. OBVIO. Porque no nos pagan horas extras, pero OBVIO que tenemos que recuperar si trabajamos una menos.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. pucha
      lo lamento u.u
      pero si la "presi" anda sacando la vuelta en Brasil... ¬¬!!
      deberían darle unas hrs libres
      El dibujo donde sales de cabeza, te quedo muy bueno xD!!

      PD: GANAMOOOOOOOOSSS!!!!!! *.*

      Eliminar
  6. Por la cresta!!! ERES MI ALMA GEMELA!!! No me atrevía a decirlo pero lo ODIO!!! Sobre todo sus horarios hiper tarados que interrumpen todo y paralizan cada wea. Anda a tratar de que te atiendan en un súper o echar bencina al auto NO SE PUEDE por ese fokin "modo mundial" de la mierda. Es más estoy segura que debería existir un impuesto al futbol y tendriamos educación y transporte gratis y seríamos el país más bacan y mega desarrollado. En fin, gracias por recordar el tema del desafuero, me tocó estar en el epicentro de la noticia, pero al salir hasta el señor del kiosko con su gorrito futbolero espantoso!!! Que dios me deje en coma este mes, despiértenme cuando haya terminado. ERES MI IDOLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, síiiii. No quiero saber más del mundial. PIEDAD, POR FAVOR.

      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Debo decir que tampoco le encuentro mucho sentido a eso de que 20 weones corran detrás de una pelota y todo el mundo se vuelva loco! pero hay que decirlo el futbol mueve masas y junta a la gente...y como hoy juega Chile y todos nos ponemos en ambiente de celebración yo aprovecho la ocasión para saciar mis ganas de tomar chela y ver a mis amigos! :D (todo tiene su lado positivo jajajaa)

    Maravillosos tus aritos de perla en 8° básico!!

    Saludos
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis aritos de perla son bellos. Todavía tengo y a veces los uso. Los amo. Aunque me ha significado bastantes miradas curiosas, como cuando me ven de aroeperla riéndome como demonio, moviendo las manos y gritando: por la puta, los weones tarados de mieeeeeeeeeeerda.
      Saludos!!

      Eliminar
  8. TOTALMENTE de acuerdo! Tampoco voy a ver el partido... en verdad tampoco voy a ver ningún partido. Mientras todos se meten en el taco para tratar de llegar a sus casas a verlo, yo voy a ir tranquilamente a pasear, para después llegar a mi casa a ver cualquier cosa, porque hasta un documental de derecho podría ser más interesante que un partido de fútbol. Además, mi marido me prohibió ver fútbol por "chaquetera", por decir que Chile pierde, y por reírme cuando los jugadores hacen esas pésimas actuaciones tirándose al suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, yo siempre le digo a Marido que siempre pierden, weá que le da mucha rabia. Según yo, cada vez que lo veo, pierden, así que mejor ya no lo veo. Capaz que soy yeta.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Soy una traidora. Me hicieron ver el partido de Chile-Australia, y me emocioné, y desde ahí que ya no me pone malgenio que pongan partidos del mundial! Ahora hasta puedo participar de algunas conversaciones mundialeras... pero creo que ahí se queda no más, fuera del mundial no me interesa el fútbol.

      Eliminar
  9. Ay que me hiciste reir!!!
    Yo te comprendo porque en mi casa se respira futbol 24/7, pero reconozco q para los mundiales veo algunos partidos xq igual es un espectaculo de otro mundo... y lo disfruto, pero solo en ese escenario...
    ah!!! Y respecto a tu ultimo post, yo soy tu fan asi es q igual si te veo, corro y me saco uns foto contigo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa también es pura fiebre mundialera. Marido quiere vestir a los Bichos con poleras de Chile y todo. Eh, qué emoción, no puedo más. Jajajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  10. 1.- También odio el fútbol.
    2.- Me supera que los medios de comunicación prácticamente solo hablen del mundial.
    3.- Me reí mucho con la pregunta ¿Cuál de los dos es el de los abdominales?, la verdad tampoco lo se.
    4.- Lloré de la risa con la foto donde sales con tu cuñado.
    5.- ¿Que es o quienes son La Plaga?

    PD: estoy de acuerdo contigo ODIO EL FÚTBOL con todo mi ser, me pone de mal humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber qué es la plaga, de click aquí jajaja ;D http://elfracasodeldios.blogspot.com/2014/01/secretos-de-estado-la-plaga.html es notable

      Eliminar
    2. llore y casi me meo con la historia de la plaga, muy buena, al contrario tuyo mi familia es chiquita yo creo que va en vías de extinción.

      PD: eres una de mis idolas, ayer le recomendé tu blog a una amiga y le encanto

      Eliminar
    3. Ahahahahahaha, gracias :-) Qué bueno que te gustó la historia de la plaga. Es de mis favoritas.
      Saludos!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tu papá es Tano Pasman (no me digai que no lo conoces, porque te puteo. No, no te puteo, pero te mando a Youtubearlo al tiro!!!!). Te lo digo porque yo soy fan de tu viejo... y de Tano Pasman. Tars cuars.
    Y del mundial... qué xuxas! yo tampoco lo veo a menos que sea en patota. Y eso.
    Saludos chopetis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que you tubear a Tano Pasman. En mi vida lo había escuchado!!

      Saludos chópetis para ti!!

      Eliminar
  13. Jaja lo ame! Tampoco veo ni un partido, a no ser que sea con algo rico oa comer... Soy la grinch del mundial.
    Puedes creer que para el pasado, se juntaban todos los chilenos (viviamos en canada) a desayunar para ver los partdos a las 7am CTM a las 7. No comments.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago. Levantarse a las 7 a ver un partido????? IMPOSIBLE.
      Saludos!!!

      Eliminar
  14. Hombre. 24. No me gusta el jurgol. Si te sacan eso de que es weá de mujeres úsame como contraargumento (?)

    PD: eso de que siempre perdemos creo que se da sólo en el jurgol, cachen que hemos tenido primeros lugares en cuanto deporte se te ocurra (desde tenis hasta hockey)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! En otros deportes que nadie pesca, nos va la raja y en éste, en que somos como el hoyo, nos volvemos locos.

      Saludos!!!

      Eliminar
  15. Ok, este post prueba que no somos la misma persona. Pero seguramente sí compartimos un 98% de material genético como los humanos y los chimpancés. A mí no me gusta el fútbol, pero sí veo los partidos de Chile en el mundial con alegría, o sea, mi input futbolero es de 2/3/whatever partidos cada 4 años... de hecho creo que haré mi propio post al respecto. Aprovecha de ver mil series con tus vichos, hermanaperdida! (aunque no es algo que no hicieras antes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajaja, bueno, que sea este post sirvió para comprobar que no nos separaron al nacer.
      Veré muchas series, oh sí.
      Saludos!!!

      Eliminar
  16. La proyecto de abogado14 de junio de 2014, 12:03

    No podría estar más de acuerdo, es como si todos en vez de cerebro tuvieran una pelota. No digo que este mal ser futbolero, pichanguero, que se yo. Pero HOLA no se dan cuenta que en aspectos importantes nos meten el dedo en la boca en este período aprovechándose de que todo se centra en la pelotita y en los 90 minutos(?). Desde que empecé a interactuar con más amigos hombres, me he vuelto capaz de pasar los 90 minutos en un bar o comiendo completos viendo el partido, pero no me pidan que piense en eso todo el día. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marido piensa en esto TODO el día. Es del terroooooooor.
      Estoy segura que se van a aprovechar del mundial para pasar varias leyes sin que nos enteremos. Capaz que hasta los diputados se suban el sueldo!!!
      Saludos!!

      Eliminar
  17. Esto. Weón, ESTO. Sin mencionar que la FIFA es la media mafia, y que han estado matando niños de la calle y gente de las favelas por que esto se vea pichecaluga y qué sé yo. Peeeeermiso, voy a compartir esta cosita!
    La única cosa que me hace gracia es la selección japonesa, que llegó a Brasil en un avión de Pokémon, y tienen un Pikachu en sus camisetas, porque es la mascota oficial de la selección en el mundial XD. Notaaaable.
    Un saludo :3, y busca el video de John Oliver hablando sobre las oscuras verdades del mundial
    Vicky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la FIFA es realmente terrorífico.
      No vi el avión pokémon!!! Voy a sapearlo en Google. Lo mismo con el video de John Oliver. Aunque me da un poco de miedito.
      Saludos!!

      Eliminar
  18. Bu! Yo lo disfruto mucho y todas las escenas que describes me encantan.Ahora, no mato ni insulto personas a las que no les gusta, a menos que sean esos que se creen moralmente y intelectualmente superiores porque no les gusta. A eso me dan ganas de empapelarlos a chuchada.
    Mi más sentido pésame para ti en este mes completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no hay nada peor que la gente que se cree profundita por no ver fútbol. PUAJ!
      Gracias por el pésame. No puedo creer que quede tanto!

      Eliminar
  19. También odio el fútbol. No con mi alma, he aprendido a canalizar esa mala onda haciendo weás productivas cuando están todos concentrados en 23 pelotas: ir al súper, salir a correr, comprar ropita. El mundo es feliz y vacío cuando están todos enchufados a la tele. Maravilloso. Lo bueno es que en mi familia NADIE ve fútbol. Ya, quizás mi hermano se junta a ver los partidos de la selección con sus amigos, pero mi viejo prefiere ver documentales, o programas sobre aviones y cosas así. No hay ambiente mundialero y jamás ha entrado ni entrará una vuvuzela a esta casa jaja. Pero me choca lo idiotizada que está la gente. Me choca que mi mejor amiga me cuente que en el colegio donde hace clases las suspendan para que los pendex se queden en sus casas y vean los partidos. También me choca que todos los días, en el canal que sea, sean 20 minutos de noticias "relevantes" y los otros 70 minutos solo fútbol. Me dan vergüenza ajena los periodistas dando jugo en las playas de Rio, tratando de hablar cualquier weá menos portugués, las minas farandulilla sin ropa y poleras pintadas, etc. No es que me las dé de grave y profunda, pero en pocos días he visto lo piorsss del ser humano jajajaja.

    Pero a pololi le gusta el fútbol. Y ayer para darle en el gusto fui a ver el partido con él y sus amigos. Solo sé que tomé muchos copetes y hoy tengo la caña de la vida jajajajaja. Pero igual me carga la weá. Tampoco entiendo lo que genera. Creo que no resiste mayor análisis jaajajaja.

    Saludos sobrina nieta! Y ánimo! No estás sola en esta cruzada anti fútbol jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, nada mejor para superar un partido que tomar y comer como enferma.
      Y el mundo vacío gracias al fútbol... es HERMOSO. El viernes me fui prácticamente sola en el metro.

      Saludos!

      Eliminar
  20. Sobrina Nieta, siempre me das alas, pense que era la única odiando ese deporte de mierda, es que vieras la cara que me ponen cuando en el trabajo llevan un data y un mantel blanco para ver en grande a la roja, que chuchaaa!!, me importa un reverendo cuesco, casi me dio un infarto cuando vi la resolución del Excmo. PRESIDENTE DE LA C.S, LO LEISTE????, y por el temporal los cagados de mierda no son capaces de suspender clases ni pega, pero si es por fútbol... y ni cagando me imagino acompañado a un peuco a ver un partido con la cara pintada como huevona, No, No y No me rehúso, mino que no vea, juegue o ame fútbol suma puntos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajajaja, noooo, no he visto la resolución de la CS, pero me la imagino.
      Eso sí, cualquier excusa para no tener clases o que me manden a la casa, a mí me parece hermoso.
      Saludos!

      Eliminar
  21. Sobrina nieta, pucha que te compadezco. Al menos los mundiales son cada cuatro años. Que bueno que si no quieres ver los partidos te puedas quedar mirando tus series.

    Me encanta el fútbol, pero me carga todo el soberano leseo que se arma a su alrededor. Odio a los comentaristas, lo majaderos que son con que nuestros jugadores son los más bajos: es fútbol, no basquetbol. Me cargan los asados DURANTE el partido. Me carga eso de juntarse a ver un partido. Me gusta mirar los partidos de Chile solo, con mi padre o a lo más los tres con mi hermano. No entiendo a la gente que se pinta la cara, que compra vuvuzelas, banderas, gorritos, bufandas y todo eso.

    Tampoco entiendo a todos los que celebran que hayamos ganado un partido en la primera ronda. No entiendo que le den tanta importancia a Vidal, y que su rodilla sea tema nacional. O es un ejemplo de tontera supina o es manipulación tipo Salfate, es increíble.

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marido es igual a ti. Odia juntarse a ver los partidos. Odia los asados también (durante partidos). Le gusta ver fútbol solo, y en completo silencio, weá que agradezco profundamente. A veces, me comenta cosas y yo hago como que lo escucho.

      "Tontera supina". Gran expresión!

      Eliminar
    2. Que bien cae Marido. Eso que haces de hacer como que lo escuchas es propio de una relación civilizada. Pienso que es bueno que cada uno tenga gustos propios y se puedan comentar livianamente cosas que para uno son interesantes y para el otro no significan nada (énfasis en la liviandad de los comentarios).

      Yo alguna vez hasta he hecho como que veo cosas estilo Project Runway, especialmente cuando ganó una chilena (sus hermanas mayores iban al mismo colegio que yo y a una en particular la encontraba muy linda, pero yo era sus buenos años menor así que era sólo contemplarla), y no me morí.

      He tenido suerte, nunca he estado con alguna novia que reclame durante un partido cosas como "que siempre van a perder", "para que miran si Chile nunca gana", etc. La equivalencia en pesadez a esos comentarios sería decir "para que miran ropa en modelos si nunca les va a quedar igual". Una de las pocas veces que me junté con amigos, la novia de uno de ellos era de ese estilo. Fue insoportable el rato que duró su odiosidad, hasta que afortunadamente las otras mujeres atinaron y se la llevaron a otra habitación. Por suerte no duró mucho con mi amigo, era una muy mala persona.

      Eliminar
  22. Por fin !!! es casi como si hubiera escrito yo este post !!! de verdad que lo intento... imaginate que hay una meeting en la ofi, onda de USA, y termina justo cuando empieza el partido del miercoles, y yo estaba imaginando que me preguntaban, y no la puedes correr pa otro dìa? y yo, onda no, la planearon hace casi un mes, y onda, acaso les digo que corramos una reu porque termina Project Runway o Top Chef o Los Renovadores, ahhhh, ahhhh ????? upsss no quiero ser odiada, pero me supera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajaja, síiii, el final de Project Runway es mucho más importante!!!! Ojalá me dejaran irme temprano los días en que terminan mis series favoritas!!

      Saludos!!

      Eliminar
  23. "20 weones corriendo en una cancha!!!!!!!!" 20 weón, 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Conchamimadre se nota que no te gusta el fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji. No son 20? Estaba segura!!! No es 10 a cada lado + el arquero?? Aaaaaaaah. No. 11 a cada lado + el arquero, verdad? Algo así.
      Dije que no me gustaba el fútbol! Lo advertí!
      Saludos!!

      Eliminar
  24. Lo peor es la fecha, SIEMPRE toca partido los días próximos a MI CUMPLEAÑOS, y toda la maldita gente está pendiente de la basura de partido y no de mi, como debería ser. Más encima ganó Chile, lo bueno fue que mi pololo andaba muy feliz por eso así que recibí toda su colaboración para mi celebración (que era, por supuesto, el mismo día del partido, fuck life). En fin, mejor post anti mundial que he leído <3 gracias como siempre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pobre, a una amiga le pasa lo mismo!! Mañana está de cumpleaños Chile y se quiere matar!

      Eliminar
  25. ¡No!, sé que prometí seguirte psicópatamente en todo, pero en esto no puedo, porque al fútbol "le" amo. Veo fútbol todas las semanas, veo todos los partidos de la selección, vería todos los partidos del mundial si pudiera, si no estuviera trabajando.
    No me gusta tampoco eso de juntarse con mil personas a verlo y menos de pintarse la cara, usar vuvuzelas, gorritos y cuanta cuestión tricolor vendan, prefiero verlo sola, y echar tantas puteadas como tu padre.
    En lo que sí te apoyo es en que se pasan en las noticias con hablar todo el día del mundial y no informar de cosas social y/o políticamente relevantes pero estoy segura que lo hacen a propósito, que no tienen intención de informarnos, que nunca la han tenido y el mundial no es más que una excusa.
    Lo que sí me indigna es por qué te obligan a ver los partidos si no quieres, me trato de poner en tu lugar y me imagino cómo me sentiría si me tuvieran hora y media viendo farándula y cahuines de que no sé quién se acostó con no sé que otro weón y la verdad es que querría matarlos a todos. A TODOS.
    Aprovecha el tiempo para hacer las cosas que te gusten y no vayas a verlo a menos que haya comida y alcohol gratis.
    Ah, no digas eso de "¿Para qué ves el partido si siempre pierden?" a menos que quieras ser asesinada entre terribles sufrimientos (lo cual estaría completamente justificado).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. jajajajajjajaa acabo de conocer tu blog y me dan ataques de risa! SE-CA!

    ResponderEliminar
  27. Siempre leo tu blog y me río mucho, pero PARA CON LA WEA DE LA PLAGA!!!
    Ya sé, llegué 15 años tarde a las risas, pero estoy tan acostumbrada a que eso me pase, que me da lo mismo.
    Lo del mundial: Me está saliendo un pene como el de fabricio de tanto ver futbol y de gritarle cosas al enano de Messi. Antes no me gustaba, pero parece que ahora que acepto que soy un hombre atrapado en cuerpo de mujer.
    Saludos!

    Ahhh y si llegara a saber quien es la cara detrás de este blog, obvio me saco fotos y hasta me hago una polera con ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaajaja.
      Una polera con mi cara... mmmmm
      Saludos!

      Eliminar
    2. Podrías vender merchandising con tus dibujos!
      Por ejemplo (y para no salir del tema principal) un amigo vende sus poleras de "hincha de cartón" en www.mangacorta.cl mira: http://mangacorta.cl/shirt/7750-hincha-de-carton

      Eliminar
    3. Lo he pensado!
      Pero es que nos vamos a Estados Unidos!

      Eliminar
  28. Me encanto tu post y tus dibujos increíbles como siempre, me carga el fútbol y no puedo estar sentada viéndolo como si fuese lo mas importante del mundo, pero las juntas que se organizan para ver a la "Selección" son lo mas entrete q hay!! nunca faltamos los q no nos interesa mirar el partido y nos dedicamos a beber, comer y copuchar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo odio las juntas para ver partidos, porque Marido exige silencio absoluto!!

      Eliminar
  29. GANAAAAAAAMOOOOOSSSSS A ESPAAAAAAAAÑAAAAAAAAA!
    (sólo para que no te preguntes por qué está tan sucio el centro y con tantos buses incendiados)

    ResponderEliminar
  30. No puedo creer que no haya leido tu blog antes, eres secaaa, además somos futuras colegas, estoy haciendo la corpo de hecho, asi que entenderás mi reacción cuando leía tus otros post (me dije: NO SOY LA UNICA QUE SE SIENTE ASI WN , fue hermoso)
    Ah pucha a mi me encanta el futbol y soy feliz viendo los partidos, sean de chile o no, pero es verdad, transmiten y transmiten y repiten y repiten, mandan gente de la tele para alla, llega a ser mucho lucho. Colapsaron todo.
    Tu papá es igual al mio, pero IGUAL, y cuando veía Chile/España tenia el teléfono cerca en caso que le diera un ataque cardiaco xD.
    Saludos ;) y no pares de escribir porfa
    Maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Qué buena que te haya gustado el post.
      Éxito en la práctica!!
      Saludos

      Eliminar
  31. Jajajajaja! Mi marido es igual a tu papa viendo fútbol!

    ResponderEliminar
  32. No escribirás nuevos post??? Pprfa porfa porfaaaaaa...estudio para el grado y morireeeee

    ResponderEliminar