@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

lunes, 7 de julio de 2014

Dejad que los hijos se acuesten

(Lo prometí para el viernes. Ya sé. Pero no alcancé. Mi vida es un trámite tras otro, más muchas despedidas alcoholizadas y no alcoholizadas. Como diría el gran Alberto Plaza: no me pidas máaaas, de lo que puedo daaaaaaaaar.)


El otro día, iba caminando hacia el metro y, de pronto, sin aviso ni nada, mi cerebrito comenzó a cantar esa canción de misa que ya no cantamos por culpa de Marcial Maciel y el resto de los curas pedófilos, o sea:

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACEEEEEEEERQUEN, dejaaaaaaad que vengan a míiiiiiii. Dejaaaaaad que los niños se aceeeerquen, dejaaaad que vengan a mí.

Y pensé lo muchísimo mejor que sería esta canción si estuviese dedicada a nuestros padres y a los padres de generaciones pasadas y futuras y la letra dijera algo así como (aunque, ciertamente, no podríamos cantarla en misa) :


Esta hermoso remake de la conocida canción de misa (sí, soy una artista) es un mensaje a los padres del pasado, el presente y el futuro (estoy mega poética):

Sí, a Ustedes, padres, y a mí futuro yo materno, les quiero decir: Dejen que sus hijos adolescentes tiren en paz.

No sé por qué, pero en nuestra larga y angosta faja de tierra, en que la edad de iniciación sexual es, en promedio, a los 14 (o 16?), se estila mucho que los padres di uno y de nuestros amigos, estén total y absolutamente en contra de que sus hijos tiren con sus polol@s, sobre todo si el hijo en cuestión es mujer (¿Alguien dijo machismo?).

Yo solo hablaré desde mi experiencia -es decir, desde la experiencia de una ex alumna de colegio de monjas, con padres semi pitucos pero no demasiado católicos, y, también, desde la experiencia de mis amigas de colegio y de universidad-, y en esta experiencia, triste, por cierto, el lema de nuestras figuras paternas es más o menos así: "No tirarán bajo mi propio techo" o "Mi casa no es motel" o "No tengo ningún problema con que tengan relaciones sexuales, pero no en mi propia casa, donde mandan mis reglas".

Creo que no es demasiado arriesgado decir acá que, eh, los adolescentes solo cuentan con el techo que les proporcionan sus padres, de modo que si NO pueden tirar en su propia casa, ¿dónde chucha van a tirar?

Entonces, queridos padres, cuando ustedes les dicen a sus hij@s, ya maduros sexualmente y perfectamente capaces de mantener relaciones sentimentales (digamos, no sé, 16 a 17 años, siempre dependiendo de la wevonez del cabro chico en cuestión) que NO pueden tirar en su casa, aunque NO tienen problemas de que tiren en "otra parte", ¿cuál mierda es esa OTRA parte misteriosa donde podríamos tirar?

Alternativa A: ¿el auto? Es incómodo y te pueden pillar los pacos. Creánme, padres, no van a estar felices cuando los llamen desde la comisaría. Más encima, si tu cabr@ ya puede manejar, conchamimadre, DÉJALO TIRAR EN PAZ.



Y, no digo que esto me haya pasado a mí ni que esté hablando desde mi experiencia personal, pero PODRÍA SER, podría ser no más, que estés ahí, en el vehículo, entrando en calor, y de pronto, aparezca un viejo barbudo con 50 perros (a lo mejor eran 10) y un bastón de madera gigante que tiraba fuego (a lo mejor era solo un bastón) y quedes traumatizado DE POR VIDA.


Alternativa B: ¿Un motel por hora construido con semen? YUCK.-

Alternativa C: En realidad, padres, ustedes cachan totalmente que ese "otro lugar" no existe y les parece una alternativa deliciosa mantener sexual y emocionalmente frustrados a sus hijos.

Alternativa D: (la finalmente elegida por los adolescentes en cuestión) Arrastrarse cual operación comando, sin zapatos y a oscuras, a altas horas de la madrugada, a la pieza del polol@ y, después de un polvito o dos, arrastrarse nuevamente, cagado de sueño, a la casa propia, cruzando los dedos para que los padres no aparezcan en bata, con pistola en mano y gritando: QUIÉN ANDA AHÍ!! (jamás me ha pasado).



Yo me inclino por C (porque la idea es que los padres no se enteren de D) y me pregunto entonces, ¿por qué chucha no dejan tirar a sus hijos en su casa?

No es como que los pendejos van a andar empelotándose a la menor provocación, ni tirar sobre el mesón de la cocina. Basta con establecer un par de reglas: no chillen como hienas en celo y solo en el dormitorio del hijo en cuestión, con la puerta cerrada.

FIN.

¿Sería eso un gran agravio para sus personitas? ¿O es que están en contra del sexo por algún motivo que desconocemos? NO (¿o fueron a comprar a sus hijos a la Vega Central? ¿ah?).

Entonces, ¿por qué mejor no demolemos el cartuchismo, le compramos unas camas un poquito más grandes a nuestros niños en edad de tirar, y tomamos desayunos con pancakes gringos en la mañana, todos juntos como hermanos, miembros de una iglesia familia?

Y, de pasadita, le hacen una clase decente de educación sexual a los cabros chicos, que, básicamente debería contener lo siguiente (y no la consistencia del moco cervical, como te enseñan en el colegio, gracias):

1. Usa condón y pastillas, salvo que seas MEGA responsable y NUNCA NUNCA se te vaya a olvidar tomarte la wevadita (o sea, USA CONDÓN).

2. Las pastillas NO funcionan cuando estás tomando antibióticos, así que usa condón TODO ese mes, por si acaso.

3. Si vomitas o te vas por el wáter dentro de las 3 o 4 horas  (varía con cada marca de anticonceptivo) después de tomarte la pastilla, tienes que tomarte OTRA.

4. Ante la duda de cómo  y cuando tomarte la pastilla, acude a tu madre, aweoná,  que para algo servimos.

5. Si se mandaron un condoro, PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS.

6. El manual que viene con tu pastilla anticonceptiva es TU BIBLIA.

7. Contar días de ovulación NO SIRVE.

8. Los condones NO se lavan (no entraré en detalles) ni se reutilizan.

Y así, dijo la prédica de este día lunes, vivieron todos felices y no sexualmente frustrados, para siempre.

AMÉN.


34 comentarios:

  1. Tengo una hija de 16 años, y ya le dimos la charla de las pastillas y el condón (en realidad no fue una charla, sino que constantemente conversamos del tema). Pero, PICO que le presto la casa pa que tire. Que se las ingenie, tal como todos nosotros lo hicimos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por quéeeeeee!!!
      Si tirar es bueno, no malo!!!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Seguramente es mejor que folle en el baño de una disco.

      Eliminar
  2. Lo mismo que Joaquín, que se las rebusque, muajajaja!!! Aparte llevo 2 meses conversando con la susodicha para que vaya al doc. (te da vergüenza ir al doc pero jugar al doc con mi hijo no?) Hijo lindo está vacunadito contra el papiloma y conversamos del tema siempre (la primera vez que me preguntó algo del tema tenía unos 7 años y después de balbucear incoherencias me hice bolita) Y los condones los compro yo, miles, ya que una vez se inspiraron sin y fué el mes mas angustiante de nuestras vidas :/ (no, no hay regalito ni seré awelita a los 30ytantos :D ) Saludos sobrina nieta!! que te vaya super choriflay en los eeuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tu risa diabólica denota maldad infinita.
      Eso sí, aplausos para ti por la compra de condones! Mira que la inspiración adolescente es peligrosa.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Amén ! Deberías ser presidenta ! Yo votaria por.ti :-) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, hermoso! Podrías ser mi jefe de campaña.

      Eliminar
  4. jajaj es muy chistoso el post! en verdad nos escondemos siempre tipicamente asi xD
    en mi casa siempre me hab hablado del tema sin pudor (mis viejos son medicos) pero tambien esta lo del "bajo mi techo no". SUpongo q no es lo mismo hablar del tema que SABER que tu hija esta tirando a unos metros de ti.

    una pregunta.....en el dibujo de tu papa con pistola...esta en pelota??? si es asi, pq??? xD

    cuando te vas a gringolandia?
    te deseo la mejor de las suertes!! los gringos estan locos, pero por lo menos son chistosos (anduve por alla en enero)
    como siempre gracias por hacerme reir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa fue lo mismo que en la turya.
      Sí, mi papá está en pelota. Porque en general, duerme en pelota. Aunque podría estar con calzoncillos, los que, eventualmente,estarían tapados por las barritas de la escalera. :-D
      Nos vamos el 4 de agosto. No queda nada!
      Saludos!

      Eliminar
  5. A mi nunca me hicieron problema por tirar en la casa de mis papas :D los amo! debo ser igual con mis hijos jajajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBES ser igual con tus hijos. Ah, y hay que hacerles un altar a tus padres!

      Eliminar
  6. Igual del dicho al hecho... Yo en mi caso, sí lo permito y sagradamente le compro las pastillas todos los meses. No me tapo los ojos y no quiero que mi hija sea madre adolescente.
    De todas maneras yo vivo sola y por tanto tomo decisiones sin consultarle a nadie, pero cuando hay un padre de por medio, la cosa se pone más complicada por el puto machismo que impera en este país!
    Un abrazo y éxito en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seca!!! La raja ser tu hija.
      Es cierto que el machismo es cuático y que del dicho al hecho y blah blah.
      Pero yo de veritas que no veo el problema de que tiren en la casa. No en cualquier parte, obvio, pero con un par de reglas, listo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Absolutamente de acuerdo contigo. Esto y lo del aborto (que en mi opinión debiese ser libre). También estudie en escuela de monjas y liceo de curas (en el sur) y me vine a Stgo a colegio laico y universidad ídem. Al final, parece que la Iglesia católica si quiere mantener a sus militantes en regla, deberían abstenerse de educarlos...si el resultado es gente como tú o yo, que anda predicando el sexo libre, sin matrimonio ni mayoría de edad. No tengo ni pretendo tener hij@s, pero de ser el caso, prefiero mil veces que tiren en casa, protegidos, seguros y sin culpas weonas...Gracias por difundir estas ideas...el mundo es un lugar más entretenido con gente como tú. Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajaja, te hiciste mierda a los colegios católicos... pero es cierto, algo hicieron muy mal con nosotros (o muy bien)
      Saludos!!

      Eliminar
  8. ¡Que levante la mano el que se pegó un revolcón escondido en la casa estando los papás presentes! o/

    Genial el dibujo de tu papá pilucho y con pistola, jajajaja. Me alegró el día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahahaha, obvio que todos!! Mejor que ni sepan.

      Eliminar
  9. Sobrina nieta, despues de ver a tu hijo tan pequeño e indefenso cuando bebe, jamas lo veras como un weon peluo capaz de hacer coshinás jaja de solo pensar que tu hijo esta tirando en la pieza de al lado te va a traumar mas que cagarle un polvo al weon en cuestion. Asi que esta bieeeen dificil el tema.

    Pd: amo tu blog! Estoy hacindo la practica asi que tus consejos son mad que utiles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, por eso no hay que pensar en que están tirando!! Oídos sordos, ojos que no ven y la weá.

      Saludos!! Suerte con esa práctica!

      Eliminar
  10. El post más acertado ever. Es la weá más weona de creer que si no dejan tirar a los hijos en la casa o si hacen como que sus hijos no tienen penes ni vaginas (o sea se hacen los weones y ni les hablan de sexo o anticonceptivos) no tirarán, lo único que consiguen es un hermoso nieto antes de tiempo.
    A mí por supuesto que jamás me hablaron de sexo, hasta el día de hoy (25 años), eso y el colegio de monjas me tuvieron llena de miedos la cabeza, incapaz siquiera de intentar tirar, hasta hace no tantos años.
    Prometo solemnemente hablarles de sexo a mis hijos y dejarlos tirar en mi casa, comprarles anticonceptivos y lo que sea necesario para que no la pasen tan mal como yo y puedan tirar sin culpas y sin mandarse ninguna cagadita.
    Saludos, eres a toda raja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, yo también lo prometo solemnemente. A tirar sin culpas!

      Eliminar
  11. Que cosa más cierta. Cachai que tb salí de colegio católico cuático (No era de monjas sí, era opus, omfg) y el índice de embarazos era altísimo. Obvio, si tenis que tirar donde te pille la suerte, puede que andes sin protección poh... Y sobretodo, si jamás nadie tocó siquiera el tema, peor. Yo creo que hay que educar a los hijos en ese tema y darles las libertades que vayan ganándose... Personalmente, si el dia de mañana veo que mis hijos están en una relación buena y todo eso, qué más da que tiren en paz en casa? Eso sí, no los dejaría meter one night stands, porque puta, es la casa de la familia, qué pasa si meten un/a weon/a psicópata? #eso
    Y nada pos, educación respecto a la salud sexual desde siempre. Mis viejos son bien chapados a la antigua, y obvio, "Bajo mi techo no" y todo eso. Pero sagradamente, tenía mis pastillas cada mes gracias a ellos. Más de alguna vez se me olvidaba comprarlas y mi papito hermoso iba a la farmacia de turno a las 12 de la noche por ellas. Papi si lees esto, te amo.
    Saludos sobrina nieta, te extrañaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opus, me cago, cómo mierda sobreviviste!!!!
      De acuerdo contigo en los polvos pasajeros! La idea es que tomen una decisión responsable y tiren en la casa, no que anden tirando con el primero que se les cruce!
      Mis papis jamás me compraron pastillas: las compraba yo con la mesada (aunque es parecido). Claro que si les hubiera dicho que hay que rajar a la farmacia de turno a las 12, me cortan una goma.

      Saludos!!

      Eliminar
  12. Sobrina nieta:
    -es primera vez que te escribo, pero te leo desde que escribiste acerca del calvario del examen de grado sagradamente.
    -te tengo en mi barra de favoritos y mi legítima rigorosa pregunta por qué me meto a una página diabólica que se llama "el fracaso del Dios" XD
    - estudié en colegio católico, I´m lawyer, me fui del país hace unos años porque me gané una beca con nombre de país y partí con la legítima rigorosa a Europa (así que yo sí sé lo que estás viviendo ahora), pero ya estoy de vuelta y formando parte de uno de los poderes del Estado.
    -Todo mundo ya te lo ha dicho, así que nada nuevo aporto: eres chópeti!!!!
    -Te deseo lo mejor. No dejes de escribir, manda pan y frutas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! Qué buena onda que te animaste a comentar!
      ahahahaha, "página diabólica", me encanta!!
      graaaaacias!! Seguiré escribiendo desde los estados fruncidos.
      Saludos!!

      Eliminar
  13. Jajajajaja! Muy buen post! Para variar, me reí mucho! No dejes que Columbia te aparte de tu blog! Cuando parten? Mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partimos el 4 de agosto! Claro que cambié de opinión y me voy a NYU. ALguien me dijo que había mucho facho en Columbia, y dado que ya estudié en PucDerecho, creo que me merezco algo mejor.
      Saludos!

      Eliminar
    2. NYU! La Universidad de Felicity! Buenísimo! Éxito!

      Eliminar
  14. Uuuuh, qué buen tema! Por suerte yo tuve lugar propio pa tirar, porque como me tuve que venir a la Capital a estudiar, viví en pensión universitaria primero, y departamento para mi solita después. De lo contrario, mi juventud habría sido del terror, con mis padres encima, porque claramente para ellos yo soy una ameba asexuada, incapaz de probar los placeres de la carne, y que sólo me debería reproducir por generación espontánea.
    No quiero hacer pasar estos padecimientos a mi futura descendencia, así que los dejaré tirar tranquilos y pobre del padre que lo prohiba!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!!! Yo envidiaba a las que vivían solitas en la u!
      Saludos!!

      Eliminar
  15. Jjajajaja me reí mucho con tu post Sobrina Nieta y con el comentario de Loreto jajajaj una "ameba asexuada", yo también tuve la oportunidad de vivir sola en la U, sin embargo, me inicié sexualmente después de los 18 :B la verdad... No era algo que me perturbaba mucho (Nadie me cree eso peor es cierto ._.). Ahora soy mamá y a pesar de que mi hija tiene RECIEN 8 meses, me he planteado desde en que colegio estudiará hasta como le daré "la charla" y como yo ME ESPERÉ creo que será lo mismo que le pida a ella, si seré mala, pero lo prefiero así, cuando tenga más de 18 le daré chipe libre con responsabilidad :3

    ResponderEliminar
  16. Mi casa fué asi. graciaz a dioz por mi educación progre laica. y los desayunos con pololos hediondos en la mesa familiar.

    ResponderEliminar