@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

viernes, 1 de agosto de 2014

Últimos días o la última cena o algo así


No es que me haya olvidado de mi hermoso y querido blog.

No, no, no.

Resulta de que esto de irse con camas y petacas al extranjero es muchísimo más difícil y consumidor de tiempo de lo que creía.

Onda, embala, y ponle diario, y qué ropa vas a llevar, porque MISERIA INFINITA no puedes llevarla toda, weá que me parece una violación seria a mis derechos superficiales de tener mucha ropa y disfrutarla y tener miles de tenidas universitarias.

Más encima, me quedé sin internet, porque tuvimos que devolver el módem y sin computador, porque había que arreglarlo para que soportara las inclemencias de ser un computador universitario.

Además, tuve que ir a todos los doctores del mundo, para que me aseguraran que estoy bien y que en loh Ehtadoh Unidoh no iba a tener que regalar un ojito de mi cara en caso de que mi tiroides y toda las otras enfermedades idiotas con las que he sido bendecida, dejara de funcionar de un zuácate.

Estoy bien, por si aca. Mega sana, no como cuando fui vegetariana estricta por 7 meses y fui al doctor y me dijo que estaba desnutrida. Penosa.

Aproveché también de ir a miles de despedidas-comidas-almuerzos, y todas esas calorías demás se han depositado cuidadosamente en mi poto, lo que me tiene muy mañosa. Pero igual lo comido y lo bailado no me lo quita nadie, o algo así.

Por último, para estar más a tono con esta juventud universitaria que se me viene, me teñí el pelo rojo. O sea, no yo sola, con uno de esos cartoncitosWella. No. Fui a una peluquería hermosa, cuyos dueños son aún más hermosos y, además, no son careros (Ilan -Ilan, por si alguien se anima, en la torre A de las Torres de Tajamar) y me hicieron un corte de lo más chópeti y un freestyle matizado rojo furioso. Soy una adolescente roquera universitaria DE NUEVO.

Es hermoso. Estoy segura de que aparento 22, hipótesis que se comprobó cuando un imberbe señorito, de tan solo 16 añitos, se dirigió a mí en un paradero de micro y me dijo:
- Oyee, y tú sabí qué micro sirve pal Parque Arauco?-

TAQUILLA pooooo. No sólo me trató de TÚ, y no de Ud., sino que además, consideró que una joven alocada como yo OBVIAMENTE sabía qué micro tenía que tomar para ir a taquillar cual pelolaih al Parque Arauco.

HERMOSO.

Todas estas actividades, más la falta de internet, más la falta de computador, me han impedido postear todo lo que me gustaría, sobre todo porque MI VIDA ES UN CAOS, llena de cinta de embalaje, tijeras y cajas weonas, además de mis Bichos que sufren porque les han desarmado el departamento y como no entienden nada, han optado por solucionar el problema tirándose peos todo el rato. Fantástico.

Por último, quería decir que partimos el lunes (denme suerte), el martes llegan los Bichos, y el otro lunes entramos a clases, de modo que el primer post de la próxima semana lo haré desde mi departamento en NUEVA YORK.

BRÍGIDO.

PD: No hay dibujos hoy, los lápices están embalados. Lo siento.


39 comentarios:

  1. animo y mucha suerte!!!!
    que lo pases espectacular y aprueben todo

    Estaremos esperando noticias y sobre todo, las aventuras que tendrás
    éxito en todo
    cuidence!

    ResponderEliminar
  2. Toda la suerte del mundo en esta etapa !!!! Les irá chópeti !!

    Pancha

    ResponderEliminar
  3. A esta altura Sobrina Hermana nieta, a pesar de que sólo conozco tu seudónimo, eres parte importante de aburridas tardes, que gracias a tus post colorinches, chópetis y con abundantes monitos, ideales para mi cerebro semi-infantil, se transforman en tardes entretenidas, nadie entendera por qué nos gusta leer de la vida ajena, la tuya particularmente merece una serie!!!, risa asegurada, drama y desmayos jajajajaj...esta es la parte en que oculto mi envidia y te deseo lo mejor de mundo, nah mentiritas no siento envidia-veneno, palabra que espero que todo resulte la raja, sigue escribiendo, sera como tener noticias de la hermana loca...y ahora pelo colorinche!!!!! , aún más loca, que penca que no te conocí, necesito un mentor jajajajajaj, ya sé que no te mueres, pero te vas a la chu......mandame un gringo por pvdo te doy las características jajajajajaj..Adiós Sobri, éxito! !!!...espero las historias de marido y bichos perdidos en la ciudad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuh, seguro te mando un gringo! Son muy minos, no sé cómo nadie me había advertido.

      Eliminar
  4. Todo el animo y éxito en la mudanza!!

    Les ira la raja así q disfruten harto!

    Te seguiré leyendo desde el otro lado del orbe :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y mucha suerte!

    Yo voy a NY de vacaciones en sept, así que si llego a ver una chilena guapa y de pelo rojo, ya sabré quien es.

    ResponderEliminar
  6. Que te vaya LA RAJA en esta nueva experiencia! :D
    Gracias por tantas risas concedidas. Solo por eso te merecis lo mejor, de verdad que te mando mis mejores y agnósticas vibras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus vibras agnósticas! Necesito más, para terminar con mi mala suerte.

      Eliminar
  7. buen viaje y suerte en tu nueva vida de estudiante!
    cuenta si te unes a unas de esas fraternidades de cine universitario gringo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, una fraternidad. Y podré ser cheerleader? Mi sueño.

      Eliminar
  8. Cagaste, ahora si q eres Chópeti de lo más que hay, te vas al país de las multitiendas de moda, de la comida perfectamente grasosa pero bkn, a estudiar y a bolsillo universitario pero a NIU YOOOORRRR!!! jajaja, vai a hacer la vida q todos soñamos al ver Friends asique disfrutala, aprovecha, prueba, pasalo la raja.
    Oye y los Bichos se van con uds?, pregunto con miedo a q me reten, pero es q ando super dispersa y se q probablemente en uno de los posts lo escribiste pero no recuerdo y tengo sueño

    no me queda nada más q decir q pasenlo chancho, coman rico, no se maten y recuerda q estai graduada del loquero

    abrazos


    Andy

    P.S tenis q puro ver Cats ahora en Broadway!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy!! Mis Bichos, por supuesto, están con nosotros. Me mato dejarlos en Chile.
      Seguro iré a ver Cats y muchos otros musicales!!

      Eliminar
  9. todo el amor y animos pa seguir kon el blog!
    :D

    ResponderEliminar
  10. Chiquillaaa hace tanto que no te escribía, es que mi vida es un caos por cambio momentáneo de país, pero siempre SIEMPRE te leo.

    Te escribo pa darte la mejor buena onda en esté cambio, y mucha paciencia con las cajas y con el enojo de no poder llevarte toda tu ropa, después de un tiempo agradecerás que sea así porque irse, volver y revolver es peor que lo que pasas hoy, así que velo por el lado positivo jajaja (además que en USA todo es tan barato y taan lindo). Tus bichos seran mega felices al llegar allá que es mega dog friendly, uff seran los más felices en su vida cosmopolita.

    Suerte en la nueva etapa universitaria, y abrazos como siempre a los perrines!

    P.D: Siento decirte que al decir taquilla te resumaste años, eso siempre lo dice mi peor es ná que es literalmente un vejete. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dónde te estás yendo!!!!
      Es cierto que NY es mega dog friendly. LE AMO.

      Eliminar
  11. Ay sobrina nieta, extrañaba demasiado tus post, te deseo lo mejor en tu nueva vida, de verdad espero que sea de lo más chópeti.
    Eché de menos los dibujitos, ojalá que el primer post en tierras gringas tenga muchos ¿saldrás con tu nuevo peinado? D:
    Saludos y éxito en lo que viene.

    ResponderEliminar
  12. Buen viaje!!! Gracias por todos tus posteos y por compartir tus experiencias. Que la instalación en NY sea rápida y disfruten mucho el tiempo allá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. suerteeeee!!!!! pucha te envidio mas que la chucha, tengo más celos en mi corazón que felicidad al projimo jajajaj pero pasalo bacan y comprate harta ropa <3 Espero un post gringo pronto!
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, síii, ropiiiiita.
      Tenemos que continuar con nuestro trabajo!

      Eliminar
  14. Qué entreteeee!
    Todo el éxito del mundo!!!

    ResponderEliminar
  15. EXIJO un dibujo con tu nuevo corte chópeti y tu freestyle matizado rojo furioso. Ahora esperaré con ansias tus nuevos post que serán alocadamente geniales *-* Cuídate mucho y disfruta! Acaricia a los bichos por mi <3

    ResponderEliminar
  16. Sobrina nieta! Que te vaya excelente!
    Mucho exito, ojalá tengas un montón de nuevas experiencias para dibujar y compartir en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Conociéndome, creo que me pasarán muchísimas cosas.

      Eliminar
  17. Mucho éxito!!!

    Y te quedó súper el freestyle!

    ResponderEliminar
  18. :D éxito- al puro estilo open english-

    ResponderEliminar