@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

jueves, 27 de noviembre de 2014

Bienaventurados los que sufren, porque de ellos será el reino de los cielos



El esperanzador título del día de hoy es una gran y vil mentira y me importa un pico si el reino de los cielos va a ser mío o de Tutankamón, el sufrimiento que el Dios ha depositado sobre mi personita es demasiado alto y prefiero no sufrir ni mierda e irme al infierno no más.

¿De qué estoy hablando? Se preguntarán ustedes, queridos lectores, qué mierda de pelacablería se me ha ocurrido ahora, seguro me pegué en la cabezota y me dio una contusión gravísima y estoy delirando.

CASI.

Heme aquí hablando de LAS JAQUECAS.

Conchamimadre, las jaquecas.




La cagó la weá miserable y sin sentido, y, más encima, sin ninguna puta cura porque los doctores no sirven ni pa' callampa seca. NADA, qué weá, con cueva te saben sacar el apéndice, pero cuando se trata de weás realmente importantes y que causan sufrimiento infinito, los culiados no cachan ni una. Piensen solamente en el colon irritable, colitis ulcerosa, úlceras, reflujo gastroesofágico, jaquecas, enfermedad de Crohn, fibromialgia (sí, he visto mucho House y qué) y una serie de otras enfermedades que nos hacen la vida miserable y, sin embargo, NO TIENEN CURA y los doctores no tienen ni pico idea qué hacer con ellas, porque los weones te roban la plata y no sirven para nada (excepto mi gastroenterólogo que es hermoso, pero eso es otra historia).

El Dios, no contento con haberse echado a todos los hijos de los egipcios y haber ahogado al resto en el mar, el muy psicópata y mal culiado inventó, además, las JAQUECAS.

Hay gente que, obvio, fue privilegiada por el Dios arbitrariamente y ni cagando les dio jaquecas ni dolores de cabeza, porque todos sabemos acá del favoritismo del Dios hacia cierta gente, lo que queda comprobado con solo mirar a Cara Delevigne o Benedict Cumberbatch y después, no sé, sapear a Mr. Bean. Los favoritos que nos conciernen hoy viven como en un universo paralelo, no tiene idea del agonizante dolor que puedes tener en la cabezota y los grandes deseos de morir que eso provoca, porque el Dios ni siquiera les ha pegado un chirlo en la nuca a los muy culiados, pero conmigo se fue en la volada de maldad, ensañamiento y premeditación conocida.

Desde que tengo 14 años que sufro de jaquecas. Y ay, AY del aweonao que simpatice conmigo y diga algo como “ooooh, yo también tengo jaquecaz, y cuando me duele mucho, me tomo una azpirina y ze me quita, o con doz paracetamol, y lizto”.

Conchamigrancallampa, si tu weá de dolor de cabeza se te quita con una aspirina es que NO TIENES JAQUECAS, INFELIZ. Las jaquecas no se quitan CON NADA; la única solución es desaparecer de la faz de la tierra hasta que, milagrosamente, decidan curarse y dejarte en paz hasta la próxima.

Y no es que no haya tratado de encontrarles una cura a la weá. NO.

Todo jaquecoso crónico sabe que la esperanza es lo último que se pierde, y que la primera etapa en este triste camino es ir a un buen neurólogo, que como buen neurólogo, te va a llenar de exámenes imbéciles para ver si hay algo anormal en tu cerebro, y uno, penosa realidad, cruza los dedos para que POR FAVOR haya algo malo en tu materia gris, un quistecito, una venita ALGO, LO QUE SEA, que un neurocirujano tan mino como McDreamy te pueda extraer y liberarte así de las jaquecas para siempre.

ILUSOS.



La triste realidad es que después de haberte pasado una hora metida en la caja culiada del scáner, cagada de frío y aguantándote la respiración, el doctor te va a decir que “está todo normal” y te vas a querer azotar la cabeza contra el escritorio, porque cómo chucha puede estar todo normal si sientes que la cabeza se te está partiendo del dolor TODOS LOS PUTOS MESES. ¿Ah?

Aquí viene la parte en que tu neurólogo te va a motivar a llevar “un diario de vida” de tus jaquecas, como si las mierdas no tuvieran ya un rol preponderante en tu vida, para que notes sus patrones y la paja, weá totalmente innecesaria, porque cuando vas al neurólogo ya estás lo suficientemente desesperada como para haber cachado que el hermoso patrón de tus jaquecas es tres días completos una vez al mes MÁTENME, y que has probado todos los putos remedios que existen.

Pero una, esperanzada, llena el puto diario, lo que da lugar a que en la próxima consulta que tengas pase algo así como que anotaste TODO lo que potencialmente te puede dar jaqueca y que, generalmente, es una lista así como:
Comer chocolate
Comer mucho
Comer poco
Tomar
Tener sed
Tener frío
Tener calor
Estar cansada
Dormir mucho
Dormir poco
Llorar
Reírse
Hacer mucho deporte
No hacer deporte
El sol
La lluvia
Los días nublados

O sea, raya para la suma, VIVIR. VIVIR te da jaqueca, la zorra, constrúyete una burbuja y quédate en tu casa con los ojos cerrados pero sin dormir ni muy poco ni mucho, sin comer muy poco ni demasiado, sin tener frío ni calor, sin llorar ni reírte, sin hacer NADA pero no TAN nada que te empiece a doler la callampa de cabeza. 

Solución a las jaquecas. 

El neurólogo te mirará entonces, compasivo, y te dará un plan de cien mil remedios para “prevenir” tus jaquecas, weá que por supuesto no va a funcionar, para finalmente confidenciarte que lo mejor es esperar hasta la menopausia, que seguro ahí sí que ya no te dan más jaquecas, ni te importe que serás una vieja re culiada con bochornos.

COMO EL PICO TU WEÁ.

Más encima, te dará una larga charla amenazante sobre el peligro de abusar de los antijaquecosos, y por la puta,  paracetamol mata el hígado, el ibuprofeno, el riñón, las ergotaminas son adictivas y producen jaquecas de rebote, y ¿qué chucha tomo entonces? ¿ASPIRINA?

Después del estrepitoso fracaso de la medicina tradicional, lo más probable es que explores en la medicina no tradicional, con sus gotitas, wevaditas, imanes, iriólogos y la concha de la lora, que los he hecho todos y cada uno de ellos, en todas sus putas versiones y hasta fui a una bruja que me dijo que me pusiera los calzones al revés y me bañara en miel -y sí, lo hice y qué- y les digo altiro que la weá NO SIRVE NI PICO y no es como que una vez al mes uno pueda desaparecer de la faz de la tierra y quedarse semi inmóvil hasta que te dejes de sentir como si te estuvieran clavando una puta estaca a través de la cabeza.

NO.

¿Qué hacer, entonces? En un momento de desesperación y dolor infinito, decidí ir a urgencia a que me inyectaran alguna weá mágica a la vena y me quitaran el dolor, pero todos sabemos que los doctores son más sádicos que la chucha y no te creen, weón, no te creen que te estás muriendo, y te preguntan con cara de wevas que del 1 al 10 cuánto te duele. Y uno, criada en colegio de monjas y obsesionada con los niños en África, no quiere decir 10, porque piensa en la gente al borde de la muerte, partos sin anestesia, cáncer y otras weás siniestras, entonces se contenta con un 8 o 9, y el doctor culiado escéptico le dice a la puta enfermera que te inyecte, redoble de tambores…

PARACETAMOL MÁS IBUPROFENO.

Le acabas de decir al tarado del doctor que ya has probado eso, que no funcionó, no, pero el imbécil se cree un ser superior y te hace retorcerte de dolor por dos horas más, hasta que vuelve y te pregunta, con la misma cara de tarado, que cómo te sientes ahora, y tú todavía te quieres morir y entonces, ahí recién, te dice que te va a poner algo un poco más fuerte, redoble de tambores…

SÚPER MEGA IBUPROFENO, por LA CHUCHA.

Dos horas después, tu jaqueca sigue igual solo que además estás en una camilla, incómoda, con una mierda puesta en tu vena y la luz blanca de hospital perforándote las córneas, y vuelve el boludo del doctor, que seguro a esta hora es OTRO distinto al que te vio por primera vez, y de nuevo te pregunta y te dice, ya, vamos a tener que ponerte algo más fuerte porque lo otro no ha funcionado NO ME WEÍS, si pudieras, te lanzarías sobre el aweonao y lo ahorcarías porque apenas llegaste le dijiste que no, que ni la aspirina, ni paracetamol, ni ibuprofeno, ni ketaprofeno, ni picomegaubuprofeno, ni migratan, ni migranol, ni ningún puto remedio con ergotaminas-te los conoces todos, te sirvió, pero recién AHORA el culiado te cree y zuácate, que te dan un derivado de la morfina, ese que le dieron a Michael Jackson cuando se murió.

Yo no sé si alguno de ustedes ha tenido esta weá inyectada en sus venas –aparentemente es más adictiva que la mierda- pero en mi vida me había sentido más espiritualmente cerca del gran Michael, la cagó la weona drogada completamente, las lámparas de la clínica se perseguían por los techos, una tras la otra y en silla de ruedas se fue la perla a su casa, pero….



No se me quitó la jaqueca. ¿Me captan? NO SE ME QUITÓ LA PUTA JAQUECA, pero estaba tan pero tan pero tan drogada que dormí los tres días que me duró con o sin Michael Jackson sponsored drugs. Esta fue la primera y penúltima vez que corrí a la urgencia buscando salvación, porque la weá NO sirvió, y mamarme 6 horas de remedios patéticos escalando a los que podrían servir, NO vale la pena si después no te quitan el dolor.

Al final, lo único que funciona es encontrar tu remedio mágico: el mío es un derivado de la morfina de la familia de los triptanes o algo así más papas fritas con mucha sal (sepa moya por qué) para las náuseas y mucha terapia del loquero, pero, aún así, las muy malignas y asquerosas jaquecas están siempre acechándote para atacarte.


En conclusión, estamos hasta el pico y más le vale al Dios que el reino de los cielos sea una weá hermosa, llena de Bichos y amor libre. 

26 comentarios:

  1. Puta la wea, te entiendo perfectamente. Yo sufrí lo mismo desde los 10 hasta los 35 años. Llegué a tomar 8 paracetamol, migratan, migranol y un largo etc. (pero debía tomarlos en el momento justo, sino, cagaba)

    El remedio llegó a los 35 años, fui a una sicologa que luego de unas sesiones, me dijo: "tú tienes un problema con tu madre. Habla con ella y dile lo que sientes". Así, como si fuera tan fácil. Bueno, junte valor y luego de 5 meses hablé con ella, y nunca más me dieron migrañas.

    Ojalá que te sirva mi experiencia. Saludos y suerte por allá.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en esto.

    Lo peor es la gente que cree que porque ha tenido un dolor de cabeza mediano, sabe lo que es sufrir una jaqueca como dios (muy malignamente) manda. Repudio infinito al que cree que dolor de cabeza es jaqueca; es como pensar que las ganas de hacer pipí son igual a la pielonefritis. NO CTM.

    (Hacía mucho tiempo que no me daba una vuelta por acá, y este post me identificó demasiado)


    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu post, doy infinitas gracias por no sufrir las putas jaquecas, ni dolores de cabeza!!
    wn!! me muero tres días aguantando con la cabeza que se me parte del dolor!!

    Ojalá encuentres algun remedio milagroso que te salve de ese maldito sufrimiento!

    Belén

    ResponderEliminar
  4. He vivido todo lo que describiste!! siempre tuve jaquecas, desde los 12, con algunas epocas en que tenia 5 en una semana.. probe bolsas de hielo en la cabeza, torrejas de limon en la frente...infinidad de recetas caseras...y nada!!!

    Pero te tengo un dato que quizas sirva! yo tengo jaqueca aurea, que significa que ademas de todo eso veo puntos y pierdo un poco la vision, se me duerme la boca y digo tonteras. Despues de averiguar yo solita (porque los doctores efectivamente valen callampa seca) descubri que los anticonceptivos afectan mucho a este tipo de jaquecosas. Fui al ginecologo y me dijo que tengo estrictamente prohibido el estrogeno, que es uno de los componentes de la mayoria de los anticonceptivos , me receto uno de pura progesterona y las jaquecas bajaron considerablemente en intensidad y frecuencia!
    Yo se que es una paja que te den mil consejos raros pq a cada persona le sirve algo diferente, pero ojo con esto!!


    suerte por alla!!

    ResponderEliminar
  5. Me haces tanto reír , malditos dolores de cabeZa que son como un golpe de un tronco ! Estudiar pal grado es una hazaña con jakeka, por la mierda
    Neurólogos valen callampa recetan las mismas weas que una ya se ha metido por montones y te dicen noooo es que tomate dos! Jajajaja pfff

    Los gringos tienen unos remedios que vienen en tremendo pote que recuerdo alguna vez probar y que bajaba arrrrto el dolor
    Gringos roba recetas de los marcianos que nos ocultan existir...

    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve el dato, pídele a tu doc que te hagan un angiotac. Las weás de scanner, resonancias magnéticas y electroencefalograma no sirven pa ni una weá. A mí me tuvieron de casera de los 19 a los 32 con todas las weás que describes, y nunca se les ocurrió hacerme ese tipo de exámenes. Lo que tenía, y que me causaban los dolores de cabeza, eran dos aneurismas que esas cagás de exámenes NO DETECTAN.

    ResponderEliminar
  7. Weon, es realmente necesario decir que tooodos los doctores valen hongo, no cachan nada y más encima te roban la plata? No es por ser tonta grave, pero la wea es penca po, es como que yo dijera que toooodos los abogados son unos ladrones que te quieren cagar y que no saben nada. Entiendo que sea muy frustrante que no se te quiten las jaquecas, pero también es frustrante pa un médico no poder solucionar eso, pese a que tal vez llegas a tu casa después de la pega (muchas veces) y te pones a buscar artículos y leer webadas precisamente pa ver si puedes ayudar a pacientes con patologías difíciles de mejorar (true story...)
    En fin...

    Igual es la raja tu blog, sobrina nieta

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, Javiera, no todos los doctores. Igual, sí, yo siempre ando diciendo que todos los abogados son unos ladrones que te quieren cagar y no saben nada jijijiji Pero siempre digo que hay excepciones, como, en este post, respecto de los doctores, mi gastroenterólogo, que es como tú dices, buscando artículos y cosas para mejorarte!

      Eliminar
  8. Waaaa es mi historia más gritando "DENME KETRACOLACO QUE CON ESO SE ME QUITA" después claro de haber estado 5 horas en la urgencia, 5 horas de estacionamiento que había que pagar también!!! Una mierdi ... muchos neurólogos me dijeron "mmm no, no tiene nada"... encontré a uno especialista en cefaleas que me tiene con remedios pa la depre suave hace un año y la verdad he estado mucho mejor, pero aún no yo creo que esa no es la causa real... también he ido a imanes, flores de bach, gotas mapuches, balancing mágicos, meditación .. solo me falta probar la acupuntura

    ResponderEliminar
  9. Chuuuu la mía es genética, se pasa de familia... mis tías tienen y yo tengo... está declarada desde los 6 años!!! CTM! desde los 6 que iba al neurólogo.... la cosa es que yo me rendí, y aunque mi hermana pequeña linda me dice que no tome ergotaminas y otros remedios varios... yo igual tomo... porque acostarse con dolor de cabeza, soñar con dolor de cabeza y despertarse con el mismo dolor de cabeza no se lo doy a nadie.
    Asumí que nunca pasaran... así que mejor me acostumbro y si me preguntan, los olores me dan dolor de cabeza, las comidas me dan dolor de cabeza, si no voy al baño me da dolor de cabeza, si uso o no lentes me da dolor de cabeza... sentarme de espalda en la micro me marea y, obviamente me duele la cabeza... en resumidas cuentas estoy caga!
    saludos y besos a tus bichitos :)

    ResponderEliminar
  10. Cada mes las jaquecas?
    Haz pensado que quizás son los anticonceptivos?
    Espero q en algún momento, mas antes que tarde se te quiten esos dolores, que imagino son horrendos
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hazte el test de la glucosa, el exceso de glucosa producto del stress produce dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  12. No sufro jaquecas... eeeeh! \o/ :P
    Un amigo que es entrenador personal (porque personal triner suena muy siútico y pilsener trainer muy flaite) decía que las mujeres eran propensas a las jaquecas porque sus músculos del cuello no soportaban bien su cabeza (o sea, les dijo cabezonas).
    Pero para ayudarte a sentir con el sufrimiento, sufro de dolores de espalda crónicos desde la juventud y si tú crees que el neurólogo es sádico, no has sido asidua a los traumatólogos. Al menos uno también me dio algo parecido al tramadol, el cual tampoco me quitó el dolor, pero al igual que tú via dios y él me bendició (?) al ritmo de "the mammas and the pappas"

    Suerte en nueva york!

    ResponderEliminar
  13. Naratriptan o dos ampollas de Ketorolaco (o como le dice mi padre: Ketoalaraco) a la vena... o Migranol cuando logro agarrarlas en la ventana mágica que dura como un milisegundo conchamimadre!!... sino son 3 días de maravilla (laqueloremilparió!).
    Ayudándote a sentirsh Sobrina Nieta.

    ResponderEliminar
  14. No sufro ni he sufrido de jaquecas, pero por alguna morbida razón me he dedicado a "coleccionar" causas de jaquecas de otras personas, algunas me imagino ya las has escuchado, pero hay otras mas raras:

    - Bruxismo
    - usar un moño muy tirante.
    - alergias
    - usar taco alto
    - Los lacteos. Nuestro doc, al que vamos para todas las dolencias (es doc "tradicional" + medicina china) es de la idea de que muchos de nuestros males son culpa de la leche. En mi casa hace 3 años que no consumimos ningún lacteo (menos el queso porque no wei) y creeme que nos sentimos bastante mejor, mejoró el estado de animo y nos enfermamos menos.
    - Una pierna más corta que la otra. Un amigo en su busqueda infinita de un remedio para las jaquecas terminó en un quiropractico quien le explico que tenia una pierna un pelo, pero un pelo po weon, mas corta que la otra. Eso le producía una tensión en una cadera, que a su vez curvaba la espalda, q a su vez weviaba el cuello, que a su vez apretaba una vena, que su vez producía las putas jaquecas. se puso una plantilla mínima y nunca más.

    Ojala te sirva de algo.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA el otro dia fui a urgencias porque me dolia la guata, Y estaba lleno de gente que sufría caleta y lloraba y yo estaba ahí, con una cara de dos metros que se me paso con una intravenosa <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que chistoso y triste a la vez... Mi mama y mis tias sufren de esas jaquecas. Me ha tocado llevar a mi mama de urgencia varias veces de urgencia y es super frustrante ver como le meten y meten medicamentos y ella con la misma cara de "no se me pasa". Obviamente yo tambien herede lo mismo (no plata, ni palacios...), pero son muy poco frecuentes (una cada 4 meses), y aunque es espantoso, me quejo en silencio porque se que podria ser mucho peor. Siempre vomito TODO, y luego me zampo medio litro de agua, un barra de cereal, un migranol, 2 paracetamol y me encierro en la oscuridad con una bolsa de hielo sobre los ojos... hasta que pase "sola"... Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Naproxeno de 550 fue un poco la solucion, me sirve solo cuando esta empezando la jaqueca (esa puntadita weona q te da como avisando q se viene el cataclismo), y si ya empezo la jaqueca con bombos y todo no queda otra q encerrarse sin luz y ojos cerrados y ojala algo helado en la frente, y acompáñalo de un lertus de 1 gramo version supositorio (si, debe ser supositorio xq al menos mis jaquecas son con vomito incluido y dejo chiquitita a la mina del exorcista) con eso y en un rato ya estay como nueva

    ResponderEliminar
  18. Sufro de jaquecas desde los cinco años aproximadamente, obvio que mis primeras crisis no las recuerdo (sé que las sufrí porque mi bella madre me lo contó), pero las actuales son tremendas. Mucho dolor, vómito y ganas de morir. De adolescente hasta me desmayé del dolor y mi mamá llamó a la Unidad Coronaria y todos los vecinos pensaron que había muerto jaja. En esa oportunidad me diagnosticaron epilepsia, lo que finalmente fue descartado.
    He tomado de todo para calmar los dolores, me he sometido a millones de exámenes y nada, pero NADA ha funcionado, hasta hace poco.
    Fumo marihuana, cogollos de indica. La idea es fumar regularmente y sirve mucho, en serio. Si fumarla no te tinca, puedes comprar el aceite o el alcohol, los que se toman mezclados con té o incluso solos. El alcohol es fuerte, es como tomarse un vaso de pisco puro, lo debes mantener bajo la lengua hasta que se disuelva, son sólo unas gotas y calman el dolor. El aceite no lo he probado nunca, aunque dicen que es muy efectivo también.
    Si te animas y prefieres fumar, debes fumar poco, sino te irás directo a la cama.
    Es ilegal pero funciona, al final este dolor de mierda me llevó a botar todos los prejuicios que tenía acerca de la marihuana y de que sirve, sirve.
    Un abrazo.

    (Un masaje craneal, justo después de fumar, ayuda mucho más, le puedes pedir a tu marido que te ayude con el masaje)

    ResponderEliminar
  19. Nunca he tenido jaquecas (espera, no me mates) pero sí pasé por todo eso respecto de mis dolores de guata, y no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que describes, especialmente cuando dices que cuando a uno le hacen los exámenes uno de verdad se encuentra "rezando" (no sé a qué) para que aparezca algo anormal para que se pueda terminar el cuento de una vez por todas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. son migrañas menstruales, yo tengo lo mismo. y hasta el momento el unico remedio que se es la menopausia :s (mi mama tambien tenia y desaparecieron cuando le vino)

    ResponderEliminar
  21. Uf... después de todo agradezco no tener jaquecas pero concuerdo con Idril sobre los dolores de guata, el basuerado colon irritable. Tb te hacen esa cosa del famoso diario que resulta ser lo mismo: comer mucho, comer poco, comer sano, comer basura y un laaargo etcétera. Al ultimo gastroenterólogo que vi se le ocurrio que era intolerante a la lactosa, bien dije yo ahi está la razón. Obvio que los helados no los dejaba (como alquien dijo del queso) pero el resto todo sin lactosa y.... obviamente no se me pasó. Antes había un remedio mágico que se llamaba tegaserod que la FDA descontinuó porque alguien murió pero no tenia nada que ver con eso (según dijo un médico).
    Ahora tomo algo que sirve medianamente, pero "no tome mucho porque tiene psicotrópicos".
    Capítulo aparte mi rinitis vasomotora que ningún otorrino entiende.
    En resumen, cada uno con su falla... y sus virtudes tb oh sí

    ResponderEliminar
  22. Linda, yo sé que es eso... sufro migraña con aura, guglealo, comparto tu sufrimiento desde hace años!

    ResponderEliminar
  23. Linda, yo sé que es eso... sufro migraña con aura, guglealo, comparto tu sufrimiento desde hace años!

    ResponderEliminar
  24. Aps, migrañas desde los 14? ojala!!!!! yo las tengo desde los 4 años, la wea triste.... si me hice examenes tb, y bueh, actualmente además soy médico, así que creeme q cdo llega(ba) a la Urgencia alguien con estas crisis los meeeega entiendo....
    Pa peor me dan con bochornos y nauseas, cual vieja menopausica, no quiero ni pensar como será cuando en vdd llegue eso. e intensidad 10/10, o sea, lo maximo (eso de la nota al dolor Si nos sirve mucho, y na q ver q te compares con un otro, el 10 es solamente TU dolor más grande de la vida, y con ese lo comparas, el resto de las personas y sus dolores no importan)
    Inicialmente la única forma de que se me quitaran era dormi, si, un dia perdido e inutilizado, porque además, cuando despertaba mejor, de todas formas andaba secuelada. Y de las cosas q mencionaste q no eran ciertas, en vdd muuuchas lo son (Y TE LO DIGO COMO MÉDICO Y COMO PACIENTE!): ergotaminicos (migranol y sus similares) NUNCA, al principio las quitan y son "maravillosos", pero con el tiempo se hacen cada vez más seguidas y luego son intratables, hace mil que no los uso.
    Aprox en mi adolescencia me dí cuenta que es lo que desencadena mis migrañas (uta, si eres de las pocas personas q logra cachar, es genial porque ahi logras prevenir evitando eso)y era básicamente dormir poco, onda dos días trasnochar y cagué, la peor migraña de la vida en q ademas de bochornos y nauseas, es una wea q late y late dentro de tu craneo como una bomba, y cada vez que mueves la cabeza se triplica o infiniplica el dolor. Desde esos tiempos que hago todo lo posible por evitar eso (no es q deje de carretear, pero nunca estudio hasta muy tarde o cosas asi) y disminuyeron, y al empezar a trabajar, y sí con turnos, regresaron (de hecho por ello me cambié de lugar d trabajo porque por mucho que las lucas sean más con turnos, no las valen ni llorando). Mientras estudiaba además fui aprendiendo otras cosillas y existen fármacos que usados por un tiempo determinado logran que la frecuencia disminuya, si eres de esas que tiene 3 x semana o mas es la raja. Encontre el que me anda y ufff no sabes el alivio. También logre encontrar lo que las calma, o al menos las disminuye full (cualquier farmaco debes tomarlo apenas parta el dolor, sino believe me, despues sera como agua de las carmelitas, no podra hacer nada): cuando sé que se viene una de aquellas dos paracetamol juntos y como alguien dijo por ahi ademas con un naproxeno de 550..... incluso antes de entrar a turno, si estaba por llegar o empezando funcionaban mil, si no imagina, cero posibilidad de laburar
    y bueh, si no a la vena no mas, mi combinacion preferida es metamizol con cidoten y nefersil (pq no hay ibuprofeno ev, y el paracetamol EV jamas ha estado en servicio publico, donde yo trabajo y me automedico en mis crisis) y tambien maravilla.....
    Y todo eso de una persona que al igual que tu sufre de aquellas pesadillas del dolor, esta wea de Migraña (o Jaqueca)
    (tambien odio cuando la gente dice, sin tener chucha idea: ah, pero si eso no es ná.... mueranse!)

    ResponderEliminar
  25. Parece que me hecho adicto a a la ergotamina. Tres dias soportando la jaqueca con paracetamol e ibuprofeno . Salgo al sol y se pone insoportable, tomo un migratan y chao jaqueca. Voy a tener que tratar de desintoxicarme . Porque es recurrente todas las semanas.

    ResponderEliminar