@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

jueves, 6 de noviembre de 2014

Vuelvo a casa, vuelvo compañer@


No vuelvo a Chile.

Pero vuelvo a este blog, o por lo menos esa es la hermosa idea que hay en mi cabecita, mientras escucho esta hermosa canción de Illapu, porque. ustedes ya saben, razones importantes.

Resulta que esta weá del LLM es MUCHÍSIMO más difícil y consume vidas de lo que yo esperaba. Como soy muy penosa y mi loquero me enseñó a ser optimista, yo juraba Y RE JURABA que iba a tener más tiempo libre que la chucha, que iba a recorrer Nueva York y experimentar la vida nocturna, y una gran sarta de wevadas hermosas de las que he hecho..

eh.

NINGUNA.

Oh no. Porque a pesar de que tengo pocas horas de clases, o pocas, en realidad, comparadas con las horas de clases que tenía en derecho, tengo que leer MÍNIMO 100 putas páginas para CADA una de esas clases, y cienmáscienmáscienmáscien son como mil, por lo que, básicamente, me paso toda la semana instalada en el sillón, apretujada por los Bichos, y sí, adivinaron, leyendo.

Leyendo textos hermosos, sí, pero además de esas lecturas hermosas la overachieverspeakingenglish que vive en mí, decidió hacer una pasantía gratuita y consume tiempo en el ICTJ, es decir, en el Centro Internacional de Justicia Transicional. OJO. Esto es como un sueño hecho realidad para mi nerd interior, porque desde que conozco de la existencia de esta organización que he querido trabajar en ella y por la puta la felicidad que me causa andar haciendo memos e investigaciones sicodélicas sobre el tribunal extraordinario para Camboya.

A esto, los invito a sumarle que tengo que escribir un paper bajo la supervisión del profesor más inteligentebrígidosecoJeremyWaldron que he tenido en mi vida. Es como tener que mostrarle un baile nuevo a Justin Timberlake y pedirle que te ponga una nota, me captan? En simple, pal pico de difícil y aterrorizante. Por si fuera poco, he decidido postular al puto doctorado en derecho, porque soy masoquista y ser aficionada al bondage está de lo más in desde 50 sombras de grey. Así que debo encontrar un súper tema para mi postulación al doctorado -Marido ya tiene uno, OF COURSE-  y no, no puede ser la evolución de mis dibujos en este blog.

Por todo esto, he estado mega desaparecida de este blog y es que, simplemente, no me da el tiempo. Puedo escribir, eso se demora poco. De hecho, escribo harto en el blog, solo que después no publico nada porque no he podido hacer ningún mísero dibujo.

Y el otro día, mientras iba transpirada en el metro, me cayó la gran teja: está weá es MI blog. Onda, yo lo hice, y lo inventé. ES DECIR, nadie me obliga a dibujar como weona, me captan? Onda, si no quiero, puedo NO dibujar. O dibujar menos. Porque es MI blog y yo hago las reglas. LA WEÁ HERMOSA.

Y aunque os amo os quiero os adoro y sí,  demás que algunos se van a ir a leer Pepi la Fea o como se llame, como dicen los sabios, yo no soy monedita de oro para caerle bien a todos o, en más chileno, al que no le gusta, que la chupe.

ESO.

Y acá, para no ser mega mala onda, va un solo dibujo

DE AMOR.

Lo que hago cuando no estoy posteando.

Y fotos de mis Bichos.



Acompañando el estudio en el sillón.

Disconforme con la hora a la que nos levantamos a estudiar.

La culpa de que se meó adentro de la casa. 

19 comentarios:

  1. Primera! Muero con las fotos de los bichos, son hermosos y ánimo, sobrina nieta! :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los bichos.
    Y no sé el resto, pero yo creo que la dicha de leerte se sobrepone a la pena de no ver tus dibujos.

    ResponderEliminar
  3. Había escrito el medio testamento y se me borró conshelalora!
    Amé las fotos de los bichos, escribe más seguido aunque sea sin dibujos, ojalá no se te seque el cerebro leyendo tanto y eso.
    Animo!

    ResponderEliminar
  4. Tus bichos son hermosos! <3
    Concuerdo con el comentario de arriba, podemos leerte sin ver los dibujos super chopeti que haces...igual yo me cago de la risa con tus historias!!

    Animo con el estudio!!

    Belén

    ResponderEliminar
  5. Welcome back!!!! (Y que la chupen!!! jajajajaja)

    ResponderEliminar
  6. Tus Bichos son hermosos, la cara de culpa me encantó!!! Apoyo tu idea de escribir sin dibujos, son entretenidos, pero mas entrete es leer tus historias =)
    animo con tu lectura super entretenida...

    ResponderEliminar
  7. Me mató la foto del bicho disconforme mirando al horizonte. Simplemente biutifuls. Y me llena de alegría hermosa y desconocida que vuelvas con/sin/muchos/pocos dibujos porque la Pepi me toma menos que cero.

    Ánimo con el estudeo, vai a dejar vuelto mono al JustinTimberlakeDelDerecho.

    ResponderEliminar
  8. No es por ser chaquetera, pero para mi el fuerte de tu blog siempre fue el relato, los dibujos eran como un regalito, pero que de vdd si no estaban, tampoco los extrañaba, por eso cuando leo que tu complicación pa no postear era eso, fue como....QUE WEAAAA?! por eso te apoyo!!! Prefiero fotos de los bichos!!! De vdd!!!

    ResponderEliminar
  9. Animo <3!
    Si yo encontre tema de tesis nada es imposible <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Fan fiel de tu blog! Pepi la fea no te llega a los talones 88 mucha suerte con el estudio animo!! :)

    ResponderEliminar
  11. Meterse a revisar por si acaso y encontrar una publicación nueva, no tiene precio.
    Éxito!

    ResponderEliminar
  12. Te juro que pensé que habías muerto, que seguro un sicopata gringo habia entrado a la U y les había disparado a todos. Que bueno que estes bien, trata de ir contandonos sobre tu vida gringa.

    ResponderEliminar
  13. por que tan rivales con pepi la fea? yo leo a las 2 :S

    ResponderEliminar
  14. Post sin dibujos y que la mamen, son chopetis pero extraño tus historias, así que te esperare 4ever, (sin ser psico)
    Ps :amè las fotos de los bichos y me reí mil con la ropa junto a los libros (fui muy fijona?)
    Saludos y fuerza <3

    ResponderEliminar
  15. Que seca! Te pasaste! Pero tranqui, tus fans siempre esperaremos pacientes que nos pongas al dia cuando puedas. Y como bloggera, te encuentro toda la razon: es tu blog y puedes hacer lo que quieras. Los bichos, adorables, como siempre. Yo tengo un bulldog frances negro y es lo maximo!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tu estilo de escribir es mil veces mejor que Pepi la fea (debo decir que igual la leo para pasar el rato), pero ella no me saca risas como tú. Además, que toca el mismo tema siempre, en cambio tú... todo lo contrario <3
    Eres un talento que se mantiene en el anonimato, por eso es mágico llegar a este blog :)

    ResponderEliminar
  17. Pésima decisión investigar qué chucha era eso de pepi la fea... me leí el fuckin blog entero D:
    Pero tranqui, ahora las amo a las dos <3 na de rivalidades si son las dos pulentas.

    ResponderEliminar
  18. ¿Estoy muy mal si no tengo idea de qué es pepi la fea (llegué a preguntarme si estabas hablando de pepa pig)? No importa, tu blog es bkn con o sin dibujos. Ánimo con todo!

    ResponderEliminar