@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

sábado, 31 de enero de 2015

Por qué Sherlock de la BBC gatilló el TOC que hay en mí

+ Especial para época de Oscar 

Alguno de ustedes, queridos lectores, me sugirió  ver Sherlock.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Y yo soy muy obediente, así que me senté frente a Netflix y busqué Sherlock. La primera vez, cuando vi que solamente había 3 capítulos por temporada, pensé que Netflix estabamalooeraunamierda así que me dio rabia y no vi ni una weá.


¿Quién chucha hace una serie con tres episodios por temporada? Nadie. Así que, en una reacción totalmente normal, apagué la weá y me amurré.

La vida es una valle de lágrimas

La segunda vez, me pegué la cachada de que la vida EFECTIVAMENTE es un valle de lágrimas y por lo tanto, la serie tiene solamente tres capítulos por temporada, así que puse Play en el infame capítulo ese "A Study in Pink".

Quiero aclarar acá, que siempre he amado a Sherlock Holmes. No al weón de las películas, sino al weón de los libros de Conan Doyle. Me los leí TODOS en mi pre adolescencia y los sufrí, lloré, gocé AMÉ hasta el infinito, están TODOS en mi cabeza-MIND PALACE. Por eso, no me tomo a la ligera esta weá de Sherlock. NO. Mis expectativas son ALTAS.

De hecho, la película de Sherlock, esa de Robert Downey Jr. me dio ganas de morir, pero, antes, de matar a los guionistas, al director y acunar a Conan Doyle en su tumba.

A lo que voy, es que no cualquier weá habría gatillado el TOC que hay en mí. Pero Sherlock de la BBC; conchamimadre, Sherlock de la BBC, es PERFECTO.

Al principio del capítulo, pensaba que no. Estaba muy confundida. ¿Dónde estaba Sherlock? NO ESTABA.

Hasta que apareció. Pegándole latigazos a un cadáver. Y pensé: este weón es un imbécil! Lo ODIO. ¡Ni siquiera es mino! (sí, ya sé, PECADO MORTAL).

Pasaron 20 segundos. O quizás un poco más. Y apareció un señor con un paraguas. Conchamimadre, pensé: es MORIARTY. Obvio que es Moriarty. Soy seca. Caché altiro todo, saludos a mis fans, muak, muak.

.....

Ah, chucha. Cómo.



No entiendo.

¿Y Moriarty?

Aaaaaaaaah.


BRÍIIIIIGIDO.

LA WEÁ HERMOSA, CONCHAMIMADRE!





Voy a ver otro capítulo. Y otro. Y otro. Y otro. Y otro...



Y se acabó la serie y me quiero morir porque tenemos que esperar hasta como el 2016, por la puta, QUIERO MI SHERLOCK AHORA.

My Precious


¿Qué onda Sherlock-la serie? LO AMO.

¿Qué onda Sherlock- Sherlock? LO AMO

¿Qué onda Benedict Cumberbatch- Sherlock? LO AMO

¿Qué onda Martin Freeman - John Watson? LO AMO

LOS AMO A TODOS Y QUIERO ASFIXIARLOS EN MI AMOR.



Conchamimadre la weá buena pal pico todos los garabatos del mundo JUNTOS.

Eso sí, la vi mientras jugaba 2048 en el celular. Entonces, cuando la terminé, caché que me había perdido partes. Así que ahora lo estoy viendo de nuevo. Y hasta Moriarty me parece mino.

I AM CLUEING FOR LOOKS.

El que sabe, SABE.
 -------------------------------------------

Why Sherlock from the BBC unleashed the craziness within me

* Specially made for awards season.

Some of you, beloved readers, told me to watch Sherlock.

I remember it like it was yesterday. And since I am super obedient and nice, I sat in front of the TV and searched for Sherlock on Netflix. The first time I did this, when I saw that there were only three episodes per season, I thought fuck-you Netflix, you messed up I HATE YOU.



 So, naturally, I turned it off and sulked for the rest of the evening.




I mean, who the fuck in his fucking right mind makes a show with only three episodes per season? NO ONE. That's who. (Now I know whose fault it is. I am looking at you Moffat and Gatiss, thank you very good much)

The second time I attempted to watch the infamous TV Show I had already realized that life is, as my aunt once said, a valley of tears and thus, the show does indeed only have three episodes per season (like I said, VALLEY OF TEARS) and so I pressed play and "A Study in Pink" began.

I want to clarify right now that I've always loved Sherlock Holmes. Not the guy from the movies, but the REAL Sherlock Holmes from Conan Doyle's books. I read ALL of them during my pre-teen years, cried, suffered, loved and laughed over them, they are ALL in my head -MIND PALACE. So, as you can see, I do not take this shit about Sherlock Holmes lightly. Oh no. My expectations were HIGH.

As a matter of fact, I hated the Jesusfuck out of the Sherlock movies, the ones with Robert Downey Jr.; they made me want to die, but first, to kill the writers and the director and cuddle Conan Doyle in his grave.

My point is my levels of craziness about this are high. It takes more than just any show to trigger  the OCD-craziness within me. But Sherlock from the BBC, oh my fucking precious God, is PERFECT.

At the beginning of the first episode I was not convinced. Lots of people shooting and no Sherlock anywhere. Where is he?!

Aaaaaaaaaaaaand, here he is. Whipping the hell out of a dead body. So I thought: this guy is an asshole! I HATE HIM. He's not even cute! (I know, DEADLY SIN)

Twenty seconds went by. Maybe a little more. And a guy with an umbrella showed up. Fucking hell, thought I: it's Moriarty. Obviously. God, I'm good at this. Self congratulatory kisses for me, xoxo xoxo. 

.....

Wait, WHAT!? WTF WHAT?


I don't understand.

Where's  Moriarty?

Oooooh. 


I see.



OH MY FUCKING GOD THIS IS BRILLIANT!



I'll just watch another episode. And another one. And another one. Another one. Another one. Another one. Another. Another. Another one. 



And now the show is over and I want to die because we have to wait until fucking 2016, I WANT MY  PRECIOUS SHERLOCK NOW.



OMG, Sherlock-the show, I LOVE YOU.

OMG, Sherlock- Sherlock, I LOVE YOU.

OMG, Sherlock -Benedict Cumberbatch, I LOVE YOU.

OMG, Martin Freeman- John Watson, I LOVE YOU.

I LOVE YOU ALL AND I WANT TO SMOTHER YOU IN MY LOVE.



Jesusmotherfuckingchrist this is the best show EVER all the curse words in the world should go in this sentence.

The thing is, I watched the show while playing 2048 in my cell phone, and when I finished it I realized I had totally missed some bits. IMPORTANT LIFE THREATENING BITS. So now I'm watching it again. And I am in love with Moriarty. And Mycroft. And Marie. And Molly.  And gorgeous Lestrade. All you need is love.

I AM CLUEING FOR LOOKS.


Those who know it, know it. 

19 comentarios:

  1. Soy tu fan numero 1, me encanta como escribes solo me gustaría q subieras mas post algo mas seguido pero si no puedes no importa :) y comparto tu fanatismo por sherlock, saludos sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww, gracias!!! Ahora que terminé con lo del doctorado, creo que podré postear más seguido!

      Eliminar
    2. Que bacaan :) ojala te haya ido muy bien ! Yo este año entro a derecho en la chile, muy porfiada todos me dijeron que no entrara pero bueno ahí veremos jajaja

      Eliminar
    3. Mucha suerte! Estudiar la carrera es poco hermoso, pero trabajar es bello. Y estudiar un LLM también.

      Eliminar
  2. Ohhh, aparte que amo tus post, extra amé que te autoretrates posando como Sherlock. Eres la cumbia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, excelente! Pensé que nadie iba a ser tan fanático como yo como para darse cuenta!

      Eliminar
    2. Jajajaj, seria como no apreciar el papel mural 100% autentico del 221B

      Eliminar
  3. Es lo más shoripi del mundo meterse a este blog y encontrar un nuevo post! :B

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaa! ahora eres oficialmente una cumberbitch <3! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no sé si para tanto, pero de que le amo, le amo.

      Eliminar
  5. Jajaja obligada a ver Sherlock! (aunque sólo me he leído "estudio en escarlata")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hice caso y empecé a verla!! La amo... pero por sobretodo, AMO A WATSONMARTINFREEMAN! <3 En serio, le amo con pasión y locura

      Eliminar
  6. te odio....infinitamente te odio!! siempre veía sugerida esta serie en netflix y no me decidía a verla, pero luego de leer tu post, un día de insomnio como a las 3 am dije "bueno, a ver qué tal", cuando caché que duraba hora y media el episodio dije, "filo, total me dormiré entremedio, mañana sigo".....mentiiiira!!! me quedé pegada hasta el final con ganas de despertar a mi novio pa que viera lo espectacular de la serie; al otro día lo convencí y quedó enganchadísimo....reflejas perfectamente todas mis opiniones de la serie, que weá más perfect!....no puedo creer que tendré que esperar tanto para que vuelva, nunca había sufrido así, jajajajaja....y bue, I am clueing for looks, que weá más notable la borrachera de ambos, casi me hice pipí viendo a Sherlock en el piso con el poto parado revisando la alfombra raja dormido, pensando borroso, puta que buena serie!!! y antes de la serie Cumberbatch me parecía muy nada...ahora me obsesioné mal con lo mino que es, oh mai gosh! esa voz! te las mandaste con la recomendación ;) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, bienvenida al precipicio sin fin!

      Eliminar
  7. Dejo esto por aca...
    XD

    http://www.actitudfem.com/entorno/articulo/las-personas-que-dicen-groserias-son-mas-felices

    ResponderEliminar