@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

lunes, 7 de marzo de 2016

Estados malignos de Facebook


Gran parte del día la dedico a reírme de otra gente, porque soy más mala que la concha y me importa un pico. GOZO con la weá. El resto del día escribo mierdas en mi blog y me río de mí misma, entonces, se compensa, todo el mundo lo sabe, ¿ok?

Peeeeeeeeeero, reírme de otra gente es un gran pasatiempo que disfruto muchísimo con Marido, porque cuál de los weones más conchamimadres, catetes, culiados criticones y amargados, LO GOZAMOS CON FERVOR.

Igual no somos TAAAAAAAAAN culiados. No nos reímos de weás importantes, ¿ok? Hay weás de las que la gente se ríe que, weón, NO SON DIVERTIDAS y esa weá me da mucha rabia. Por ejemplo: ese video culiado del sujeto vestido de estereotipo árabe-musulmán-no sé bien qué mierda es, en que le tira una mochila a la gente y todo el mundo corre, NO es divertido. Podría hacer una lista de todas las weás que están mal en ese video (les suena algo como la discriminación y la estereotipación?), del mismo modo que tampoco es divertido reírse de weás que hace otra gente porque "son de roto" o "de gay" o "de puta" o porque "se ve gorda". Weón, qué lata. Supera tu weá, estamos en el año 2016, a nadie le interesan tus patéticas y ciegas concepciones de género, raza y no sé qué wevada más que te hacen ser así (o sea, como el gran pico).

Nosotros no somos tan como el pico. Somos unos culiados mañosos metetes que gozamos burlándonos del prójimo, actividad que se manifiesta más perfectamente en psicopatear estados en Facebook y mandarnos los que encontramos más a) vomitivos, b) imbéciles, c) perrines zorrones, d) todas las anteriores.

Ah, la alegría de encontrar un estado culiado que cae en más de una de estas categorías es MAGNÍFICA, vamos a tener weveo asegurado por lo menos una semana, las frases de los malignos estados quedarán grabadas a fuego en nuestra mentes perversas, para usarlos en el día a día y reírnos como imbéciles. No hay nada mejor.



Acá les dejo un compendio con los estados que seguro van a pasar a engrosar nuestra larga lista de de los top 100 por los que nos reímos de gente que conocemos, a sus espaldas (y no se hagan. Seguro ustedes hacen lo mismo).

1. Estado "te amo, eres la luz de mi existir, nunca podría haber superado esta difícil etapa de la que no quiero hablar, sin ti, mi amor, eres hermoso, ¿te acuerdas de lo que hablamos el martes, cuando tu respiración se posó en mi mejilla y la luz se reflejaba en tus ojos límpidos ".

Weón.

No tengo NADA en contra de manifestarle tus profundos y poéticos sentimientos a tu pareja. NADA. Si la weá te nace así como un torrente de amorsh infinito, dale, regocíjate en tus versos románticos como el horto. Pero contéstenme una weá: ¿por qué chucha tenís que publicar la weá en Facebook, en PÚBLICO, si son mensajes que claramente están destinados a una persona en particular y cuya naturaleza es más privada que la mierda, si, primero, Facebook tiene para mensajes privados y, segundo, el weón receptor del mensaje es TU PAREJA, o sea lo veís casi todos los días, DÍSELO A ÉL EN PERSONA, qué pico me importa a mí tu amor desbordante y tu respiración que no encuentra solución????? ¿Es tanta la necesidad de obtener un like, me pregunto yo?


2. Estado "todos los hashtags del mundo en inglés a pesar de que vivo en Chilito, #sunset, #yogalove, #ilovechildren, #allthedogsgotoheaven #healthy #nofilter #nomakeup #vegan #love PICO."


Simplemente, vómito.

3. Estado "me pasó algo terrible, no voy a decir qué, pero pregúntenme por Facebook para IGUAL no contarles"

Weón, anda al psiquiatra y cuéntale tus problemas. O llama a un amigo. No sé. Haz algo con tu vida.

4. Estado "foto de comida que cociné, más hashtags tipo #healthy #nocarbs #delicious, te informo que tu weá se ve asquerosa"


Sacar fotos de comida y que no parezcan un vómito de caballo es un ARTE, razón por la cual, obviamente, la mayoría de la gente NO está capacitada para hacerlo y terminan subiendo unos engrudos deprimentes que parecen caca y me quiero matar, sobre todo si estoy en el primer trimestre del embarazo y todo me da asco. Weón, ¿qué mierda estai comiendo???? Y segundo, el pollo arvejado con cuero pálido tembloroso el día de pico es una weá digna de foto en facebook. Conchamimadre, búscate un hobby.

5. Estado "foto tipo selfie o foto posera sacada por tu novi@, no por necesidad ni falta de amigos, sino porque consideras que tu linda cara debe aparecer en Facebook AL MENOS una vez al día, completamente modificada por una aplicación que te dejó la cara lisa "



A mí, en realidad, cualquier foto que no sea de perros ya me da paja. Pero además, si no eres un púber de 14 años, que tiene la revolución de hormonas y la estupidez de la edad como excusas, dime POR FAVOR, por qué te estai sacando fotos con el hocico enfurruñado como pato para parecer sexy, o con los brazos flexionados para mostrar tus músculos, todo eso, pretendiendo que es la foto MÁS NATURALS del mundo, así casi que se me apretó el botón del celular solo, que te la sacaste en realidad no para mostrar tu hermoso cuerpo en traje de baño, sino para que se viera el jardín de tu casa, que tú salgas en traje de baño es SOLO una coincidencia, ay, ni me di cuenta,  DIME SEÑOR, ¿qué le está pasando a este mundo? Y además, weón, créeme que nos damos cuenta que te bajaste esa aplicación de mierda para enchular las fotos, nadie es tan seco para el contouring en el día a día como para tener la piel así de lisa y no, nadie tiene las pestañas así de largas, ¿creís que soy imbécil?

6. Estado "autobombo magnífico, cáchense me gané una beca/premio/me saqué un 7.0 y además aprovecharé de fingir humildad"

Te informo que el solo hecho de postear esto públicamente me habla de tu falta de modestia. Pero estados tipo "Hoy es el día más importante de mi vida, en que me caso contigo, mi amor, el premio que me gané estudiando en Cambridge no es nada al lado de esta experiencia" o "Feliz de volver a Chile. Haber estudiado en la mejor universidad inglesa y haberme graduado primero de la generación no se compara a comerse un churrasco" es como ya MUSHO, te informo que no estai pasando piola, todos cachamos que querís que te tiren flores. Supera tu gran ego, que la weá ya no cabe ni en Facebook y nos está aplastando. Oh, cómo gozaré, además, citándote por el resto de mi vida cada vez que me pase algo bueno "Estas papas fritas del McDonalds están maravillosas, haberse ganado la beca pico ni se compara". Pero para mis adentros y NO en facebook, porque no soy una psicópata pescadora compulsiva de likes.

Para eso, tengo un blog.

42 comentarios:

  1. (Soy la primera!) Tenemos el mismo pasatiempo (pero yo no tengo un blog en que me ría de mi misma, así que soy mala en serio, aunque tampoco soy tan culiada, y tampoco me reí el video del árabe ni el del oriental al que le hacen decir "soy weón")!

    Lo que sí, mi marido no es tan chópeti como el tuyo, así que tengo que compartir mi pasatiempo con una amiga, con la que nos mandamos screenshots de los posts melosos de la categoría N° 1, que nos toca ver en nuestros fb.

    Ah! y soy un poco amargada y mal genio, así que los posts de la categoría n° 3 ya no me dan risa, los encuentro realmente patéticos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, del terror. Tu marido se está perdiendo de lo mejor que hay en la vida!

      Eliminar
  2. Jajaja, los estados que muestras son realmente para el pico. Puta la gente que escribe leseras en facebook. ¿Viste Deadpool? Buen humor negro o negrísimo. Quería postear en mi facebook que me gané una beca pero me ha dado paja porque lo encuentro bien ahueonao. De hecho facebook está super weon, por suerte crearon la opción de dejar de seguir gente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, pero tengo ganas de verla! Igual no me gustan mucho las películas de súper héroes!

      Eliminar
    2. Deadpool es una comedia romántica. Puro amor. La violencia, sangre y humor negro hacen que no produzca un coma diabético :D

      Eliminar
  3. Si hay una wuea que me enferma son los hashtags! CHUPENLO!

    ResponderEliminar
  4. ME rei caleta con eso de "... resto del día escribo mierdas en mi blog y..." xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una descripción muy acertada de la realidad!

      Eliminar
  5. Te encuentro tooooda la razón! A mí cada día me amarga más Facebook, he borrado una manga de hueones y hueonas patéticas que escriben pura mierda! Así como voy, no tendré contactos en Facebook jajaja! Pero prefiero eso a leer hueás.
    Lo de las dedicatorias de lov, me parecen hueonas siempre, sean de pareja, amigos, hermanos y padres.
    Es que weón, por qué necesitai escribir tanta caca?? Lejos, los más ridículos para mi gusto, son los saludos cumpleañeros. Unas dedicatorias tipo testamento, que al igual que tú, no me explico por qué, no se lo dicen personalmente!
    La gente que sube compulsivamente, fotos de si mismo, me hacen sentir tantos sentimientos, que no sé cuál enumerar: vergüenza ajena, es lo primero que se me ocurre.
    Y ya para rematar, los pelotudos que cuentan lo que hacen las 24 horas del día, me tienen agotá! Métanse sus horas de gimnasio, vacaciones, fiestas, primer día de clases de su hijo y reuniones por la raja!
    Sí, llegó la amargá! Jaja!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo no borro a nadie porque me da como pena. Pongo harto no seguir, eso sí!

      Eliminar
  6. Creo que es bueno todo este texto que escribiste, pero siento que lleva demasiado garabato... así te expresas delante de la gente que no conoces? Me imagino que dirán "es normal"... en colina 1 será normal, porque creo que el expresarse bien aporta respeto a una conversación, y al público que quieres llegar. Así que mejor sigo leyendo otras cosas igual de divertidas, pero con menos garabatos, que realmente incomodan a la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeh, si le incomoda su lectura... No lea.

      Eliminar
    2. Hablar con garabatos al estilo chilensis es un arte maravilloso y me honra profundamente que se me compare a los artistas de colina 1. GRACIAS.

      Eliminar
    3. #lapuertaesanchayelciberspacioinfinito

      Adelaida

      Eliminar
    4. Chuta, parece que el amigo llegó reciencito al blog XD A mi por lo menos sobrinanieta, me encanta! Ahora màs que nunca me he acordado de tu post con las postulaciones mientras me doy de cabezazos por el personal statement y la conchadelalora que no se me ocurre como rechucha empezarlo (agradecerìa tu iluminaciòn divina) y tengo que escuchar como todo el mundo opina porque "soy muy cabra chica" asdghasfdas ><

      Eliminar
    5. Me desagradan los garabatos, salvo cuando están en el lugar y el momento correcto. Y la sobrinanieta es una verdadera artista del garabato. Gozo leyendo la fluidez de su literatura. El visitante seguramente no conoce nada de este blog. Le invito a disfrutar de la crítica satírica relajada, hilarante y delirante, y los brillantes dibujos. Para esto hay que tener talento.

      Eliminar
  7. mención honrosa a los que se ubican en el paradero de la micro o en la esquina de su casa o peor aun le ponen a su casa una wuea tipo "dulce hogar", "la casa del amor" maten a todos esos weones. La verdad borre a varios y los que no puedo borrar por ofensas a la familia les pongo no seguir...

    P.S pensé que era la única persona que no le daba risa eso del musulman :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, creo que no tengo de esos!
      Lo del musulmán es realmente para llorar!

      Eliminar
  8. Puta yo me rio de todos y de todo, hay una weá de un vine de un wn que dice Story time que me ha entretenido estos días si.

    Al wn que comentó que podrías evitar los garabatos: le aviso que en la cana se habla en coa, que dista bastante del la weá y el weón y la concha de su madre

    Y eso
    Me voy a tejer, pq mis días pasan entre tejido y redes sociales

    Andy
    (Llevo fidelidad ya nose desde cuando pero es la raja, eris el unico blog que visito religiosa y sagradamente)

    ResponderEliminar
  9. jajajjajaa acabo de cachar que alguien amargado te comentó que estaba mal decir garabatos por tu blog, por favor no le hagas casooo!!! Has dominado el arte de los garabatos y le dan todo el toque a tus posts! Y como también sigo fielmente tu blog, extrañé el post de este lunes :( Ojalá vaya todo bien con tu guaguata y te permita seguir escribiendo con todos los garabatos que te salgan del alma jajajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Me reí caleta con tu post, me sentí reflejada ya que con mi pololo nos reímos de la misma mierda. Felicitaciones por tu bebé!! me puse al día con tu blog, y sigue escribiendo con mucho garabato y pico en el ojo para el que te critico, a mí me alegras el día (estoy estudiando para el grado y es HERMOSO leer algo que no sean artículos de mierda y memorizar)

    ResponderEliminar
  11. Ja. Con marida nos pasamos riendo de esos estados y hasta les inventamos voces.

    Sobre el punto 5, yo creo que el premio de autofoto #kezaweá (si uso hashtags) fue la mina que subió como foto de peril la foto tirando con el muchacho en cuestión y frases del tipo "me encanta estar contigo y que me ames de esa forma" (versión rosa de lo que escribió). No es hueveo. Si encuentro el link lo mando por interno

    ResponderEliminar
  12. Escribir o decir un buen puesto "conchetumare weon ooooo!" es chópeti!!!!!! (El autocorrector del iphone reconoció esta última palabra, pues la habia escrito mal! Jajajaja)

    ResponderEliminar
  13. Hay un estado que nos mató con marido, era algo así como "cuando nuestro inmenso amor se hizo fruto en tu vientre y nos regaló una hija" ....ehhh....follaste y se embarazó, es menos wacala. El tipo que reclamó por los garabatos chopitó.

    ResponderEliminar
  14. Ajajajajaja con mi pololo también nos reímos y nos amargamos al mismo tiempo por algunos estados weones de facebook, pero el que mas nos da risa es cuando la GUAGUA le escribe cartas al papá, o le manda huevitos de chocolate en semana santa e INCLUSO le hace regalos de navidad! cada día nos impresionan las guaguas superdotadas que están naciendo, y además saben comprar y escribir :/
    Y el que nos genera cabezasos entre nosotros mismos es cuando le escriben a un muerto... o a la abuela de 100 años wn! que jamás leerá el estado porque con suerte enciende la tele, y menos tiene FB
    Saludos! me haces la tarde con tus post, y vivan los garabatos como medio de expresión!

    ResponderEliminar
  15. Mija! Qué dice de los estados dirigidos al Dios!! Como si Dios tuviera fb! Como si fb garantizara ser mejor escuchados en sus plegarias. Si eres tan religioso, pucha, sigue aquella linda tradición de que la religiosidad es una cuestión espiritual y una relación entre TÚ Y DIOS, no hay para qué compartirla con todo el ciberuniverso. Similar cosa ocurre con los estados dirigidos a gente fallecida, gente que no lee o que no tiene facebook (como la guagua): "Hijo, te amo tanto, llegaste a mi vida y eres lo mejor!" Dígaselo en persona, que la guagua y los niños no tienen fb o NO DEBERÍAN tener porque les entorpece la vida-mejorsalganajugaralacalle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, parece que no tengo tantos canutos en facebook!

      Eliminar
  16. Me mato de la risa xD!! Es verdad, me carga la gente que le saca fotos hasta a la bolsa del pan, weon, de verdad no tienen nada mejor que hacer??

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaa muy bien utilizados los garabatos deberian saber apreciarlos, yo vivo afuera y cuando me encuentro un Chileno a purai puteada, DEBERIAS TENER UN PROGRAMA DE RADIO O UN PODCAST! ;) saludos!! Muy buen blog pa cagarse de la risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias! Como dije, me parece que el garabato chileno es un arte que todos debemos dominar.

      Eliminar
  18. Jajaja una compañera de u puso una vez "gracias diosito por las proteinas, en especial el ARNt que se parece a una cruz, gracias al señor" y fue como locoooo que weaaaaaa jajajja oh y wn cada vez la gente se rie de weas q son horribles y discriminatorias, no entiendo el mundo, especialmente los amantes de facebook

    ResponderEliminar