@elfracasodldios



Gánese el cielo, sígame en Twitter. Es gratis!
@elfracasodldios
Y ahora también en Instagram
Instagram

viernes, 22 de julio de 2016

Registro Fotográfico de la 38 Semana de Embarazo

1. Perspectiva materna (no veo ni mierda dónde están mis patas. Mi cuerpo termina en el ombligo)


2. Rutina anti-estrías, para nada demostrativa de OCSESIÓN y PÁNICO 




3. Tragedias de la vida diaria que ya no tienen solución




4. Más tragedias de la vida diaria que ya no tienen solución

5. Elecciones fashionistas fracasadas (o el regreso de las jaguayanas (así se escribe, por si acaso) para siempre) 


6. Winter has come (aka, el control del aire acondicionado me pertenece)

7. Actos heroicos 








11 comentarios:

  1. Que buenos dibujos, me reí como idiota, sobre todo con el de los tomates. Habrá una segunda parte de este registro gráfico?? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA amo tu tragedia... digo bendición xD La 7 me sacó una carcajada monumental, si ya es una lata contorsionista estando normal, con guata de guagua debe ser una hazaña, mis respetos para ti!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj atomicos los dibujos!! valen mas que mil palabras

    ResponderEliminar
  4. Este es el mejor post en mucho tiempo, jajajajajajajajaajajja. Espero con ansias el próximo, aunque sea cortito!

    ResponderEliminar
  5. Habrá nacido ya tu guagua?? Espero que todo vaya súper!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. supe que nacioooo!!! felicidadeeessss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si ya nació, Felicidades!!
    Imagino que no veremos post hasta en 18 años más.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades !!!! yo también me preguntaba si nació..
    esperaremos aqui a pie de cañon el siguiente post. ;)

    ResponderEliminar
  10. Seguramente ya nació. Felicidades!!! =)

    ResponderEliminar